El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86814 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #495 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:44:22 pm »
uyyy que rudos... :hysterical :hysterical

eres tú quien va de killer. eso sí, si me tienes delante, te retrojiñas.

Sigue llorando ... tu chico ha perdido su último tren ... lo sabía él y lo sabes tú ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #496 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:46:42 pm »
Sabía que sam aparecería y que no me iba a decepcionar.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #497 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:47:17 pm »
Algo así es lo que se vivió en la grada el domingo...
Esto no es motociclismo.
Esto es lo más penoso, y lo peor que ha dejado toda esta historia.
Faltas de respeto entre aficionados, insultos, a pilotos y a seguidores...
Repito...
Ole por Lorenzo, que ha sabido ganar en la pista, y ole por Dani, el que mejor ejemplo ha dado.
Nunca he sido de Dani, jamás, siempre le he visto más carencias y limitaciones que a sus rivales, pero tras este final de temporada, si tengo que decir quien quiero que gane, ojalá sea Pedrosa.
Tengo claro que no quiero que vuelvan a ganar ni Rossi ni Marquez, y son los dos pilotos que más me gustan, pero después de lo que han hecho...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #498 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:53:21 pm »
Algo así es lo que se vivió en la grada el domingo...
Esto no es motociclismo.
Esto es lo más penoso, y lo peor que ha dejado toda esta historia.
Faltas de respeto entre aficionados, insultos, a pilotos y a seguidores...
Repito...
Ole por Lorenzo, que ha sabido ganar en la pista, y ole por Dani, el que mejor ejemplo ha dado.
Nunca he sido de Dani, jamás, siempre le he visto más carencias y limitaciones que a sus rivales, pero tras este final de temporada, si tengo que decir quien quiero que gane, ojalá sea Pedrosa.
Tengo claro que no quiero que vuelvan a ganar ni Rossi ni Marquez, y son los dos pilotos que más me gustan, pero después de lo que han hecho...

Creo que todo esto pasará. La mitad de la gente que vio la carrera del domingo no ha visto las otras de la temporada. Son los aficionados  ocasionales o "casuals", que se dice ahora. Como la gente que ve a esta chica de Almería del badminton  ganar el mundial, pero no vuelve a ver badminton en su vida ... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #499 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:57:34 pm »
Felicidades a Marquez/Bridgestone, lograron su objetivo.


sigo sin comprender que culpa tiene bridgestone en todo esto?  si lo unico que hicieron fue un chanchullo para beneficiar a rossi. serias tan amable de explicarme tu punto de vista?

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #500 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:58:56 pm »
Me parece que alguien se ha dejado la puerta de la cueva abierta  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #501 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:00:20 pm »
ademas de eso, Dani lo confirma, cuando estan al entrar al podio dani le dice a jorge algo como "'que conste, el proximo año me toca a mi'', eso se lo dijo a lorenzo, como para que tenga claro que agradecimiento que debe tenerle a el y a marquez.

Vaya interpretación interesada de unas palabras que dirige al recién coronado campeón. Obviamente y en un ambiente distendido, se refiere medio en broma medio en serio a cómo ha acabado el año y que para el que viene, ya sin los problemas con los que empezó éste, cuenta para el título.

¿Pero es que piensas que estos tíos se van a ir turnando para repartirse los títulos venideros? ¿Es que Márquez y Lorenzo se llevan bien con la rivalidad que comenzaron en 2013? Bueno, por lo menos Lorenzo sí reconoció al campeón, igual tú ahí ves una amistad, como el de amarillo no es capaz y tiene razón en todo... Deja de decir ridiculeces.

 yo sigo diciendo que el que piense que marc ha hecho algo por ayudar a jorge esta mal de la cabeza(con perdon).. esta claro que marc ha actuado solo por su propio ego...ni mas ni menos!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #502 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:03:42 pm »
Sabía que sam aparecería y que no me iba a decepcionar.

 :lol jajaja, me has sacado la primera carcajada del día. Gracias  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #503 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:07:17 pm »
Se hace lo que se puede, metalicmike.


Meanwhile on the internet:

http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/what-really-happened-in-valencia/

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #504 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:10:45 pm »
Venga vamos con esto..... Que podríamos decir a favor de uno u otro?


Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #505 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:13:02 pm »
Piero Ferrari: Usted quiere saber lo que hubiera hecho mi padre si estuviera en el lugar de los herederos de Soichiro Honda? De inmediato expulsaba a marquez fuera de Honda, es mas, al minuto despues de su falsa en Valencia....!! :blush

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #506 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:23:04 pm »
Una opinión respetable, de un amigo íntimo y compatriota de Valentino, no olvidemos.

Me quedo con la del máximo responsable de Honda, que públicamente ha mostrado su apoyo a Marc. Y de honor y buen comportamiento los japos pueden dar unas cuantas lecciones.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #507 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:24:35 pm »
Se hace lo que se puede, metalicmike.


Meanwhile on the internet:

http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/what-really-happened-in-valencia/

Me ha gustado el artículo del Oxley, y me identifico mucho con lo que dice en los últimos párrafos. Me gusta Rossi, me gusta Márquez, me gusta Lorenzo (y cuanto más le critican más me gusta), me gusta Pedrosa, me gustan las carreras de motos.

Y no es pa tanto  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #508 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:29:58 pm »
 A la espera de la intervención de Epifumi. Cierro este hilo.

Modo sarcástico ON: " gracias a TODOS por vuestra colaboración "
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #509 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:31:17 pm »
Reabro el hilo, bien cerrado por Alex, porque creo que somos lo suficientemente adultos para reconducir la situación. Se pueden tener distintos puntos de vista, pero mientras se argumenten bien, y se defiendan de forma respetuosa, no hay problema.

En cuanto a la forma de argumentar, hay que intentar no cometer falacias, al menos de forma consciente, como la de resaltar una diferencia solo desde el momento que interesa a nuestra defensa, argumentar ad hominem, destacar lo bueno de uno ocultando lo malo, y hacerlo al revés del otro...

Vamos a intentarlo

PD Gracias Alex


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify