El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86852 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #435 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:03:25 pm »
Desde el domingo de Australia al jueves de Malasia nadie sospechó nada. Solo desde aquel jueves la gente empezó a seguir el discurso de Mourinho. Sin esa rueda de prensa todo sería normal y Rossi no hubiera recibido esa respuesta en pista de Marc, una respuesta totalmente justificable tras lo que el italiano dijo de él, nada menos que venderse en aquella carrera de Australia. Repito, entiendo perfectamente que Marc quiera ir a joder. A mí sí me acusa alguien de algo que es falso luego no le voy a ayudar. Y encima luego está el tema de la hienas echando gasolina al fuego. Nada, toda la carroña que rodea a Valentino esta vez han ido tan de listos que se han equivocado. Y sí, Marc ayer no intentó todo por ganar desde mi punto de vista. Y para mí no lo intentó por joder a Rossi y su entorno por estos últimos quince días.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #436 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:25:49 pm »
Si Rossi no hubiese acusado a Márquez, el comentario unánime sobre la carrera de ayer sería:

¡J*der! Lorenzo ha vuelto a hacer una de sus carreras perfectas, rodando como un reloj de principio a fin y aguantando la presión de llevar a Márquez pegado a su rueda hasta la última vuelta, sin conceder una sola oportunidad al piloto de Honda de poder adelantar. Exhibición de Jorge, que hizo sentir impotente al siempre combativo Marc.

Pero, como todo está envuelto en sospechas y conspiraciones, pues hala... Sigamos jugando a meternos en la cabeza de Marc.

La carrera de Motegi '13 -por citar una que se me viene a la cabeza- fue un calco de la de ayer. Supongo que Márquez, en aquella ocasión, también se vistió de Sancho Panza...
« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 23:38:07 pm por Californiano »

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #437 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:27:59 pm »
underdog@ "He visto otra vez la carrera y me sigue sorprendiendo que Márquez no atacara a Lorenzo a falta de dos vueltas sabiendo que Pedrosa se acercaba como un cohete... No es lo habitual en Márquez."

Desde luego, siempre atacando y en la última carrera que no tiene nada que perder, en ningun momento le mete la moto a Loren...

Pero bueno, lo mismo no podría, ya no sabemos que pensar..., si era el "guardaespaldas" como dice Rossi o no tenia ritmo para ir a por Loren. Nunca lo sabremos.
Si que tenía que perder,  si al adelantar a Lorenzo se tocan y cae, la que se monta. No fue Rossi,  sino que quizá la clave estuvo en que Alonso, el juez, dijo que atacar tanto jugandose un Mundial no era correcto. Y en esas últimas vueltas claro que se vio que podía probar el adelantamiento,  pero no con el 100% de seguridad de no causar un incidente. Cheste no es Sepang para adelantar.
También me resulta curioso lo de adulterar el Mundial,  ya que aunque hubiera adelantado Lorenzo era campeón


En cuanto a los otros dos... Como ya dije, si Rossi no pide perdón y Marquez no reconoce que ha salido a pista a reventarle la carrera a Rossi, seguiré pensando que son dos grandísimos pilotos, pero también dos grandísimos sinvergüenzada...
Y así es. Son dos sinvergüenzas. Yo lo tengo claro.
Creo que Rossi sigue siendo el mejor que he visto en mi vida. También creo que Marquez es el piloto con más talento y más "mágico" que se ha visto en mucho tiempo. El pasado y el futuro. Pero son dos sinvergüenzas, que han hecho un daño atroz al motociclismo. Y en Cheste no solo no lo han reparado, lo han agrandado...

Y lo de calificar de sinvergüenza, creo que sin la rajada de Sepang muchos foreros no habrían usado ese término para referirse a un piloto salvó si hace una salvajada, nunca por tener una intuición subjetiva sobre lo que pudo,  quiso, le permitieron hacer. .
« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 23:38:51 pm por elysa »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #438 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:47:11 pm »
Nada, está claro que Rossi ha hecho bien su trabajo, y a conseguido su objetivo, que no es otro que tapar su falta de ritmo respecto a los otros tres en estas últimas carreras con una ridícula teoría de la conspiración que se ha acabado creyendo la mayoría de aficionados futboleros, y por desgracia algunos de toda la vida. No se aguanta por ningún sitio lo que dice, no ha beneficiado claramente a Lorenzo en ninguna de las carreras, y lo de ayer se ha visto 1000 veces en la era Motogp. A ver si os creéis que Nakamoto se va a quedar tan tranquilo si uno de sus pilotos ayuda a un piloto Yamaha. Y eso lo puede ver él con la telemetria.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #439 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:36:33 am »
David Emmet en motomatters explicando con una cordura aplastante lo ocurrido este año y desde Sepang hasta ayer. Exponiendo HECHOS sin tomar partido.  Es largo pero merece la pena.

https://motomatters.com/analysis/2015/11/09/2015_valencia_sunday_motogp_round_up_how.html

un tochazo en el que no sobra ni una frase y que suscribo de pe a pa.





« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 01:40:18 am por Mertens »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #440 en: 10 de Noviembre de 2015, 02:58:41 am »
David Emmet en motomatters explicando con una cordura aplastante lo ocurrido este año y desde Sepang hasta ayer. Exponiendo HECHOS sin tomar partido. [...]

No toma partido, pero sí parece conocer lo que pasó por la mente de Márquez en Sepang...

Citar
If he had not been suckered into battling with Márquez – clearly Márquez' plan, as revenge for Rossi's humiliation of him in the press conference – then Rossi would have finished either third or fourth, again losing points to Lorenzo [...]

Como no tengo sueño, y aprovechando la cita extraída, tecleo un poco más, sin otro ánimo que mantenerme en vela a little bit more:

El verbo utilizado ('suck': 'sorber', 'chupar') más el uso de la forma pasiva, da a entender que Márquez es quien más deseaba la 'confrontación directa' aquel día. Sin embargo, lo que se vio por la tele (en la mía, al menos) es un intercambio de adelantamientos entre dos pilotos, en el que ninguno quería ceder la posición al otro ni un instante.

Si Valentino fue "absorbido" por la espiral creada -según dicen unos- por Márquez, y el italiano veía que aquella situación estaba perjudicándole, ¿por qué no se puso a rueda del piloto de Honda? ¿No hubiese sido más inteligente dejar que uno de los dos impusiera un ritmo, en lugar de seguir molestándose en cada vuelta? ¿Algún periodista le ha hecho esta pregunta? ¿Por qué es Márquez el que "incordia a", y no al revés?

Questions in the night...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 04:04:52 am por Californiano »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #441 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:35:57 am »
Acabo de llegar de Valencia...
Enhorabuena al campeón.
Merecido título, ganado en la pista.
En cuanto a los otros dos... Como ya dije, si Rossi no pide perdón y Marquez no reconoce que ha salido a pista a reventarle la carrera a Rossi, seguiré pensando que son dos grandísimos pilotos, pero también dos grandísimos sinvergüenzada...
Y así es. Son dos sinvergüenzas. Yo lo tengo claro.
Creo que Rossi sigue siendo el mejor que he visto en mi vida. También creo que Marquez es el piloto con más talento y más "mágico" que se ha visto en mucho tiempo. El pasado y el futuro. Pero son dos sinvergüenzas, que han hecho un daño atroz al motociclismo. Y en Cheste no solo no lo han reparado, lo han agrandado...
No le doy crédito a quien me intente convencer de que Rossi tiene alguna excusa válida para lo que hizo en Sepang, y para la rajada barriobajera de ayer. Y tampoco le doy crédito a quien me intente convencer de que Marquez ha salido a pista a competir y a intentar ganar y hacer su carrera en Sepang y en Valencia. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y los dos se han portado como auténticos idiotas, por no ser más explícito...
En cuanto al mayor logro de esta trifulca de "niñatos", oir abucheos en la grada de Valencia. Qué vergüenza ajena... Esa es la afición? Esa es la familia motera? Llegar al punto de que haya abucheos como en un campo de fútbol? No señor... En la grada de un circuito se anima al que más te guste en carrera, y se aplaude a todos al terminar, como se ha hecho siempre, y como hice yo, y mucha más gente. Vi Lorencistas aplaudir a Valentino. A Rossistas aplaudir a Jorge, a gente con la gorra de Marc aplaudir a los otros dos... Eso es afición de verdad. Lo otro es basura.
Vuelvo triste de Cheste, y sin ganas de ver motos una temporada.
Y todo por culpa de estos dos sinverguenzas...
Gracias a los dos, y a vuestras huestes de fanaticos...

I agree



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #442 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:56:38 am »
Como dije cuando entre en este foro, a mi no me la pego, será que  lo tenia muy claro, y se ver a un SINVERGÜENZA con mayúsculas a lo largo.

No quiero enumerar las de cosas que ha hecho mal este llena circuitos de indocumentados, que no saben diferenciar unos semimanillares de un volante que no saben diferenciar a un señor, un tío que su ego lo tiene tan alto que ofende al personal.

Recuerdo cuando a Dani lo tenían que subir en la moto, y este SINVERGÜENZA lo recibió en el pódium con unas muletas, este es el ídolo de barro, ese ídolo que una vez en el mundialito le dejo su pepino a Barros y le dio un repaso de época.

Siempre montado en burra, y cuando se marcho de la burra, aruino a una fabrica y las ilusiones de los DUCATISTAS,  entre los que me encuentro.

En fin que cada uno piense lo que quiera. seguramente yo fui el único que le saque bandera negra en Cheste, porque así lo sentía.

Y lleve una camiseta que decía en Cheste coces NO
.
Y repito la frase que me dedicaron unos italianos cuando me vieron la camiseta: porca miseria, eso digo yo porca miseria Valentino.

Y en cuanto a la carrera podríamos recuperar lo que decíamos y lo que creíamos que iba a pasar y en la vuelta que llegaría arriba, Rossi, y si les cogería esa ventaja, o la aumentarían, es una forma de saber, lo que decíamos
antes de suceder, una vez a toro pasado todos tenemos razón.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 08:19:47 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #443 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:58:25 am »
Así que al final, la equidistancia es aceptable, entre un tío que te llama tramposo, te dice que eres el mayordomo de Lorenzo, te saca de la trazada y te tira, en la acción más claramente ilegal, intencionada, y sancionable que hemos visto en  moto gp en muchos años, y otro que "disputa la posición legalmente pero con demasiado empeño".

Es acojonante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #444 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:23:21 am »
Así que al final, la equidistancia es aceptable, entre un tío que te llama tramposo, te dice que eres el mayordomo de Lorenzo, te saca de la trazada y te tira, en la acción más claramente ilegal, intencionada, y sancionable que hemos visto en  moto gp en muchos años, y otro que "disputa la posición legalmente pero con demasiado empeño".

Es acojonante.

NO es equidistante. Los dos son unos sinvergüenzas, pero lo que le diferencia es la legalidad de la acción. Mientras que Rossi actúa ilegalmente, Márquez lo hace legalmente. La intención es similar, amaprable bajo el término "sinvergüenza", la acción no. Ambas son reprobables, pero la de Rossi mucho más.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 08:24:56 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #445 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:50:48 am »
Así que al final, la equidistancia es aceptable, entre un tío que te llama tramposo, te dice que eres el mayordomo de Lorenzo, te saca de la trazada y te tira, en la acción más claramente ilegal, intencionada, y sancionable que hemos visto en  moto gp en muchos años, y otro que "disputa la posición legalmente pero con demasiado empeño".

Es acojonante.

NO es equidistante. Los dos son unos sinvergüenzas, pero lo que le diferencia es la legalidad de la acción. Mientras que Rossi actúa ilegalmente, Márquez lo hace legalmente. La intención es similar, amaprable bajo el término "sinvergüenza", la acción no. Ambas son reprobables, pero la de Rossi mucho más.

NO, los dos no son sinvergüenzas iguales, ni ambas acciones son igual de reprobables, ni la intención es similar, ni mucho menos.

Y por mucho que lo repitáis NO es así.

Rossi saco de la pista (intencionadamente) y tiro al suelo (intencionadamente o no, realmente da igual) a un rival, sin excusas ni lances de carrera, ni chorradas varias, no he visto nada igual desde Melandri en el 99.



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #446 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:58:30 am »
Así que al final, la equidistancia es aceptable, entre un tío que te llama tramposo, te dice que eres el mayordomo de Lorenzo, te saca de la trazada y te tira, en la acción más claramente ilegal, intencionada, y sancionable que hemos visto en  moto gp en muchos años, y otro que "disputa la posición legalmente pero con demasiado empeño".

