El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.  (Leído 21508 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #135 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:35:50 pm »
Japoneses, hacen falta japoneses!!
Daijiro Kato.....el ultimo japo con clase

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #136 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:37:04 pm »
Japoneses, hacen falta japoneses!!

El problema es que no hay, Honda, a poco que pudiese, pondría alguno, a Aoyama lo aguantó mientras pudieron, luego lo recuperaron para las Open, y al final o tienen de probador, y Nakagami, si hubiese seguido la progresión que tenía, ahora estaría tambien en MotoGP.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #137 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:03:24 pm »
Japoneses, hacen falta japoneses!!

+1 descaradisimo
No se que hacen en japón, con la de pilotos buenos que salieron de su cantera... Anda que no hecho de menos a los Aoki, Ueda, Ui, Harada, Okada... También la vida ha sido injusta con ellos, primero con kato y luego con Tomizawa.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #138 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:09:17 pm »
Tienen que estar los mejores sean de la nacionalidad que sea. Por lo menos en motogp no se ve la vergüenza de parrilla que es la formula1. De 24 pilotos sin duda diría que están al menos los 18 mejores. En F1 si llega a diez me sorprendería

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #139 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:51:08 pm »
Los japos venían de wc y ganaban carreras! En 250cc (la primera victoria de kato con la castrol honda de wc , sería el 99 o por ahí, la pusieron en movistar+ hace un par de semanas). Y en 125cc ganaban con frecuencia los wc's japos.

Pero quiénes son los últimos nipones que han lllegado a moto gp?(y con favores de honda, sobre todo). Me refiero aparte de Daijiro. Ukawa, Tamada, Nakano, Aoyama, que hasta dispuso de una repsol unas carreras. Por no hablar de Kiyonari ... ninguno ha brillado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #140 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:06:36 pm »
Los japos venían de wc y ganaban carreras! En 250cc (la primera victoria de kato con la castrol honda de wc , sería el 99 o por ahí, la pusieron en movistar+ hace un par de semanas). Y en 125cc ganaban con frecuencia los wc's japos.

Pero quiénes son los últimos nipones que han lllegado a moto gp?(y con favores de honda, sobre todo). Me refiero aparte de Daijiro. Ukawa, Tamada, Nakano, Aoyama, que hasta dispuso de una repsol unas carreras. Por no hablar de Kiyonari ... ninguno ha brillado.
Alberto Puig decía el año pasado que los pilotos asiáticos son demasiado buenas personas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #141 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:19:03 am »
Los japos venían de wc y ganaban carreras! En 250cc (la primera victoria de kato con la castrol honda de wc , sería el 99 o por ahí, la pusieron en movistar+ hace un par de semanas). Y en 125cc ganaban con frecuencia los wc's japos.

Pero quiénes son los últimos nipones que han lllegado a moto gp?(y con favores de honda, sobre todo). Me refiero aparte de Daijiro. Ukawa, Tamada, Nakano, Aoyama, que hasta dispuso de una repsol unas carreras. Por no hablar de Kiyonari ... ninguno ha brillado.
Alberto Puig decía el año pasado que los pilotos asiáticos son demasiado buenas personas

hombre, eso no será. kato era un sol.
pero resulta extraño que en  el país de las fábricas más importantes desde hace 50 años haya una sequía de pilotos como la de japón en los últimos 10 años ... aoyama fue campeón del mundo de 250cc, pero creo que no es un campeonato muy representativo de su trayectoria después en mgp y wsbk. Quién ha sido el último ganador de un gp japonés?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #142 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:29:43 am »
Quién ha sido el último ganador de un gp japonés?

Si la memoria no me falla creo que Tomizawa en Qatar 2010, la primera carrera de Moto2.

        

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #143 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:30:23 am »
Quién ha sido el último ganador de un gp japonés?

Si la memoria no me falla creo que Tomizawa en Qatar 2010, la primera carrera de Moto2.

Te falla por unos meses. Yuki Takahashi gano en Montmelo ese mismo año, en esa misma categoria

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #144 en: 13 de Noviembre de 2015, 01:56:16 am »
Y en MGP?

Tamada en 2004... 11 años sin ganar

Aunque todo sea dicho, creo que desde que hay 4t... Quienes han ganado carreras?

Españoles: Sete, Dani, Lorenzo, Márquez, Elías
Italianos: Rossi, Biaggi, Dovi, Capirossi, Melandri
Americanos: Hayden, Spies
Australia: Stoner, Bayliss, Vermeulen
Japón: Tamada, Ukawa
Brasil: Barros


Pero es que en toda la historia de 500/mgp hay 12 victorias japos, repartidas entre:
4 Okada
3 Abe
2 Tamada
1 Ukawa
1 Katayama
1 Kanaya

En 250 y 125 tienen un huevo, pero en MGP... Entre todos no llegan a Crivi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #145 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:16:00 am »
Quién ha sido el último ganador de un gp japonés?

Si la memoria no me falla creo que Tomizawa en Qatar 2010, la primera carrera de Moto2.

