El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes abandona el mundo de las motos  (Leído 8848 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Dennis Noyes abandona el mundo de las motos
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:37:59 am »
A disfrutar del desierto de la triumph y de los amigos.
 Que te lo has ganado. :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:48:07 am »
Como he hecho en Twitter agradecerle los años y años que he disfrutado de sus articulos y desearle la mayor de las suertes en su nueva andadura.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:32:42 pm »
Dennis, junto con Javier del Arco, el mejor periodista, de largo, del motor.
Desearte todo lo mejor en tu nueva andadura. Te echaremos mucho de menos.
Como decía tu abuela, "ve donde te lleve el viento".
Infinitas gracias.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2015, 19:00:42 pm »
Dennis ha sido el divulgador de motos que más ha influido en mi pasión por este deporte. Se le va a echar mucho de menos.
Mucha suerte y muchas gracias!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:03:24 pm »
En palabras de Bob Marley, when one door is closed, many more is open ...
https://www.youtube.com/watch?v=g3Z4PX2JI_c

Personalmente, tengo curiosidad por leer a DN escrbiendo de otras cosas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado puñodelgas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:40:14 pm »
Mucha suerte Ocotillo,espero seguir leyendote sea donde sea y de lo que sea

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:11:34 pm »
Dennis, junto con Javier del Arco, el mejor periodista, de largo, del motor.
Desearte todo lo mejor en tu nueva andadura. Te echaremos mucho de menos.
Como decía tu abuela, "ve donde te lleve el viento".
Infinitas gracias.

Del segundo para mi mejor no hablar....

Saludos

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:57:03 pm »
Yo a Dennis -que en T5 estaba capadísimo- le veo en la temporada 2017 en Movistar, si no antes....dependiendo del blindaje que tuviera en el contrato con Mediaset.......el tiempo me dará o quitará la razón. O será solamente wishful thinking  :guay

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:23:40 pm »
Yo a Dennis -que en T5 estaba capadísimo- le veo en la temporada 2017 en Movistar, si no antes....dependiendo del blindaje que tuviera en el contrato con Mediaset.......el tiempo me dará o quitará la razón. O será solamente wishful thinking  :guay

Esto sería muy bueno ... para el aficionado. Pero él ya no es un niño y la vida te trae y selleva etapas ... quizás DN ya ha tenido bastante. Veremos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2015, 00:00:54 am »
 Yo casi podría asegurar por el hilo casi directo que tengo, que es un asunto familiar, y no creo haga falta especificar cual.

Saludos

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:15:51 am »
Le echaremos de menos pero es perfectamente comprensible, fuera de motivos personales, es que además estos últimos años en Mierdaset ha estado capado como comentarista dado el nivel tan bajo del programa, no creo q trabajar allí motive mucho. Ni creo q el proyecto de Vomistar sea tan suculento más aun sabiendo quien trabaja allí y que tampoco hay una calidad muy alta.
En fin estamos, en lo que se refiere a nivel de comentaristas de motos, en mínimos históricos...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:38:45 am »
Hombre, pues en Movistar, con Puig y Martínez, Noyes estaría estupendamente creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:02:12 pm »
Quitas a Riveras de delante de las cámaras y dejas a Noyes y se queda un equipo muy bueno. Así la gente aprendería un montón de motos y se crearían muchos aficionados de verdad.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2015, 14:15:18 pm »

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2015, 17:17:11 pm »
No sé si Casey Stoner va, al final, a volver, pero yo tengo otros proyectos más absorbentes que la pesca. Mentiría si dijera que ya no me apasiona este deporte, pero ya es hora de dejarlo. Hay dos temas que me preocupan....1. la escalada de potencia y velocidad (270 CV y 360 kmh son cifras reales en algunos circuitos cuando suben las RPM) 2. Espero que la nueva electrónica sera inferior en todos los sentidos y que no se mejora.

La regla para tener buenas carreras es sencilla....hay que tener siempre más potencia que tracción (y la mejor manera de hacer mas competitivas y emocionantes las carreras es con electrónica muy básica y frenos "peores" y metálicos para alargar la zona de la frenada y, así, aumentar las posibilidades de adelantamientos.

Y espero siempre encontrar en Epifumi debates coherentes y respetuosos....los que bajan el nivel de la convivencia deben recibir una advertencia y después, si no cambien sus modales, un ride through...o bandera negra.