El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.  (Leído 21531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:56:04 pm »
Algunas imágenes de hoy:

Lorenzo (por cierto, alguien se ha preguntado si llevará el 1 el año que viene?)


Márquez


Marquez ("2016")


Pedrosa


Rossi


Viñales


Aleix Espargaró


Smith ante Cruthlow


Redding y su casco vaquita...


Loris Baz y su 76 "a la tigresa"


Laverty de estreno con Ducati


Hernandez y su nueva montura


Miller


Petrucci


Ianonne
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 23:21:37 pm por Eretakuk »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:56:31 pm »
Comparar tiempos hoy es complicado...Marc no ha probado la electrónica 2016...pero sí la moto...Vale y Jorge dicen que la Yam va por detrás en el desarrollo, que han estado muy centrados en 2015 y que ahora se nota...que tanto Hrc como Ducati están mejor...

Todos piden que mejoren la goma delantera...y que la trasera es muy buena...

Mañana se verán más mezclas...pero en general los oficiales ya deberían irse centrando en moto y electrónica 2016...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:15:44 pm »
Cooncienciar... :sleep

Marquez a tenido una caida hoy tambien en el Test, estoy ancioso por leer las opiniones de los pilotos!!

vas a corregir tú la ortografía de nadie, ANALFABETO. Jajajajaj!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:19:12 pm »
Cooncienciar... :sleep

Marquez a tenido una caida hoy tambien en el Test, estoy ancioso por leer las opiniones de los pilotos!!

vas a corregir tú la ortografía de nadie, ANALFABETO. Jajajajaj!
Pues si, eso fue lo que hice, ya es hora que aprendas a escribir, por cierto, creo que ''sientes'' una sensacion especial por esa palabrita, ANAL....fabeto decias?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5053
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:25:25 pm »
Macho, hasta en este hilo hay que leer estas cosas?

Respecto a los entrenos, es muy lioso ver tiempos sin saber que electronica lleva cada uno en el momento de su vuelta rapida. A simple vista, mas o menos por pintura en los carenados se puede adivinar quien lleva la moto de 2015 o 2016, pero con la chispa mas complicado.

Lo que si pinta es que Yamaha tiene mucho currele. Veremos a ver como llegan todos a Febrero. Se sabe si hay mas fechas en este mes de Noviembre?

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:30:02 pm »
Rossi dice que la electronica es como dar varios pasos atras, que le recuerda mucho 2008-2009, y que las motos seran mas dificiles de pilotar, pero que eso le gusta.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:37:30 pm »
Sam-46. Estás baneado hasta nuevo aviso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:08:16 pm »


Comparar tiempos hoy es complicado...Marc no ha probado la electrónica 2016...pero sí la moto...Vale y Jorge dicen que la Yam va por detrás en el desarrollo, que han estado muy centrados en 2015 y que ahora se nota...que tanto Hrc como Ducati están mejor..

Marc si que ha probado la electronica. decia que entraba en CT cuando no tocaba. Pedrosa lo mismo. y que la moto era otra. que no podia achuchar. vino a decir q estaban bastante perdidos.

Lo que parece es que las diferencas son menores. y mas si se presupone que los mejores tiempos no son con la moto '16

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:18:14 pm »
Comparar tiempos hoy es complicado...Marc no ha probado la electrónica 2016...pero sí la moto...Vale y Jorge dicen que la Yam va por detrás en el desarrollo, que han estado muy centrados en 2015 y que ahora se nota...que tanto Hrc como Ducati están mejor...

Todos piden que mejoren la goma delantera...y que la trasera es muy buena...

Mañana se verán más mezclas...pero en general los oficiales ya deberían irse centrando en moto y electrónica 2016...

Marc sí que ha probado la electrónica 2016, de hecho, en MovistarTV acabado el test, le han entrevistado y ha dicho que ha salido con la moto de 2015 con las Michelín, luego la misma moto 2015 con la electrónica 2016 y la moto iba rara, que le faltan muchos ajustes, que quieren "adecuar" primero el motor 2015 con la electrónica 2016 para coger "referencias" u orientación para luego probar con la moto 2016. Sin ese paso, sería más complicado configurar la moto 2016.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:40:17 pm »
Sam-46. Estás baneado hasta nuevo aviso

GRACIAS.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:50:33 pm »
Perdón, es un lío...me refiero a que en teoría no ha salido con la moto '16 y la electrónica '16...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:12:35 pm »
Por cierto, como valorais que en la primera salida oficial de Rabat con la Motogp ya esté en los mismos tiempos que Miller? Llevan la misma moto? Y de Redding, podemos esperar alguna mejora con la Ducati? Se adaptara mejor a su pilotaje? De momento la verdad es que está decepcionando el inglés.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:15:22 pm »
Perdón, es un lío...me refiero a que en teoría no ha salido con la moto '16 y la electrónica '16...

Marc ha comentado que lo harán mañana. Depués de configurar la 2015 con la CPU 2016 y recogerán datos para configurar la 2016. Aunque no sé si tendrán tiempo en este test... aunque tratándose de Honda. Dani coincidía con lo de que la 2015 y la CPU 2016, la conducción era "rara". el CT actuaba donden no tocaba, la entrega de potencia donde no tocaba etc... sumado a las nuevas gomas, con el delantero sin darle feeling (como a todos) pues había mucho trabajo por hacer, más de lo que cabía esperar.

En todo el fin de semana de GP, han habido 10 caídas en total, solo hoy, unas 15/16. A ver que tal mañana.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:21:12 pm »
Por cierto, como valorais que en la primera salida oficial de Rabat con la Motogp ya esté en los mismos tiempos que Miller? Llevan la misma moto? Y de Redding, podemos esperar alguna mejora con la Ducati? Se adaptara mejor a su pilotaje? De momento la verdad es que está decepcionando el inglés.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tito ha sido hoy el que más ha rodado, 84 vueltas, su mejor tiempo lo ha hecho en la 82, hasta que en la 85 se ha caído. Y teniendo secuelas en su brazo todavía.

Sobre opiniones.. bufff, diría que está todavía todo muy "verde" aún. Mañana es día de mucho trabajo, y al final del día de mañana, hacer balances lo veo muy aventurado, por lo menos con los que han cambiado de moto. Se podría hacer una aproximación de como va a ir con los que se mantienen en sus respectivas monturas, y más aún con los cuatro de delante, aunque cogido con pinzas. Creo yo, vamos.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 23:29:08 pm por SERA46 »
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:34:13 pm »
Hasta donde yo sé...La moto de Tito debería ser mejor, pero ya no tengo nada claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"