El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV Valencia  (Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:25:27 pm »
Por cierto, impactante la imagen de Canet levantandose a la pata coja, saltando sin apoyarla y iéndose a buscar la moto para intentar acabar la carrera, al final los comisarios le han convencido, y se lo han tenido que llevar en camilla, espero que no se la haya roto :(

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:52:28 pm »
Viendo la clasificación el equipo Laglisse debería plantearse subir al mundial a Arenas. Le saca bastantes puntos a Dalla Porta. Cuando preguntaron a Jaime Fernandez Aviles en Movistar porque habian subido a D. Porta y no a Arenas dijo que no siempre podía subir pilotos españoles porque había muchos... Pues en moto 3 creo que hay más italianos que españoles...

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:07:10 pm »
Me gusta mucho Rory Skinner, lo seguí en la RedBull Rookies Cup este año y acabó la temporada haciendo pole y podium, y ha empezado a correr el CEV en esta recta final y ya ha terminado en el top 10. Solo tiene 14 añitos cumplidos hace poco.
Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:54:15 pm »
Viendo la clasificación el equipo Laglisse debería plantearse subir al mundial a Arenas. Le saca bastantes puntos a Dalla Porta. Cuando preguntaron a Jaime Fernandez Aviles en Movistar porque habian subido a D. Porta y no a Arenas dijo que no siempre podía subir pilotos españoles porque había muchos... Pues en moto 3 creo que hay más italianos que españoles...

Esto, traducido quiere decir "Dalla Porta trae un patrocinador que trae pasta". En 2015 estuvo mas igualado, pero en2016 habrá casi el doble de italianos. A ver si Albert puede ganar la segunda carrera, aunque no se lleve el CEV y eso Le ayuda a conseguir montura, aunque están casi todas pilladas.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:01:14 pm »
El Chileno me gusta mucho, fino fino

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:54:09 pm »
Vaya carrerón de M3...

Avión lleva Bulega oiga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:14:19 pm »
Viendo la clasificación el equipo Laglisse debería plantearse subir al mundial a Arenas. Le saca bastantes puntos a Dalla Porta. Cuando preguntaron a Jaime Fernandez Aviles en Movistar porque habian subido a D. Porta y no a Arenas dijo que no siempre podía subir pilotos españoles porque había muchos... Pues en moto 3 creo que hay más italianos que españoles...

Esto, traducido quiere decir "Dalla Porta trae un patrocinador que trae pasta". En 2015 estuvo mas igualado, pero en2016 habrá casi el doble de italianos. A ver si Albert puede ganar la segunda carrera, aunque no se lleve el CEV y eso Le ayuda a conseguir montura, aunque están casi todas pilladas.
Eso dijo Isaac Viñales, que era por tema economico.

Doble strike de Dalla Porta en las dos carreras en la última curva, curiosamente a dos españoles. Me gustaría saber que opina el experto en descubrir estrategias ocultas, Don Valentino Rossi, seguro que diria que son lances de carrera.

Enhorabuena a Bulega por el título.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:15:14 pm »
Vaya dos últimas curvas en las mangas se ha marcado el italiano de JFK..."cierra la porta" creo q le llaman...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:25:31 pm »
Sisi, hoy alguien debería decirle algo, 2 strikes en el mismo sitio, en el primero le ha jodido el título a Canet y se lo ha dado a su compatriota, y en el segundo le ha jodido la victoria y el subcampeonato a Mir y se lo ha dado a su compañero de equipo Arenas.

Han dicho que Arenas está negociando la renovación con Laglisse, sin duda es el que ha acabado en mejor forma, lastima de su irregular inicio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:58:47 pm »
Edgar Pons campeón de Europa de Moto2!! En la carrera ha quedado 2o por detrás de Vierge.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:10:20 pm »
Por cierto, en M3, muy meritoria la carrera de Aron Canet, que ha saltado a la pista con la pierna rota para intentar luchar por las pocas posibilidades que le quedaban. Ha rodado toda la carrera con el grupo delantero, y aunque en las 2 últimas vueltas había perdido algunas décimas, ha aprovechado el strike de Dalla Porta para acabar 2°, es una pena, ya que incluso mermado, estaba muy fuerte, de no ser por el strike de la primera carrera, se hubiese llevado el,título, en su casa.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:09:24 pm »
Le vais a preguntar a Nico que hará el año que viene , sí o no ?
Gracias.

¿Y qué han dicho al respecto, si es que han dicho algo al final?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:41:49 pm »
Le vais a preguntar a Nico que hará el año que viene , sí o no ?
Gracias.

¿Y qué han dicho al respecto, si es que han dicho algo al final?  :rolleyes

V's.
Que si encuentra algo competitivo en SSP sigue en activo. Luego se puede pensar que a día de hoy está en el mercado (pero no en cualquier mercado).
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:53:26 pm »
OK, merci. A ver si tiene suerte...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV Valencia
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:59:41 pm »
Me parece una buena opción para Nico, meterse ahora en SSP con una moto con la que no optase a la victoria, podría ser su muerte deportiva. Por otro lado, me extraña que no hayan sonado ofertas, a poco que coja ritmo, sería un piloto TOP de la categoría.