El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Nació Marquez con una moto debajo del brazo?  (Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
¿Nació Marquez con una moto debajo del brazo?
« en: 30 de Diciembre de 2015, 09:12:32 am »
Todos sabemos que Marc Marquez es un superdotado para esto de las motos, es el único que ha sido capaz de ganar el campeonato del mundo de MotoGP siendo rookie, pero a mi, hay cosas que aun me impresionan mas, como por ejemplo, sus actuaciones de el Superprestigio, donde ha sido capaz de ganar a algunos de los mejores profesionales del Dirt Track, y cuando no ha ganado, ha dado guerra. Pues bien, después de todos esto, ahora le ha dado por el freestyle, y nos viene con un back flip!!!


https://www.youtube.com/watch?v=GhRbAnjzFO8

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Nació Marquez con una moto debajo del brazo?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:25:04 am »
Por lo visto, es una broma que colgó Marc ayer, aunque está muy bien hecho, mientras la moto está girando, se ve el escape de 2T, mientras que la moto con que empieza, es una 4t. La verdad que ya estaba flipando, y no me extrañaría que Marc llegase a hacer algo así alguna vez, otra cosa es que desde HRC le dejen :D

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:¿Nació Marquez con una moto debajo del brazo?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 15:33:31 pm »
Inocente, inocente... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"