El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86899 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #255 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:55:34 pm »
@M_Turco: Rossi said Lorenzo deserves the title on track but he was stupid with his comments
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #256 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:56:04 pm »
He estado analizando los tiempos de los libres y carrera de MM. No veo que en carrera se haya guardado algo y que tuviera ritmo para adelantar a Jorge.
Me he centrado en la FP2 y FP4, ya que por temperatura de pista son los únicos tiempos que se pueden comparar.
En ambas, logró rodar en 31 altos, en 7 vueltas, y en 31.4 únicamente en 4.
En carrera, en 31.4-31.5 ha rodado 5 vueltas, y en 31 altos en 19 vueltas.
Teniendo en cuenta la degradación del neumático, no veo que haya ido más lento del ritmo que se podía esperar viendo los entrenos, al menos, mirándolo de manera objetiva.

Gracias por la traducción de las palabras de Valentino, da un poco de vergüenza ajena, la verdad, por poco le tira al hombre.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #257 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:56:31 pm »
ahora está repitiendo todo letra por letra .... muy fuerte ... y las preguntas de los periodistas italianos, de tripi ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #258 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:58:00 pm »
Sinveramente, estoy leyendo las transcripciones de la entrevista por twitter y me esta encantando.

Un campeonisimo dentro de la pista, pero que cada vez que habla esta emborronando mas y mas su carrera

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #259 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:06:42 pm »
Movistar MotoGP ‏@movistar_motogp  7 minHace 7 minutos
Rossi "Hasta Japón, lideraba el campeonato. Allí pasó algo que nadie podía esperar. Márquez quiso que yo no ganara"

Movistar MotoGP ‏@movistar_motogp  4 minHace 4 minutos
"Estoy desilusionado. El final de carrera de hoy ha sido penoso. Todo el mundo ha visto hoy los planes de Márquez".

Movistar MotoGP ‏@movistar_motogpRossi: "Quería jugármela en pista con Lorenzo. Podría haber perdido, pero con normalidad. Perder así es muy triste"

Movistar MotoGP ‏@movistar_motogp"En Malasia hubo contacto, Márquez cayó. El jueves se confirmó que saldría último y ya supe cuál sería mi destino".

Movistar MotoGP ‏@movistar_motogpRossi: “No entiendo como un fabricante puede estar de acuerdo con que uno de sus pilotos permita ganar a Yamaha”.

guido meda ‏@guidomeda  Correzione- Rossi" Lorenzo poteva non commentare invece se ha commentato o è particolarmente stupido o ha la cosa di paglia"

Movistar MotoGP ‏@movistar_motogp  3 minHace 3 minutos
Rossi: “No entiendo como un fabricante puede estar de acuerdo con que uno de sus pilotos permita ganar a Yamaha”.

En cuanto a esto último, el ilustre 46 ha cambiado de opinión con respecto a hace 15 días.


Pero vamos a ver, que aunque MM hubiera ganado, si Pedrosa queda tercero, tú no te llevas el título. ¿Ante eso no ha dicho nada? ¿No ha puesto a parir a Pedrosa por haberse abierto en la siguiente curva al adelantamiento? También me hace gracia que piense que DC, FIM y sobre todo, el TAS, están en su contra y forman parte del complot de los españoles. Debe ser que a la esquiadora y abogada suiza (Licenciada Derecho, es directora de la Escuela Deportiva Feusi de Berna. presidenta de la Comisión Andidopaje Suiza, miembro del Comité Ejecutivo de la FIS (Federación Internacional de Esquí, jefa del Comité Jurídico de Esquí Suizo, miembro del Parlamento de Berna) le damos vacaciones gratis en Mallorca.


Más completo aquí: http://www.motorlunews.com/2015/11/vale-mantiene-su-discurso-marquez-le-ha-destronado/  Con perlas como:

"Estoy enfadado con Lorenzo por cómo se ha comportado después de Malasia, podía haber estado calladito. En la pista se lo ha ganado, pero fuera podía haberse comportado de forma más inteligente. Ha sido un poco estúpido, pero no creo que haya problemas de convivencia en los años venideros."
(Sólo puede hablar el Dios 46 y decir lo que le venga en gana, el resto calladitos).
"Tengo miedo por el año que viene. Que un piloto como Márquez que decide no ganar carreras hace peligroso el campeonato. No sé donde se puede llegar. Me voy desilusionado porque tenían que habernos llamado a Márquez y a mí para hablar de lo que bahía pasado en PI, pero no lo hicieron." (hasta que tú hablaste, para todos era la carrera del siglo, luego una parte cambió de opinión).
"Marc es el futuro de MotoGP, pero si cada vez que habla dice mentiras y en carrera se comporta como lo hace Marc no es otra cosa que “tocar los cojones”

Y ya el remate

"Estoy seguro de que ha disfrutado, que ha encontrado placer."  :oh :oh :oh
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 18:31:31 pm por elysa »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #260 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:10:38 pm »
@MDElvis: "Valentino no puede decirme como me sentía yo sobre la moto", el zasca de Dani Pedrosa a Valentino
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #261 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:13:00 pm »
La rueda de prensa de Valentino, es de lo más triste que he escuchado, declaraciones de looser total.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #262 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:16:46 pm »
Grandes palabras de Forcada hablando de los mecánicos de YAM...
Cuentanos mas ;) :cheers

Perdón, que se me había pasado...

Ramón ha dicho que la rivalidad no ha llegado nunca al equipo humano de pilotos de uno y otro piloto...que siempre se han respetado y ayudado...Por ejemplo ayer con la caída de Vale, ellos les han ayudado con la moto y cuando ha sido al revés igual...Que por eso al terminar la carrera fue a felicitar a Galbusera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #263 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:20:02 pm »
Siento el rollo furgolero, pero así está la cosa den casa de Mertens, Gali y puede que la de Polvorilla  :lol

Mientras tanto en el box de hrc...

- ey mar, a ver si adivinas una estadística inútil de la que el riberas no tiene pajolera idea…
- pues no sé shuei, dímela…
- que el de tavullia ha sido el primero en igualar el record de sub´s de randy memola…



 :lol

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #264 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:25:13 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

Tú serías de los que están abucheand
o ahora a Marc y a Jorge,no???

Penoso...

Epi, pero puedes felicitar a Jorge...no pasa nada aunque te acordaras primero de Marc, rectificar es de sabios, no hagas como Vale y su victimismo joer...

La verdad es que las observaciones te las podías ahorrar. Creo que hablamos de carreras, no de actitudes de los foreros a los que además no conoces ni ves.

Creo que se puede aplaudir a Jorge y abuchear a Marc, ¿o es que van juntos?

Jorge no ha tenido nada que ver con la carrera de Marc, ha ganado limpiamente con un ritmo bestial. Aplaudo la carrera de Jorge, y su título.

además,

DESAPRUEBO la acción de Rossi en Sepang,

pero

la carrera de Marc de hoy ha sido vergonzosa. ¿Cuantas veces ha ido Marc detrás de alguien sin meterle la rueda ni una sola vez. ¿Cuántas? Solo ha mostrado agresividad cuando Dani le ha adelantado.
Lo siento, a perdido el peor de los 4, la virgen ya no se le vuelve aparecer...justo vencedor. Rossi lo dicho,se le apartaron todos y cuando tenia que dar el cayo, resulta que no podía, y si no se cae Ianone 5º
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #265 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:26:00 pm »
Joer...23 minutos hablando única y exclusivamente sobre Marc y Jorge...Y que todo el Mundo se ha confabulado contra él...De verdad, éste no es el Vale que yo conocía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #266 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:34:35 pm »
Mal perdedor

¿Pero de verdad nadie ve que Marquez no ha hecho nada por ganar? ¿Creeis que la agresividad que mstró en Sepang ha sido la misma que hoy¿ ¿De verdad alguien piensa que Marc se ha hecho de repente conservador?

Rossi perdió el mundial cuando perdió los nervios en Sepang, eso está claro. Si no hace eso, nada de esto estaría pasando.


La lastima es que esto se pueda ver como un demérito para Jorge, cosa que no es así, es solo un demérito para Rossi y para Marquez.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #267 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:34:50 pm »
Joer...23 minutos hablando única y exclusivamente sobre Marc y Jorge...Y que todo el Mundo se ha confabulado contra él...De verdad, éste no es el Vale que yo conocía...

Pues a mi me parece el de siempre.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #268 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:37:38 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #269 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:38:33 pm »
Ambientazo en Cheste 5/46 x cada uno de Márquez, espero al año que viene este mas tranquilo,sin los neveras.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 18:41:09 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....