El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86838 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #465 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:46:24 pm »
Felicidades a Marquez/Bridgestone, lograron su objetivo.

Marquez, impecable, hizo una carrera al limite, con roces por todas partes,  fue super agresivo (como siempre) con lorenzo, le respondio cada adelantamiento con la misma intesidad, tipico en su estilo de pilotaje, le metio la moto en cada curva que cedia un apice de asfalto......ahhh no, que eso fue a Rossi jjajajajaja

Marquez adelanta a Rossi 10 veces en 1 vuelta, con neumaticos frios, y aun sin sentirse comodo en la moto con deposito lleno, pero NO PUEDE adelantar a lorenzo, y no digo ya adelantar, no le mete la rueda NI  SOLA VEZ en 30 vueltas a lorenzo, teniando un ritmo muy similar en las primera 15/18 vueltas, y siendo algo superior en la vueltas restantes, excelente, a eso le llamo ser un piloto que SIEMPRE lucha por la victoria jajajaja este tio debe trabajar en ''salvame'', seria la estrella comica del Show.

pero no solo eso, viendo que Dani viene con un ritmo increible, como para pasarlo e irse por lorenzo, aun si marquez no decide atacar a lorenzo e irse por la victoria, y dejarle a lorenzo con pedrosa disputarse el 2do puesto, noooo amigos, marquez se emplea a fonfo en hacer SU trabajo, proteger la victoria de lorenzo con uñas y dientes, y siendo super agresivo SOLO con Dani cuando ''trato'' de adelantarlo jajaja no, pero es que veo muchos miopes aqui en el area.

Con conforme con eso, frena un poco antes en la curva a derechas, para apartar a Dani de la trazada, dani se va un poco largo, marquez tarda en salir de la curva y listo,ahi tiene lorenzo medio segundo en el bolsillo, el tio es un genio.

Si lorenzo es un piloto que se respeta (cosa que no es) debe entregarle el trofeo a Marquez y felicitarlo por el titulo.  :fumando :fumando :fiseta :dance :dance

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #466 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:54:17 pm »
¿Alguien piensa que Marquez salió a ganar la carrera, aunque de su victoria se desprendiera el título para Rossi, sin pensar en ello?

¿No pensáis que influyó en su forma de correr?

¿alguien cree, pero de verdad, que Márquez no fue agresivo por las advertencias de DdC?

Le estás dando la vuelta. Márquez llega con más ritmo, pasa a Rossi y éste se la devuelve inmediatamente. ¿Cómo puedes asegurar tú que no iba a tirar? Claro que iba a tirar, dejando atrás a Rossi. Lo que no está claro es que, aunque quisiera, fuera capaz de llegar, porque no estaba en el ritmo de Pedrosa y Lorenzo.

¿Por qué la agresividad de Márquez devolviendo pasadas es intolerable y la de Rossi no? Máxime cuando inicia las hostilidades Rossi. Marc no estuvo ni un parcial por delante como para determinar que bajase el ritmo una vez ahí, es más, de ser así, para Rossi sería mejor haberse esperado para asegurar el adelantamiento, perdiendo menos que repasándose y con mayor opción de forzar y mantener unos metros. Pero la realidad es que Marc no necesitaba todo eso para perjudicar a Rossi de cara al mundial, porque sencillamente tenía mejor ritmo que él y Lorenzo y Pedrosa iban por delante con todavía mejor ritmo.

Evidentemente, es Rossi quien corta el ritmo de Marc, porque la diferencia de ritmo entre ambos es lo suficentemente pequeña como para hacerlo, no así con Jorge (lo dejó plantado) o Dani. Rossi hace sus cálculos, que son los que yo mismo haría, y sabe que con los dos de delante no hay opción, pero cabía jugársela por los 3 puntos del 4º al 3º, a la postre de mucho peso para afrontar el último GP. ¿Problema? Aunque el planteamiento es correcto, como en Laguna Seca 08, Márquez no es Stoner y ve en ese par de vueltas que no va a ser posible contenerlo por mucho (en algún momento Márquez habría asegurado algún adelantamiento y tirado para sacar unos metros que no permitiesen el contraataque), se frustra y guarrea.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #467 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:00:42 pm »
Felicidades a Marquez/Bridgestone, lograron su objetivo.

Marquez, impecable, hizo una carrera al limite, con roces por todas partes,  fue super agresivo (como siempre) con lorenzo, le respondio cada adelantamiento con la misma intesidad, tipico en su estilo de pilotaje, le metio la moto en cada curva que cedia un apice de asfalto......ahhh no, que eso fue a Rossi jjajajajaja

Marquez adelanta a Rossi 10 veces en 1 vuelta, con neumaticos frios, y aun sin sentirse comodo en la moto con deposito lleno, pero NO PUEDE adelantar a lorenzo, y no digo ya adelantar, no le mete la rueda NI  SOLA VEZ en 30 vueltas a lorenzo, teniando un ritmo muy similar en las primera 15/18 vueltas, y siendo algo superior en la vueltas restantes, excelente, a eso le llamo ser un piloto que SIEMPRE lucha por la victoria jajajaja este tio debe trabajar en ''salvame'', seria la estrella comica del Show.

pero no solo eso, viendo que Dani viene con un ritmo increible, como para pasarlo e irse por lorenzo, aun si marquez no decide atacar a lorenzo e irse por la victoria, y dejarle a lorenzo con pedrosa disputarse el 2do puesto, noooo amigos, marquez se emplea a fonfo en hacer SU trabajo, proteger la victoria de lorenzo con uñas y dientes, y siendo super agresivo SOLO con Dani cuando ''trato'' de adelantarlo jajaja no, pero es que veo muchos miopes aqui en el area.

Con conforme con eso, frena un poco antes en la curva a derechas, para apartar a Dani de la trazada, dani se va un poco largo, marquez tarda en salir de la curva y listo,ahi tiene lorenzo medio segundo en el bolsillo, el tio es un genio.

Si lorenzo es un piloto que se respeta (cosa que no es) debe entregarle el trofeo a Marquez y felicitarlo por el titulo.  :fumando :fumando :fiseta :dance :dance

¿Y por qué tiene que meterle rueda a Lorenzo necesariamente? Ya se le han visto carreras en las que ataca en las dos últimas. ¿A dónde se iba a escapar si Lorenzo va primero? Le deja hacer desgaste y ya está, como en otras ocasiones.

En Sepang se encuentra a un piloto más lento, lo pasa, pero éste no le deja seguir su camino hacia delante, y en su derecho está el otro, no cabe duda. Entonces, como también ha hecho en otras ocasiones con más pilotos, sin polémica porque no eran amarillos, ha intentado devolverla inmediatamente para seguir tirando. Hay toma y daca, al otro se le va la olla, por pura incapacidad, y deja a Márquez sin pista y, quizás pero tengo que consultarlo con la RAE, le da una patada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #468 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:07:15 pm »
Felicidades a Marquez/Bridgestone, lograron su objetivo.

Marquez, impecable, hizo una carrera al limite, con roces por todas partes,  fue super agresivo (como siempre) con lorenzo, le respondio cada adelantamiento con la misma intesidad, tipico en su estilo de pilotaje, le metio la moto en cada curva que cedia un apice de asfalto......ahhh no, que eso fue a Rossi jjajajajaja

Marquez adelanta a Rossi 10 veces en 1 vuelta, con neumaticos frios, y aun sin sentirse comodo en la moto con deposito lleno, pero NO PUEDE adelantar a lorenzo, y no digo ya adelantar, no le mete la rueda NI  SOLA VEZ en 30 vueltas a lorenzo, teniando un ritmo muy similar en las primera 15/18 vueltas, y siendo algo superior en la vueltas restantes, excelente, a eso le llamo ser un piloto que SIEMPRE lucha por la victoria jajajaja este tio debe trabajar en ''salvame'', seria la estrella comica del Show.

pero no solo eso, viendo que Dani viene con un ritmo increible, como para pasarlo e irse por lorenzo, aun si marquez no decide atacar a lorenzo e irse por la victoria, y dejarle a lorenzo con pedrosa disputarse el 2do puesto, noooo amigos, marquez se emplea a fonfo en hacer SU trabajo, proteger la victoria de lorenzo con uñas y dientes, y siendo super agresivo SOLO con Dani cuando ''trato'' de adelantarlo jajaja no, pero es que veo muchos miopes aqui en el area.

Con conforme con eso, frena un poco antes en la curva a derechas, para apartar a Dani de la trazada, dani se va un poco largo, marquez tarda en salir de la curva y listo,ahi tiene lorenzo medio segundo en el bolsillo, el tio es un genio.

Si lorenzo es un piloto que se respeta (cosa que no es) debe entregarle el trofeo a Marquez y felicitarlo por el titulo.  :fumando :fumando :fiseta :dance :dance

Resumiendo:

Marc no puede luchar con Rossi en Sepang porque Rossi se juega el título, cosa que es antideportiva según Rossi.
En Valencia, no disputa la posición con un candidato al título y Rossi y sus súbditos se quejan de que Marc debería disputarle la posición a un candidato por el título.

Me lo explicas?

Otra cosa, Lorenzo bajó el récord total de tiempo de carrera una barbaridad, fue una carrera rapidísima, y tiró como un condenado de la primera a la última vuelta.

De verdad crees que Marc iba sobrado detrás de él como para meter rueda?
Yo creo que Marc iba aguantando rebufo para atacar al final, pero el ataque de Dani le chafó la jugada.
Es más, tras adelantar a Dani, Marc tiró para recortarle a Lorenzo medio segundo y llegar a la última curva con opciones pero le faltaron unos metros.

De todos modos, si Marc adelantase a Lorenzo, seguiría ganando el mundial Jorge.

Y otra cosa... USA LAS TILDES. Es horrible leer un texto SIN UNA SOLA TILDE.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #469 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:12:55 pm »
Me parece curioso pensar que es imposible que realmente Márquez no tuviese ocasión de meter rueda a Lorenzo en esta carrera... Rodaron en 31 toda la carrera, menos las últimas 6 ó 7 vueltas, que es cuando Dani se acerca, porque el se mantiene en los 31s.

Hablamos de Cheste, no de Sepang. No hace falta llevar muchos años viendo carreras para saber que en cheste no puedes hacer 10 adelantamientos en una vuelta en MGP, es más, difícilemtne haces dos!!! Yo me creo que Marc estaba esperando al final para intentarlo igual que creo que siendo la última carrera y con Jorge jugándose el mundial en esa última vuelta no iba a hacer ninguna locura que pudiese acabar mal... Y me parece normal! En esta ocasión si me creo perfectamente la versión de Marc.

También creo que en Sepang, después de que le pase Jorge y viendo que tenía complicado ganar la carrera decidió tocar un poco las pelotas a Vale, pero me cuesta pensar que lo tenía pensado ya desde antes de empezar la carrera. No soy tan retorcido.

Jorge ha hecho un carrerón, con un ritmazo y además en los puntos más claros de adelantamiento conseguía cierta ventaja. Y Dani, cuando pasa a Marc se va largo en la siguiente curva, por eso Márquez le coge el interior y por eso Lorenzo saca esas décimas que al final impiden que se le acerquen para la última vuelta.

Claro que siempre puedo estar equivocado...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #470 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:13:27 pm »
No usare tildes, si no quieres no leas.

Aqui la critica es, por que si atacar a Rossi como un cabron, como si se estuviese jugando el titulo en la ultima curva de la ultima vuelta, cosa que no era, y lorenzo no le hizo lo mismo, en la situacion totalmente opuesta?

Por otro lado, lorenzo confirmo lo que habia dicho Rossi, cuando lorenzo lo entrevistaron al bajarse de la moto, dijo que entendia que ni dani ni marq lo habian atacado, ya que eran españoles y querian que el titulo se quedara en españa.

ademas de eso, Dani lo confirma, cuando estan al entrar al podio dani le dice a jorge algo como "'que conste, el proximo año me toca a mi'', eso se lo dijo a lorenzo, como para que tenga claro que agradecimiento que debe tenerle a el y a marquez.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #471 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:16:57 pm »
No usare tildes, si no quieres no leas.


Confirmamos la ignorancia.

Que pase el siguiente.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #472 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:19:59 pm »
Hola, sam;

¿Qué te parece que el piloto más rápido, con más victorias, que ha quedado por delante de su compañero en entrenos 16 de 18 veces y que tuvo un poco de mala suerte en las primeras tres carreras se haya llevado el título? ¿Te parece una injusticia?


Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #473 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:20:23 pm »
No usare tildes, si no quieres no leas.


Confirmamos la ignorancia.

Que pase el siguiente.
UN poco tarde, el siguiente soy yo, tu y algunos otros ya estaban por el area....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #474 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:21:21 pm »
Y de todos modos, igual hubiera ayudado que Vale hubiese ganado alguna carrera desde JUNIO.

En lugar de llorar por las esquinas, podía haberse entretenido en ganar alguna de las últimas 10 carreras, incluso haciendo segundos y terceros le llegaba.

Pero cuantos puntos ha dilapidado en 10 carreras??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #475 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:22:08 pm »
Hola, sam;

¿Qué te parece que el piloto más rápido, con más victorias, que ha quedado por delante de su compañero en entrenos 16 de 18 veces y que tuvo un poco de mala suerte en las primeras tres carreras se haya llevado el título? ¿Te parece una injusticia?
Me parece que Rossi tuvo un poco de mala suerte en las ultimas carreras, (sin mencionar al escudero marquez y las guarradas que hizo) y me parece que los entrenos no dan puntos.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #476 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:25:42 pm »
Hola, sam;

¿Qué te parece que el piloto más rápido, con más victorias, que ha quedado por delante de su compañero en entrenos 16 de 18 veces y que tuvo un poco de mala suerte en las primeras tres carreras se haya llevado el título? ¿Te parece una injusticia?
Me parece que Rossi tuvo un poco de mala suerte en las ultimas carreras, (sin mencionar al escudero marquez y las guarradas que hizo) y me parece que los entrenos no dan puntos.

No te he preguntado por Rossi en concreto. ¿Es o no es injusto?

Deduzco que te cuesta reconocer ciertas cosas y por eso te haces el sueco.

Veo que, como el primer día en que llegaste y decías que yamaha le quitaría motores wenos a Spies para dárselos a Jorge, sigues teniendo pesadillas con el mallorquín.



« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 16:27:14 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #477 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:26:40 pm »
Y de todos modos, igual hubiera ayudado que Vale hubiese ganado alguna carrera desde JUNIO.

En lugar de llorar por las esquinas, podía haberse entretenido en ganar alguna de las últimas 10 carreras, incluso haciendo segundos y terceros le llegaba.

Pero cuantos puntos ha dilapidado en 10 carreras??

Se me escapó Silversone.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #478 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:33:51 pm »
ademas de eso, Dani lo confirma, cuando estan al entrar al podio dani le dice a jorge algo como "'que conste, el proximo año me toca a mi'', eso se lo dijo a lorenzo, como para que tenga claro que agradecimiento que debe tenerle a el y a marquez.

Vaya interpretación interesada de unas palabras que dirige al recién coronado campeón. Obviamente y en un ambiente distendido, se refiere medio en broma medio en serio a cómo ha acabado el año y que para el que viene, ya sin los problemas con los que empezó éste, cuenta para el título.

¿Pero es que piensas que estos tíos se van a ir turnando para repartirse los títulos venideros? ¿Es que Márquez y Lorenzo se llevan bien con la rivalidad que comenzaron en 2013? Bueno, por lo menos Lorenzo sí reconoció al campeón, igual tú ahí ves una amistad, como el de amarillo no es capaz y tiene razón en todo... Deja de decir ridiculeces.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5057
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #479 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:41:19 pm »
Y para cuando cae la ceremonia de los premios Adorna???

Estoy pensando en un trofeo que tiene dueño absoluto en este foro.