El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años  (Leído 27779 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Sigo aburrido, tres dias en cama dan para mucho....  :fumando

Estoy mirando datos y veo que Rossi en las ultimas 10 temporadas en motogp, solo gano 2 titulos    :aggg  Esto creo que merece una reflexion muy profunda. 

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2015/VAL/MotoGP/World+Standing

Jorge Lorenzo - 3 Títulos (2015, 2012 y 2010)
Marc Marquez - 2 Títulos (2013 y 2014)
Valentino Rossi - 2 Títulos (2008 y 2009)
Casey Stoner - 2 Títulos (2007 y 2011)
Nicky Hayden - 1 Titulo (2006)

« última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 09:30:29 am por Gali »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Es realmente tan bueno Valentino Rossi? 10 ultimas temporadas solo 2 titulos
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:35:06 pm »
Sí, si no fuera tan bueno Lorenzo habría ganado el mundial este año con una mano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:48:05 pm »
Pues no es para tanto, Pedrosa con problemas fisicos, Marquez un muy mal año y le quedaba Lorenzo, pero no fue capaz de ganarle y eso que las tres primeras carreras de lorenzo fueron malas. Hoy por hoy solo pueden ganar el mundial los 4 top.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:48:36 pm »

Estoy mirando datos y veo que Rossi en las ultimas 10 temporadas en motogp, solo gano 2 titulos    :aggg  Esto creo que merece una reflexion muy profunda. 

Nueve títulos de campeón del mundo, de los cuales siete son en la categoría máxima, dan para decir no solamente que es bueno, sino que es un piloto excepcional.  Una auténtica leyenda de este negocio.

Espero que lo de estar en cama no se deba a una enfermedad.... Si es así, recupérate pronto.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:11:01 pm »
Para mí es tan bueno, pero los rivales que llegaron desde 2006 son tan buenos como el o más. Eso de que se decía que era el mejor de la historia yo ya no lo creo desde hace unos años.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:35:16 pm »
Gali, si solo escoges los años en los que a alguien le va bien o mal, sale lo que quieras. Debes coger todo el historial de cada piloto

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:44:47 pm »
pudo haber escogido los ultimos 5...  [emoji12]

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:19:51 pm »
No sé si el baremo es la última década.

Creo que estos dos últimos años ha sido muy bueno en clave de campeonato, sumando cuando los otros estan mermados, sumando cuando no es el más rápido y ganando las pocas veces en que ha sido el más rápido. Es la faceta que mejor se le da, lo contrario a lo que ha sido Marc este año en ese aspecto, por ejemplo.

Sí está claro que es el mejor en hacerles guarradas a los rivales, en aprovecharse reglamentariamente de lo que pueda por tener cogido de los huevs a expeseta, el mejor en tirar merd en las conferencias, vamos, algo hay que reconocerle :lol

Pero sin dudas que no es tan bueno como el folklore de la gilada iconoclasta nos quiere vender desde hace varios años  :lol

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:29:03 pm »
Si nos ponemos con lis "y sis" vale cualquier cosa, por ejemplo, ¿habría gabado Jorge el primer campeonato si Rossi no se rompe la pierna?¿Y si este año Marquez no lo hace mal? ¿ y si en su segundo campeonato Rossi no huboera estado en Ducati?

Sea como fuera ganó, no se pueden poner solo condiciones en la dirección que uno busca.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:29:02 pm »
Gali en el año 2001 Valentino gana el primer título en 500cc con  Honda y en el equipo técnico Oficial de Honda que le daba mil vueltas al siguiente que si no recuerdo fue Yamaha-Biaggi? y el Team Pons un equipo satélite Honda con Barros y Capirossi.

En el año 2002 Honda con la primera RCV tiene la mejor moto 4T con mucha diferencia de toda la parrilla y se ve tan claro que cuando Alex Barros al final del campeonato tiene la misma moto que Valentino, el italiano empieza a tener problemas para ganar, tanto Yamaha como Suzuki creo recordar que eran un truño de moto... 

Uno de los mejores mundiales que yo recuerdo de Valentino fue el 2004,con una moto nueva para aunque los rivales directos también hay que comentar que estaban en equipos satélites: Biaggi y Tamada con Pons-Camel, Sete-Edwards en Gressini con Movistar, Barros y Hayden si que estaban en oficial del Repsol-Honda, y el compañero de Valentino creo que era Checa pero no compartían Box datos???.

Quizás pasamos por alto esto pero Valentino hasta que llegó Jorge Lorenzo a su Box no tuvo realmente un compañero que le empezara a amenazar claramente de cara a luchar por el título o por pelear por las victorias.

Año 2000-2001: 500cc Equipo Nastro Azzuro sin compañero de equipo.
Año 2002-2003: RCV Repsol Honda: 2003=Ukawa y 2003 Hayden
Año 2004-2007: Yamaha-Fortuna: 2004=Checha  (05-07)=Edwards

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:46:30 pm »
Para mi , no hay ninguna duda que Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia.
Opino que tiene una gran inteligencia a la hora de la estrategia de carrera e incluso de cambiarla cuando las cosas no iban como pensaba...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:48:28 pm »
Esperaremos a ver a los otros 3 aliens como están con 36 años. Stoner no ha mantenido la motivación para estar aquí, Rossi sigue. Y casi casi gana el mundial al mejor Lorenzo de todos los tiempos (mucho más joven)

Sí, Rossi es jodidamente bueno. O más. Y, de momento, el mejor piloto de la era moderna.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:55:30 pm »

Nueve títulos de campeón del mundo, de los cuales siete son en la categoría máxima, dan para decir no solamente que es bueno, sino que es un piloto excepcional.  Una auténtica leyenda de este negocio.

Espero que lo de estar en cama no se deba a una enfermedad.... Si es así, recupérate pronto.

Lo de la enfermedad espero que no sea nada serio, en principio no tiene que ver con mi enfermedad... Gracias

Sin duda es muy pero que muy bueno, quizas tendria que haber puesto otro titulo a este post

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:56:31 pm »
Para mí es tan bueno, pero los rivales que llegaron desde 2006 son tan buenos como el o más. Eso de que se decía que era el mejor de la historia yo ya no lo creo desde hace unos años.

BINGO a eso me refería, quizás no tan bueno como para decir que el mejor de la historia.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:56:37 pm »
Rossi lleva por delante de Lorenzo desde qatar 2014...

Si sumamos los puntos de 2014+2015, Rossi lleva 37 puntos mas...

Y no se si te has dado cuenta que Lor le ha ganado por 5 puntos...

Y que le de las gracias a Marc, que si no es por el este mundial se lo lleva Rossi :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT