El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86870 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #420 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:25:02 pm »
Mundial ajeno a la FIM?

Solo digo una cosa: NBA VS FIBA
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #421 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:30:21 pm »
Buenas... he leido por ahí que Denis Noyes soltó algunas perlas en la retransmisión de MovistarTV...

alguien podría escribir en el foro que es lo que dijo?

Salu2

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #422 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:53:41 pm »
Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Un buen enfoque. Al fin y al cabo, Roberts asustó mucho con lo del campeonato paralelo (ése sí que fue una figura que hizo mucho por el motociclismo, no el de amarillo). A mí me daría igual la denominación, puede que incluso no hubiese que esperar una generación para atraer talento. El tema es, ¿quién tiene la capacidad de poner en marcha algo así? Ya no hablo de la voluntad...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #423 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:58:05 pm »
Todo eso que proponéis se puede hacer pero al margen de la FIM, Dorna y por tanto de la nomenclatura de campeonato del mundo. Esto último es sólo un nomenclatura, eso no significa que tenga que ser la competición más importante para siempre. En Motocross, lo más importante es el campeonato americano, no el del mundo; Red Bull organiza competiciones que a menudo superan y dejan en bragas a los campeonatos del mundo; los X-Games son otro ejemplo. Tal vez, surja un buen samaritano que le proponga a Suter que fabrique más 500cc 2T de ésas que tiene y tengáis lo que queréis. Márquez y Lorenzo no se van a ir a correr allí pero si ofrece espectáculo, puede que la siguiente generación siga ese campeonato y el campeonato del mundo de la FIM quede en segundo o tercer plano.

Un buen enfoque. Al fin y al cabo, Roberts asustó mucho con lo del campeonato paralelo (ése sí que fue una figura que hizo mucho por el motociclismo, no el de amarillo). A mí me daría igual la denominación, puede que incluso no hubiese que esperar una generación para atraer talento. El tema es, ¿quién tiene la capacidad de poner en marcha algo así? Ya no hablo de la voluntad...

Tambien se hablo (y mucho) de crear un campeonato paralelo a la F1 en 2009 con las grandes marcas como Ferrari, Mercedes, Renault implicadas en ese nuevo campeonato

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #424 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:00:34 pm »
"¿por qué Marc no ataca como en Malasia?, me pregunta un conocido.

Bueno, en Malasia Marc puede decir que intenta ponerse delante para que no se le vayan Lorenzo y Dani. Ayer no tenía sentido "pegarse" con Jorge, estaban los dos escapados y Marc podía prepararse el ataque final, como ha hecho otras veces.

Me parece una explicación bastante plausible.

El Guido Meda en la retransmisión italiana estaba un pelo indignao.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #425 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:10:59 pm »
"¿por qué Marc no ataca como en Malasia?, me pregunta un conocido.

Bueno, en Malasia Marc puede decir que intenta ponerse delante para que no se le vayan Lorenzo y Dani. Ayer no tenía sentido "pegarse" con Jorge, estaban los dos escapados y Marc podía prepararse el ataque final, como ha hecho otras veces.

Me parece una explicación bastante plausible.

El Guido Meda en la retransmisión italiana estaba un pelo indignao.
Si dice que ha ido súper agresivo por fastidiar a Rossi tras las famosas declaraciones de aquel jueves, para mí seria algo entendible y seguramente es lo que ha pasado. Para mí, el jueves de Malasia es la clave de todo. Sin esa rueda de prensa Rossi sería campeón muy probablemente.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #426 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:15:10 pm »
No estoy de acuerdo, sin las declaraciones de Malasia hubiera sido 4 en Malasia en vez de tercero, llegando a Cheste con 4 puntos de ventaja, y en Cheste ayer estaba para hacer un cuarto, no mas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #427 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:18:54 pm »
"¿por qué Marc no ataca como en Malasia?, me pregunta un conocido.

Bueno, en Malasia Marc puede decir que intenta ponerse delante para que no se le vayan Lorenzo y Dani. Ayer no tenía sentido "pegarse" con Jorge, estaban los dos escapados y Marc podía prepararse el ataque final, como ha hecho otras veces.

Me parece una explicación bastante plausible.

El Guido Meda en la retransmisión italiana estaba un pelo indignao.
Si dice que ha ido súper agresivo por fastidiar a Rossi tras las famosas declaraciones de aquel jueves, para mí seria algo entendible y seguramente es lo que ha pasado. Para mí, el jueves de Malasia es la clave de todo. Sin esa rueda de prensa Rossi sería campeón muy probablemente.

Discrepo: no habría salido último, pero probablemente habría cedido tres puntos claves en Sepang. Es precisamente por lo que sucede todo lo que sucedió en Malasia, porque habrían implicado que Lorenzo dependiera de sí mismo en Valencia, mortal para él, como bien sabía. Jugó a cortar el ritmo de Marc, su única esperanza, dado que no había tanta diferencia como entre el de Pedrosa y Lorenzo.

Está claro que el ritmo para seguir a Lorenzo en Valencia no lo tenía. Si contamos cómo sale y cómo son sus primeras vueltas, algo esperado por lo visto en la temporada, ¿qué opción habría tenido para ralentizar la carrera, aun no saliendo último? Quizás puedas estorbar a uno siendo más lento, como en Laguna Seca '08, pero no a tres tíos que son más rápidos que tú.

Difícil lo tenía, insisto, es precisamente por este cálculo por lo que se la jugó en Sepang, porque trazó la línea roja en ese tercer puesto.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #428 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:19:15 pm »
Pues yo nunca he sido fan de Rosi pero por mas vueltas que le doy no puedo entender la actitud de Marc en Malasia.

Lo único que me apaña un poco es lo que dice Osasuna
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #429 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:27:58 pm »
Pues yo nunca he sido fan de Rosi pero por mas vueltas que le doy no puedo entender la actitud de Marc en Malasia.

Lo único que me apaña un poco es lo que dice Osasuna

Y si así fuera, quien nos dice que el ritmo de Marc no era el de Dani y Jorge?tal vez JL también hubiese perdido una posición y entonces la cuenta sería muy distinta.
Yo también creo que perdió, al menos muchas opciones en aquella rdp. Lo triste es que independientemente del comportamiento de Rossi, totalmente reprochable, Marc ha hecho ciertas esas acusaciones a mi modo de ver.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #430 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:12:37 pm »
He visto otra vez la carrera y me sigue sorprendiendo que Márquez no atacara a Lorenzo a falta de dos vueltas sabiendo que Pedrosa se acercaba como un cohete... No es lo habitual en Márquez.

El sabrá si podía pasar a Lorenzo con garantías o no, el ritmo al que rodaron fué de record, pero cuando dijo tras la carrera que estaba esperando a la última vuelta para atacar, pero que el adelantamiento de Pedrosa le trastocó los planes, me  sonó raro.

Dicho esto, chapeau por el campeonato de Lorenzo, avalado por unos números fuera de serie. Enhorabuena.

Me ha alegrado especialmente el tramo final de Pedrosa y me ha dejado cierto sabor agridulce la temporada de Suzuki y sobre todo de Ducati.

El año que viene promete ser electrizante...  :latigo

Saludos,

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #431 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:23:21 pm »
Acabo de llegar de Valencia...
Enhorabuena al campeón.
Merecido título, ganado en la pista.
En cuanto a los otros dos... Como ya dije, si Rossi no pide perdón y Marquez no reconoce que ha salido a pista a reventarle la carrera a Rossi, seguiré pensando que son dos grandísimos pilotos, pero también dos grandísimos sinvergüenzada...
Y así es. Son dos sinvergüenzas. Yo lo tengo claro.
Creo que Rossi sigue siendo el mejor que he visto en mi vida. También creo que Marquez es el piloto con más talento y más "mágico" que se ha visto en mucho tiempo. El pasado y el futuro. Pero son dos sinvergüenzas, que han hecho un daño atroz al motociclismo. Y en Cheste no solo no lo han reparado, lo han agrandado...
No le doy crédito a quien me intente convencer de que Rossi tiene alguna excusa válida para lo que hizo en Sepang, y para la rajada barriobajera de ayer. Y tampoco le doy crédito a quien me intente convencer de que Marquez ha salido a pista a competir y a intentar ganar y hacer su carrera en Sepang y en Valencia. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y los dos se han portado como auténticos idiotas, por no ser más explícito...
En cuanto al mayor logro de esta trifulca de "niñatos", oir abucheos en la grada de Valencia. Qué vergüenza ajena... Esa es la afición? Esa es la familia motera? Llegar al punto de que haya abucheos como en un campo de fútbol? No señor... En la grada de un circuito se anima al que más te guste en carrera, y se aplaude a todos al terminar, como se ha hecho siempre, y como hice yo, y mucha más gente. Vi Lorencistas aplaudir a Valentino. A Rossistas aplaudir a Jorge, a gente con la gorra de Marc aplaudir a los otros dos... Eso es afición de verdad. Lo otro es basura.
Vuelvo triste de Cheste, y sin ganas de ver motos una temporada.
Y todo por culpa de estos dos sinverguenzas...
Gracias a los dos, y a vuestras huestes de fanaticos...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #432 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:31:02 pm »
underdog@ "He visto otra vez la carrera y me sigue sorprendiendo que Márquez no atacara a Lorenzo a falta de dos vueltas sabiendo que Pedrosa se acercaba como un cohete... No es lo habitual en Márquez."

Desde luego, siempre atacando y en la última carrera que no tiene nada que perder, en ningun momento le mete la moto a Loren...

Pero bueno, lo mismo no podría, ya no sabemos que pensar..., si era el "guardaespaldas" como dice Rossi o no tenia ritmo para ir a por Loren. Nunca lo sabremos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #433 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:04:40 pm »
Una reflexión, después de toda la mierda que echo Rossi por la boca mas la famosa patadita y el trofeo de polla de la televisión Italiana, me pregunto si vosotros fuerais Marquez que hubierais echo de poder ser parte en darle o no el mundial a Rossi?

 

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #434 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:10:05 pm »
¿Pero no habíamos quedado en que no se puede disputar la carrera a uno que se esté jugando el mundial? Entonces hizo lo que pedía Rossi.