El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86813 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #510 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:46:37 pm »
Es increible que utiliceis como argumento que los que deciamos que no debia molestar a un tio que se jugaba el titulo (que no es lo que decimos, pero asi es mucho mas facil argumentar en contra), ahora digamos lo contrario. No haceis vosotros lo mismo? No deciais que estaba bien lo que hizo y que era legal? Entonces porque no lo a vuelto a hacer ya que por mucho que te diga Dorna antes de la carrera, tu no habias hecho nada malo, no? Le recuperó 1 seg y pico y ni le enseñó la rueda. Marquez dice que estaba preparando el adelantamiento para las ultimas vueltas, lo cual quiere decir que lo tenia claro que podia adelantar. Y pone como excusa que Pedrosa le adelanta y le rompe sus intenciones... Claro, le apareció Pedrosa de repente, no se lo esperaba, no venia recortandoles tiempo desde hace 5-6 vueltas, ni se lo habian marcado en la pizarra. Y a Ezpeleta cuando Rossi le dice lo de "te lo dije, te lo dije" es porque se lo dijo el jueves lo que iba a pasar, lo aclaró en la RdP Rossi.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #511 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:38:19 pm »
Algo así es lo que se vivió en la grada el domingo...
Esto no es motociclismo.
Esto es lo más penoso, y lo peor que ha dejado toda esta historia.
Faltas de respeto entre aficionados, insultos, a pilotos y a seguidores...
Repito...
Ole por Lorenzo, que ha sabido ganar en la pista, y ole por Dani, el que mejor ejemplo ha dado.
Nunca he sido de Dani, jamás, siempre le he visto más carencias y limitaciones que a sus rivales, pero tras este final de temporada, si tengo que decir quien quiero que gane, ojalá sea Pedrosa.
Tengo claro que no quiero que vuelvan a ganar ni Rossi ni Marquez, y son los dos pilotos que más me gustan, pero después de lo que han hecho...

Creo que todo esto pasará. La mitad de la gente que vio la carrera del domingo no ha visto las otras de la temporada. Son los aficionados  ocasionales o "casuals", que se dice ahora. Como la gente que ve a esta chica de Almería del badminton  ganar el mundial, pero no vuelve a ver badminton en su vida ...

Es de Huelva, y se llama Carolina Marín, pero vamos, que yo tampoco la he visto jugar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #512 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:06:21 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg   Pero fue verdad entonces que Rossi fue a pedir explicaciones a Pedrosa en Aragon?  Y lo de Espargaro? Este Rossi perdió el norte y ahora el sur  :cold :cold

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #513 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:20:59 pm »
Me parece que alguien necesita otra cura de humildad en 2016...

Y todavia no entiendo porque los taliRossi siguen erre que erre con Marquez...

Si Rossi de verdad hubiese sido el mejor en este 2015, habria ganado, pero esque no lo ha sido.

Basaos en eso, mas ganar carreras y menos ruedas de prensa circenses.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #514 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:30:50 am »
No sé si ya lo habéis comentado, pero os recomiendo leer este artículo de Mat Oxley. Reconfortante ver que no todo el mundo se ha vuelto loco.
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/what-really-happened-in-valencia/

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #515 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:35:10 am »
Petrucci casi llega a Barcelona con esta trazada...que agresividad! Aprende Marc!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #516 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:30:24 am »
Yo todavía no sé cuál es el pecado que ha cometido Márquez... Y ya, llamarle "sinvergüenza" me parece completamente gratuito.

Al final, habrá que darles la razón a los que dicen que Rossi es el mejor de este deporte... Hay que ser muy, muy bueno para manchar la imagen de un piloto al que, primero, has difamado, y al que, después, has ocasionado una caída en pista, tras dejar para la posteridad una de las acciones más barriobajeras que se han visto en competición.

Y todo ello, contando de su parte con los siempre condescendientes órganos encargados de administrar justicia. Éstos sí que no tienen vergüenza, ni la conocen.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 02:33:55 am por Californiano »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #518 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:48:05 am »
A mí ya me cansa mucho todo este tema, tanta polémica y tanto enmierdamiento en todas partes. Ya sabemos que Rossi es muy malo, un demonio, un paquete cuando se le compara con los otros 3, ya nos ha quedado claro. Incluso está claro que irá a casa de cada uno de los que silbaron para pedir explicaciones, pero, ¿ya vale no?

Todos los días se saca el tema en algún artículo en algún blog de dudosa fiabilidad. Es que hasta la mal llamada prensa seria, por ejemplo El País, periódico con mayor tirada en este país, publicó el otro día un artículo sobre la foto que la novia de Rossi había quitado de Twitter, y ya de paso en ese artículo se recordaba lo de Rossi con la Hacienda italiana y todo eso...

Es muy cansino, y al final, más de uno se acaba retratando, tanto medios como personas particulares que han perdido no ya el respeto a Rossi, que puede ser, sino a otros compañeros que no piensan como ellos, y ejemplos aquí hay alguno, pero vamos a dejarlo ya por favor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #519 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:58:14 am »
A mí ya me cansa mucho todo este tema, tanta polémica y tanto enmierdamiento en todas partes. Ya sabemos que Rossi es muy malo, un demonio, un paquete cuando se le compara con los otros 3, ya nos ha quedado claro. Incluso está claro que irá a casa de cada uno de los que silbaron para pedir explicaciones, pero, ¿ya vale no?

Todos los días se saca el tema en algún artículo en algún blog de dudosa fiabilidad. Es que hasta la mal llamada prensa seria, por ejemplo El País, periódico con mayor tirada en este país, publicó el otro día un artículo sobre la foto que la novia de Rossi había quitado de Twitter, y ya de paso en ese artículo se recordaba lo de Rossi con la Hacienda italiana y todo eso...

Es muy cansino, y al final, más de uno se acaba retratando, tanto medios como personas particulares que han perdido no ya el respeto a Rossi, que puede ser, sino a otros compañeros que no piensan como ellos, y ejemplos aquí hay alguno, pero vamos a dejarlo ya por favor.

Él es quien ha recurrido a estas tretas fuera de la pista para ganar un mundial que sabía que se le iba. Ahora, que se joda.

A MArc se le ha puesto de ladrón, han ido dos imbéciles  A SU CASA a darle una copa con una polla encima y a reirse de él ....


Vuelvo a preguntar, en qué universo paralelo son igual de graves estas dos conductas:

Marc: Atacar  en la pista, sin una sola maniobra ilegal a un rival que tres días antes lo crucifica , lo difama, le insulta en público.

Valentino: Insultar, difamar en público a un rival diciendo que ayuda a otro (cuando en la carrera inmediatamente anterior, a ese otro, Marc le gana la carrera en la última vuelta en la que le recorta casi un segundo). En carrera, pasarlo, y ante la respuesta de este, forzar un a situación OBSERVADA EN EL REGLAMENTO COMO ILEGAL, olvidándose de la carrera para acabar echando del circuito a Marc con resultado de caida de este. DEspués de la carrera, arremeter contra Marc de nuevo, contra el campeonato y contra el mundo.

Esta discusión no hay pro dónde cogerla. Se acaba incluso antes de empezar.

Marc no ha hecho nada fuera del reglamento. Habría que estar en su cerebro para saber lo que ha hecho. En cambio, lo de Valentino está muy claro. NO ha podido con la presión que él mismo ha creado y ha hecho crack.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #520 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:03:01 am »
A mí ya me cansa mucho todo este tema, tanta polémica y tanto enmierdamiento en todas partes. Ya sabemos que Rossi es muy malo, un demonio, un paquete cuando se le compara con los otros 3, ya nos ha quedado claro. Incluso está claro que irá a casa de cada uno de los que silbaron para pedir explicaciones, pero, ¿ya vale no?

Todos los días se saca el tema en algún artículo en algún blog de dudosa fiabilidad. Es que hasta la mal llamada prensa seria, por ejemplo El País, periódico con mayor tirada en este país, publicó el otro día un artículo sobre la foto que la novia de Rossi había quitado de Twitter, y ya de paso en ese artículo se recordaba lo de Rossi con la Hacienda italiana y todo eso...

Es muy cansino, y al final, más de uno se acaba retratando, tanto medios como personas particulares que han perdido no ya el respeto a Rossi, que puede ser, sino a otros compañeros que no piensan como ellos, y ejemplos aquí hay alguno, pero vamos a dejarlo ya por favor.

Él es quien ha recurrido a estas tretas fuera de la pista para ganar un mundial que sabía que se le iba. Ahora, que se joda.

A MArc se le ha puesto de ladrón, han ido dos imbéciles  A SU CASA a darle una copa con una polla encima y a reirse de él ....


Vuelvo a preguntar, en qué universo paralelo son igual de graves estas dos conductas:

Marc: Atacar  en la pista, sin una sola maniobra ilegal a un rival que tres días antes lo crucifica , lo difama, le insulta en público.

Valentino: Insultar, difamar en público a un rival diciendo que ayuda a otro (cuando en la carrera inmediatamente anterior, a ese otro, Marc le gana la carrera en la última vuelta en la que le recorta casi un segundo). En carrera, pasarlo, y ante la respuesta de este, forzar un a situación OBSERVADA EN EL REGLAMENTO COMO ILEGAL, olvidándose de la carrera para acabar echando del circuito a Marc con resultado de caida de este. DEspués de la carrera, arremeter contra Marc de nuevo, contra el campeonato y contra el mundo.

Esta discusión no hay pro dónde cogerla. Se acaba incluso antes de empezar.

Marc no ha hecho nada fuera del reglamento. Habría que estar en su cerebro para saber lo que ha hecho. En cambio, lo de Valentino está muy claro. NO ha podido con la presión que él mismo ha creado y ha hecho crack.

Y por qué narices me cuentas a mí esto?? Me da igual Rossi,Marquez, Lorenzo y sus respectivas madres, solo digo que de vez en cuando hay que mirarse al espejo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #521 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:06:52 am »
Otro artículo que me ha gustado, como el de Oxley, en este caso de Kevin Schwantz, que algo debe saber de esto:

http://www.motorsport.com/motogp/news/schwantz-rossi-was-in-trouble-even-without-grid-penalty/

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #522 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:17:38 am »
A mí ya me cansa mucho todo este tema, tanta polémica y tanto enmierdamiento en todas partes. Ya sabemos que Rossi es muy malo, un demonio, un paquete cuando se le compara con los otros 3, ya nos ha quedado claro. Incluso está claro que irá a casa de cada uno de los que silbaron para pedir explicaciones, pero, ¿ya vale no?

Todos los días se saca el tema en algún artículo en algún blog de dudosa fiabilidad. Es que hasta la mal llamada prensa seria, por ejemplo El País, periódico con mayor tirada en este país, publicó el otro día un artículo sobre la foto que la novia de Rossi había quitado de Twitter, y ya de paso en ese artículo se recordaba lo de Rossi con la Hacienda italiana y todo eso...

Es muy cansino, y al final, más de uno se acaba retratando, tanto medios como personas particulares que han perdido no ya el respeto a Rossi, que puede ser, sino a otros compañeros que no piensan como ellos, y ejemplos aquí hay alguno, pero vamos a dejarlo ya por favor.

Ya vale? Y lo que queda, cuando haces algo tan fuera de lugar es lo que toca... Decía un titulo ayer en prensa... "El mundial que gano Lorenzo y Rossi no supo perder"


.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #523 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:18:35 am »
Otro artículo que me ha gustado, como el de Oxley, en este caso de Kevin Schwantz, que algo debe saber de esto:

http://www.motorsport.com/motogp/news/schwantz-rossi-was-in-trouble-even-without-grid-penalty/

V's.

No lo he leído, pero hace ya unos años que Kevin no dice mas que memeces, a ver que cuenta.

EDITO. Pues no esta mal
« última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 09:22:29 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #524 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:43:29 am »
Al parecer Rossi también fue con su paranoia al box de Aleix. Yo no vi a Aleix especialmente combativo, hizo lo normal. Esto es otra muestra más de como está de confundida la mente de este hombre.

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/