El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación  (Leído 9000 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:55:47 pm »
Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado

En un hilo para reconocer el talento y el currazo de un recién coronado campeón lo correcto sería decir, si el individuo en cuestión te repatea, algo del tipo "enhorabuena al campeón, aunque me caiga como el culo y me reviente que le haya arrebatado a mi Vale una de sus últimas oportunidades de conseguir el décimo".

Educado y a la vez sincero te habría quedado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:51:37 am »
Adiós HJC...

Dicen además que en Cheste ya estaba firmado con su nueva marca...de ahí que en el podio no llevara casco para las fotos...y que no usara el HJC dorado que estaba preparado...

Dicen que Shark...sería fuerte después de todo lo del casco de Vale y las celebraciones del tiburón...jojojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:58:31 am »
Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado.

Van a ser risas cuando el año que viene Lorenzo vuelva a ser enemigo acérrimo de Márquez. Va a ser muy pero que muy divertido.

o

Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado.

Van a ser risas cuando el año que viene Lorenzo vuelva a ser enemigo acérrimo de Márquez. Va a ser muy pero que muy divertido.

Pero ni punto de comparación con ver las típicas guarradas de Rossi, que no le funcionen y que rabie sin aceptar la derrota como un crío.

Añado que convendría comentar también la influencia de Argentina y Assen, que parece que sólo cuenten las conspiranoias de últimos GPs.

Eso, eso, que destile el odio.

Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado

En un hilo para reconocer el talento y el currazo de un recién coronado campeón lo correcto sería decir, si el individuo en cuestión te repatea, algo del tipo "enhorabuena al campeón, aunque me caiga como el culo y me reviente que le haya arrebatado a mi Vale una de sus últimas oportunidades de conseguir el décimo".

Educado y a la vez sincero te habría quedado.

Sacto

Por cierto, no soy de felicitaciones, pero el año de Lorenzo ha sido de enmarcar. Independientemente del final, que no es culpa suya, ha ido siempre con el gancho sin perder comba a pesar de los contratiempos. Un piloto como la copa de un pino.

Por cierto, no se puede usar el stress para justificar las acciones de unos pero no de otros, algo que abunda en la argumentación falaz.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:29:57 am »
Buenas a tod@s,

Felicidades al campeón! ! !

El año de Lorenzo ha sido "sagerao", se ha sobrepuesto a muchos contratiempos, casco, lluvia, neumático...

Y ha seguido hasta poner a sus rivales contra las cuerdas, y como han dicho por ahí, el no tiene culpa de las acciones de los pilotos de toda la parrilla.

Por cierto, veo que en el foro, muchos miembros han calmado sus ánimos, pero otros siguen con "resquemor", eso me da pena, este lugar ha sido siempre un sitio de calma y sosiego...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Chipi-94

  • Visitante
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:04:45 am »
Pues mira, sin ser mi favorito (lo siento, soy de Pedrosa  :blush :rolleyes), he de reconocer sus méritos, y me quito el sombrero porque "chapeau!"  :ziggy

ENHORABUENA JORGE!!!

Y gracias!!, por una excelente temporada, en la que ha mostrado más fortaleza que sus rivales. Cuando la moto o neumáticos no iban, ha sabido sumar puntos, con 4º o 5º puestos que también sirven.
Cuando puso las cosas en su sitio, destapó el pilotaje fino y machacón que lleva dentro, y ganó 4 seguidas, y marcó ritmos que cuestan de seguir.

Y sobre todo por Cheste, el CARRERÓN!! así en mayúsculas!  :bounce

Jugarte el título a todo o nada, y en vez de contemporizar, en vez de ver qué pasa, salir a dar el 100%, ir a ritmo de récord desde la primera vuelta, meter 27 vueltas en 31's, rodar 40" ...
SI!! 40", o sea, 8 décimas por vuelta más rápdio que en 2014  :aggg
BRUTAL!!!

El título más peleado que recuerdo en años, y con una demostración de valor, garra y convicción poco habituales.  :dance

GRANDE!! JORGE!.

Lleva desde el desembarco de los "yogurines", allá por el 2006, 3 títulos!!! de MOTOGP
Más que ninguno.
2 Stoner, 2 Rossi, 2 Márquez, 1 Hayden... 
!! 3 títulos 3 !! Jorge Lorenzo.  :moto :cheers

Insisto, no soy muy de Jorge, no me gustan, como no me gustan de Rossi sus excentricas celebraciones, no me gusta mucho su talante, pero encima de la moto, ......eso es otro tema.

Hay que reconocer que ha mejorado sus puntos débiles, que apenas falla, y que pone un ritmo desde el semáforo verde hasta la bandera a cuadros que obliga a todos a ir al límite toda la carrera.  :latigo

Así que ENHORABUENA!! por un muy merecido título.  :fiseta

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:53:32 pm »
Felicitaciones a Jorge a su equipo y a su marca, merecidisimo mundial ( aunque algunos chillen).
Durisimo campeonato y merecido.

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:57:02 pm »
Adiós HJC...

Dicen además que en Cheste ya estaba firmado con su nueva marca...de ahí que en el podio no llevara casco para las fotos...y que no usara el HJC dorado que estaba preparado...

Dicen que Shark...sería fuerte después de todo lo del casco de Vale y las celebraciones del tiburón...jojojo...

HJC y Lorenzo han confirmado que los rumores de su cambio de marca de cascos son falsos, y que seguira con ellos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:53:07 pm »
Adiós HJC...

Dicen además que en Cheste ya estaba firmado con su nueva marca...de ahí que en el podio no llevara casco para las fotos...y que no usara el HJC dorado que estaba preparado...

Dicen que Shark...sería fuerte después de todo lo del casco de Vale y las celebraciones del tiburón...jojojo...

HJC y Lorenzo han confirmado que los rumores de su cambio de marca de cascos son falsos, y que seguira con ellos

Si te fijas bien...en ningún lado afirman que seguirán juntos...

Pero teniendo contrato en vigor todavía es lógica esta reacción...Lo raro es que Jorge no estuviera en Milán en la presentación del Rpha11 y su versión dorada de Campeón del Mundo...¿lo has visto?...Ni ha salido en ningún lado...

De hecho, Artur reconocía hoy que están negociando...veremos a ver en qué queda el tema...;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2015, 00:02:38 am »
Fotito del susodicho:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2015, 17:05:25 pm »
Estaba equivocado...el casco que puse antes es una edición...

El de campeón del mundo que Jorge no sacó en Cheste es este:





 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:37:03 pm »

El de campeón del mundo que Jorge no sacó en Cheste es este: [...]

 :cheers


Y mis ohos se lo agradecen. Qué cansinos con el dorado...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2015, 20:04:17 pm »
Pueden llevar algo más de publicidad en el casco?

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2015, 20:42:21 pm »
Pueden llevar algo más de publicidad en el casco?

Es cierto, con publicidad queda horroroso, pero claro, es money.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:41:10 pm »
Pueden llevar algo más de publicidad en el casco?

Es cierto, con publicidad queda horroroso, pero claro, es money.

para mi ya es la falta de personalidad que destila, entiendo que en el traje de cuero puedes llevar 10 ó 20 etiquetas pero el casco eres tu el que decide si quieres o no llevar propaganda de Monster ó del banco pepito.... al final la marca de cascos ya te está pagando un dineral por llevar su marca...

ejemplo el de Mike Doohan o Kevin de los primeros modelos.




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:30:26 pm »
Como no sé dónde ponerlo...y tiene que ver con Jorge...pongo por aquí...si tal lo cambiáis ;-)

Esta semana tuve un curso de BMW...y había un chico con un sobrino corriendo actualmente...me comentó que Jorge había vuelto a romper con Dani Amatriain porque éste había vuelto a recaer...al parecer, su problema, fue volver a juntarse con cierta gente del paddock...

Una pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"