El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86797 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #525 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:18:39 am »
Acaba de decir Riveras que son dos cbr, no tres.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #526 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:05:59 am »
Al parecer Rossi también fue con su paranoia al box de Aleix. Yo no vi a Aleix especialmente combativo, hizo lo normal. Esto es otra muestra más de como está de confundida la mente de este hombre.

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

de verdad, a Rossi se le ha ido la olla desde Australia. Primero a Dani (aunque Dani dijo que no fue directamente a él, pero sí a gente de su equipo, luego lo de Marc y ahora esto ....

espero que le haya mandado un jamónm a Petrux ... jejej. aunque la verdad, creo que petrucci se asustó, mira atrás y cuando vuelve la vista creo que se le echa la curva encima y frena como si se hubiera slatado un semáforo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #527 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:09:30 am »
ver a marc rodar con gomas desconocidas en 32 bajo y oir a jové decir que está yendo con cuidado ... estos tíos son la h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #528 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:38:35 am »
Al parecer Rossi también fue con su paranoia al box de Aleix. Yo no vi a Aleix especialmente combativo, hizo lo normal. Esto es otra muestra más de como está de confundida la mente de este hombre.

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Al parecer los pilotos españoles van a tener que pedir una orden de alejamiento para que ese pesao deje de acosarlos fuera de la pista.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #529 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:50:44 am »
Pues yo sí que pensé ¿quien es la jaca esa de Lorenzo? cabronazo... :lol

Y siguiendo con cotilleo GP... Enfocaron a una rubia en el box de Máveri, que no tenía mala pinta y dijeron que era campeona de motocross o algo así.

Alguien tiene datos?

Se nos hace mayor Jorgito...




Pues según he leido en Sport, se trata de Nuria Tomàs, hijo del famoso empresario de los jamones Enrique Tomàs, y ex-novia de Gerard Pique, antes de estar con Shakira, y cuando acavaba de llegar al Barça y no era tan famoso. Yo antes trabajaba cerca de uno de los locales de Enrique Tomàs, y compañeros mios los vieron varias veces allí tomando algo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #530 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:20:58 pm »

"El uno" es Marc, y "el otro" es Valentino.

Green viene con el mechero y la gasolina.  :lol

En absoluto, paso de defender mi criterio, se haría demasiado largo. Y por supuesto más de uno pensaría en mecheros y gasolina y all burning.






Me autocito y vistas algunas peichs menos mal que conseguí reprimirme, somos como media docena contra el mundo mundial.

Ying y yang. O como se diga.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #531 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:21:35 pm »
Dimes y diretes aparte, sensacional victoria de Lorenzo, campeón ganando, no es muy habitual, y fenomenal triplete español finalmente.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #532 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:03:17 am »
:aggg :aggg :aggg :aggg   Pero fue verdad entonces que Rossi fue a pedir explicaciones a Pedrosa en Aragon?  Y lo de Espargaro? Este Rossi perdió el norte y ahora el sur  :cold :cold

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Siendo serios: esto lo cuenta la verdulera del equipo?


EDIT: https://twitter.com/AleixEspargaro/status/664574696281763840

Yo diría que ya creéis cualquier mierda que se suelte sobre Rossi, y eso tiene un nombre.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 00:10:45 am por deabru »

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #533 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:49:43 am »
Después de tanta polémica, lo que sería bonito es que Màrquez se marcara otra temporada como 2014 y destrozara todos y cada uno de los (falsos) argumentos de Rossi.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #534 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:33:39 am »
Después de tanta polémica, lo que sería bonito es que Màrquez se marcara otra temporada como 2014 y destrozara todos y cada uno de los (falsos) argumentos de Rossi.
Deja de tocar las pelotas. 2016 le toca a Dani.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #535 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:28:15 am »
:aggg :aggg :aggg :aggg   Pero fue verdad entonces que Rossi fue a pedir explicaciones a Pedrosa en Aragon?  Y lo de Espargaro? Este Rossi perdió el norte y ahora el sur  :cold :cold

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Siendo serios: esto lo cuenta la verdulera del equipo?