Te falla por unos meses. Yuki Takahashi gano en Montmelo ese mismo año, en esa misma categoria

Las 4T los han dejado de lado, Haga, Tamada y poco más, los demás eran carne de 2T, varios maetros en el manejo de las 250cc 2T. Hiroshi Aoyama, el último campeón de la categoría.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #146 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:51:54 am »
Que barberá lleve tantos años en MGP y otros pilotos hayan durado tan poco, son de esas cosas inexplicables de la categoría reina.

No se porqué debería haber salido Barberá de MotoGP, no se el motivo, pero es un tio que no cae bien, a mi tampoco, la verdad, pero es rápido, me parece curioso porqué es un caso opuesto al de Bautista, que suele caer genial a todo el mundo, a mi me parecen pilotos de nivel similar, Bautista es mejor, pero no mucho, pero mientras que Alvaro siempre cae bien, y se le trata bien, a Hector no. Hector, en su primera etapa con Ducati, todos los años fue la mejor Ducati satélite, con esa moto, quedó delante de Alvaro con la Suzuki oficial, y recuerdo su último año, en Pramac, como en la primera mitad del campeonato, podíamos ver luchas entre Hector y su Pramac, con Valentino y la Ducati oficial, creo que siempre ganó Rossi, pero bueno, luchar con Valentino ya es mucho. A mitad de temporada tubo una racha de caidas, que le costó el verse fuera del mundial, seguramente si hubiese sido británico, francés o alemán, hubiese encontra moto enseguida, y acabó fichando por Avintia con el hierro FTR, con esa moto ha estado 2 años con resultados pobres, pero es que la moto no daba para más, el segundo año, estaba corriendo con una CRT contra las Open, y este año, con una buena Open, ha ganado esta categoría.
La verdad es que con las motos que ha tenido, tampoco se puede hacer mucho mas.

Supongo que por pegar a su novia, y conducir pedo y sin carnet sus bugas reiteradamente.

A mi me da igual si cae bien o cae mal, no creo que sus resultados hayan sido destacables, es cierto que ha conducido hierros casi todos los años, pero no ha salido de hierros porque sus resultados tampoco han sido como para optar a una moto mejor. Ahora está ahí rodando año tras año calcando la temporada siguiente con la anterior, mientras otros pilotos estan un año y otro año no están. A mi sinceramente es un piloto que me sobra en MGP pero prefiero ver a un Barberá llevando la Avintia que un piloto con más potencial.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:55:19 am »
En la era MotoGp (2002 en adelante), Hector Barbera es el piloto que mas carreras ha disputado (103) sin hacer nunca un podio. Los siguientes son Yonny Hernandez con 69, Aoyama con 68 y Abraham con 67

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:58:25 am »
Yo creo que hay talento en el MFJ pero no se exporta. Tsuda, Watanabe, Takahashi, y por supuesto Nakasuga. Son pilotos que pueden dar un nivel muy decente, pero son las propias marcas las que los retienen y los ponen a rodar año tras año. No habrá hecho Nakasuga méritos como para correr en SBK con una Yamaha este año por ejemplo, q entra otra vez al mundial de SBK...

Son conscientes y ahora están potenciando jóvenes talentos, yo me quedo con Kohta Nozane, que creo q es un fiera, a ver si le dan salida fuera de Asia...
En cuanto a los últimos, Yuki Takahashi, que esta ganándolo todo en asia, pero que estuvo perdido en Moto2 los últimos años y Nakagami que esta en ese equipo con lo bien que iba en el Italtrans...yo espero que un año se centre y sea el suyo, o vuelva al nivel de su segundo año en Moto2.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #149 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:02:45 am »

A mi me da igual si cae bien o cae mal, no creo que sus resultados hayan sido destacables, es cierto que ha conducido hierros casi todos los años, pero no ha salido de hierros porque sus resultados tampoco han sido como para optar a una moto mejor. Ahora está ahí rodando año tras año calcando la temporada siguiente con la anterior, mientras otros pilotos estan un año y otro año no están. A mi sinceramente es un piloto que me sobra en MGP pero prefiero ver a un Barberá llevando la Avintia que un piloto con más potencial.

Eso es así, tenemos ademas un ejemplo en casa:

Aleix Espargaro un tio que estaba sin moto, va bailando que si por pramac, de un lado para otro, coge esa ART y demuestra un nivel superior a sus rivales... Coge una Foward, clasifica bien, hace podio mientras sus compañeros o los de este año ni se han acercado a lo que el era capaz...

¿Como no van a fijarse en el? ¿Como no va estar ahora en una casa como Suzuki? Si Hector hubiera sido capaz de destacar como el (Que se ha peleado con Baz, un novato y de pocas le gana.....), si sus mejores actuaciones (clasificaciones) no hubieran sido a rueda de otros pilotos... Otra cosa tendría.

--------------------

Sobre alguien que me discutía que Alvaro estaba a nivel de Hector, yo os invito a que analiceis lo que hizo Alvaro su primer año con Gresini y lo compareis con lo que hizo Sic en 2 años... (teniendo en cuenta que Alvaro llevaba otras suspensiones y no era un HRCboy como Marco).

Del 58 que EPD siempre se habla de la gran promesa, pero yo no creo, ni veo que Alvaro lo haya hecho peor que el con su mismo equipo y en mi opinión, peor moto......

Si algo tengo claro es que Bau le penaliza su nacionalidad.

 :cheers