El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.  (Leído 21795 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #75 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:59:40 pm »
Sobre el papel es igual a la de Rabat y Crutchlow.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:03:29 am »
Que diferencias hay entre las Ducati Avintia y las de Aspar??
Pramac lleva Ducati oficial??

si no me equivoco:

Ducati Corse: Gp16
Ducati Pramac: Gp15
Ducati Avintia: Gp14.3
Ducati Aspar: GP14.3
Según Crash.net (ver tabla tiempos)
Ducati Corse: GP 15 (la 16' no la veremos hasta los entrenos de Malasia)
Ducati  Pramac: GP 15
Ducati Avintia y Aspar: GP 14.2
« última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 08:05:24 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:00:13 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:26:57 am »
Me contesto:

Pos   Rider                  Bike   Time   Gap   Laps
1     Marc Marquez            Honda   1'31.551       47
2     Andrea Iannone   Ducati   1'31.639   0.088   61
3     Dani Pedrosa           Honda   1'31.681   0.130   49
4     Maverick Vinales   Suzuki   1'31.720   0.169   59
5     Jorge Lorenzo           Yamaha   1'31.767   0.216   41
6     Cal Crutchlow           Honda   1'31.911   0.360   54
7     Pol Espargaro           Yamaha   1'31.937   0.386   40
8     Bradley Smith           Yamaha   1'31.997   0.446   67
9     Aleix Espargaro   Suzuki   1'32.005   0.454   47
10     Andrea Dovizioso   Ducati   1'32.073   0.522   66
11     Scott Redding           Ducati   1'32.214   0.663   52
12     Valentino Rossi   Yamaha   1'32.401   0.850   57
13     Danilo Petrucci   Ducati   1'32.442   0.891   47
14     Hector Barbera   Ducati   1'32.468   0.917   38
15     Jack Miller           Honda   1'32.594   1.043   47
16     Esteve Rabat           Honda   1'32.673   1.122   84
17     Stefan Bradl           Aprilia   1'32.721   1.170   46
18     Loris Baz                   Ducati   1'32.943   1.392   53
19     Yonny Hernandez   Ducati   1'33.046   1.495   57
20     Alvaro Bautista   Aprilia   1'33.061   1.510   66
21     Eugene Laverty   Ducati   1'33.253   1.702   46
22     Takuya Tsuda           Suzuki   1'34.591   3.040   55
23     Nobuatsu Aoki           Suzuki   1'36.338   4.787   24

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:27:26 am »
A mi Tito me crea dudas de cara a motogp, el basa entrenamiento, su velocidad, en rodar mas vueltas que nadie en una moto similar a la que corre (creo que cambió la cbr 600 por una moto2 al fichar por marcvds), aunque comentaban ayer que ya tiene 3 cbr 1000 para rodar en Almeria (mojado, seco y muleto) creo que habrá una gran diferencia entre la motogp calzada con los michelin y una cbr por muy alicatada que esté.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:29:13 am »
Me contesto:

Pos   Rider                  Bike   Time   Gap   Laps
1     Marc Marquez            Honda   1'31.551       47
2     Andrea Iannone   Ducati   1'31.639   0.088   61
3     Dani Pedrosa           Honda   1'31.681   0.130   49
4     Maverick Vinales   Suzuki   1'31.720   0.169   59
5     Jorge Lorenzo           Yamaha   1'31.767   0.216   41
6     Cal Crutchlow           Honda   1'31.911   0.360   54
7     Pol Espargaro           Yamaha   1'31.937   0.386   40
8     Bradley Smith           Yamaha   1'31.997   0.446   67
9     Aleix Espargaro   Suzuki   1'32.005   0.454   47
10     Andrea Dovizioso   Ducati   1'32.073   0.522   66
11     Scott Redding           Ducati   1'32.214   0.663   52
12     Valentino Rossi   Yamaha   1'32.401   0.850   57
13     Danilo Petrucci   Ducati   1'32.442   0.891   47
14     Hector Barbera   Ducati   1'32.468   0.917   38
15     Jack Miller           Honda   1'32.594   1.043   47
16     Esteve Rabat           Honda   1'32.673   1.122   84
17     Stefan Bradl           Aprilia   1'32.721   1.170   46
18     Loris Baz                   Ducati   1'32.943   1.392   53
19     Yonny Hernandez   Ducati   1'33.046   1.495   57
20     Alvaro Bautista   Aprilia   1'33.061   1.510   66
21     Eugene Laverty   Ducati   1'33.253   1.702   46
22     Takuya Tsuda           Suzuki   1'34.591   3.040   55
23     Nobuatsu Aoki           Suzuki   1'36.338   4.787   24

