El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación  (Leído 8992 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:23:28 pm »
Yo también veo 2 videos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:24:43 pm »
Pues con WP8.1 na de na.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:55:34 am »
Felicidades a Jorge, un mundial muy trabajado y en el que ha luchado hasta el final, quizás es el piloto con menos carisma de los pilotos españoles, la cantidad de respuestas en este Post es abrumadora....... pero creo que en la pista ( que es lo que a mi me interesa, no las celebraciones....) pocos pilotos hay mejores que el, para mi tiene un estilo diferente. Otro de los detalles que me gusto cuando ganó el título en Valencia es que en sus declaraciones admitió que este 3º título podría ser el último mundial y no le da miedo decirlo públicamente.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:19:56 pm »
Página y media  :oh La mejor afición del mundo  :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:30:51 pm »
Página y media  :oh La mejor afición del mundo  :ph34r:

No sé si tenéis costumbre de hacer esto cuando alguien se proclama campeón del mundo,

Pues eso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:50:32 pm »
Página y media  :oh La mejor afición del mundo  :ph34r:

No sé si tenéis costumbre de hacer esto cuando alguien se proclama campeón del mundo,

Pues eso.

¿Seguro? Porque a Charpentier le disteis la misma bola hace 10 años por ganar un campeonato mucho menos importante:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1814.msg40333#msg40333

Supongo que si busco más, salen ejemplos similares. Me temo que hay mucha animadversión hacia el bueno de Jorge, a día de hoy, el mejor piloto español de la historia por números.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:12:10 pm »


¿Seguro? Porque a Charpentier le disteis la misma bola hace 10 años por ganar un campeonato mucho menos importante:




Porque todos los que salen a pista, desde el primero al último, a disputar honorablemente su carrera, merecen igual reconocimiento por su esfuerzo

Supongo que si busco más, salen ejemplos similares.



Pues busca, de momento te has tenido que ir a diez años atrás a encontrar algo para protestar

Me temo que hay mucha animadversión hacia el bueno de Jorge, a día de hoy, el mejor piloto español de la historia por números.



No
Hay mucha animadversión hacia tí
Porque has venido a decirme que debo hacer y pensar
Y esa es una facultad que los hombres libres consideran estrictamente personal
Así que, por mi parte, acabas de inaugurar mi lista de ignorado, al cabo de diez años


Hasta nunca


Pd: Y repito lo que pienso de Jorge Lorenzo Guerrero: "He's a racer". Y pienso que no cabe mayor elogio para un piloto
« última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 20:15:27 pm por Rasmien »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:03:23 pm »
Menudo día lleva Jorge en twitter...menudo cabroncete jojojo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:55:15 pm »
Menudo día lleva Jorge en twitter...menudo cabroncete jojojo

¡Cuenta, cuenta! (no tengo "de eso")
Gracias

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:05:21 pm »
Menudo día lleva Jorge en twitter...menudo cabroncete jojojo

¡Cuenta, cuenta! (no tengo "de eso")
Gracias

Pues básicamente le ha dado por contestar a todo Dios...pero sobre todo a los "haters" que están que se suben por las paredes...todo en plan coña y pasando de la gente...pero la verdad es que con algunas cosas te echas unas risas buenas...Algún periodista extranjero flipando y diciendo que esta cara de Lorenzo era muy entretenida...flipando un poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:45:46 pm »
@lorenzo99: Bueno chicos, gracias por vuestros mensajes, los positivos por el apoyo y los negativos porque me lo pase bien. Otro día mas! Un abrazo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:19:38 pm »
Si se me permite la expresion, Jorge se ha sacado el rabo


Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:08:10 pm »
Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado.

Van a ser risas cuando el año que viene Lorenzo vuelva a ser enemigo acérrimo de Márquez. Va a ser muy pero que muy divertido.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:22:43 pm »
Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado.

Van a ser risas cuando el año que viene Lorenzo vuelva a ser enemigo acérrimo de Márquez. Va a ser muy pero que muy divertido.

Pero ni punto de comparación con ver las típicas guarradas de Rossi, que no le funcionen y que rabie sin aceptar la derrota como un crío.

Añado que convendría comentar también la influencia de Argentina y Assen, que parece que sólo cuenten las conspiranoias de últimos GPs.