El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Feliz cumpleaños Iulius.  (Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2005, 14:39:57 pm »
Felicidades tronco  :P

Citar
Se ve que estamos bastante confiados en que Checa lo va a hacer bien en China.Y lo cierto es que creo que el circuito es propicio para las Ducati.
Esperemos que tu cumpleaños sirva para que todos tengamos un buen regalo.

La ley de Murphy se cebó con Checa, siempre parece que si pero...
Hay que cambiar de táctica. "Yo creo que Checa es un paquete y en Shangai no se comerá ni los mocos" a ver si así cambia su suerte  :lol:  :lol:

Y de paso que las primeras vueltas se espabile un poco, en Estoril salió 1º y en la primer paso por meta ya era 5 o 6  <_<

 :P
 
« última modificación: 25 de Mayo de 2005, 10:51:08 am por el_chorvo »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2005, 15:14:46 pm »
:saltos Muchas FELICIDADES Iulius!!!! :saltos

Que pases un gran día y un mejor año, y si este fin de semana cae un regalito de Checa, pues todavía mejor!
 :cumple

Gracias por las  :beer

Un abrazo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2005, 17:05:27 pm »
Hola Iullius,

Sé que todos los Checa no son iguales y que, llegando de mi parte, cualquier signo que haga hacía tí, no lo consideraras como un regalo... pero quiero saludarte de manera muy especial hoy!
Feliz cumple, Señor!
Joyeux anniversaire!

RC1 ...por Roger Checa
(...No! ...no soy familiar de Carlos... aunque haya un aire de parecido con mi familia. La ascendencia mía de Serón (Murcia/Granada).

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2005, 18:12:09 pm »
yo veo que he perdido el hilo del hilo... he visto "felicidades", pero veo que estáis hablando de ¿¿¿checa???

en fin, que prometo leerme el hilo de pi a pa, pero de momento:

FELICIDADEEEES!!!!!!!!!

Y que los disfrutes por muchos años más!!  :cumple  :cumple

vvss  :saltos  

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2005, 20:17:30 pm »
:cumple  :cumple  :cumple  :cumple

Muchas felicidades Iulius!!! que tengas un estupendo dia y que disfrutes este fin de semana con Checa que nos va a ofrecer un buen regalo este fin de semana a todos los chequistas.

Un beso muy fuerte y un brindis por ti  :P

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2005, 20:23:18 pm »
Moltes felicitats Iulius, que pases un buen dia, aunque ya es tarde, pero bueno, aun te puedes dar una buena cenita. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2005, 21:41:24 pm »
Citar
Hola Iullius,

Sé que todos los Checa no son iguales y que, llegando de mi parte, cualquier signo que haga hacía tí, no lo consideraras como un regalo... pero quiero saludarte de manera muy especial hoy!
Feliz cumple, Señor!
Joyeux anniversaire!

RC1 ...por Roger Checa
(...No! ...no soy familiar de Carlos... aunque haya un aire de parecido con mi familia. La ascendencia mía de Serón (Murcia/Granada).
Como ya he dicho antes muchas gracias a todos, tambien a ti RC1, que no sé tú, pero yo te considero un forero mas y te tengo el mismo aprecio que a todos.

Por cierto, hay un pueblo aqui en Almeria llamado Serón (unos jamones estupendos). ¿Será este el origen de tu familia? (creo que los Checa son de aqui en origen.

Saludos.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2005, 22:53:04 pm »
Muchas Felicidades Iulius!!! :cumple

Que usted lo pase bien y nos invite a unas :beer  :lol:

PD: yo también me aputo al regalo de Checa :lol:  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2005, 23:56:33 pm »
Holaholahola...

No se si llego a tiempo, pero, que usté lo pase bien y cumpla muchos más.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2005, 00:05:30 am »
Muchas felicidades, con un poquito de retraso, espero que cumplas muchos mas y con buena salud, salud que obtendemos de unos cuanto brindis. :P  :P
Un saludo, yo dentro de nada tambien me apunto 36....que se siente??? :D
 :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2005, 04:02:34 am »
Pa retraso el mío!!!!

Mucas felisidades, tete! Y que sepas que estás en mi lista de foreros a los que me he pro puesto conocer personalmente este mismo año!

(A ver si sale lo de checa...)

Saludos!!! :P  

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2005, 16:20:48 pm »
Hola Iullius,

Sé que no hay problema entre nosotros a pesar de mi "famoso" post, en el cual me burlaba (gentilmente) de unos foreros... Yo también te considero como un forero más... entre los pilares de este!

... De Serón (Almería)... pueblo de los jamones... Perfectamente!
...De allí, erá mi abuelo paternal, antes que irse a Argelia a trabajar para los franceses y con el tiempo, adoptar esta nacionalidad.
Mas precisamente, de unos grupitos de casas de campo, llamados el primero "Alcontar" y el otro "Huelago" a unos pocos kilometros de Serón.
Me queda familia lejana en la zona, algunos con apellidos Jimenez, Garrido y Membrive y por supuesto, otros Checa pero que desconozco.

¿De cuales "Checa" dices tu, que son originarios de allí? ¿Los Checa "en general" (como yo) o/y la familia de Carlos?
Sería un regalo para mí, saber que la familia de Carlos es originaria de esta parte de desierto (por si conoces la zona)... y tiene sangre compartida con la mía...

Un saludo
« última modificación: 29 de Abril de 2005, 16:22:39 pm por RC1 »

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2005, 17:08:37 pm »
ANNIVERSAIRE HEUREUX!!!!
FELICIDADES!!!     :saltos  :saltos  :saltos  
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

motora

  • Visitante
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2005, 17:25:13 pm »
Muchas felicidades!!!!!!!
 :saltos  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Feliz cumpleaños Iulius.
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2005, 19:15:33 pm »
Citar

¿De cuales "Checa" dices tu, que son originarios de allí? ¿Los Checa "en general" (como yo) o/y la familia de Carlos?
Sería un regalo para mí, saber que la familia de Carlos es originaria de esta parte de desierto (por si conoces la zona)... y tiene sangre compartida con la mía...

 
Bueno RC1, el caso es que yo había oído comentar que la familia de Checa es de allí (no lo sé a ciencia cierta). Sin embargo hace un año por razón de negocios conocí a un chico que se apellidaba Checa Kerry. Le hice el comentario instrascendente de si no sería pariente del piloto (por hablar de algo mas que nada) y me respondió que su padre (de Serón) era primo del padre de Checa. Esto por supuesto tiene tantos visos de ser verdad como de no serlo, aunque en el fondo ¿que mas da?

Lo que sí es verdad es que Serón es un pueblo precioso, pero de desértico tiene poco. Es cierto que se alza sobre el desierto de Tabernas (no lejos del circuito de velocidad), pero su altura hace de él un pueblo mas bien montañés y frío (todo lo frío que se puede ser en Almeria).

Saludos.