He visto que en la pagina 4 ya estaba esto, perdonar por meterlo  :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:30:41 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Ayer dijeron que Tito ya se había agenciado 3 Hondas CBR 1000 para llevarlas a Almeria, una con setting de seco, otra con setting de mojado, y la 3a como suplente, y conociendo a Tito, no me extrañaría que si se le pone a tiro, se comprase una FTR-Honda CRT de las de hace 2 o 3 años, o una Honda Open de las del primer año, las que eran 100% de compra, aunque supongo que poner apunto una moto de estas para rodar, no debe ser tan fácil como una CBR.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:40:34 am »
Que diferencias hay entre las Ducati Avintia y las de Aspar??
Pramac lleva Ducati oficial??

si no me equivoco:

Ducati Corse: Gp16
Ducati Pramac: Gp15
Ducati Avintia: Gp14.3
Ducati Aspar: GP14.3
Según Crash.net (ver tabla tiempos)
Ducati Corse: GP 15 (la 16' no la veremos hasta los entrenos de Malasia)
Ducati  Pramac: GP 15
Ducati Avintia y Aspar: GP 14.2

Yo me refería para 2016, no ayer. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:49:37 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Ayer dijeron que Tito ya se había agenciado 3 Hondas CBR 1000 para llevarlas a Almeria, una con setting de seco, otra con setting de mojado, y la 3a como suplente, y conociendo a Tito, no me extrañaría que si se le pone a tiro, se comprase una FTR-Honda CRT de las de hace 2 o 3 años, o una Honda Open de las del primer año, las que eran 100% de compra, aunque supongo que poner apunto una moto de estas para rodar, no debe ser tan fácil como una CBR.

Hombre una open de las primeras no, por lo que tú dices, pero la rcv213 de calle con el kit de circuito... yo creo que seria la opción perfecta para él. Pero que no se caiga...
Que bonito seria un reportaje en el que saliera su entrenamiento de una semana y lo que le aporta cada ejercicio. Quizás con las cbr 1000 busque mas entrenar con una moto pesada, con más inercias que el hecho de tener un motor con una potencia similar a la Motogp, ya que solo por electrónica el comportamiento es como la noche y el día.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:11:26 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Ayer dijeron que Tito ya se había agenciado 3 Hondas CBR 1000 para llevarlas a Almeria, una con setting de seco, otra con setting de mojado, y la 3a como suplente, y conociendo a Tito, no me extrañaría que si se le pone a tiro, se comprase una FTR-Honda CRT de las de hace 2 o 3 años, o una Honda Open de las del primer año, las que eran 100% de compra, aunque supongo que poner apunto una moto de estas para rodar, no debe ser tan fácil como una CBR.

Hombre una open de las primeras no, por lo que tú dices, pero la rcv213 de calle con el kit de circuito... yo creo que seria la opción perfecta para él. Pero que no se caiga...
Que bonito seria un reportaje en el que saliera su entrenamiento de una semana y lo que le aporta cada ejercicio. Quizás con las cbr 1000 busque mas entrenar con una moto pesada, con más inercias que el hecho de tener un motor con una potencia similar a la Motogp, ya que solo por electrónica el comportamiento es como la noche y el día.

En mi opinión, entrenar con una moto parecida, pero con un limite muy inferior hace que tu percepción de donde esta el limite cambie, lo que puede hacer que no aproveches todas las posibilidades de la mototgp.

Comente esto mismo antes de la carrera de Misano cuando se comento que Rossi entrenaba allí con una R1
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:12:20 am »
Yo aun sigo pensando que Redding es un tio muy bueno. Lo que pasa es que la Honda 2015 ha sido una moto mala. No hay mas que ver a Cal lo que le ha costado sentirse agusto. Y bueno, Marc ha tenido que volver al chasis 2014. Dani, solo al final ha encontrado un buen setup.

Tengo curiosidad por ver qué se le ocurre a Honda de cara a 2016, pero Marc no creo que quiera otra vez una moto tan nerviosa.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:14:25 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Ayer dijeron que Tito ya se había agenciado 3 Hondas CBR 1000 para llevarlas a Almeria, una con setting de seco, otra con setting de mojado, y la 3a como suplente, y conociendo a Tito, no me extrañaría que si se le pone a tiro, se comprase una FTR-Honda CRT de las de hace 2 o 3 años, o una Honda Open de las del primer año, las que eran 100% de compra, aunque supongo que poner apunto una moto de estas para rodar, no debe ser tan fácil como una CBR.