Es acojonante.

NO es equidistante. Los dos son unos sinvergüenzas, pero lo que le diferencia es la legalidad de la acción. Mientras que Rossi actúa ilegalmente, Márquez lo hace legalmente. La intención es similar, amaprable bajo el término "sinvergüenza", la acción no. Ambas son reprobables, pero la de Rossi mucho más.
Pensaba que utilizar para ambos sinvergüenza era cuestión de un arrebato temporal.  Como dije,  no me hubiera imaginado leer aquí estas cosas, y sin que encima se aporte algún dato objetivo, que de esa parte no he leído ninguno. 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #447 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:01:52 am »
Así que al final, la equidistancia es aceptable, entre un tío que te llama tramposo, te dice que eres el mayordomo de Lorenzo, te saca de la trazada y te tira, en la acción más claramente ilegal, intencionada, y sancionable que hemos visto en  moto gp en muchos años, y otro que "disputa la posición legalmente pero con demasiado empeño".

Es acojonante.

NO es equidistante. Los dos son unos sinvergüenzas, pero lo que le diferencia es la legalidad de la acción. Mientras que Rossi actúa ilegalmente, Márquez lo hace legalmente. La intención es similar, amaprable bajo el término "sinvergüenza", la acción no. Ambas son reprobables, pero la de Rossi mucho más.
Pensaba que utilizar para ambos sinvergüenza era cuestión de un arrebato temporal.  Como dije,  no me hubiera imaginado leer aquí estas cosas, y sin que encima se aporte algún dato objetivo, que de esa parte no he leído ninguno.

Creo que he dejado clara mi postura. NO son igual de sinvergüenzas. Pero ambos lo son.

¿Objetividad?, ni de esta postura ni de la contraria. Ni Rossi ni Marquez siendo completamente sinceros serían capaz de ser objetivos, menos lo vamos a ser nosotros desde aquí.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #448 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:03:48 am »
David Emmet en motomatters explicando con una cordura aplastante lo ocurrido este año y desde Sepang hasta ayer. Exponiendo HECHOS sin tomar partido.  Es largo pero merece la pena.

https://motomatters.com/analysis/2015/11/09/2015_valencia_sunday_motogp_round_up_how.html

un tochazo en el que no sobra ni una frase y que suscribo de pe a pa.

Cito:
The most informative vignette was on Italian television, when Carmelo Ezpeleta came along to congratulate him on a great season. Rossi made a very public show of saying to Ezpeleta "I told you so! Didn't I tell you on Thursday this would happen?" Rossi had apparently been to see Ezpeleta on Thursday, to warn him of a "Spanish plot" against him. The most intriguing words followed, an almost throwaway line. "I will see you in my motorhome later," Rossi said. For a MotoGP rider to be summoning the CEO of Dorna, the man who runs the series, to his motorhome, is a sign that the balance of power is out of kilter. Carmelo Ezpeleta should be summoning riders to his office at his own convenience. He should not be at the beck and call of riders, for them to summon him as they please.


Me quedo con este cacho, algo que ya he comentado en otro Post,
Como es posible que un piloto trate al máximo dirigente de Dorna la organización que maneja el mundial como si fuera su sirviente, lacayo.....?? luego te veo en mi Motorhome??

Carmelo ha hecho un flaco favor a su organización y a la imagen del mundial cuando el jueves salió explicando delante de los medios los motivos por los que había reunido a los pilotos para horas después ver como uno de sus pilotos tiene la capacidad de comentar lo que le de la real gana en sus declaraciones y pedirle al Consejero general de Dorna que vaya a su Motorhome como si de el Padrino se tratara...

Ese detalle genera muchisimas dudas de si la organización es imparcial o tiene un trato de favor especial hacia un piloto en concreto, porque no se puede negar la evidencia...

Es muy triste....


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #449 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:05:13 am »
¿Alguien piensa que Marquez salió a ganar la carrera, aunque de su victoria se desprendiera el título para Rossi, sin pensar en ello?

¿No pensáis que influyó en su forma de correr?

¿alguien cree, pero de verdad, que Márquez no fue agresivo por las advertencias de DdC?





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify