El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86845 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #390 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:42:24 pm »
Es que es eso, hoy nos asombramos con los resultados de Smith, y en su día de los de Crutchlow, pero rajabamos de Bautista cuando hacía lo mismo con Gresini. Igual que Barberá, campeón de las Open, que es mejor que Laverty, por poner un ejemplo, pero le va a costar más encontrar moto. Seguramente ambos tengan que salir de MotoGP cuando lleguen los Alex's, y será por su nacionalidad, no por su calidad.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #391 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:49:41 pm »
¿Qué pensáis que hubiera pasado ayer si Vale hubiera salido en su puesto natural?...

Es que conozco gente que dice que quedaría cuarto igual...otros que estaría en el podio seguro...y otros más cabrones que dicen que ya se encargaría de alguna forma de no perder...

Yo creo que sería cuarto igualmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #392 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:01:32 pm »
¿Qué pensáis que hubiera pasado ayer si Vale hubiera salido en su puesto natural?...

Es que conozco gente que dice que quedaría cuarto igual...otros que estaría en el podio seguro...y otros más cabrones que dicen que ya se encargaría de alguna forma de no perder...

Yo creo que sería cuarto igualmente...

Habría ralentizado la carrera  como hubiera podido, o lo habría intentado.

Desde Malasia, no ha estado en los ritmos de los otros tres. Pero saliendo el cuarto ayer, no lo hubiera descartado para el título. No lo descartaba ni saliendo el último.
El problema de Vale es que ayer, quiería que el título se lo ganaran las Honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #393 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:15:46 pm »
Nunca lo sabremos. Tampoco nunca sabremos si vale hubiera quedado tercero en Malasia si no tira a Marc. Lo único que es impepinable es que Rossi no gana una carrera en seco desde junio (y con un cambio de neumáticos de aquella manera). Todas las circunstancias posibles para que Rossi ganara este año se han producido y ni por esas lo ha conseguido.

Con los neumáticos Michelin a ver quién se adapta mejor. Yo no descarto a ninguno de los cuarto primeros de cara al mundial 2016.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #394 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:15:47 pm »
No me entretendré expresando criterio ni opinión, solo decir que vergonzante lo de uno y mi solidaridad con el otro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #395 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:19:34 pm »
No me entretendré expresando criterio ni opinión, solo decir que vergonzante lo de uno y mi solidaridad con el otro.


yo entiendo que el uno es rossi y el otro jorge, pero tal y como está el patio, a lo mejor sería más fácil que lo aclararas!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #396 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:38:19 pm »
No me entretendré expresando criterio ni opinión, solo decir que vergonzante lo de uno y mi solidaridad con el otro.


yo entiendo que el uno es rossi y el otro jorge, pero tal y como está el patio, a lo mejor sería más fácil que lo aclararas!!!

"El uno" es Marc, y "el otro" es Valentino.

Green viene con el mechero y la gasolina.  :lol

« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 15:49:10 pm por Californiano »

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #397 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:00:13 pm »
yo creo que se refiere a Kent y a Oliveira....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #398 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:00:45 pm »

"El uno" es Marc, y "el otro" es Valentino.

Green viene con el mechero y la gasolina.  :lol

En absoluto, paso de defender mi criterio, se haría demasiado largo. Y por supuesto más de uno pensaría en mecheros y gasolina y all burning.



Hace años que.no escribo fuera de la porra total pero se ha hablado tanto de la carrera de hoy que me apetece.

Lo primero felicitar a Jorge, ha sido el mejor, el más rápido y si el otro día hubiesen sacado bandera negra a Valentino, como debiera haber sido, hoy no hubiera habido ni emoción, así que justisimo campeón.

La carrera de hoy no me ha gustado. Básicamente por Marc. Su actitud hoy es completamente incoherente al resto de su carrera deportiva. Y a mí no me ha gustado.

Un saludo

Iba a decir eso y añadir más completo y sobretodo más sólido, Campeón merecido.

En cuanto a lo 2o lo adopto como pulpo educado, me ahorro escribirlo así tan políticamente correcto. Quizá solo decir que en el momento cumbre de la carrera me salió un ¡GILIPOLLAS! alto y claro que oyeron la pareja de la habitación de al lado y se descojonaron.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #399 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:07:51 pm »
Es que no ha sido tal hachazo, es Dani el que le da un hachazo a Marc, este no se lo espera y  se aparta, consecuencia del hachazo, Dani coge la siguiente curva demasiado abierto, y Marc se mete por dentro, pero vaya, que ha sido una situación normal de carrera, que Jorge ha aprovechado para irse un par de decimas que Marc no ha podido recuperar.

Creo recordar bien que al último momento en que se vuelven a cruzar trazadas en la salida de la curva Marc lo aparta, poco pero lo aparta. A mí no me supone ninguna rasgadura de vestiduras pero para los amantes de la absoluta pulcritud ni que sea remarcar que 'limpio del todo' no lo fue.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #400 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:11:23 pm »
Todo este mal rollo viene de una mala resolución, si en Malasia dirección de carrera hubiera tratado a Rossi como a cualquier piloto, es decir bandera negra (o drive thru si no se hubiera caido Marc), todo esto no hubiera pasado, por supuesto que les hubieran criticado pero habrían quedado como señores y mandado un mensaje claro a los pilotos. "No nos casamos ni con Dios". A la Justicia siempre se la presenta con los ojos tapados, y es por algo.

Eso sí, no hubieran facturado lo que han facturado, claro.

Ya lo ví en el último GP de Valencia en el 2006 y me pareció mala la imagen de ver nada mas terminar la carrera al CEO de Dorna el Sr. Carmelo Ezpeleta entrar en el Box de Yamaha a consolar y darle animos a V.R.  cuando el campeón fue Hayden .....ayer idem de idem...pero en este caso VR le comenta el ya famoso Te lo dije Te lo dije.....tratando a Carmelo como que fuera su colega o sirviente..... lo peor es ver a Carmelo asintiendo con la cabeza...

Otro de los comentarios del SR. Ezpe en el 2012... Valentino tendrá una moto competitiva el año que viene.....

La clave para mi es que Valentino tiene mucho poder en el mundial, en Sepang no se presentó en la RdP, rajó lo que quiso, apeló al TAS, en Valencia solo se retractó de salirse de la trazada... ayer vuelve a la carga contra Marc.. se ausenta de la ceremonia de entrega de premios...

Una repercusión que probablemente se vio afectada en terminos de $$$ en los años que estuvo en Ducati y Carmelo quería recuperar a toda costa uno de los mejores Assets que tiene su organización.... el problema es ver como cuando se produce un conflicto como en Sepang la organización vela siempre mas por los intereses de los $$$/VR46 que por los puramente deportivos y el implicado sale de rositas...

Dorna tiene un problema con el campeonato, esta plagado de españoles y cada año hay mas... no es que los pilotos no se merezcan estar ahí, por calidad tienen de sobra... pero el mundial se ve en mas de 30 ó  40 países? , antes de que llegaran Pedrosa, Lorenzo, Marc, Valentino ya era un ídolo de masas ....

El año pasado todo el mundo estaba encantado con Marc, pero Valentino hizo una buena temporada ganando esta vez a su compañero de equipo... El mundial necesita urgentemente una nueva estrella a ser posible que no sea ni español ni italiano....el problema es que no lo veo factible en los próximos 5 años...

Esta situación la propiciaron e hincharon desde la organización, nada más que llegó a la categoría máxima. Buena prisa se dieron para presentar a Biaggi de malo de la película y a Rossi de héroe, antes incluso de su primer título. Les ha dado mucha pasta pero pueden haberse cargado el mundial a largo plazo (y gracias que ha tenido una trayectoria larga).

Por lo demás, ha sido nefasto para el resto, sobre todo combinado con el aumento de costes y el leasing de los cojones. Habrá que ver cómo queda el asunto de los patrocinios cuando se vaya del mundial, pero yo recuerdo cosas como lo de Camel y Pons. Aquí sólo interesa poner pegatinas en una moto, mayormente.

