El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.  (Leído 16750 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« en: 30 de Enero de 2016, 13:58:12 pm »
Esto comienza...el 2016 ha llegado...por fin.

Todavía no están rodando los pilotos oficiales titulares...pero las marcas ya están allí trabajando...

Yamaha ha puesto en pista por primera vez el modelo 2016:



Y de Stoner ya hemos visto fotos y fotos...curioso que un piloto Honda diga que la Ducati es "muy potente"...mooola...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 15:44:46 pm »
Esto comienza...el 2016 ha llegado...por fin.

Todavía no están rodando los pilotos oficiales titulares...pero las marcas ya están allí trabajando...

Yamaha ha puesto en pista por primera vez el modelo 2016:



Y de Stoner ya hemos visto fotos y fotos...curioso que un piloto Honda diga que la Ducati es "muy potente"...mooola...
JRT todos los pilotos siempre han comentado que Ducati tiene la hosti. ..de CV y un poco más,  es posible que supere incluso a la RCV?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 16:42:13 pm »
Eso parece...yo siempre he pensado que la potencia máx. sería parecida...pero que un tipo como Casey lo primero que diga es lo muy "powerfull" que es...Está claro que tiene que ser un proyectil...

Ahora, si en HRC tienen problemas por exceso de potencia...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2016, 18:10:14 pm »
Tendra potencia y mucha, pero creo que lo que nota el piloto es mas la entrega de esta que la cantidad.

Resumen: Potencia como la Honda, pero entrega mas brusca
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 18:42:34 pm »
[smg id=3127]


[smg id=3126]


Creo que estos casos coincidieron con el desarrollo de nuevos alerones, que evitaban que actuara el antiwheelie y permitía mejorar la aplicación de potencia al suelo en la salida de las curvas.
Esto, al final de recta, era otro puñadito de km/h, así que parece que caballos siempre ha habido, lo que no había era pradera para correr.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2016, 19:18:42 pm »
Stonner haciendo tiempazos con la GP15... y va a volver a provar la siguiente vez con los pilotos que corren el mundial...

http://www.crash.net/motogp/news/226339/1/casey-stoner-ill-do-whatever-i-can-for-ducati.html

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2016, 19:46:49 pm »

Creo que estos casos coincidieron con el desarrollo de nuevos alerones, que evitaban que actuara el antiwheelie y permitía mejorar la aplicación de potencia al suelo en la salida de las curvas.
Esto, al final de recta, era otro puñadito de km/h, así que parece que caballos siempre ha habido, lo que no había era pradera para correr.

No se que decirte, si los alerones evitan los wheelies, tienen que suponer un freno a nivel aerodinamico
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2016, 22:03:22 pm »
Stonner haciendo tiempazos con la GP15... y va a volver a provar la siguiente vez con los pilotos que corren el mundial...

http://www.crash.net/motogp/news/226339/1/casey-stoner-ill-do-whatever-i-can-for-ducati.html
En unos días salimos de dudas, pero como Gigi vea que el Aussi les moja la oreja a los pilotos oficiales de Ducati, creo que tiene un dilema entre manos un posible moto tan buena como la Honda y la Yamaha en manos de 2 pilotos que nunca serán Tops..... yo de ser algún Andrea estaría como mínimo nervioso....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2016, 00:01:13 am »
El caso es que si el Michelin trasero tiene tanto grip...quizás los alerones ganen importancia este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2016, 16:14:40 pm »
Hay que valorar varias cosas:

1- Casey desde que entró a Honda siempre ha dado a entender que "es una moto muy suave" respecto a la Ducati... Puede que sea cierto, o puede que se de los aires de... "Yo domino a cualquier bestia".

2- Sin embargo tenemos a Crutchlow que pasó el año pasado de Ducati a Honda y dijo algo completamente distinto:
"esta Honda es un 40% más difícil, físicamente, de llevar que la Ducati y mucho más agotadora que la Yamaha. Ha llevado las 3"
https://twitter.com/dennisnoyes/status/637268005026680832

http://www.motorsport-total.com/motorrad/news/2015/05/cal-crutchlow-honda-ist-anstrengender-als-die-ducati-15050604.html
(En este documento en Aleman, para quien le de perrería mirarselo  :lol :lol viene a decir que la ducati no es tan agresiva como todo el mundo la pinta).

Sea como sea, mientras este en el TOP, es bueno.  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2016, 17:31:21 pm »
En su momento, cuando Cal hizo las declaraciones creo recordar que se refería no a que el motor fuese más agresivo, si no a que la Honda no perdonaba si no ibas agresivo. A que la moto "no iba sobre railes" en el sentido de que tenías que tirarla duro, frenar duro, levantarla duro para acelerar sobre lo gordo del neumático etc...
Yo entendí que era muy exigente a nivel chasis, mas no tanto de motor.

La Honda los 2 últimos años ha pecado de falta de tracción. Así se entiende que los únicos que la han conseguido llevar rápido de verdad, Marc, y Dani cuando ha estado 100%, sean los tíos que antes levantan la moto, que más usan el derrape de la rueda trasera para trazar y los que más tarde frenan.

Incluso Dani nunca había sido un frenador duro y en los últimos años se veía claramente que frenaba más tarde que las Yamahas y las Ducatis. Evidentemente no tan despendolado como Marc, y siempre por una línea más armónica. Pero duro.

Entiendo que, aparte de permitirlo, la moto o la llevas así, o no salen los tiempos.
Cal siempre había sido un frenador duro y dijo que le costaba trabajo ser tan agresivo como los Repsol.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2016, 20:13:56 pm »

Creo que estos casos coincidieron con el desarrollo de nuevos alerones, que evitaban que actuara el antiwheelie y permitía mejorar la aplicación de potencia al suelo en la salida de las curvas.
Esto, al final de recta, era otro puñadito de km/h, así que parece que caballos siempre ha habido, lo que no había era pradera para correr.

No se que decirte, si los alerones evitan los wheelies, tienen que suponer un freno a nivel aerodinamico


También venía en el artículo, y decía que por perder algo de velocidad a final de recta después de todo lo ganado por poder acelerar antes, "que le quiten lo bailao", que en un circuito hay 15 curvas y una recta de 340 km/h (o ninguna)


Cómo me j*de no recordar donde lo leí (que puede ser que fuera citado en este foro)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2016, 20:14:39 pm »
Stonner haciendo tiempazos con la GP15... y va a volver a provar la siguiente vez con los pilotos que corren el mundial...

http://www.crash.net/motogp/news/226339/1/casey-stoner-ill-do-whatever-i-can-for-ducati.html


Se está engorilando  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2016, 22:12:43 pm »
Pondrán "transpondedor" en la moto de Casey el martes?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2016, 01:55:36 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"