El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años  (Leído 27751 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:59:52 pm »
El ganador del últmo TT, tenía 40 años, y hacen falta mucha mas facultades pàra pilotar en ese circuito urbano, de 62 Km con mas trampas que una película de furtivos.

Y Anton Mang con 40 años gano el mundial de 250,´con la NSR, así que dejaros ya decIr que es viejo, el jodio..

Y Doohan fue campeón con 34 años.

37 y no 40 años, son los que tenia mang cuando gano su ultimo titulo

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Está Rossi en su etapa final? De sus 9 títulos, solo 2 en los últimos 10 años
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:05:07 pm »
Vuelvo a insistir, pero todos los equipos de Valentino desde su llegada en el 2000 hasta en el 2015 han sido siempre equipos de fábrica...

No así todos sus rivales directos por el titulo en alguna ocasión han estado en equipos satélites hablo hasta el 2005..., quizás no podemos comparar la época en la que Sete corría con la RCV Movistar-Honda-Gressini, porque tanto el como Melandri ganaron carreras y desde la última victoria de Elias en Estoril creo que ningún equipo satélite ha vuelto a ganar una carrera en MotoGP....

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:33:47 pm »
El ganador del últmo TT, tenía 40 años, y hacen falta mucha mas facultades pàra pilotar en ese circuito urbano, de 62 Km con mas trampas que una película de furtivos.

Y Anton Mang con 40 años gano el mundial de 250,´con la NSR, así que dejaros ya decIr que es viejo, el jodio..

Y Haliwuod con cuanto años gano el TT. venga Pajarrakus que de otra cosa no sabes,

pero de internet jajajaj es colega de Marca...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:40:02 pm »
Vuelvo a insistir, pero todos los equipos de Valentino desde su llegada en el 2000 hasta en el 2015 han sido siempre equipos de fábrica...

No así todos sus rivales directos por el titulo en alguna ocasión han estado en equipos satélites hablo hasta el 2005..., quizás no podemos comparar la época en la que Sete corría con la RCV Movistar-Honda-Gressini, porque tanto el como Melandri ganaron carreras y desde la última victoria de Elias en Estoril creo que ningún equipo satélite ha vuelto a ganar una carrera en MotoGP....

Sí, efectivamente siempre ha estado en equipos de fabrica, incluso en su debut en 500.

Pero no entiendo que quieres decir con los puntos suspensivos (...), No me llega la memoria para recordar algún campeón de la categoría reina en un equipo satélite.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:50:34 pm »
Que Rossi está en el final de su carrera eso está claro.

Con que nivel va a finalizarla no lo sé. Tengo curiosidad por ver si será capaz de aguantar el esfuerzo mental de competir por el título en el caso de que tenga de nuevo la oportunidad.

Por otro lado, si sus rivales hubiesen tenido sus mismos medios no hubiese ganado tanto casi seguro. Como casi seguro que tampoco hubiesen ganado lo mismo ellos de invertirse los papeles.

Barros, Sete, Biaggi, Melandri,..¿serían 7 veces campeones de MotoGp de haber estado en el sitio de Rossi? creo que no

¿Los argumentos que se están dando acaso no son aplicables a todos los campeonatos? En todos los años hay un "pero". Es muy fácil encontrar uno, al final casi todo es opinable.

Ponerse a discutir ahora su trayectoria por este final de temporada no lo veo muy normal. Como tampoco veo normal que sea actualidad que haga "lo que haga falta" para ganar. Lo ha hecho siempre.

Fijaros si es grande que gracias a él se ha batido el record de páginas en un hilo y va a ser la pretemporada con más actividad en el foro.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:03:26 pm »
Que Rossi es grande, está fuera de toda duda. Que es el más grande en términos de marketing, está claro también.
Pero para mí no es el mejor de la historia como se ha querido vender muchas veces, ni mucho menos un patrimonio de la humanidad.
Muy, muy bueno, desde luego, pero para mí no es tan bueno como lo consideran muchos, en plan casi divino. Podría parecer por sus títulos que es un tío inalcanzable en términos de calidad, pero sinceramente creo que cualquiera de los grandes pilotos, en su situación y en su mismo momento histórico habrían ganado lo mismo que él o alguno incluso algo más.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:48:45 pm »

Sí, efectivamente siempre ha estado en equipos de fabrica, incluso en su debut en 500.

Pero no entiendo que quieres decir con los puntos suspensivos (...), No me llega la memoria para recordar algún campeón de la categoría reina en un equipo satélite.

Me refiero a que en los mejores años de Rossi 2001~2006 se ha peleado en pista con pilotos satélites para ganar carreras hasta el 2006 pero a partir del 2007 y han pasado 8 largos años...  no hay un solo piloto de un equipo satélite que haya ganado una carrera, sea a Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Marc..... Tengo la sensación de que el mundial a pesar de tener 4 aliens en pista las motos hay mucha diferencia de las motos satélite a las oficiales....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:07:42 pm »
Los números de Rossi son descomunales, punto.

Ahora, lo que yo en mi foro interno piense sobre él, tras llevar casi 30 años viendo motos, es cosa subjetiva mía.

Es el piloto más importante que he visto, quizás desde un punto de vista de difusión del deporte el más importante. No creo que sea el "mejor" piloto de la historia, aunque es indiscutible que está en un grupo selectísimo.

También creo que sus dos últimos títulos los consiguió ante rivales bastante más duros que los de la época 2000-2006. Y que cuando éstos han cogido carrera a él le cuesta un huevo y la yema del otro batirles y no por la edad.

Ante un Stoner, un Jorge o un Marc 100% a tono y a gusto creo que Rossi, en general, tiene las de perder. Por poquito, éso sí.

Pero vamos, que aún es un hueso muy duro.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 20:09:13 pm por Mertens »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:36:52 pm »
Lo de la edad o lo ponemos siempre o no lo ponemos nunca. Quiero decir, si Rossi es muy viejo ahora igual también Lorenzo era muy joven en 2008 o 2009. Por eso yo no lo pondría como condicionante la edad. Si estás mayor, pues retírate, pero no lo pongas como excusa. Igual que si eres muy joven. Además, quien marca la edad de ser viejo o joven?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #84 en: 18 de Noviembre de 2015, 06:23:06 am »
Según esas hipótesis, los munciales de Doohan son de cuchufleta,

1994

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   317
2   Luca CADALORA   Yamaha   ITA   174
3   John KOCINSKI   Cagiva   USA   172

1995

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   248
2   Daryl BEATTIE   Suzuki   AUS   215
3   Luca CADALORA   Yamaha   ITA   176

1996

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   309
2   Alex CRIVILLE   Honda   SPA   245
3   Luca CADALORA   Honda   ITA   168

1997

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   340
2   Tadayuki OKADA   Honda   JPN   197
3   Nobuatsu AOKI   Honda   JPN   179

1998

1   Mick DOOHAN   Honda   AUS   260
2   Max BIAGGI   Honda   ITA   208
3   Alex CRIVILLE   Honda   SPA   198

porque ¿qué han ganado Cadalora, Kocinsky, Beatti, Crivillé, Okada, Aoki o Biaggi? Ah, sí... Crivillé ganó al año siguiente contra otro campeón de este estilo que tan poco gusta a algunos, Roberts

1999

1   Alex CRIVILLE   Honda   SPA   267
2   Kenny ROBERTS JR   Suzuki   USA   220
3   Tadayuki OKADA   Honda   JPN   211

2000

1   Kenny ROBERTS JR   Suzuki   USA   258
2   Valentino ROSSI   Honda   ITA   209
3   Max BIAGGI   Yamaha   ITA   170

¿Qué pasa, que solo cuentan los mundiales en los que los españoles han dominado? ¿Son más "fantásticos" Marc, Lorenzo y Dani que Roberts, Biaggi, Cadalora, etc?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 18 de Noviembre de 2015, 06:58:11 am »

1994

1995

1996

1997

1998

porque ¿qué han ganado Cadalora, Kocinsky, Beatti, Crivillé, Okada, Aoki o Biaggi? Ah, sí... Crivillé ganó al año siguiente contra otro campeón de este estilo que tan poco gusta a algunos, Roberts

1999

2000

¿Qué pasa, que solo cuentan los mundiales en los que los españoles han dominado? ¿Son más "fantásticos" Marc, Lorenzo y Dani que Roberts, Biaggi, Cadalora, etc?
´

Yo hablo siempre desde la memoria creo que Criville les pedía  correr a honda con el motro excramer, como Doohan, y estos se lo negaban y seguía con el motor bin ban
g...
« última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 07:06:04 am por santiagoducal. »

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:04:04 am »

No lo suelo hacer, ya sabes que hablo casi siempre de memoria aunque hayan pasado 47 años de ello que son los que llevo viendo carreras,pero hoy me metí a buscar esa información..

En 1987 conquistó el campeonato de 250 cc por tercera vez con ocho victorias consecutivas. A sus 38 años fue el campeón del mundo de mayor edad. La temporada de 1988 la comenzó con una victoria, pero las secuelas de una mala caída en el circuito de Rijeka en Yugoslavia le obligaron a abandonar. Mang se retiró con 42 victorias en Grandes Premios. La Federación Internacional de Motociclismo le nombró en 2001 Leyenda de los Grandes Premios.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:25:53 am »

1994

1995

1996

1997

1998

1999

2000

´

Yo hablo siempre desde la memoria creo que Criville les pedía  correr a honda con el motro excramer, como Doohan, y estos se lo negaban y seguía con el motor bin ban
g...

La memoria es muy traicionera, recuerda lo que uno siente, no lo que pasó

De todas formas, ¿que cambia eso con respecto a lo que he dicho?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:30:08 am »

Más fantasticos no lo se, mejores pilotos si, desde luego. Marc, Dani y Jorge, para mi, entrarian en la liga de los Scwantz, Rainey y Doohan, los que has citado, a mi forma de ver, están en otra liga.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:43:00 am »
Desde la memoria.

Honda dio a probar y a elegir el motor screamer o big bang a Crivi antes de empezar la temporada, y eligió big bang.

Después de ver que Doohan ganaba fue cuando pidió el motor screamer, y le dijeron que no se podía cambiar por que la fabricación de motores y repuestos estaba planificada desde pretemporada.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".