EDIT: https://twitter.com/AleixEspargaro/status/664574696281763840

Yo diría que ya creéis cualquier mierda que se suelte sobre Rossi, y eso tiene un nombre.

¿Pretendes desmentir una noticia de un portal web que no cita fuentes ni ha contrastado la noticia con ninguno de los implicados?¿Solo porque uno de los implicados lo desmiente en un tuit?

Qué osado!!! :aggg :aggg

Aviso a crédulos: Si un señor mayor con pinta de vicioso os ofrece tres deseos a cambio de sexo oral haciéndose pasar por un genio, contrastadlo antes que a lo mejor es mentira.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 09:30:19 am por Polen »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #536 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:48:20 am »
 :lol
Después de tanta polémica, lo que sería bonito es que Màrquez se marcara otra temporada como 2014 y destrozara todos y cada uno de los (falsos) argumentos de Rossi.
Deja de tocar las pelotas. 2016 le toca a Dani.

Exactamente esta ya todo pactado :lol :dance
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #537 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:30:35 am »

¿Pretendes desmentir una noticia de un portal web que no cita fuentes ni ha contrastado la noticia con ninguno de los implicados?¿Solo porque uno de los implicados lo desmiente en un tuit?

Qué osado!!! :aggg :aggg

Aviso a crédulos: Si un señor mayor con pinta de vicioso os ofrece tres deseos a cambio de sexo oral haciéndose pasar por un genio, contrastadlo antes que a lo mejor es mentira.

¿Por qué no? el propio Pedrosa desmintió que Rossi hablase con él con un "no a mi", y mira  :lol

Insisto que creo que a mucha gente se le ha ido la cabeza.

EDIT: arreglando quotes
« última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 13:05:47 pm por deabru »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #538 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:08:56 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg   Pero fue verdad entonces que Rossi fue a pedir explicaciones a Pedrosa en Aragon?  Y lo de Espargaro? Este Rossi perdió el norte y ahora el sur  :cold :cold

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Siendo serios: esto lo cuenta la verdulera del equipo?


EDIT: https://twitter.com/AleixEspargaro/status/664574696281763840

Yo diría que ya creéis cualquier mierda que se suelte sobre Rossi, y eso tiene un nombre.

¿Pretendes desmentir una noticia de un portal web que no cita fuentes ni ha contrastado la noticia con ninguno de los implicados?¿Solo porque uno de los implicados lo desmiente en un tuit?

Qué osado!!! :aggg :aggg

Aviso a crédulos: Si un señor mayor con pinta de vicioso os ofrece tres deseos a cambio de sexo oral haciéndose pasar por un genio, contrastadlo antes que a lo mejor es mentira.

¿Esa historia tan rara la cuentas por experiencia?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #539 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:56:58 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg   Pero fue verdad entonces que Rossi fue a pedir explicaciones a Pedrosa en Aragon?  Y lo de Espargaro? Este Rossi perdió el norte y ahora el sur  :cold :cold

http://www.boxmotos.com/rossi-fue-a-buscar-a-aleix-espargaro-al-box-por-su-efusiva-conduccion-en-cheste/

Siendo serios: esto lo cuenta la verdulera del equipo?


EDIT: https://twitter.com/AleixEspargaro/status/664574696281763840

Yo diría que ya creéis cualquier mierda que se suelte sobre Rossi, y eso tiene un nombre.

¿Pretendes desmentir una noticia de un portal web que no cita fuentes ni ha contrastado la noticia con ninguno de los implicados?¿Solo porque uno de los implicados lo desmiente en un tuit?

Qué osado!!! :aggg :aggg

Aviso a crédulos: Si un señor mayor con pinta de vicioso os ofrece tres deseos a cambio de sexo oral haciéndose pasar por un genio, contrastadlo antes que a lo mejor es mentira.

¿Esa historia tan rara la cuentas por experiencia?

Noooo, yo suelo contrastar la cosas :fumando :fumando