El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.  (Leído 16742 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2016, 11:42:17 am »
Jorge al final de la tanda ha debido hacer como tres vueltas en 59...Pero claro, luego piensas cómo arrasaron el año pasado en los test los chicos de HRC y cómo les fue el año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2016, 13:01:36 pm »
Pues yo auguro otro año complicao para Honda...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2016, 13:56:39 pm »
Jorge al final de la tanda ha debido hacer como tres vueltas en 59...Pero claro, luego piensas cómo arrasaron el año pasado en los test los chicos de HRC y cómo les fue el año...

Tambien tengamos en cuenta que honda puede ir bien en un circuito y en los 3 siguientes mal... Cosa que yamaha cuando va bien en uno, va sobre railes en el resto.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2016, 14:15:22 pm »
Me sorprende que "Keissy" no le hayan dado a rodar la GP16,dicen que les va bien para comparar tener la GP15 y 16 en pista,pero........a mí me da sudores pensar en que está buscando sensaciones más que evolucionar,para luego pillar la GP16 a fullgas,creo que se está planteando el retorno...claro que soy muy soñador,la realidad aplasta la evidencia,pero soñar es gratis.

PD: me gustaría saber que piensa el niño,porque segun él,el que no iva a ser competitivo le iguala los tiempos tras años de parón...esclavo de sus palabras  :latigo

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2016, 15:18:55 pm »
Me sorprende que "Keissy" no le hayan dado a rodar la GP16,dicen que les va bien para comparar tener la GP15 y 16 en pista,pero........a mí me da sudores pensar en que está buscando sensaciones más que evolucionar,para luego pillar la GP16 a fullgas,creo que se está planteando el retorno...claro que soy muy soñador,la realidad aplasta la evidencia,pero soñar es gratis.

PD: me gustaría saber que piensa el niño,porque segun él,el que no iva a ser competitivo le iguala los tiempos tras años de parón...esclavo de sus palabras  :latigo

Juegan al despiste. Le van a poner un contrato indecente delante de los morros, estoy seguro. Casey habrá ganado pasta, pero un par de años más no le van a hacer daño y meter unos cuantos minolles pa la saca nunca está de más, así le paga la universidad a la cría... Me refiero a comprar la universidad entera, con profes dentro y todo.

Es que no tiene sentido meter un montón de pasta en desarrollo y no tener la seguridad de que se está sacando el máximo a la moto, porque los japoneses también ponen dinero y siguen avanzando, así que enjugar diferencias supone un enorme esfuerzo. Si no se ve recompensado en resultados, y Ducati ya lleva una sequía guapa en victorias, el proyecto peligra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2016, 16:22:09 pm »
Además...seamos claros...Todo el movimiento Casey está cimentado sobre la idea de tener un alien a partir del próximo año...

Ese alien debería ser Jorge Lorenzo...acaba contrato...este año no lo han mimado lo suficiente...y tienen pasta de Audi para pagar lo que Jorge pida.

Peeeero, si la YAM es competitiva desde ahora y Jorge puede verse ganando...va tener muy difícil Ducati llevárselo...y ahí entra pasar el súper cheque al bolsillo de Casey y convencerlo a base de pasta...

Aunque sinceramente...creo que con Casey funciona más el "cariño" que el dinero...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2016, 16:32:17 pm »
Gigi tiene que estar que arde... los tiempos de un piloto "retirado" que ahora solo hace de Tester llega y se funde a sus 2 compañeros oficiales... y no puso la rueda blanda porque la que habría liado hubiera sido parda...

No estoy seguro que tipo de datos puede aprovechar con la base de la GP15 cuando ya esta la evolución en pista de la GP15.2 y a la que creo que Casey no ha tenido acceso de momento....

Lo positivo del Test es que Yamaha y sobre todo Lorenzo están rodando muy rápidos y esto acaba de empezar, en el horizonte Honda tiene problemas sin resolver y el tiempo se les agota una vez empezada la temporada tienen los motores sellados y se pueden volver a equivocar... mal asunto...

Ducati esta corriendo ya en modo Full Factory o todavía tienen privilegios del años pasado Factory 2?? Ya se que no hay goma extra, ahora para todos es la misma, pero no estoy seguro sobre el límite de motores y si estos tienen que estar necesariamente sellados al principio de temporada y si pueden hacer mas entrenamientos privados.

Recordar que Ducati todavía no han ganado una carrera desde que Casey se cambio de marca.


Por cierto se me olvidaba comentar que Rossi a pesar del buen ritmo de Jorge, tiene moto y tiene ritmo para estar delante igual que el año pasado quizás volvamos a ver otro campeonato entretenido entre los 2 yamaha boys 
« última modificación: 03 de Febrero de 2016, 21:59:16 pm por jjninja »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2016, 10:20:09 am »

hay uno que es un martillo pilon rapidisimo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2016, 10:47:24 am »
Madre mia, el tiempo era bueno pero esas vueltas son demoledoras

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2016, 15:04:20 pm »
.../...

Peeeero, si la YAM es competitiva desde ahora y Jorge puede verse ganando...va tener muy difícil Ducati llevárselo...y ahí entra pasar el súper cheque al bolsillo de Casey y convencerlo a base de pasta...

.../...

.../...

Lo positivo del Test es que Yamaha y sobre todo Lorenzo están rodando muy rápidos y esto acaba de empezar, en el horizonte Honda tiene problemas sin resolver y el tiempo se les agota una vez empezada la temporada tienen los motores sellados y se pueden volver a equivocar... mal asunto...

.../...

Por cierto se me olvidaba comentar que Rossi a pesar del buen ritmo de Jorge, tiene moto y tiene ritmo para estar delante igual que el año pasado quizás volvamos a ver otro campeonato entretenido entre los 2 yamaha boys 

Lorenzo postentrenos:

"Estoy muy contento con los Michelin, porque han dado un gran paso adelante con las sensaciones que ofrece el nuevo neumático delantero", comentó Lorenzo, quien afirmó que el fabricante francés "ha hecho un gran trabajo porque las sensaciones son ahora mucho más parecidas a las del pasado año".

"En cualquier caso me siento muy cómodo y he sido muy rápido durante los tres días aunque ..."



De la goma delantera añade en otro escrito que no tiene nada que ver con las de ensayos previos, creo dice Jerez-Valencia. Y Rossi diciendo que no esperaba un Jorge tan fuerte.

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/lorenzo-los-tiempos-por-vuelta-hablan-por-solos-4868665

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/valentino-preocupa-lorenzo-4869183




Me cito, de anteayer:

Por cierto, el perfil del delantero ha crecido, los gabachillos parece que no quieren permitirse dudas de su producto y al menos delante van a filosofía BS.

Caquita. Y moto más torpona si cabe. El trasero mantiene perfil y se aplasta dando gas, de momento caquita a medias... pero ese explotón en recta a tresientos igual les lleva a caquita entera...

Un Lorenzo rapidísimo y cómodo con un Michelin delantero 'nuevo'. Esto empieza a ser blanco y en botella y línea y casi bingo, los franceses parece que renuncian a sus querencias iniciales y se van a 'lo malo' conocido que lo suyo por conocer, renuncian a los criterios propios y orgullo de marca por no querer afrontar la responsabilidad de cambios a mayores ni por supuesto que puedan llegar a criticarles por hacer un delantero diferente que precise adaptaciones de pilotaje y ciclos.

Conclusión viene siendo pesimista, vamos a más de lo mismo, a preponderancia de pilotaje trazador y quizá un solo recortador capaz de superar el handicap y también al histórico trenecito, a línea única eficaz que penaliza adelantamientos y sobremanera recuperar segundos perdidos, reducir espacios.

Conclusión añadida, volvemos a una (o dos) carreras 'históricas' de ¿18? que se corren en el campeonato. Puede que algún factor colateral revierta esa previsión pero raro sería, entre otras porque los ciclos no necesitarán apenas readaptación y no se abrirá esa opción como revulsivo.

Y si se va confirmando el aspecto central Lorenzo no creo que deje Yam ni jarto vino, sabe perfectamente que calzado con Michebrid no hay otra marca que le de un ciclo tan perfecto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2016, 15:11:10 pm »
Yo lo q veo es a nakamoto y suppo mirarse el uno al otro negando con la cabeza y preguntándose porque no dejaron correr a stoner

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2016, 16:09:32 pm »
Pues según Stoner por culpa de Marc...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2016, 17:48:05 pm »

Ducati esta corriendo ya en modo Full Factory o todavía tienen privilegios del años pasado Factory 2?? Ya se que no hay goma extra, ahora para todos es la misma, pero no estoy seguro sobre el límite de motores y si estos tienen que estar necesariamente sellados al principio de temporada y si pueden hacer mas entrenamientos privados.

Recordar que Ducati todavía no han ganado una carrera desde que Casey se cambio de marca.


yo nostoi mui seguro, pero creo k es asin, k para los equipos probes i las zuzu, Aprilia i ducas, siguen habiendo privilegios, menos pero los hai :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2016, 18:11:28 pm »
.../...

Peeeero, si la YAM es competitiva desde ahora y Jorge puede verse ganando...va tener muy difícil Ducati llevárselo...y ahí entra pasar el súper cheque al bolsillo de Casey y convencerlo a base de pasta...

.../...

.../...

Lo positivo del Test es que Yamaha y sobre todo Lorenzo están rodando muy rápidos y esto acaba de empezar, en el horizonte Honda tiene problemas sin resolver y el tiempo se les agota una vez empezada la temporada tienen los motores sellados y se pueden volver a equivocar... mal asunto...

.../...

Por cierto se me olvidaba comentar que Rossi a pesar del buen ritmo de Jorge, tiene moto y tiene ritmo para estar delante igual que el año pasado quizás volvamos a ver otro campeonato entretenido entre los 2 yamaha boys 

Lorenzo postentrenos:

"Estoy muy contento con los Michelin, porque han dado un gran paso adelante con las sensaciones que ofrece el nuevo neumático delantero", comentó Lorenzo, quien afirmó que el fabricante francés "ha hecho un gran trabajo porque las sensaciones son ahora mucho más parecidas a las del pasado año".

"En cualquier caso me siento muy cómodo y he sido muy rápido durante los tres días aunque ..."



De la goma delantera añade en otro escrito que no tiene nada que ver con las de ensayos previos, creo dice Jerez-Valencia. Y Rossi diciendo que no esperaba un Jorge tan fuerte.

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/lorenzo-los-tiempos-por-vuelta-hablan-por-solos-4868665

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/valentino-preocupa-lorenzo-4869183




Me cito, de anteayer:

Por cierto, el perfil del delantero ha crecido, los gabachillos parece que no quieren permitirse dudas de su producto y al menos delante van a filosofía BS.

Caquita. Y moto más torpona si cabe. El trasero mantiene perfil y se aplasta dando gas, de momento caquita a medias... pero ese explotón en recta a tresientos igual les lleva a caquita entera...

Un Lorenzo rapidísimo y cómodo con un Michelin delantero 'nuevo'. Esto empieza a ser blanco y en botella y línea y casi bingo, los franceses parece que renuncian a sus querencias iniciales y se van a 'lo malo' conocido que lo suyo por conocer, renuncian a los criterios propios y orgullo de marca por no querer afrontar la responsabilidad de cambios a mayores ni por supuesto que puedan llegar a criticarles por hacer un delantero diferente que precise adaptaciones de pilotaje y ciclos.

Conclusión viene siendo pesimista, vamos a más de lo mismo, a preponderancia de pilotaje trazador y quizá un solo recortador capaz de superar el handicap y también al histórico trenecito, a línea única eficaz que penaliza adelantamientos y sobremanera recuperar segundos perdidos, reducir espacios.

Conclusión añadida, volvemos a una (o dos) carreras 'históricas' de ¿18? que se corren en el campeonato. Puede que algún factor colateral revierta esa previsión pero raro sería, entre otras porque los ciclos no necesitarán apenas readaptación y no se abrirá esa opción como revulsivo.

Y si se va confirmando el aspecto central Lorenzo no creo que deje Yam ni jarto vino, sabe perfectamente que calzado con Michebrid no hay otra marca que le de un ciclo tan perfecto.

Resumen ves un año "fácil" para 99.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Pretemporada 2016 MotoGp. Tests Sepang.
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2016, 19:40:36 pm »
Resumen ves un año "fácil" para 99.

Y un subcampeonato "fácil" para Rossi