En plan un poco offtopic pero relacionado, llamadme trasnochado, pero creo que habría que volver al 2t y un campeonato de escuderías, sin fábricas, resucitando un poco el espíritu de los privados y conteniendo gastos. Prohibiría TC de primeras y las motos serían de los equipos en propiedad, con un precio de adquisición limitado y la obligación de homologar X número de motos, para evitar participación encubierta de fábricas. Para esto último habría que poner coordinadamente una categoría igual en los campeonatos nacionales, de tal modo que adquiriesen el stock homologado. No sé, no tienen por qué ser las 500, pero resucitar las 250 y 125 estaría como dios, eran muy atractivas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #401 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:18:02 pm »

En plan un poco offtopic pero relacionado, llamadme trasnochado, pero creo que habría que volver al 2t y un campeonato de escuderías, sin fábricas, resucitando un poco el espíritu de los privados y conteniendo gastos. Prohibiría TC de primeras y las motos serían de los equipos en propiedad, con un precio de adquisición limitado y la obligación de homologar X número de motos, para evitar participación encubierta de fábricas. Para esto último habría que poner coordinadamente una categoría igual en los campeonatos nacionales, de tal modo que adquiriesen el stock homologado. No sé, no tienen por qué ser las 500, pero resucitar las 250 y 125 estaría como dios, eran muy atractivas.

Llevo mucho madurando justamente ese planteamiento. Diría que hay muchos detalles que de buen principio aun no te han venido a la cabeza y si vas desarrollando el tema los irás recopilando. Por otro lado alguna base que planteas es demasiado restrictiva, a mi modo de ver. Yo las he llevado a otros marcos intentando conjugar mejor los intereses inherentes a ese esquema de campeonato.

Solo una pregunta: ¿permitirías equipos con dos pilotos en la misma categoría? U otra más... ¿resucitarías también 250 y 125?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #402 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:26:28 pm »
@Gali

Felicidades.

Para que lo pongas como firma.







 Gracias jajaja, la de ayer fue de las buenas  :rolleyes  :cheers y con paella incluida... Cuando aun no había merchandising de Lorenzo ya yo y mi familia nos diseñamos camisetas, gorras y pancarta.... Mirar aquí alguna foto.  :birthday
 
         
                        http://www.josecardalda.com/pilotos-preferidos/jorge-lorenzo/





« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 16:39:27 pm por Gali »

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #403 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:34:03 pm »

En plan un poco offtopic pero relacionado, llamadme trasnochado, pero creo que habría que volver al 2t y un campeonato de escuderías, sin fábricas, resucitando un poco el espíritu de los privados y conteniendo gastos. Prohibiría TC de primeras y las motos serían de los equipos en propiedad, con un precio de adquisición limitado y la obligación de homologar X número de motos, para evitar participación encubierta de fábricas. Para esto último habría que poner coordinadamente una categoría igual en los campeonatos nacionales, de tal modo que adquiriesen el stock homologado. No sé, no tienen por qué ser las 500, pero resucitar las 250 y 125 estaría como dios, eran muy atractivas.

Llevo mucho madurando justamente ese planteamiento. Diría que hay muchos detalles que de buen principio aun no te han venido a la cabeza y si vas desarrollando el tema los irás recopilando. Por otro lado alguna base que planteas es demasiado restrictiva, a mi modo de ver. Yo las he llevado a otros marcos intentando conjugar mejor los intereses inherentes a ese esquema de campeonato.

Solo una pregunta: ¿permitirías equipos con dos pilotos en la misma categoría? U otra más... ¿resucitarías también 250 y 125?

No estoy dentro del mundial y no sabría qué decirte de los equipos de dos pilotos. Imagino que el coste por piloto se vería reducido, desconozco si mucho o poco, en equipos con más de uno, por aquello de las economías de escala.

Respecto a resucitar también 250 y 125... Diría que al principio sólo resucitaría éstas, hay demasiados intereses en MotoGP como para imponer las 500. Además, serían inevitablemente más caras y sería muy difícil coordinarlo con los campeonatos nacionales. Lo que tengo claro es que el leasing debe acabarse y para que tenga sentido es conveniente que las motos se pudieran vender a campeonatos nacionales.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #404 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:37:56 pm »
Tengo que pirar, solo un par de apuntes: yo no permitiría dos pilotos por equipo y no resucitaría 125/250.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."