El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.  (Leído 21498 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:42:59 pm »
Esos tiempos estan bien Alex? Juraria que Marc ha hecho 31.0, parecen los tiempos de ayer
En efecto, los de Crash.net se han equivocado. Mano negra ? [emoji6]
Corregido está.
Un saludo en uve.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:26:20 pm »
Session 2 as of 11/11/2015

1 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:31.060 29 / 42
2 VIÑALES, Maverick Team SUZUKI ECSTAR 1:31.163 0.103 0.103 53 / 57
3 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 1:31.180 0.120 0.017 30 / 60
4 ESPARGARO, Aleix Team SUZUKI ECSTAR 1:31.212 0.152 0.032 44 / 55
5 LORENZO, Jorge Movistar Yamaha MotoGP 1:31.282 0.222 0.070 47 / 48
6 CRUTCHLOW, Cal LCR Honda 1:31.494 0.434 0.212 57 / 58
7 ROSSI, Valentino Movistar Yamaha MotoGP 1:31.498 0.438 0.004 57 / 65
8 ESPARGARO, Pol Monster Yamaha Tech 3 1:31.619 0.559 0.121 50 / 51
9 IANNONE, Andrea Ducati Team 1:31.619 0.559 0.000 57 / 60
10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 1:31.694 0.634 0.075 70 / 71
11 PETRUCCI, Danilo Octo Pramac Racing 1:31.717 0.657 0.023 61 / 62
12 BAZ, Loris Avintia Racing 1:31.796 0.736 0.079 41 / 49
13 REDDING, Scott Octo Pramac Racing 1:31.901 0.841 0.105 48 / 54
14 BARBERA, Hector Avintia Racing 1:31.937 0.877 0.036 54 / 62
15 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 1:31.967 0.907 0.030 49 / 62
16 MILLER, Jack Marc VDS Racing Team 1:32.100 1.040 0.133 44 / 49
17 LAVERTY, Eugene Aspar MotoGP Team 1:32.377 1.317 0.277 49 / 51
18 RABAT, Tito EG 0,0 Marc VDS 1:32.402 1.342 0.025 54 / 56
19 BRADL, Stefan Aprilia Racing Team Gresini 1:32.492 1.432 0.090 52 / 59
20 HERNANDEZ, Yonny Aspar MotoGP Team 1:32.510 1.450 0.018 34 / 48
21 BAUTISTA, Alvaro Aprilia Racing Team Gresini 1:32.847 1.787 0.337 28 / 52
22 PIRRO, Michele Ducati Team 1:33.568 2.508 0.721 5 / 6
23 TSUDA, Takuya Suzuki Test Team 1:33.797 2.737 0.229 24 / 32
24 DI MEGLIO, Mike Aprilia Racing Team Gresini 1:34.372 3.312 0.575 13 / 21
25 AOKI, Nobuatsu Suzuki Test Team 1:37.031 5.971 2.659 11 / 13

¿Esto quiere decir que el año que viene se pueden ver quintepletes en MotoGP? ¿Algún país ha logrado eso la categoría máxima? Sí, ya lo sé, es pronto, Aleix se suele desinflar mucho en carrera y de aquí al comienzo de la temporada que viene, uno de esos pilotos tal vez sea de un país y los otros cuatro de otro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:41:01 pm »

¿Esto quiere decir que el año que viene se pueden ver quintepletes en MotoGP? ¿Algún país ha logrado eso la categoría máxima? Sí, ya lo sé, es pronto, Aleix se suele desinflar mucho en carrera y de aquí al comienzo de la temporada que viene, uno de esos pilotos tal vez sea de un país y los otros cuatro de otro.

Pues en Japón 2013 hicimos cuartete!!! con Lorenzo 1º, Marc 2º, Dani 3º y Bautista 4º, y en LeMans 2014 tuvimos a 5 entre los 6 primeros con Marc 1º, Bautista 3º, Pol 4º, Dani 5º y Jorge 6º, y aún otro entre los 10 primeros con Aleix 9º, solo Rossi se nos coló 2º, yo si hubiese sido DDC le saco un pit-stop por relentizar a Bautista y evitar el quintete!!!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:48:06 pm »
Ojalá esto siga tan raro. Lo anormal era que un Pol o Cal de la vida quedara a medio minuto del ganador.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #124 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:17:16 pm »
Las declaraciones post-test de los chicos Suzuki y de Dani Pedrosa han sido muy interesantes....

Todos, absolutamente todos, coinciden en que el Michelin trasero es sensiblamente superior al Bridgestone: ofrece mucho más grip en todas las situaciones. Curiosamente Mack dice que él lo ha notado especialmente entrando en curva. Con el Bridgestone la moto deslizaba en la frenada hasta el punto de perder apoyo hasta el ápice de la curva. Sin embargo, el Michelin se mantiene mucho más estable y con un agarre inédito en esa fase, haciendo la moto mucho más estable y generando muchísima má confianza en ese punto, según él, el más débil en comparación con el resto.

A Aleix le costó más encontrar el punto de confianza. Dijo que al soltar frenos, daba igual la velocidad, la moto empieza a flotar de delante y se cierra la dirección sin avisar. A base de cambiar basculante y parámetros de avance de horquilla, haciendo la moto más larga, mejoró mucho en la confianza.

Ambos dijeron que la electrónica no la habían probado en este test, pero que los pilotos dedicados a ello dijeron que la Magneti-Marelli  podía ser incluso mejor que la propia... Pinta bien la cosa para la Suzuki. La moto parece que va mejor y el ritmo de Viñales fue muy bueno en cada salida, haciendo regularmente 31s.

En cuanto a Dani Pedrosa, dijo que se habían dedicado a poner a punto la electrónica (el mejor tiempo de Márquez fue con la 2015 + electrónica 2016) sin tocar la parte ciclo. Que no valía la pena cambiar más parámetros aparte de la centralita para no liarse. Aseguró, además, que en estos momentos están muy verdes para ajustar electrónica y moto: es la primera vez que Honda trabaja con una eléctrónica que no está hecha específicamente para la RCV y, por ahora, la moto no sabía qué estaba haciendo con lo cual rodó con mucha cautela. Dani cree que necesitan programar con mucha calma pues, tal y como están las cosas, la moto no sabe dónde está ni cómo. Para ser más claro, dijo que en un mismo punto del circuito, la moto entregaba de golpe más potencia sin saber por qué; no sabían si era por la inclinación, deslizamiento, flotación de rueda delantera... pero la moto no responde igual en todas las vueltas. Lo más importante es conseguir fiabilidad de respuesta; ya tendrán tiempo de ajustar suspensiones y chasis para las nuevas gomas.

¡Ah! Pol dijo que le había gustado mucho probar la M1 oficial... y que ya sabía por qué eran tan buenas: su eléctrónica hacía que su motor fuese más aprovechable y potente siendo más precisa con sus parámetros al interpretar las acciones del piloto.

Varios pilotos dijeron que la nueva centralita es en general más básica en sus parámetros de configuración y en la respuesta del motor, pero que el anti-wheelie o en lanzamiento de salida son más o menos iguales.

Edito: vaya, veo que me he repetido y algunos de vosotros ya habíais comentado dichas declaraciones. Esto pasa por escribir a cuentagotas y enviar sin comprobar antes ...
« última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 21:22:41 pm por Rosco »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #125 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:29:41 pm »
Una pena que Toni no pueda rodar, quizás con los Michelin pueda recuperar su mejor nivel.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #126 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:33:14 pm »
el toni que se quejaba el finde que no podia exprimir la rueda delantera?? xP

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:25:15 pm »

¿Esto quiere decir que el año que viene se pueden ver quintepletes en MotoGP? ¿Algún país ha logrado eso la categoría máxima? Sí, ya lo sé, es pronto, Aleix se suele desinflar mucho en carrera y de aquí al comienzo de la temporada que viene, uno de esos pilotos tal vez sea de un país y los otros cuatro de otro.

Pues en Japón 2013 hicimos cuartete!!! con Lorenzo 1º, Marc 2º, Dani 3º y Bautista 4º, y en LeMans 2014 tuvimos a 5 entre los 6 primeros con Marc 1º, Bautista 3º, Pol 4º, Dani 5º y Jorge 6º, y aún otro entre los 10 primeros con Aleix 9º, solo Rossi se nos coló 2º, yo si hubiese sido DDC le saco un pit-stop por relentizar a Bautista y evitar el quintete!!!
Jorge, Marc, Dani, Aleix, Maverick, Pol, Bautista, Tito, Barbera.......    9 pilotos españoles de 22??? El año que viene sube Rins..... 10..... Por mucho que nos guste ver a pilotos de una misma nacionalidad española creo que el mundial tiene buscar más color internacional. ....

