El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86915 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #240 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:59:57 pm »
Siento el rollo furgolero, pero así está la cosa den casa de Mertens, Gali y puede que la de Polvorilla  :lol






P.D.No calentarse chavales

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #241 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:01:19 pm »
Algun link de la rdp?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #242 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:05:45 pm »
No puedes pasarte el último mes desaprovando la actitud de un piloto, diciendo que lo que hace está mal hecho, conseguir que gran parte de la afición y de la prensa te apoye, incluso conseguir que dirección de carrera te de la razón y advierta a ese piloto que la actitud no es la correcte, y después de todo ese circo, ahora pedir que haga esas cosas, es totalmente incoherente. Valentino ha creado todo esto, y se le ha vuelto en contra, todas sus estrategias han sido erroneas y  ahí ha perdido un mundial que después de Misano tenía ganado.
Yo he visto a Marc muy despendolado, podía seguir a Jorge, pero iendo al límite, hubiese podido pasarle, pero adelantando de forma arriesgada, seguramente, sin todo el circo de este último mes, Marc le hubiese intentado pasar en algún momento, pero como ha dicho, después de todo ese circo, iba a hacerlo en la última vuelta, pero Dani le chafó el intento.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #243 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:08:03 pm »
Contad, contad.

A mi me ha molado la cara de Marc cuando le han preguntado a Jorge sobre sus declaraciones diciendo que Marc y Dani querían que el título se quedase en España, si llegan a estar solos, lo coge del cuello!!! jajajajjaja

Muy correcto Dani como siempre en la rueda de prensa.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #244 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:17:16 pm »
Lorenzo dice que no aguanta más...que marcha al baño...y tan pancho oiga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #245 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:19:34 pm »
Gracias por narrarnos algo.

Yo he visto a Marc muy despendolado, podía seguir a Jorge, pero iendo al límite, hubiese podido pasarle, pero adelantando de forma arriesgada, seguramente, sin todo el circo de este último mes, Marc le hubiese intentado pasar en algún momento, pero como ha dicho, después de todo ese circo, iba a hacerlo en la última vuelta, pero Dani le chafó el intento.

Es que es bastante razonable. Y ciertamente yo no he visto a Marc cómodo. Lo que quiero volver a ver es el supuesto hachazo de Marc a Dani, yo no lo recuerdo tan "contundente" como leo por ahí.

Lorenzo dice que no aguanta más...que marcha al baño...y tan pancho oiga...

Nah.. habrá ido a quejarse a dcd.

Siento el rollo furgolero, pero así está la cosa den casa de Mertens, Gali y puede que la de Polvorilla  :lol

Oiga, que servidor no es nada escandaloso y sí la mar de elegante en la victoria...

















...
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 17:23:13 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #246 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:23:33 pm »
Es que no ha sido tal hachazo, es Dani el que le da un hachazo a Marc, este no se lo espera y  se aparta, consecuencia del hachazo, Dani coge la siguiente curva demasiado abierto, y Marc se mete por dentro, pero vaya, que ha sido una situación normal de carrera, que Jorge ha aprovechado para irse un par de decimas que Marc no ha podido recuperar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #247 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:24:35 pm »
Es que no ha sido tal hachazo, es Dani el que le da un hachazo a Marc, este no se lo espera y  se aparta, consecuencia del hachazo, Dani coge la siguiente curva demasiado abierto, y Marc se mete por dentro, pero vaya, que ha sido una situación normal de carrera, que Jorge ha aprovechado para irse un par de decimas que Marc no ha podido recuperar.

Gracias, es justo como lo recordaba.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #248 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:24:54 pm »
Al 46 le vale el dicho de quien siembra odios recoge tempestades, no se pueden tocar las pelotas de un tio que es igual de "cabron"  o mas que tu. Porque si rossi es cabrito marc no le va a la zaga
Digo lo de cabron en el buen sentido de lq palabra, si la tiene claro  :lol quien no ha tenido un amiguete que por muchas putadas que le has hecho siempre te las devuelve, pues asi veo yo a estos dos. Perro y gato.....
Rossi siempre ha tenido mal perder y ahora esta mas escocido, espero que este invierno se calmen los animos.

PD. Mi apuesta para el 2016: #26 :moto esta onfaia :fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #249 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:26:22 pm »
Grandes palabras de Forcada hablando de los mecánicos de YAM...
Cuentanos mas ;) :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #250 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:26:57 pm »

PD. Mi apuesta para el 2016: #26 :moto esta onfaia :fuego

Brindaría por ello, bien que me cae Dani y bien cierto que la suerte le debe alguna.

 Después de que Jorge haya ganado ESTE campeonato, por mí como si se pira a Ducati a cobrar un pastizal y tocarse los webs.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 17:29:20 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #251 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:38:39 pm »
El inesperado amo de la rueda de prensa, Lin Jarvis: a la pregunta de cómo maneja la presión, dice "yo no estudio sofrología, pero me gusta el gin & tonic".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #252 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:47:11 pm »
¿Qué dice Valentino aquí? No entiendo nada...
https://twitter.com/AlbertoIdri/status/663374219770798080

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #254 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:55:26 pm »
¿Qué dice Valentino aquí? No entiendo nada...
https://twitter.com/AlbertoIdri/status/663374219770798080

"Te lo dije Carmelo, te lo dije..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"