El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86774 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #600 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:54:51 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #601 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:17:09 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

Sensacional, más justo campeón si cabe.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #602 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:23:00 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

Cuando te he leído he echado un ojo al post de el chorvo, imaginaba que era eso. Blanco y en botella del mismísimo Gorje pero vamos, no cambiará el negro y botijo de tantos.

Hace hoy mismo una semana justa entrevistaron al mallorquín en Cuatro Deportes, a esta misma hora y lo primero que hicieron fue sacar ese corte con subtítulos y 'darle' la oportunidad de comentarlo. Fue un perfecto donde dije digo digo Diego, se justificó diciendo que había visto la grabación de la carrera entera y digamos que los spanish boys ya no eran tan patriotas.

Dicen que los borrachos y niños dicen las verdades, añado que los que pecan de ingenuos también y ese es el caso de Lorenzo, a fuerza de ser sincero en alguna ocasión como esa dice verdades que le resultan tremendamente inoportunas, más aun si dadas las circunstancias son a un medio italiano y en su propia lengua.

Y después de esa rajada tan simple poco más habría que añadir perooo... creo que ni con esas se cerrará...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #603 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:24:11 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

Es necesario decir que a la media hora se retracto de esas declaraciones diciendo que despues de ver la carrera desde fuera se dio cuenta de que las Honda iban mucho mas colgadas de lo que el pensaba.   :unsure

Lorenzo creo que no ha gestionado muy bien la situacion (en comparacion de Rossi lo ha hecho de libro por supuesto), pero el tema del pulgar hacia abajo en el podium en Malasia, del cual pidio disculpas, abandonar el podium en Malasia por un supuesta indisposicion intestinal y su discurso contradictorio en la accion de Rossi con Marquez, primero dijo que habia patada y que ya no tenia  respeto por Valentino y despues una vez ya campeon se retracto de nuevo diciendo que no habia patada.  Creo que a Jorge le ha faltado algo de coherencia en el discurso, pero creo que tampoco es algo nuevo.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 15:25:42 pm por jovisector »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #604 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:25:12 pm »
... y viendo tanta página escrita y siendo eso de Lorenzo de tantos días atrás me extraña que no hubiera aparecido por aquí hasta ahora...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #605 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:29:33 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

Es necesario decir que a la media hora se retracto de esas declaraciones diciendo que despues de ver la carrera desde fuera se dio cuenta de que las Honda iban mucho mas colgadas de lo que el pensaba.   :unsure

Lorenzo creo que no ha gestionado muy bien la situacion (en comparacion de Rossi lo ha hecho de libro por supuesto), pero el tema del pulgar hacia abajo en el podium en Malasia, del cual pidio disculpas, abandonar el podium en Malasia por un supuesta indisposicion intestinal y su discurso contradictorio en la accion de Rossi con Marquez, primero dijo que habia patada y que ya no tenia  respeto por Valentino y despues una vez ya campeon se retracto de nuevo diciendo que no habia patada.  Creo que a Jorge le ha faltado algo de coherencia en el discurso, pero creo que tampoco es algo nuevo.

... y un segundón como Dani llegando como un misil reduciendo segundos en un par de vueltas.

Enfins, tengo que pirar...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #606 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:29:03 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?
A mi no.
A mi no me parece bien mientras no medie provocación. Si dos dias antes te ponen a caldo sin venir a cuento, pues mira, te fastidias.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #607 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:08:06 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?
A mi no.
A mi no me parece bien mientras no medie provocación. Si dos dias antes te ponen a caldo sin venir a cuento, pues mira, te fastidias.

Entonces, según tú, si un piloto de siente ofendido o provocado tiene derecho a tener una conducta antideportiva?

(no especifico el piloto)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #608 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:17:41 pm »


... y un segundón como Dani llegando como un misil reduciendo segundos en un par de vueltas.

Enfins, tengo que pirar...  :lol

Pobre RanaVerde, que su piloto prefe iba enchufao directo a por la victoria y el despiadado shárkez le privó de la gloria... Con estima se lo digo, amigo, que sabe que le aprecio.

Que alguien me explique por qué Dani estaba tan relajao y dicharachero en el corralito, si se supone que acababan de hacerle la puñeta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #609 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:47:14 pm »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?
A mi no.
A mi no me parece bien mientras no medie provocación. Si dos dias antes te ponen a caldo sin venir a cuento, pues mira, te fastidias.

Entonces, según tú, si un piloto de siente ofendido o provocado tiene derecho a tener una conducta antideportiva?

(no especifico el piloto)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Primero, conducta antideportiva de Márquez es muy discutible (por no decir que es falso) que algo así hiciera. Y segundo, si es por una maniobra en pista no me gustaría que se tomará la justicia por su mano, pero siendo un ataque personal premeditado, injustificado y fuera de lugar, repito una vez más que lo entiendo.

Pd. Por favor, recuérdame un antecedente parecido como el de Rossi aquel jueves.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #610 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:36:20 am »

Que alguien me explique por qué Dani estaba tan relajao y dicharachero en el corralito, si se supone que acababan de hacerle la puñeta.

Yo creo que Dani quería ganar, pero tampoco le iba la vida en ello. Corrió para pasarlo bien, y estará pensando: Mira que bien acabo 2015... a ver si Michelín no me hace la puñeta y empiezo 2016 como un tiro.