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:02:43 pm »

¿Esto quiere decir que el año que viene se pueden ver quintepletes en MotoGP? ¿Algún país ha logrado eso la categoría máxima? Sí, ya lo sé, es pronto, Aleix se suele desinflar mucho en carrera y de aquí al comienzo de la temporada que viene, uno de esos pilotos tal vez sea de un país y los otros cuatro de otro.

Pues en Japón 2013 hicimos cuartete!!! con Lorenzo 1º, Marc 2º, Dani 3º y Bautista 4º, y en LeMans 2014 tuvimos a 5 entre los 6 primeros con Marc 1º, Bautista 3º, Pol 4º, Dani 5º y Jorge 6º, y aún otro entre los 10 primeros con Aleix 9º, solo Rossi se nos coló 2º, yo si hubiese sido DDC le saco un pit-stop por relentizar a Bautista y evitar el quintete!!!
Jorge, Marc, Dani, Aleix, Maverick, Pol, Bautista, Tito, Barbera.......    9 pilotos españoles de 22??? El año que viene sube Rins..... 10..... Por mucho que nos guste ver a pilotos de una misma nacionalidad española creo que el mundial tiene buscar más color internacional. ....

+1

Y no quiero que suene mal y que nadie me mal interprete...

Jorge, Marc, Dani, Aleix y Viñales (NO LOS TOCO)

Pol...... Ni me parecía un killer en moto2, ni creo que su papel en motogp sea mejor del que pudiera hacer nose... Zarco.
Bautista... Pues seguramente si lo dejaba en aprilia, creo que es un buen piloto, de ser de otra nacionalidad se lo rifarían pero se infravalora, de todos modos me gustaría más verlo en SBK ganando.
Tito rabat, si es bueno... es trabajador... pero ni lo veo siendo campeón del mundo (aunque llevara una repsol), ni lo veo mejor que por ejemplo crutchlow.
Barbera... Lo bajaba a moto2, sus actuaciones más destacables siempre lo recuerdo a rueda de algún piloto o tirando a Pedrosa... Para rellenar la parrilla buscaba algún americano..

Hemos tenido una buena cuna y seguimos teniendo... pero tenemos mucho español y eso fuera para patrocinadores, no vende.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:40:57 pm »
Que barberá lleve tantos años en MGP y otros pilotos hayan durado tan poco, son de esas cosas inexplicables de la categoría reina.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:51:23 pm »
Pol...... Ni me parecía un killer en moto2, ni creo que su papel en motogp sea mejor del que pudiera hacer nose... Zarco.
Bautista... Pues seguramente si lo dejaba en aprilia, creo que es un buen piloto, de ser de otra nacionalidad se lo rifarían pero se infravalora, de todos modos me gustaría más verlo en SBK ganando.
Tito rabat, si es bueno... es trabajador... pero ni lo veo siendo campeón del mundo (aunque llevara una repsol), ni lo veo mejor que por ejemplo crutchlow.
Barbera... Lo bajaba a moto2, sus actuaciones más destacables siempre lo recuerdo a rueda de algún piloto o tirando a Pedrosa... Para rellenar la parrilla buscaba algún americano..

Hemos tenido una buena cuna y seguimos teniendo... pero tenemos mucho español y eso fuera para patrocinadores, no vende.

Pues a mi Pol, obviamente, sin ser un alien, si me parece mejor que Bautista, es cierto que su temporada no es buena, y al fin y al cabo, vales tu último resultado, y por eso el recuerdo que tenemos ahora de Pol, no es bueno, pero su año de rookie, si fue muy bueno, y creo que 2016 debe ser su año. Yo coincido en lo de que es un Crutchlow, pero más joven, y aun tiene margen de mejora. Alvaro a mi me gusta mucho, y sin duda, merece seguir en MotoGP, pero al igual que Barberá, me da que en el futuro va a pagar el pato de que haya tantos españoles en MotoGP. Yo creo que el futuro de Alvaro, depende de si la Aprilia se vuelve competitiva o no, si sigue como hasta ahora y no encuentran pilotos punteros, seguirán con Alvaro, si pueden aspirar a un Crutchlow, Dovi, o similar, Alvaro lo tiene complicado, mas que por su calidad, por su nacionalidad. Lo mismo con Barberá, que siempre ha ido en hierros y no lo ha hecho mal.
Yo creo que si Dorna sigue apostando por SBK, en poco tiempo los vemos allí a los 2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:11:34 pm »
Que barberá lleve tantos años en MGP y otros pilotos hayan durado tan poco, son de esas cosas inexplicables de la categoría reina.

No se porqué debería haber salido Barberá de MotoGP, no se el motivo, pero es un tio que no cae bien, a mi tampoco, la verdad, pero es rápido, me parece curioso porqué es un caso opuesto al de Bautista, que suele caer genial a todo el mundo, a mi me parecen pilotos de nivel similar, Bautista es mejor, pero no mucho, pero mientras que Alvaro siempre cae bien, y se le trata bien, a Hector no. Hector, en su primera etapa con Ducati, todos los años fue la mejor Ducati satélite, con esa moto, quedó delante de Alvaro con la Suzuki oficial, y recuerdo su último año, en Pramac, como en la primera mitad del campeonato, podíamos ver luchas entre Hector y su Pramac, con Valentino y la Ducati oficial, creo que siempre ganó Rossi, pero bueno, luchar con Valentino ya es mucho. A mitad de temporada tubo una racha de caidas, que le costó el verse fuera del mundial, seguramente si hubiese sido británico, francés o alemán, hubiese encontra moto enseguida, y acabó fichando por Avintia con el hierro FTR, con esa moto ha estado 2 años con resultados pobres, pero es que la moto no daba para más, el segundo año, estaba corriendo con una CRT contra las Open, y este año, con una buena Open, ha ganado esta categoría.
La verdad es que con las motos que ha tenido, tampoco se puede hacer mucho mas.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #132 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:16:39 pm »
Yo creo que tienen que estar los pilotos que cada equipo crea necesario en base a su calidad, resultados, sponsors etc... Si hay tantos españoles es por algo, que espabilen en otras federaciones, pero es injusto que un tío que le da mil vueltas a un malayo (por ejemplo de país que le conviene a Dorna) no pueda estar porque su nacionalidad no es conveniente.
Otro tema es que por su país tenga facilidad de conseguir patrocinadores y estos le paguen la moto, ya que ahí, aunque es también la nacionalidad la que cuenta, no es el promotor el que lo mete.

Yo en esa época era pequeño y no lo se, pero cuando los americanos dominaban el mundial, ¿alguien se quejaba? ¿Y con los italianos?

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:19:50 pm »
Que barberá lleve tantos años en MGP y otros pilotos hayan durado tan poco, son de esas cosas inexplicables de la categoría reina.

No se porqué debería haber salido Barberá de MotoGP, no se el motivo, pero es un tio que no cae bien, a mi tampoco, la verdad, pero es rápido, me parece curioso porqué es un caso opuesto al de Bautista, que suele caer genial a todo el mundo, a mi me parecen pilotos de nivel similar, Bautista es mejor, pero no mucho, pero mientras que Alvaro siempre cae bien, y se le trata bien, a Hector no. Hector, en su primera etapa con Ducati, todos los años fue la mejor Ducati satélite, con esa moto, quedó delante de Alvaro con la Suzuki oficial, y recuerdo su último año, en Pramac, como en la primera mitad del campeonato, podíamos ver luchas entre Hector y su Pramac, con Valentino y la Ducati oficial, creo que siempre ganó Rossi, pero bueno, luchar con Valentino ya es mucho. A mitad de temporada tubo una racha de caidas, que le costó el verse fuera del mundial, seguramente si hubiese sido británico, francés o alemán, hubiese encontra moto enseguida, y acabó fichando por Avintia con el hierro FTR, con esa moto ha estado 2 años con resultados pobres, pero es que la moto no daba para más, el segundo año, estaba corriendo con una CRT contra las Open, y este año, con una buena Open, ha ganado esta categoría.
La verdad es que con las motos que ha tenido, tampoco se puede hacer mucho mas.

Supongo que por pegar a su novia, y conducir pedo y sin carnet sus bugas reiteradamente.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:24:53 pm »
Japoneses, hacen falta japoneses!!