Hombre una open de las primeras no, por lo que tú dices, pero la rcv213 de calle con el kit de circuito... yo creo que seria la opción perfecta para él. Pero que no se caiga...
Que bonito seria un reportaje en el que saliera su entrenamiento de una semana y lo que le aporta cada ejercicio. Quizás con las cbr 1000 busque mas entrenar con una moto pesada, con más inercias que el hecho de tener un motor con una potencia similar a la Motogp, ya que solo por electrónica el comportamiento es como la noche y el día.

En mi opinión, entrenar con una moto parecida, pero con un limite muy inferior hace que tu percepción de donde esta el limite cambie, lo que puede hacer que no aproveches todas las posibilidades de la mototgp.

Comente esto mismo antes de la carrera de Misano cuando se comento que Rossi entrenaba allí con una R1
Al final el talento no se entrena. Bajar ese ultimo medio segundo no te lo da entrenar 1000 horas. Eso si, si a Tito le ayuda a mejorar, le aplaudo totalmente. Por cierto, ¿qué nivel de seguridad tienen esos entrenamientos en Almeria?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:35:55 am »
Curioso lo de la centralita, Espargaro dice que es mejor que lo que tenia, pero que ha hablado con pilotos "oficiales" y le dicen que han retrocedido 5 años, que no creía que la diferencia era tan grande entre yamaha-honda y Suzuki a nivel electronica.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:38:04 am »
Riveras es increible, le preguntan a Capi por el domingo, dice que no sabe, pero que cree que Marc lo podía haber intentado, y traduce exactamente lo contrario
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:39:10 am »
Supongo que a la moto de Tito, como se suele hacer con los pilotos que suben de categoría, irá capada de CV. La verdad es que en las fotos da la sensación de que se le ve a gusto, pero dice que no tiene claro aun la posición de los pies. No he encontrado los tiempos, solo los de algunos pilotos,¿ alguien tiene una lista de todos?

Ayer dijeron que Tito ya se había agenciado 3 Hondas CBR 1000 para llevarlas a Almeria, una con setting de seco, otra con setting de mojado, y la 3a como suplente, y conociendo a Tito, no me extrañaría que si se le pone a tiro, se comprase una FTR-Honda CRT de las de hace 2 o 3 años, o una Honda Open de las del primer año, las que eran 100% de compra, aunque supongo que poner apunto una moto de estas para rodar, no debe ser tan fácil como una CBR.

Hombre una open de las primeras no, por lo que tú dices, pero la rcv213 de calle con el kit de circuito... yo creo que seria la opción perfecta para él. Pero que no se caiga...
Que bonito seria un reportaje en el que saliera su entrenamiento de una semana y lo que le aporta cada ejercicio. Quizás con las cbr 1000 busque mas entrenar con una moto pesada, con más inercias que el hecho de tener un motor con una potencia similar a la Motogp, ya que solo por electrónica el comportamiento es como la noche y el día.

Las RCV están todas ya adjudicadas, no creo que ni siquiera él pueda acceder a una, supongo que la mayoría las tendrán coleccionistas. En cuanto a las Open, me refiero a las Hondas que tenía Aspar, AB Cardion, o Redding en 2014, esa moto era de compra, tanto chasis como motor, y supongo que es lo mas similar que puedes comprar a la moto con la que correrá, aunque desconozco a que precio las venden. Por otro lado, está la FTR con motor Honda que llevaba Pirro en Gresini, en 2012 fue la 2ª mejor CRT por detrás de las ART de Aleix y Randy, si las encuentras a la venta, deben ser bastante más baratas, almenos, hace poco vi un anuncio en que el euquipo Avintia vendía su FTR con motor Kawasaki por "solo" 35.000€ aunque no se si debía ser con el motor Kawa de serie, o el preparado. No se si el chasis del FTR Kawa era el mismo que el FTR-Honda.

A lo que dice Carakol, en parte si, pero es para acostumbrarse a motos potentes con chasis rígidos, al ser un circuito en el que no va a correr el mundial, tampoco creo que el buscar el límite en tal o cual sitio, se decisivo, ya que los neumáticos y el tipo de asfalto, tbien debe ser distinto.