El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86775 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #570 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:08:03 pm »
Patrimonio ha conseguido que se deformen los hechos de tal forma que encajen en su teoría.

Y si, por ejemplo, en Aragón se le hubiese ocurrido decir que los pilotos de Honda iban en contra de él, los hechos sucedidos en aquella carrera también habrían sido inmediatamente deformados, y el señor Dani Pedrosa estaría siendo acusado en la misma medida que lo está siendo Márquez.

Pero, como Patrimonio no abrió la boca hasta Sepang, nadie sospecha y nadie dice que Pedrosa quería jod*rle aquella carrera en Motorland.

« última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 17:21:51 pm por Californiano »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #571 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:13:09 pm »
Cuando alguien ha dejado tantos "amigos" en las carreras a lo largo del tiempo, tiene que esperar que algún día le vengan mal dadas.

Estoy seguro que hay mucho expiloto brindando por el no-titulo de Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #572 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:50:20 pm »
Patrimonio ha conseguido que se deformen los hechos de tal forma que encajen en su teoría.

Y si, por ejemplo, en Aragón se le hubiese ocurrido decir que los pilotos de Honda iban en contra de él, los hechos sucedidos en aquella carrera también habrían sido inmediatamente deformados, y el señor Dani Pedrosa estaría siendo acusado en la misma medida que lo está siendo Márquez.

Pero, como Patrimonio no abrió la boca hasta Sepang, nadie sospecha y nadie dice que Pedrosa quería jod*rle aquella carrera en Motorland.
Totalmente...

Si llega a soltar lo de Sepang tras Motorland, todos los que ahora ven fantasmas con lo de Márquez los hubieran visto con Pedrosa... Es obvio, chicos, ¿cuándo se había visto a Pedrosa luchar así por un simple y penoso podio (que se note la ironia)? En su vida... está claro que era un complot para joder a Rossi y favorecer a Lorenzo!

Luchar por un podio en Motorland y otro en Sepang no se puede si está Rossi detrás... En fin!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #573 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:21:34 pm »
Soy de la opinion que Márquez incordió a posta  Rossi en Malasia para fastidiarle y no intentó nada en Valencia con Jorge para que asegurarse el título .
"Modo irónico on" Pregunta : soy entonces fan de Rossi?
Alex, también piensas que la en la RdP previo en al GP de Malasia las declaraciones de VR fueron completamente acertadas y su teoría sobre la carrera de Australia era del todo correcta y sobre todo después de terminar la RdP en Sepang la aclaración o ensañamiento contra Marc a los medios italianos???.
Rotundamente No.
Tan claro lo tienes que piensas que en carrera a pesar de que Marc al igual que Rossi que estaba peleando por su posición en carrera que era conseguir como mínimo el 3º puesto del podio, Rossi tenía claramente un ritmo superior a Marc y podría haber alcanzado a Jorge y superarle de no haber tenido la interferencia de Marc?
Peleaba sí pero no por su posición. Sobre el ritmo de Rossi; esa no es la cuestión.

Como es que en los 14 adelantamientos entre Rossi y Marc, Valentino no es capaz de abrir hueco si realmente hubiera tenido un ritmo superior a su rival? puede ser que Valentino tuviera mejor ritmo en un sector y Marc en otro?,
...se supone tras las declaraciones de DdC que Marc tenía que haber dejado adelantar a Valentino porque el no tenía opciones al título y perder las opciones al podio?.
El ritmo  de Rossi no es lo que yo cuestiono.
....Hablas de Valencia ? Respuesta No.

Podemos pensar que Marc si que tendría que haber dejado pasar a Valen e intentar recuperar terreno en Sepang, pero no podemos pensar que eso mismo podría haber hecho Valentino en lugar doe devolver todos los adelantamients a Marc y perder tiempo en esos adelantamientos, pensemos por un momento que Marc hubiera cedido, de verdad crees que Marc se hubiera separado de la rueda de Valentino mas de 2mm y no le hubiera metido la rueda por poner un ejemplo a 2 vueltas del final como era su intención con Jorge en Valencia?
...y ha sido en otras carreras este mismo año?, hay algo en el reglamento actual que indique que un piloto no puede adelantar a otro tantas veces como sean necesarias para recuperar su posición o mejorar una posición en carrera aunque el piloto que adelante sea candidato al título, ojo no hablo de vuelta perdida....
Lo que podría haber hecho o no Valentino no es lo que yo cuestiono.
No ,no  hay nada en el reglamento que lo indique. Pero no es cuestión de que lo indique un reglamento o no. Se trata de que lo hizo a drede para fastidiar .

Crees que de verdad con el reglamento en la mano, que no existe o existía acción punible de Rossi al reducir su ritmo y variar su trazada con la intención echar claramente de la pista a MM en Sepang y que la sanción impuesta con puntos fue desproporcionada y no había lugar a sacar una bandera negra o un ride trough como comentó en la RdP Carlos Pernat? Crees que Valentino tenía motivos suficientes argumentos para acudir al TAS? Pero la información suministrada por los abogados de Jorge Lorenzo no era necesaria, a pesar de que finalmente fue admitida como un dato mas.
Una vez más, esa no es la cuestión para que piense que en Malasia y Valencia Márquez actuó expresamente para "fastidiar" a Rossi.

Valencia, después de las advertencias de DdC, crees que Marc tenía ritmo suficiente para poder adelantar a Jorge y dejar atrás al piloto mallorquín,
...pero no crees que el ritmo de Jorge en otros sectores del circuito podría ser los suficientemente alto en carrera como para plantar cara a Marc o incluso complicar las cosas al piloto de Repsol para hacer un adelantamiento totalmente limpio.
Ni idea. Sólo Marc lo sabe. Lo que si creo es que el catalán no intentó adelantamiento alguno al mallorquín para no hacer peligrar su título y que de rebote no lo ganase el italiano .
...Ni idea. No puedo creer sobre algo que no he visto.

Crees también que no son tendenciosas las declaraciones posteriores vertidas por el propio Valentino tras finalizar el GP de Valencia...
 y que no perjudican gravemente a los organizadores del mundial, los pilotos y marcas envueltas en el campeonato?
Sí, son absolutamente tendenciosas.
...Me es indiferente si perjudica o no. Para mi no es más que un espectáculo.



Quien ha generado la polémica desde el principio Marc o Rossi?
Rossi sin duda.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 19:03:21 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #574 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:54:01 pm »
Sigo con mi duda soy o no soy fan de Valentino ?
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #575 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:59:39 pm »
Sigo con mi duda soy o no soy fan de Valentino ?

Si no hay mas que mirar tu avatar, con esa explosión amarilla, no-hay-duda.

 :rolleyes

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #576 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:28:12 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

De hecho me alegro de que alguien con ese poder como es Rossi (Rossi son las cuatro patas sobre las que se sustenta este negocio y Dorna lo sabe) trate de utilizarlo y le salga rana.

Estoy seguro que sin el jueves de Sepang rossi hubiera tenido muchas más opciones de haber sido campeón de nuevo.

Y no, yo tampoco soy fan de Rossi

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #577 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:35:54 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

De hecho me alegro de que alguien con ese poder como es Rossi (Rossi son las cuatro patas sobre las que se sustenta este negocio y Dorna lo sabe) trate de utilizarlo y le salga rana.

Estoy seguro que sin el jueves de Sepang rossi hubiera tenido muchas más opciones de haber sido campeón de nuevo.

Y no, yo tampoco soy fan de Rossi

Estoy deacuerdo, hay que decir que antes de lo de sepang estoy convencido de que Marc no queria que Rossi ganara el mundial y si podia ayudar a Lor un poquito lo haria (como hizo en australia fue una ayuda pequeña) pero desde la RdP el unico objetivo de Marc era fastidiar el mundial a Rossi, me da igual si tiene razon o no, es un  hecho.

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #578 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:37:09 pm »
¿Por qué Márquez es "el que j*de" y Rossi es "el jod*do"? ¿Acaso no estaban haciendo lo mismo uno y otro?

Os pregunto a los que tenéis la extraordinaria facultad de adentraros en la mente del señor Márquez.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #579 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:23:04 pm »
¿Por qué Márquez es "el que j*de" y Rossi es "el jod*do"? ¿Acaso no estaban haciendo lo mismo uno y otro?

Os pregunto a los que tenéis la extraordinaria facultad de adentraros en la mente del señor Márquez.

Pero no has visto las carreras o que???

Coulthard en el 98 tambien negaba haber levantado el pie cuando Schumi se le estampo por detras, (SPA 98 lluvia, Schumi doblaba a Coulthard y este levanto el pie en recta y con el spray de agua Schumi no lo vio y se estampo... esta todo en youtube) años despues a admitido que lo hizo a posta...

Igual de aqui a unos años Marc reconoce que fastidio a Rossi a posta, cuando este todo calmado (por lo menos es sepang y valencia)

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #580 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:29:39 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

De hecho me alegro de que alguien con ese poder como es Rossi (Rossi son las cuatro patas sobre las que se sustenta este negocio y Dorna lo sabe) trate de utilizarlo y le salga rana.

Estoy seguro que sin el jueves de Sepang rossi hubiera tenido muchas más opciones de haber sido campeón de nuevo.

Y no, yo tampoco soy fan de Rossi

Estoy deacuerdo, hay que decir que antes de lo de sepang estoy convencido de que Marc no queria que Rossi ganara el mundial y si podia ayudar a Lor un poquito lo haria (como hizo en australia fue una ayuda pequeña) pero desde la RdP el unico objetivo de Marc era fastidiar el mundial a Rossi, me da igual si tiene razon o no, es un  hecho.

 :cheers :cheers
Esto de que Márquez ayudó un poquito a Lorenzo en Australia lo pensabas el miércoles antes de Sepang? O solo se te ocurrió cuando Rossi lo saco en la famosa rueda de prensa?

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #581 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:53:26 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

De hecho me alegro de que alguien con ese poder como es Rossi (Rossi son las cuatro patas sobre las que se sustenta este negocio y Dorna lo sabe) trate de utilizarlo y le salga rana.

Estoy seguro que sin el jueves de Sepang rossi hubiera tenido muchas más opciones de haber sido campeón de nuevo.

Y no, yo tampoco soy fan de Rossi

Estoy deacuerdo, hay que decir que antes de lo de sepang estoy convencido de que Marc no queria que Rossi ganara el mundial y si podia ayudar a Lor un poquito lo haria (como hizo en australia fue una ayuda pequeña) pero desde la RdP el unico objetivo de Marc era fastidiar el mundial a Rossi, me da igual si tiene razon o no, es un  hecho.

 :cheers :cheers
Esto de que Márquez ayudó un poquito a Lorenzo en Australia lo pensabas el miércoles antes de Sepang? O solo se te ocurrió cuando Rossi lo saco en la famosa rueda de prensa?

Estaba bastante emocionado viendo la carrera y no me esperaba que Marc hiciera eso... Despues de la RdP me mire la carrera otra vez y efectivamente,  a posta o no la carrera de Marc perjudico mucho a Rossi, puedes creerte lo de los neumaticos.

Sin los neumaticos o la ayuda de Marc, me da igual cual de las dos creais, lo normal seria esto en AUS

Marquez se escapa desde el principio y Rossi seguramente pasaria a Jorge y quedarian.

1 Marc
2 Vale
3 Jorge

Tanto que os gusta decir que Rossi no tenia el ritmo de Jorge en sepang y valencia, miraros el ritmo de Rossi en AUS, Rossi da hasta 7 vueltas por debajo de la VR de Jorge...

MIRAROS LA CARRERA DE AUSTRALIA OTRA VEZ ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #582 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:33:50 pm »

Sin los neumaticos o la ayuda de Marc, me da igual cual de las dos creais, lo normal seria esto en AUS

Marquez se escapa desde el principio y Rossi seguramente pasaria a Jorge y quedarian.

1 Marc
2 Vale
3 Jorge

Tanto que os gusta decir que Rossi no tenia el ritmo de Jorge en sepang y valencia, miraros el ritmo de Rossi en AUS, Rossi da hasta 7 vueltas por debajo de la VR de Jorge...

MIRAROS LA CARRERA DE AUSTRALIA OTRA VEZ ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

 :cheers

Hombre, lo normal en Australia suponiendo que Marc tuviera mejor ritmo que Jorge,  hubiera sido que Lorenzo se escapara de principio durante varias vueltas con Marc a rueda, dejando que Jorge tirara para distanciarse de los demás, de mientras Rossi saliendo de pena, como casi toda la temporada, se estaría pegando con Iannone, (AKA "con amigos así quien necesita enemigos") que le abrasaría en cada recta. Luego a media carrera Marc adelantaría a Jorge, dejandole en tierra de nadie bien distanciado de Rossi.

A partir de ahí, si Rossi le coge o no, quien sabe, pero Valentino no destaco precisamente en entrenos.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 21:45:26 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #583 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:35:42 pm »
También se me ocurren otros escenarios, con Rossi saliendo como un avión, metiendoles medio segundo por vuelta durante 8 vueltas y luego vigilando a base de pizarra hasta entrar en meta haciendo un largo caballito.

En este escenario el que Marc le quisiera putear o no es indiferente
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #584 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:43:53 pm »
Por lo que veo, nadie responde a mis preguntas... con las ganas que tenía de seguir aprendiendo sobre motociclismo y el arte de jod*r.

 :mad
« última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 21:47:23 pm por Californiano »