El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años  (Leído 27777 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Es realmente tan bueno Valentino Rossi? 10 ultimas temporadas solo 2 titulos
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:48:18 pm »
Y tambien hay que tener en cuenta que Rossi es una obviedad (solo los antirossi no lo admiten) que no esta en el mejor momento de su carreram, tiene 36 años y esta al mismo nivel que Lorenzo, el cual por si no os habeis dado cuenta es uno de los mejores de la historia y una autentica leyenda...  :cheers :cheers

No lo creo, ni de lejos.

Tienes razon en los 2 ultimos años Rossi esta por encima...

2014:  Rossi 295  Lorenzo  263

2015:  Lorenzo 330  Rossi 325

Vaya paliza le mete Jorge eeeeee :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya te digo, en 18 carreras en cuantas salio Rossi por delante en parrila de salida?  :fumando 

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:54:30 pm »
Y tambien hay que tener en cuenta que Rossi es una obviedad (solo los antirossi no lo admiten) que no esta en el mejor momento de su carreram, tiene 36 años y esta al mismo nivel que Lorenzo, el cual por si no os habeis dado cuenta es uno de los mejores de la historia y una autentica leyenda...  :cheers :cheers

No lo creo, ni de lejos.

Vaya paliza le mete Jorge eeeeee :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya te digo, en 18 carreras en cuantas salio Rossi por delante en parrila de salida?  :fumando

Veo que soys varios, juntaros en un grupo y mandarles cartas a la FIM y exigir que quiten las carreras y se decidad el sabado...

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:55:02 pm »

Pues mandale una carta a la FIM, pidiendo que cambien el sistema de puntuacion, a mi que me cuentas...

:cheers

No veo porque. A mi este sistema me parece que funciona, y este año ha estado cerca de reflejar el extendido dicho de no siempre gana el mejor. Al igual que el nivel de un piloto no siempre se refleja en el puntaje final.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:55:41 pm »
Y no olvidaros de pedir que las carreras en lluvia tampoco cuenten...

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:57:27 pm »

Pues mandale una carta a la FIM, pidiendo que cambien el sistema de puntuacion, a mi que me cuentas...

No veo porque. A mi este sistema me parece que funciona, y este año ha estado cerca de reflejar el extendido dicho de no siempre gana el mejor. Al igual que el nivel de un piloto no siempre se refleja en el puntaje final.

Dime en que ha mostrado Jorge esa superioridad que decis??? los sabados?? se corre el domingo  :cheers

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:09:23 pm »

Dime en que ha mostrado Jorge esa superioridad que decis??? los sabados?? se corre el domingo  :cheers

Calificar bien también es parte de la competición. Y la superioridad, esas 7 victorias por 4 de Vale y sobretodo el hecho de que el resultado que mas se ha repetido esta temporada por parte de Vale haya sido 3º.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:11:05 pm »

No lo creo, ni de lejos.

Y en 2013?.... Suma suma y luego me cuentas     8 victorias de lorenzo por 1 de Rossi  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 21:13:25 pm por Gali »

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:54:14 pm »
Podemos entonces hablar del año 2010 y la lesión de Rossi, del año 2012 y la lesión de Stoner mas la eliminación de Dani por parte de Barberá y que este año ha faltado Márquez mas la lesión de Dani o eso sólo es aplicable a Rossi...

Vaya tela... cuánta bilis!  :hysterical

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:39:42 pm »

No lo creo, ni de lejos.

Y en 2013?.... Suma suma y luego me cuentas     8 victorias de lorenzo por 1 de Rossi  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Estamos hablando de si Rossi esta al nivel de Lorenzo y creo que el hecho de que Lorenzo le haya ganado este año por 5 puntos es un claro indicativo de que si estan al mismo nivel...

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que Rossi en 2013 estaba a un nivel claramente inferior a Lorenzo, pero en 2014 y 2015 estan a la par, como indica la tabla de puntos :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2015, 00:41:39 am »
A ver, recapitulemos... Desde la última victoria de Valentino, en Silverstone el 30 de Agosto ha ocurrido lo siguiente:

Misano: Lorenzo hace un 0 y Valentino hace 5º detrás de gente como Smith, Redding y Baz.
Aragón: Lorenzo gana y Valentino pierde la lucha con Dani por el 2º puesto. 3º de Valentino.
Japón: Valentino hace 2º tras Pedrosa. Lorenzo 3º a 15 segundos de Marc que es 4º.
Australia: Lorenzo 2º y Valentino 4º, ambos perdiendo una posición en la última vuelta.
Malasia: Lorenzo 2º y Valentino 3º a 13 segundos de este.
Valencia: Lorenzo 1º y Valentino 4º.

