El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2016  (Leído 17891 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentaciones equipos 2016
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2016, 22:35:37 pm »
Bussei hacia el Mundial de SM y todavía los llevaba... y el único que iba con rodilla!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 14 de Marzo de 2016, 10:16:26 am »
Bussei hacia el Mundial de SM y todavía los llevaba... y el único que iba con rodilla!

Años atrás estuve en una prueba del SM en Port Aventura con un compi forero de por aquí y yo no me entero pero creo que era ese el que comentas, el que vi con esos flecos yanquis de tres pares y con rodilla al suelo en curvas, sin pie fuera. Y si es el mismo ni idea tampoco que había pasado a circuito.

Tengo afotos en algún disc.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2016, 23:32:54 pm »
Si quieres hacerte una foto con Lawson dile que tocas el piano
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #93 en: 15 de Marzo de 2016, 09:49:33 am »

¿Es suya la anécdota de que al verlo en el super de su pueblo con una camiseta con el logo de Yamaha una Sra. mayor le pidió que le afinara el piano? (recuerdo la historia pero no de quién fue)
Uve'ss

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #94 en: 15 de Marzo de 2016, 14:51:36 pm »

Primero tendría que montarme un viaje al Southern California, y hasta que no me cambie el pasaporte de narco que tengo no me atrevo ni a asomar el bigote por los USA.

Luego viene lo de que tengo la mano más machacá que Schwantz... 

¿Es suya la anécdota de que al verlo en el super de su pueblo con una camiseta con el logo de Yamaha una Sra. mayor le pidió que le afinara el piano? (recuerdo la historia pero no de quién fue)
Uve'ss

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/4677-kenny-roberts-el-pianista.html

ANÉCDOTAS GP LEGENDS- El famosísimo y tricampeón mundial,"King" Kenny Roberts, estaba en la cola del supermercado esperando para pagar la compra semanal. El "Marciano" tenía frío así que llevaba puesta una cazadora de Yamaha, algo que por aquella época no debía ser muy común, ya que el mundo del merchandising no estaba explotado y no debían estar a la venta ese tipo de cazadoras "racing" tan llamativas.[/font][/size]
[/size]
[/size]El siguiente en la fila no pudo reprimirse y le preguntó a Kenny Roberts-[/size] "Perdone, lleva usted un abrigo muy bonito".
- [/color]Muchas gracias - Contestó Kenny Roberts, seguramente esperando la petición de un autógrafo.[/size][/color]
[/size]- ¿Trabaja usted en Yamaha?- preguntó el señor con insistencia.[/font][/size]
[/size]Kenny Roberts se quedó dubitativo por un instante...
[/size]-Se podría decir que sí... trabajo para Yamaha -Contestó nuevamente.[/font][/size]
[/size]Tras un breve silencio y cuando parecía que el amable señor había dejado satisfechas sus inquietudes, volvió a dirigirse al piloto para preguntarle:
[/size]-Así que, ¿es usted pianista?.[/font][/size]
« última modificación: 15 de Marzo de 2016, 14:54:25 pm por Rasmien »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2016, 01:36:20 am »

Uve'ss

No conocía la anécdota de King Kenny alias "el pianista".
Lo decía por una historia que contó Noyes sobre una entrevista que fueron a hacerle al gran Lawson en su casa cuando éste había ganado un título mundial (no sé cuál de los 4).
El caso es que el periodista, al entrar en la casa, vió un gran piano y preguntó a Eddie, sorprendido, si sabía tocar el piano, a lo que el californiano dijo que no, que no sabía, pero que le gustaba tener el piano en casa esperando que alguien que supiera lo tocase.

Cosas que pasan
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz