El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86865 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #405 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:45:40 pm »
Tengo que pirar, solo un par de apuntes: yo no permitiría dos pilotos por equipo y no resucitaría 125/250.

Pero no nos dejes así...

Ya nos contarás las razones, pinta interesante. Si alguno tiene el número de Carmelo que lo llame. Si no lo coge puede que tenga un desvío de llamada al de su amo Rossi y, mira, otro contacto importante con el que os hacéis, por probar que no quede.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #406 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:58:57 pm »
En resumen:



No se parece únicamente la frase, también la foto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #407 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:37:01 pm »
Yo creo que no es problema de 2t o 4t..... el problema viene de que siempre ha resquicios en el reglamento, y esos resquicios hay unos pocos que los utilizan, dejando de tontos al resto, que cuando se dan cuenta que están haciendo el primo, hacen lo mismo. Luego está Dorna que lo permite, porqué no le interesa llevarse mal con depende quien.
Se vio en M3, donde se redactó un reglamento, Honda se ciñó al reglamento, enseño sus cartas en el CEV, y los de KTM hicieron un pepino que dejó en ridículo a Honda de tal manera, que en la primera carrera de ese año, ya no había casi ninguna Honda, y a las 2 o 3 carreras, ya desaparecieron, luego Honda se puso las pilas, y hizo lo mismo que KTM, y ahora tenemos lo mismo que en la época de 125, un montón de motos carissimas, pero esta vez creo que no son leasings, por lo que las puedes vender a los nacionales.

Yo creo que estamos en otra época, y los límites, se ponen a base de restricciones, sinó es imposible, se decía que con la vuelta de las 1000, volvería a ser como con las 990, pero todo siguió similar a las 800, si viniesen las 500, pasaría lo mismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #408 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:49:43 pm »
no creo que cambiar las motos o el régimen de equipos cambiara nada, porque la electrónica está para quedarse, y hacer un mundial al margen de fábricas ahora mismo es inviable.

y sobre todo, seguirían primando ciertos aspectos comerciales sobre los deportivos, no solo en lo referente a fábricas sino también a derechos de tv, política de promoción de pilotos que favorece a los de ciertos países etc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #409 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:53:40 pm »
Yo no me creo que Pol sea 26 segundos más lento en Valencia que los tres primeros, aún siendo estos unos aliens. De hecho, hay pilotos que en categorías de menor cilindrada luchaban contra estos mismos pilotos y a veces les ganaban.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #410 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:58:46 pm »
no creo que cambiar las motos o el régimen de equipos cambiara nada, porque la electrónica está para quedarse, y hacer un mundial al margen de fábricas ahora mismo es inviable.

y sobre todo, seguirían primando ciertos aspectos comerciales sobre los deportivos, no solo en lo referente a fábricas sino también a derechos de tv, política de promoción de pilotos que favorece a los de ciertos países etc.

¿Y no creéis que al menos a Aprilia y KTM les interesaría vender motos para privados? No importa que no estén los japos, además de que Honda siempre que huela competición se apunta, aunque tenga que ser 2t.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #411 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:21:10 pm »
Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #412 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:39:40 pm »
Kiara Fontanessi, CUATRO veces campeona del mundo de Motocross la amiga...





No conocias a Romain Febvre el otro dia pero a la Fontanesi si eh?  :hysterical :hysterical


Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Con el debido respeto, discrepo, en SX sin duda pero en MX no
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #413 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:47:32 pm »
Kiara Fontanessi, CUATRO veces campeona del mundo de Motocross la amiga...





No conocias a Romain Febvre el otro dia pero a la Fontanesi si eh?  :hysterical :hysterical


Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Con el debido respeto, discrepo, en SX sin duda pero en MX no

Es a lo que me estaba refiriendo, a que la modalidad AMA SX es superior a la World MX pese a la nomenclatura.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #414 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:49:45 pm »
Enhorabuena a Jorge Lorenzo, el único justo ganador posible.

Del resto, me parecen hasta querellables las declaraciones de Rossi, pero bueno, allá él, bastante se ha retratado en este último mes.


De hecho lo es, me sorprende que no se hable más de ello, Rossi va a hacer la postemporada en España y en ese estado existe una figura denominada difamación a la que Marc Márquez se puede acoger perfectamente en base a esas declaraciones.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #415 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:52:02 pm »
Con el debido respeto, discrepo, en SX sin duda pero en MX no

Yo también discrepo.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #416 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:53:17 pm »
Enhorabuena a Jorge Lorenzo, el único justo ganador posible.

Del resto, me parecen hasta querellables las declaraciones de Rossi, pero bueno, allá él, bastante se ha retratado en este último mes.


De hecho lo es, me sorprende que no se hable más de ello, Rossi va a hacer la postemporada en España y en ese estado existe una figura denominada difamación a la que Marc Márquez se puede acoger perfectamente en base a esas declaraciones.

Si hay infinidad de gente que defiende la accion de Rossi en Malasia, imaginate la que se montaria si Marc decide querellarse con Rossi por sus declaraciones. Yo creo que Marc lo que debe hacer es correr un tupido velo, olvidarse de todo este tema y centrarse en hacer lo que mejor se le da, darle al mango. Y estoy convencido que el también piensa así.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #417 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:53:52 pm »
Kiara Fontanessi, CUATRO veces campeona del mundo de Motocross la amiga...





No conocias a Romain Febvre el otro dia pero a la Fontanesi si eh?  :hysterical :hysterical


Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Con el debido respeto, discrepo, en SX sin duda pero en MX no

Es a lo que me estaba refiriendo, a que la modalidad AMA SX es superior a la World MX pese a la nomenclatura.

pero es que son especialidades diferentes, compara el AMA MX con MXGP no con el SX
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #418 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:55:21 pm »
Es el mismo negocio con deportistas comunes. De todas formas ha habido momentos en los que el AMA MX ha sido superior al World MX, es lo d emenos, el caso es que que un campeonato no es mejor que otro por llamarse campeonato del mundo sino por lo que ocurre dentro de él.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #419 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:21:07 pm »
Es el mismo negocio con deportistas comunes. De todas formas ha habido momentos en los que el AMA MX ha sido superior al World MX, es lo d emenos, el caso es que que un campeonato no es mejor que otro por llamarse campeonato del mundo sino por lo que ocurre dentro de él.
A lo primero: deportistas comunes no son, hay pilotos del AMA que no han pisado un circuito de MXGP excepto si han corrido cuando el mundial ha ido alli y viceversa
A lo segundo: quizas cuando JM Bayle por el tiron que tenia el frances de mojarles la oreja a los orgullosos yankees, que se sumaba la aficion de los dos lados del charco
A lo tercero: toda la razon :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.