De lo que podemos decir:
En Misano Rossi no aprovecha demasiado el cero de Lorenzo quedando detrás de pilotos con motos inferiores. Salió beneficiado
En Aragón Lorenzo gana claramente y Valentino no es capaz de ganar en el cuerpo a cuerpo a Pedrosa.
En Japón Valentino gana a Lorenzo y Marc no interfiere para nada, pues Lorenzo le mete un churro. Salió beneficiado
En Australia ambos pierden una posición en la última vuelta, que significa 5 puntos menos para Lorenzo y sólo 3 para Rossi. Salió beneficiado
En Malasia, con o sin Marc, Valentino no estaba para luchar con Pedrosa y Lorenzo, y si cree que Marc tenía ritmo para irse y no estorbarle, pues hubiese sido 4º en vez de 3º, con lo cual, podemos decir que Valentino "ganó" 3 puntos sobre lo que se suponía que iba a hacer. Salió beneficiado
En Valencia queda 4º, que, salvo que se metiese en luchas saliendo desde delante, también era su posición, pues no tenía el ritmo de los otros 3 ni de lejos.

Y aún saliendo beneficiado en 4 de las últimas 6 carreras por las circunstancias en ellas ocurridas, Valentino perdió esto él solito, y el resto es buscar excusas de mal perdedor.
De 6 carreras no ganó ninguna y en 4 quedó detrás de Lorenzo.
Alguien esperaba ganar el mundial con esos números en las últimas 6 carreras?

Y yo no soy pro-Lorenzo, es más, prefería que ganase el mundial Rossi. Pero desde la rueda de prensa de Sepang, Rossi ha ido de mal en peor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2015, 07:44:15 am »
Se ha perdido la dirección del hilo.

A la pregunta

Código: [Seleccionar]
¿ha sido Jorge mejor que Rossi en los últimos 10 años?
la respuesta

Si

Pero a la pregunta

¿Es realmente tan bueno Valentino?
La respuesta es también evidente

Si, sin duda.

Gali, no pudes hacer una pregunta en términos absolutos acompañándola de una premisa que la relativice

Como dirían los de la primera época del QDC

Has preguntado

Es realmente tan bueno Valentino Rossi? 10 ultimas temporadas solo 2 titulos
con una intención tan clara que podías haberlo puesto así

Rossi es un truño. Los mundiales sin Lorenzo en la pista no cuentan
Si quires ser objetivo, deberías preguntar.

¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años
Objetivo y nada tendencioso

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:31:21 am »
Hecho, pero creo que el fondo no cambiara nada  :cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:48:14 am »

Objetivo y nada tendencioso

Coincido con Epi en el titular, podíamos analizar también a partir del 2005 el número de victorias de Valentino comparadas con los primeros años en la categoría reina es muy importante

Temporada   Moto   Carreras   Victorias   Podios   Pole   Vuelta rápida   Puntos   Pos. fin.   Título Mundial
2005   Yamaha YZR-M1   17   11   16   5   6   367   1°   Sí
2006   Yamaha YZR-M1   17   5   10   5   4   247   2°   -
2007   Yamaha YZR-M1   18   4   8   4   3   241   3°   -
2008   Yamaha YZR-M1   18   9   16   2   5   373   1°   Sí
2009   Yamaha YZR-M1   17   6   13   7   6   306   1°   Sí
2010   Yamaha YZR-M1   14   2   10   1   2   233   3º   -
2011   Ducati GP11   17   0   1   0   1   139   7º   -
2012   Ducati GP12   18   0   2   0   1   163   6º   -
2013   Yamaha YZR-M1   14   1   6   0   1   237   4º   -
2014    Yamaha YZR-M1   18   2   9   1   0   295   2°   -
2015    Yamaha YZR-M1   12   4   15   1   4   325   2°   -

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re:¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:28:20 am »
Hola!!
Creo que el mismo titular ya demuestra lo bueno que es.... si despues de 9 titulos aun sigue luchando con los "jovenes" y estando a punto de ganar el 10º ... amigo, eres bueno por coj*** ..
y no me valen los " y si"... todos tienen "y si...". Rossi no es santo de mi devocion,. pero es bueno, bueno...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:42:41 pm »
Hombre, dudar de si es bueno o no a mi no me entra en la ecuación.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro