El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86778 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #585 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:46:07 pm »
Por lo que veo, nadie responde a mis preguntas... con las ganas que tenía de seguir aprendiendo sobre motociclismo.

 :mad

Yo es que soy mu torpe para solventar dudas a nadie
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #586 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:51:43 pm »
¿Pero tú eres de los buenos o de los malos?

Es que ya me perdío...  :lol

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #587 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:58:44 pm »



Sin los neumaticos o la ayuda de Marc, me da igual cual de las dos creais, lo normal seria esto en AUS

Marquez se escapa desde el principio y Rossi seguramente pasaria a Jorge y quedarian.

1 Marc
2 Vale
3 Jorge


Es curioso. Rossi hizo su pole CUATRO decimas de Jorge. y estaba rodando en el warm up a CUATRO décimas de Lorenzo. Me parece demasiado aventurado decir que le hubiera ganado
en carrera.

Yo tengo clara mi opinión.  Marquez jugó con todos como si una carrera de Moto3 se tratara. Tenia velocidad de sobras. De ahi a perjudicar a Valentino a posta.... vaya película!!

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #588 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:36:10 pm »
Anda y buscad cualquier carrera de Ángel Nieto en Internet y vais a ver lo que es no querer escaparse "porque sí". A veces parece que hasta por puro aburrimiento. Y así docenas de pilotos a lo largo de la historia incluido el propio Vale. No tiene sentido intentar que esta vez se juzgue de forma diferente para distraer la atención de un episodio de bandera negra en pista, de difamación en rueda de prensa y de un sensacional tercer título de Lorenzo en MotoGP. Y Rossi y Ángel Nieto son amigos. Al menos hasta que Ángel vuelva a la competición y se acerque al carenado de Rossi.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #589 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:02:02 am »
A todo esto, ¿Honda no tiene aún el permiso de FIM y Dorna para hacer pública la telemetría de la moto de Márquez?

¿Qué está pasando ahí?  :unsure

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #590 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:11:55 am »

Sin los neumaticos o la ayuda de Marc, me da igual cual de las dos creais, lo normal seria esto en AUS

Marquez se escapa desde el principio y Rossi seguramente pasaria a Jorge y quedarian.

1 Marc
2 Vale
3 Jorge

Tanto que os gusta decir que Rossi no tenia el ritmo de Jorge en sepang y valencia, miraros el ritmo de Rossi en AUS, Rossi da hasta 7 vueltas por debajo de la VR de Jorge...

MIRAROS LA CARRERA DE AUSTRALIA OTRA VEZ ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

 :cheers

Hombre, lo normal en Australia suponiendo que Marc tuviera mejor ritmo que Jorge,  hubiera sido que Lorenzo se escapara de principio durante varias vueltas con Marc a rueda, dejando que Jorge tirara para distanciarse de los demás, de mientras Rossi saliendo de pena, como casi toda la temporada, se estaría pegando con Iannone, (AKA "con amigos así quien necesita enemigos") que le abrasaría en cada recta. Luego a media carrera Marc adelantaría a Jorge, dejandole en tierra de nadie bien distanciado de Rossi.

A partir de ahí, si Rossi le coge o no, quien sabe, pero Valentino no destaco precisamente en entrenos.

Rossi sale mal como siempre, Lorenzo bien como siempre, cuando Rossi pasa a Marc empieza la pelea con Jorge distanciandose, Iannone adelanta a Rossi, Marc pega un tiron y le recupera todo el terreno a Jorge y le adelanta, Iannone y Rossi se quedan atras en su lucha 1,5/2s mas o menos, Rossi pasa a Iannone y este se pone a hacer VR, recupera el terreno a Mar y Jorge, cuando Rossi esta a rueda de Jorge, de repente Marc baja el ritmo (segun el para enfriar neumaticos) y le adelanta Jorge, despues Jorge se empieza a distanciar y Rossi adelanta a Marc para que no se escape Jorge, Marc se la devuelve y empiezan una batalla, Jorge se escapa y Iannone les alcanza, empieza la pelea a tres, a dos vueltas del final Marc los deja sentados y le recupera 1s en una vuelta a JOrge con VR lo adelanta y gana la carrera.

VR Lorenzo. 1'29.711

VR Rossi.  1'29.369

Y otras 6 vueltas mas por debajo de la VR de Lorenzo.

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #591 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:49:55 am »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #592 en: 17 de Noviembre de 2015, 03:48:23 am »
A mí me parece mal. Igual de mal que acusar a un piloto en base a meras creencias y vagas interpretaciones, como se está haciendo con Márquez.

Pero sigamos adelante. Avancemos. Preparemos los caballos y cabalguemos, raudos, hacia el lejano horizonte hasta que las fuerzas decidan abandonarnos, manteniendo siempre la esperanza inquebrantable de hallar ricas y abundantes tierras que abastezcan a nuestra necesitada gente, y en ellas fundar el próspero futuro que aquí se nos niega. Abandonad los rencores que agrian vuestro ánimo, pues no hay principio que nos obligue a seguir presos del pasado, y acoged en vuestro seno el brío y la gallardía de todo hombre que, por derecho y convicción, aspira a ser libre y dueño de su suerte.   

Como una chota. Ya lo sé...   :sleep   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #593 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:01:11 am »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?
A mi no.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #594 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:08:01 am »
A mí me parece mal. Igual de mal que acusar a un piloto en base a meras creencias y vagas interpretaciones, como se está haciendo con Márquez.


En cierta forma,  a eso se le llama tener una opinión. Que sea cierto o no es otra cosa. Sólo el protagonista lo sabe.
"Acusar,meras creencias,vagas interpretaciones.." Me parecen términos exagerados y en cierto modo no respetuosos.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 08:22:51 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #595 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:14:41 am »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

De hecho me alegro de que alguien con ese poder como es Rossi (Rossi son las cuatro patas sobre las que se sustenta este negocio y Dorna lo sabe) trate de utilizarlo y le salga rana.

Estoy seguro que sin el jueves de Sepang rossi hubiera tenido muchas más opciones de haber sido campeón de nuevo.

Y no, yo tampoco soy fan de Rossi

Estoy deacuerdo, hay que decir que antes de lo de sepang estoy convencido de que Marc no queria que Rossi ganara el mundial y si podia ayudar a Lor un poquito lo haria (como hizo en australia fue una ayuda pequeña) pero desde la RdP el unico objetivo de Marc era fastidiar el mundial a Rossi, me da igual si tiene razon o no, es un  hecho.

 :cheers :cheers
Esto de que Márquez ayudó un poquito a Lorenzo en Australia lo pensabas el miércoles antes de Sepang? O solo se te ocurrió cuando Rossi lo saco en la famosa rueda de prensa?

Estaba bastante emocionado viendo la carrera y no me esperaba que Marc hiciera eso... Despues de la RdP me mire la carrera otra vez y efectivamente,  a posta o no la carrera de Marc perjudico mucho a Rossi, puedes creerte lo de los neumaticos.

Sin los neumaticos o la ayuda de Marc, me da igual cual de las dos creais, lo normal seria esto en AUS

Marquez se escapa desde el principio y Rossi seguramente pasaria a Jorge y quedarian.

1 Marc
2 Vale
3 Jorge

Tanto que os gusta decir que Rossi no tenia el ritmo de Jorge en sepang y valencia, miraros el ritmo de Rossi en AUS, Rossi da hasta 7 vueltas por debajo de la VR de Jorge...

MIRAROS LA CARRERA DE AUSTRALIA OTRA VEZ ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

 :cheers

Para flipar con lo que se afierma  :fumando

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #596 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:12:04 am »
! No longer available

No había visto esto hasta ahora

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #597 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:20:43 pm »
Corregidme si me equivoco que de italiano no tengo ni idea, pero estas son las famosas declaraciones que dice que probablemente Dani y Marc preferían que ganara un español?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #598 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:57:32 pm »
A mí me parece mal. Igual de mal que acusar a un piloto en base a meras creencias y vagas interpretaciones, como se está haciendo con Márquez.

Mi pregunta era totalmente genérica.

A mi no.

Me alegro de leer estas cosas.

Para mi este tema transciende lo que ha pasado estas semanas, y es de lejos lo más importante: lo que el aficionado espera que sea MotoGP.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #599 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:39:28 pm »
Por lo que veo, nadie responde a mis preguntas... con las ganas que tenía de seguir aprendiendo sobre motociclismo y el arte de jod*r.

 :mad

Mecherogasofa me disen que soy.  :lol

Te veo lansao y de hace días, lo poco que releo en algún rato perdío ahí estás, no fayas. Y otros tantos.

Yo quizá encuentre algún rato para fondos, formas y colateralidades de todo lo que nos trae y alguna otra como esa del Arte de Joder, utilizaré alguna cita tuya para iniciar el tochillo.

Con permiso y sin confianzas excesivas, of course.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."