Por otro lado, yo creo que desde que volvió de la lesión, cade vez que se vio en la pomada, ganase o no, acababa tremendamente feliz por ver los frutos de la recuperación, porque yo creo que Dani hubo momentos que lo vio MUY negro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #611 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:08:58 am »
En cierta forma, a eso se le llama tener una opinión. Que sea cierto o no es otra cosa. Sólo el protagonista lo sabe.
"Acusar,meras creencias,vagas interpretaciones.." Me parecen términos exagerados y en cierto modo no respetuosos.

Vale, acepto tu crítica. No obstante, sigo pensando que los argumentos esgrimidos en contra de Marc son leves cual hoja de castaño que el otoñal viento hace bailar al son de su melancólico compás...


Mecherogasofa me disen que soy.  :lol

Te veo lansao y de hace días, lo poco que releo en algún rato perdío ahí estás, no fayas. Y otros tantos.

Yo quizá encuentre algún rato para fondos, formas y colateralidades de todo lo que nos trae y alguna otra como esa del Arte de Joder, utilizaré alguna cita tuya para iniciar el tochillo.

Con permiso y sin confianzas excesivas, of course.

Sabía que mis comentarios serían campanas repicando en tu balcón a intempestivas horas de la noche... Aunque ha costao más de lo previsto sacarte de la cama. Llegué a pensar que no lo conseguiría.  :lol

En cuanto a confianzas, las que quieras. Faltaría más. Pero no salgas en gayumbos al balcón; ponte batín, ni que sea.  :lol


Cuando te he leído he echado un ojo al post de el chorvo, imaginaba que era eso. Blanco y en botella del mismísimo Gorje pero vamos, no cambiará el negro y botijo de tantos.

Pos he aquí un botijero de ésos. Tradicional que es uno. 

 :lol

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #612 en: 18 de Noviembre de 2015, 04:49:21 am »
Patrimonio ha conseguido que se deformen los hechos de tal forma que encajen en su teoría.

Y si, por ejemplo, en Aragón se le hubiese ocurrido decir que los pilotos de Honda iban en contra de él, los hechos sucedidos en aquella carrera también habrían sido inmediatamente deformados, y el señor Dani Pedrosa estaría siendo acusado en la misma medida que lo está siendo Márquez.

Pero, como Patrimonio no abrió la boca hasta Sepang, nadie sospecha y nadie dice que Pedrosa quería jod*rle aquella carrera en Motorland.
Totalmente...

Si llega a soltar lo de Sepang tras Motorland, todos los que ahora ven fantasmas con lo de Márquez los hubieran visto con Pedrosa... Es obvio, chicos, ¿cuándo se había visto a Pedrosa luchar así por un simple y penoso podio (que se note la ironia)? En su vida... está claro que era un complot para joder a Rossi y favorecer a Lorenzo!

Luchar por un podio en Motorland y otro en Sepang no se puede si está Rossi detrás... En fin!

Mentira... Pedrosa no bajó su ritmo para pelear con Rossi. Sin embargo Iannone sí peleó en la carrera de la que Rossi se queja y no se ha dicho nada... Porque? Porque NO BAJÓ SU RITMO PARA PELEAR CON EL!!! (lo pongo en mayusculas porque debe ser la 15º vez que poneis un ejemplo que no tiene nada que ver con lo que decimos, tengamos razón o no y a ver si queda claro de una vez) De hecho, en Italia se le criticó a Iannone por pelearle a un compatriota que se jugaba el mundial y Rossi salió a defenderlo

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #613 en: 18 de Noviembre de 2015, 08:43:11 am »
Yo opino igual que alexgp. Marquez fue a joder a Rossi tras el jueves de Sepang y, añado, con toda la razón del mundo.

¿Nos parece bien que un piloto corra para joder a otro?
A mi no.
A mi no me parece bien mientras no medie provocación. Si dos dias antes te ponen a caldo sin venir a cuento, pues mira, te fastidias.

Entonces, según tú, si un piloto de siente ofendido o provocado tiene derecho a tener una conducta antideportiva?

(no especifico el piloto)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Primero, conducta antideportiva de Márquez es muy discutible (por no decir que es falso) que algo así hiciera. Y segundo, si es por una maniobra en pista no me gustaría que se tomará la justicia por su mano, pero siendo un ataque personal premeditado, injustificado y fuera de lugar, repito una vez más que lo entiendo.

Pd. Por favor, recuérdame un antecedente parecido como el de Rossi aquel jueves.
Repito, no estoy hablando sobre ningún piloto en concreto. Gracias por la respuesta!

Saludos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #614 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:00:22 pm »

Que alguien me explique por qué Dani estaba tan relajao y dicharachero en el corralito, si se supone que acababan de hacerle la puñeta.

Yo creo que Dani quería ganar, pero tampoco le iba la vida en ello. Corrió para pasarlo bien, y estará pensando: Mira que bien acabo 2015... a ver si Michelín no me hace la puñeta y empiezo 2016 como un tiro.

Por otro lado, yo creo que desde que volvió de la lesión, cade vez que se vio en la pomada, ganase o no, acababa tremendamente feliz por ver los frutos de la recuperación, porque yo creo que Dani hubo momentos que lo vio MUY negro.

Te has hecho "un Xaus"   :lol

Has entrado en la mente del piloto, aunque "el rúben" sabe incluso que hemisferio cerebral da gas y cual está pensando en la renovación con el equipo.
Cuando Barry Sheene estaba pensando en donde había dejado las llaves de la camioneta, Xaus ya había llamado a 3 cerrajeros por si no aparecían  :smash

Saludos  :cheers