El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86969 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #225 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:19:46 pm »
Ya he dado mi opinion, solo queria decir que aunque suelo odiarlas, esta vez la celebracion de JL me ha gustado mucho y me refiero a los clones, no a la tontuna del tiburon.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #226 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:21:57 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

Tú serías de los que están abucheand
o ahora a Marc y a Jorge,no???

Penoso...

Epi, pero puedes felicitar a Jorge...no pasa nada aunque te acordaras primero de Marc, rectificar es de sabios, no hagas como Vale y su victimismo joer...

La verdad es que las observaciones te las podías ahorrar. Creo que hablamos de carreras, no de actitudes de los foreros a los que además no conoces ni ves.

Creo que se puede aplaudir a Jorge y abuchear a Marc, ¿o es que van juntos?

Jorge no ha tenido nada que ver con la carrera de Marc, ha ganado limpiamente con un ritmo bestial. Aplaudo la carrera de Jorge, y su título.

además,

DESAPRUEBO la acción de Rossi en Sepang,

pero

la carrera de Marc de hoy ha sido vergonzosa. ¿Cuantas veces ha ido Marc detrás de alguien sin meterle la rueda ni una sola vez. ¿Cuántas? Solo ha mostrado agresividad cuando Dani le ha adelantado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:24:19 pm »
Eso sí, Petrucci, por poner un ejemplo, sí ama y respeta nuestro deporte...

No me puedo creer todo esto...de verdad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #228 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:24:37 pm »
Vale no sabe el daño que nos está haciendo con esas palabras...qué pena...

Que ha dicho??

Tampoco se lo que ha dicho. Voy aún por eso post


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #229 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:24:44 pm »
Rossi quiso jugar en Malasia al juego psicológico que tan bien le funcionó en el pasado y le ha salido mal, muy mal.
        

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #230 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:25:12 pm »
Eso sí, Petrucci, por poner un ejemplo, sí ama y respeta nuestro deporte...

No me puedo creer todo esto...de verdad...

Parecido, pero no igual.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #231 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:26:15 pm »
Lo único que puedo decir es que Lorenzo es el justo campeón y Valentino un injusto subcampeón. El título se lo merecieron ambos.

La actitud de Marc en carrera no me gustó. No intento meter rueda en ningún momento a Jorge aun cuando tenía algo mas. Y lo entendería si fueran compañeros de equipos. La única vez que vi a MM en toda la carrera fue cuando le devolvió el adelantamiento a Dani. Eso me desilusionó. Dani estaba para ganar.

Saludos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #232 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:26:34 pm »
    Ya puesto a crear una teoría conspiratoria,  que no haga aguas : no puede decir que todo empezó en PI cuando 93 le quita 5 puntos a 99. No puedes decir que mal por adelantar en Malasia y mal por no adelantar hoy.
Y me ha gustado Vale, ... Aunque desde lo del la silla en el podio a Pedrosa ya se podía ver

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #233 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:33:26 pm »
Curioso...
Pedrosa, en las declaraciones en MovistarTV tras la carrera, utilizando exactamente la misma expresión que había utilizado Alberto Puig esta mañana antes de la carrera "hacer camino"
Estos si que cenan juntos, en Andorra, o en el BurgerKin de Cheste, yoquesé. :lol

En la retransmisión de Movistar, a media carrera Puig dijo: "Pedrosa está conservando neumático para atacar al final"

Tal cual como la vida misma.

Yo creo que si no le estorba Marc estaba para ganar. Luego Dani se equivocó con una marcha y ya le abrieron medio segundito y adiós.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #234 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:35:45 pm »
Me comentan por linea interna que Petrucci ha aparecido en el circuito de Losail, para el desconcierto de la gente que trabaja en el circuito.
Ante esto ha declarado lo siguiente: "Cuando Valentino me adelantó, cometi un error y me sali de pista, y pensé; ¿Y si tiro todo recto hasta llegar a donde se corre la próxima carrera. Asi me ahorro pagar el avion a Qatar, que con estos arabes me lo ponen en sus monedas raras y no se cuanto hay que pagar"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #235 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:42:09 pm »
La carrera de este año ha sido sensiblemente más rápida que la de 2013 o 2014. O sea que lo de "guardarse algo", entiendo que no toca. Creo que la idea de Marc era ganar la carrera y, si Rossi iba cuarto, el mundial era para Jorge. El que le ha chafado la guitarra ha sido Pedrosa, quien, como en las películas, le ha "salvado la vida" a Lorenzo al pasar a Marc.

Parece claro que en la última vuelta Marc no se ha atrevido a pegar un pasadón superallímite que podría haber tirado a Jorge. Aunque, desde luego, la verdad solamente la saben ellos.

Para los que tengan ganas de calentarse dos recomendaciones: La gazzetta dello sport o las declaraciones de Lorenzo a Izaskun Ruiz justo después de hacerse la foto con Zarco y Kent.

Brutal el trabajo de Izaskun.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #236 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:44:50 pm »
La rdp en directo está interesante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #237 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:46:25 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

pero

la carrera de Marc de hoy ha sido vergonzosa. ¿Cuantas veces ha ido Marc detrás de alguien sin meterle la rueda ni una sola vez. ¿Cuántas? Solo ha mostrado agresividad cuando Dani le ha adelantado.
El chaval aprende,  de las caídas de este año,  de la reprimenda de Dirección de Carrera, ... ¿De verdad que creéis que se podía arriesgar después de estas dos semanas? ¿ después de las palabras de Alonso en Cope?
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 16:49:09 pm por elysa »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #238 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:49:06 pm »
Contad, contad.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #239 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:54:50 pm »
Un pavo está subiendo la carrera, ya ha subido las dos primeras partes;

https://www.youtube.com/watch?v=3_-LuyNe24w