El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86888 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #315 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:55:48 pm »
rossi no ha recogido su premio, meregalli lo ha hecho en su nombre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #316 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:56:11 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #317 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:57:25 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...

No coment.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #318 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:58:13 pm »
Que mal perder tiene este muchacho....

Pq no hablamos de cosas interesantes, ¿habéis visto el escote de Izaskun? :D

Casi se le ve pezón en la entrevista a Marc  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #319 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:59:45 pm »
Después de las declaraciones en las narices de D. Carmelo, ahora no se presenta en la gala de entrega de premios. Me parece una falta de respeto a TODOS, Yamaha, Movistar, FIM, Dorna. Hay que saber ganar y sobre todo saber perder. En fin, lamentable final al circo de este último mes. Lástima que habrá alguien que justifique la mala educación.

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #320 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:01:58 pm »
Si fuera coherente haría como hizo Stoner, no me gusta el chiringuito, pues hasta luego lucas y nos vemos.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #321 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:02:17 pm »
Pq no hablamos de cosas interesantes, ¿habéis visto el escote de Izaskun? :D

Izaskun.... Sabe de motos, tiene trabajo...... Está claro que es la mujer perfecta  :lol :lol :lol
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #322 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:03:14 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...

Ha perdido el norte completamente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #323 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:05:51 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...

Ha perdido el norte completamente

Tú no crees que alguien cercano debería reconducirlo?...Pero claro, quién, siendo él el "Dios Vale"?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #324 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:06:40 pm »
rossi no ha recogido su premio, meregalli lo ha hecho en su nombre.


Hace tres horas que está en Ibiza. ¿Veis al maehtro?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #325 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:08:48 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...

Ha perdido el norte completamente

Tú no crees que alguien cercano debería reconducirlo?...Pero claro, quién, siendo él el "Dios Vale"?
Si os digo la verdad, me da pena por sus seguidores, por los de verdad. Se ha caído un mito. Aunque algunos ya vimos algo en 2003 y 2005.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #326 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:09:12 pm »
Pelín...cobarde?...No sé cómo definirlo...

Ha perdido el norte completamente

Tú no crees que alguien cercano debería reconducirlo?...Pero claro, quién, siendo él el "Dios Vale"?
Uccio?  :fumando :fumando
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #327 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:09:26 pm »
NO penséis que son un rossista descerebrado

En PI no vi nada anormal.

En Sepang Marc se desentiende de la carrera y Rossi comete un acto merecedor de bandera negra.

En Valencia Marc no ha intentado adelantar ni una sola vez a Jorge. Y solo ha hecho una acción agresiva cuando Dani le ha adelantado.

Lo de Rossi ilegal, amoral,... bien la penalización, aunque debería haber sido mas. De la declaraciones para que hablar.

Lo de Marquez legal, pero ético...

Lo de Jorge magistral. Ha hecho lo que debía sin inmiscuirse (un poco pero es razonable) en la batalla de los otros dos.

La carrera de Valencia ha sido muy rápida. No creo que Márquez se viese con ritmo para dejar plantado a Lorenzo, así que espero a la última vuelta, pero llegó Pedrosa, al que obviamente le devolvió la pasada. En la última vuelta tira para remontar los metros que le saca Jorge con la acción, igual que en Phillip Island, pero no llega. A mí el lenguaje corporal y los movimientos de la moto me indican que va a por él.

Y con lo de Sepang, insisto, el que abre las hostilidades devolviendo el adelantamiento es Rossi. Le corta el ritmo claramente, al estilo de Laguna Seca 2008, lo que me parece bien, es un arma frente a un piloto con un ritmo superior pero no demasiado. Marc no llega a tirar ni dos curvas delante, ¿cómo puede ser que sea el que corta el ritmo? Rossi no podía renunciar a esos tres puntos: con Pedrosa y Lorenzo era imposible esa táctica, pero sí con Márquez, luego se fijó el tercer puesto como objetivo, con buen criterio. El problema es que Márquez no se arruga.

Incluso para perjudicarlo, y teniendo en cuenta que Marc no renuncia a un buen resultado (a Phillip Island me remito), no necesitaba hacerlo, ni tan siquiera algo como lo de Australia, porque lo podía dejar plantado perfectamente, con lo que Rossi habría quedado cuarto, con o sin lucha. Aun con la motivación de fastidiar a Rossi, no habría razón para hacerlo, dados los ritmos.

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #328 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:23:47 pm »
Si Rossi necessita de alguien en su entorno que lo aprecie y no sea un palmero y que le diga que está metiendo la pata hasta el fondo y haciendo el ridículp a sus 36 años y con 9 títulos mundiales.

Él sabrá qué hace. Pero está quedando como un cínico delante de todo el mundo.

Además, que ha quedado como un matón venido a menos. Ha creído que con Márquez podría hacer lo mismo que con otros rivales, comerles el coco y la moral, pero se ha encontrado con un crío de 22 años descarado y más cabrón que él, al cual no sólo no ha afectado ni una sola de sus declaraciones delante las cámaras, sino que para colmo se las ha devuelto en pista de la forma más dolorosa posible.

Qué lástima.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 22:33:21 pm por Civilense »

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #329 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:25:09 pm »
NO penséis que son un rossista descerebrado

En PI no vi nada anormal.

En Sepang Marc se desentiende de la carrera y Rossi comete un acto merecedor de bandera negra.

En Valencia Marc no ha intentado adelantar ni una sola vez a Jorge. Y solo ha hecho una acción agresiva cuando Dani le ha adelantado.

Lo de Rossi ilegal, amoral,... bien la penalización, aunque debería haber sido mas. De la declaraciones para que hablar.

Lo de Marquez legal, pero ético...

Lo de Jorge magistral. Ha hecho lo que debía sin inmiscuirse (un poco pero es razonable) en la batalla de los otros dos.

La carrera de Valencia ha sido muy rápida. No creo que Márquez se viese con ritmo para dejar plantado a Lorenzo, así que espero a la última vuelta, pero llegó Pedrosa, al que obviamente le devolvió la pasada. En la última vuelta tira para remontar los metros que le saca Jorge con la acción, igual que en Phillip Island, pero no llega. A mí el lenguaje corporal y los movimientos de la moto me indican que va a por él.

Y con lo de Sepang, insisto, el que abre las hostilidades devolviendo el adelantamiento es Rossi. Le corta el ritmo claramente, al estilo de Laguna Seca 2008, lo que me parece bien, es un arma frente a un piloto con un ritmo superior pero no demasiado. Marc no llega a tirar ni dos curvas delante, ¿cómo puede ser que sea el que corta el ritmo? Rossi no podía renunciar a esos tres puntos: con Pedrosa y Lorenzo era imposible esa táctica, pero sí con Márquez, luego se fijó el tercer puesto como objetivo, con buen criterio. El problema es que Márquez no se arruga.

Incluso para perjudicarlo, y teniendo en cuenta que Marc no renuncia a un buen resultado (a Phillip Island me remito), no necesitaba hacerlo, ni tan siquiera algo como lo de Australia, porque lo podía dejar plantado perfectamente, con lo que Rossi habría quedado cuarto, con o sin lucha. Aun con la motivación de fastidiar a Rossi, no habría razón para hacerlo, dados los ritmos.

De acuerdo en todo.
Si es  que todo esta conspiración parecería que se debiera a que Rossi trata de justificar por qué no puede acabar delante de Lorenzo, o a la par, en estas últimas carreras, en las que en entrenos no había demostrado ritmo para estar con él.  En Malasia, el estudio del vuelta a vuelta, no demuestra que Marc hiciera que Rossi fuera más despacio, al revés, hizo su mejor vuelta con Marc, y tras "sacarle de la trazada voluntariamente", hizo peores tiempos. De los 5 segundos que tenía tras el incidente con Jorge, 4 los perdió en la última vuelta, con su paraditas en al famosa curva.
Lo de desentenderse de la carrera, .... sólo dio 7 vueltas. No hay que conocer mucho a Marc o Honda, sobre todo este año (aunque los anteriores también), para ver que con depósito lleno nunca hace las mejores vueltas, casi siempre mejora a partir de la mitad.

El año pasado, en 2014, de las 10 carreras que ganó Marc, únicamente en Austin, Jerez y Assen lideró las primeras vueltas, en el resto con suerte segundo, y en muchas estaba incluso sexto.
Pero este año, en las 7 primeras vueltas de Malasia va 3º-4º y estaba "desentendiéndose" de la carrera.



Así que para mí, "ético" si es, en respuesta a los puntos suspensivos.