El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86951 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #270 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:40:20 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."

Aquí le tengo que dar la razón a Jorge... Seria muy injusto que un tio como Dani se retirara sin ningún mundial.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #271 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:40:40 pm »
Mal perdedor

¿Pero de verdad nadie ve que Marquez no ha hecho nada por ganar? ¿Creeis que la agresividad que mstró en Sepang ha sido la misma que hoy¿ ¿De verdad alguien piensa que Marc se ha hecho de repente conservador?


Otra vez lo digo. Pues claro que ha cambiado, le han obligado. ¿Acaso no le llovieron críticas desde DC, en Malasia? ¿Acaso nadie escuchó las palabras de Alonso (que al final es el que juzga los comportamientos en pista) en Cope y otros medios? ¿Acaso no le pusieron muchos aquí a parir por disputar el 3º puesto en Malasia? Pues el chico aprende, imaginaros si hoy adelanta a Lorenzo, en un circuito difícil. No he visto ninguna oportunidad clara de adelantarle con cero riesgo. Y ante eso, ha hecho lo que los jefes del Mundial le han dicho, no poner en riesgo a un piloto que se juega el Mundial. Claro que ha cambiado, es que no entiendo cómo podía haber actuado de otra manera.
Por favor, me gustaría que las críticas se basaran en algún dato objetivo para juzgar. Los tiempos del vuelta a vuelta le avalan, no ha estado parado ni mucho menos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #272 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:41:35 pm »
Mal perdedor

¿Pero de verdad nadie ve que Marquez no ha hecho nada por ganar? ¿Creeis que la agresividad que mstró en Sepang ha sido la misma que hoy¿ ¿De verdad alguien piensa que Marc se ha hecho de repente conservador?

Rossi perdió el mundial cuando perdió los nervios en Sepang, eso está claro. Si no hace eso, nada de esto estaría pasando.


La lastima es que esto se pueda ver como un demérito para Jorge, cosa que no es así, es solo un demérito para Rossi y para Marquez.

Discrepo mucho respecto a tu opinion. En la primera parte de la carrera Jorge ha hecho un ritmo de record, ¿o crees que podria haberlo superado sin problemas?

En mi opinion, la carrera era un calco de la de Indy, y cuando quedaban 4 vueltas tenia un adelantamiento a huevo Marc que ha retrasado por haber banderas amarillas (como el mismo dice). Cuando lo tenia mas a huevo, es cuando ha aparecido Dani con el adelantamiento.

Pregunto: ¿por que se presupone que Marc no ha querido adelantar a Jorge, y sin embargo se entiende que Rins no ha podido con Rabat? ¿por que, teniendo en cuenta que las distancias eran similares, Dani no ha intentado adelantar a Marc nuevamente en la ultima vuelta?

Si hubiera sido una carrera lenta entenderia que lo vieras muy claro, pero con el ritmo en que se ha corrido, creo que no ha sido para nada flagrante. Ojo, no digo al 100% que Marc no pudiera adelantar a Jorge, solo el lo sabe, pero yo (que de ser seguidor, lo soy de Bautista) no he visto nada fuera de lo normal. Desde luego, si hubiera habido "biscotto", Marc no estaria despendolado y con Jorge en la punta de su nariz.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #273 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:42:06 pm »
que va. Rossi perdio el mundial cuando no logro quedar delante de Iannone en PI. cuando se empezó a montar semejante pelicula y a rajar un jueves... sin contar Sepang. de donde aun sin un comportamiento tan antideportivo hubiese llegado con 3 puntos en el campeonato.

Si no te crees a MM. igualmebte enserio crees que es reprochable que alguien en su sano juicio no lo intente con Jorge dandole la posibilidad al que ha puesto a todo el mundo en tu contra?

es algo ingenuo! seguir cargando contra Marquez por eso. no tiene sentido. despues del comportamiento de VR en sepang, cualquier reproche a terceros, lloriqueo, esta fuera de lugar, se auto excluyó de la lucha por el titulo.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 18:48:43 pm por dieandgo »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #274 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:45:12 pm »
Yo esta vez si creo que Marc podria haber ganado la carrera, las sensaciones que transmitia eran de no querer adelantar a Jorge. Y oye, yo hubiera hecho lo mismo, aunque sea politicamente incorrecto, iria a joder al tio que ha estado tirando montones de mierda sobre mi y me dió una patada en carrera tirandome en la anterior carrera? Por supuesto.

También creo que en otras condiciones, Jorge hubiera sido más rapido, la presión del campeonato es muy grande.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #275 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:49:24 pm »
Yo esta vez si creo que Marc podria haber ganado la carrera, las sensaciones que transmitia eran de no querer adelantar a Jorge. Y oye, yo hubiera hecho lo mismo, aunque sea politicamente incorrecto, iria a joder al tio que ha estado tirando montones de mierda sobre mi y me dió una patada en carrera tirandome en la anterior carrera? Por supuesto.

También creo que en otras condiciones, Jorge hubiera sido más rapido, la presión del campeonato es muy grande.
Pero es argumentar con sensaciones.... si el tío en todo el fin de semana dificílmente logra rodar en 31 bajos, no va a aparecer la virgen en carrera. Los tiempos de MM son coherentes, de no guardarse nada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #276 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:50:49 pm »
Yo esta vez si creo que Marc podria haber ganado la carrera, las sensaciones que transmitia eran de no querer adelantar a Jorge. Y oye, yo hubiera hecho lo mismo, aunque sea politicamente incorrecto, iria a joder al tio que ha estado tirando montones de mierda sobre mi y me dió una patada en carrera tirandome en la anterior carrera? Por supuesto.

También creo que en otras condiciones, Jorge hubiera sido más rapido, la presión del campeonato es muy grande.
Pero es argumentar con sensaciones.... si el tío en todo el fin de semana dificílmente logra rodar en 31 bajos, no va a aparecer la virgen en carrera. Los tiempos de MM son coherentes, de no guardarse nada.

Yo tambien opino igual que tu Elysa, pero tambien entiendo que haya foreros que piensen asi, y como no tenemos datos científicos para demostrar uno u otro comportamiento, aqui cada uno exponemos lo que pensamos de la mejor forma posible  :pc :cheers

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #277 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:55:30 pm »
Yo esta vez si creo que Marc podria haber ganado la carrera, las sensaciones que transmitia eran de no querer adelantar a Jorge. Y oye, yo hubiera hecho lo mismo, aunque sea politicamente incorrecto, iria a joder al tio que ha estado tirando montones de mierda sobre mi y me dió una patada en carrera tirandome en la anterior carrera? Por supuesto.

También creo que en otras condiciones, Jorge hubiera sido más rapido, la presión del campeonato es muy grande.
Pero es argumentar con sensaciones.... si el tío en todo el fin de semana dificílmente logra rodar en 31 bajos, no va a aparecer la virgen en carrera. Los tiempos de MM son coherentes, de no guardarse nada.

Por eso digo que es la sensación que a mi me da... Obviamente solo Marquez puede saber si podia ir más rápido o no. Según dijo Marc trabajó mucho para la segunda mitad de la carrera en entrenos, y ahí es cuando creo que podria haber adelantado a Jorge.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #278 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:57:59 pm »
Twitter de oxley;

Cal Crutchlow: "I know the Honda's weak points & strong points - MM had no acceleration grip out of turns to set up a pass."

"conozco los puntos fuertes y débiles de la honda; MM no tenía grip suficiente al acelerar como para preparar un adelantamiento"

También dice que de ganar hoy Marc se hubiera llevao un bonus por parte de Honda de 200.000 libras, pero esa parte no acabo de pillarla del todo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #279 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:01:35 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."

Aquí le tengo que dar la razón a Jorge... Seria muy injusto que un tio como Dani se retirara sin ningún mundial.

Como ha cambiado la película entre esos dos... y me alegro :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #280 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:04:21 pm »
Yo esta vez si creo que Marc podria haber ganado la carrera, las sensaciones que transmitia eran de no querer adelantar a Jorge. Y oye, yo hubiera hecho lo mismo, aunque sea politicamente incorrecto, iria a joder al tio que ha estado tirando montones de mierda sobre mi y me dió una patada en carrera tirandome en la anterior carrera? Por supuesto.

También creo que en otras condiciones, Jorge hubiera sido más rapido, la presión del campeonato es muy grande.
Pero es argumentar con sensaciones.... si el tío en todo el fin de semana dificílmente logra rodar en 31 bajos, no va a aparecer la virgen en carrera. Los tiempos de MM son coherentes, de no guardarse nada.

Por eso digo que es la sensación que a mi me da... Obviamente solo Marquez puede saber si podia ir más rápido o no. Según dijo Marc trabajó mucho para la segunda mitad de la carrera en entrenos, y ahí es cuando creo que podria haber adelantado a Jorge.

Perdona, si has dejado claro que era tu opinión, no iba contigo, me he equivocado al ponerlo como cita, pero es que tras leer a muchos afirmando que estaban en posesión de la verdad, que no ha querido adelantar y que tenía ritmo, me ha salido justo ahí. Y es que me gusta buscar datos objetivos, la hoja de tiempos me parecía una buena base.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #281 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:04:32 pm »
Twitter de oxley;

Cal Crutchlow: "I know the Honda's weak points & strong points - MM had no acceleration grip out of turns to set up a pass."

"conozco los puntos fuertes y débiles de la honda; MM no tenía grip suficiente al acelerar como para preparar un adelantamiento"

También dice que de ganar hoy Marc se hubiera llevao un bonus por parte de Honda de 200.000 libras, pero esa parte no acabo de pillarla del todo.

era un dato quería saber, qué bonus se lleva un piloto de hrc por ganar un gp.
lo estaba pensando leyendo toda esta discusión sobre marc, por supuesto que tienen bonus por victorias y por campeonatos etc. le va a regalar 200.0000 euros a jorge por su cara bonita?
basado en absolutamente nada, había pensado unos 100-200k ... buen dato el que ha revelado crutchlow.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #282 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:07:24 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."
+26
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #283 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:08:21 pm »
280.000 Leuracos más bien, pero sí, pasta como pa jubilarme yo mismo mismamente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #284 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:12:34 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."
+26
Como han cambiado las cosas entre estos dos... y bien que me alegro :rolleyes

Y apuesto a que mucha gente, independientemente de que sean fans de Dani, de Lorenzo o de quien sean, se alegrarían tela de que Dani ganase un mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro