El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China -Shanghai-  (Leído 21412 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2005, 20:30:57 pm »
Alex,solo una pregunta.

¿Porque pones a Capirosi el apunte de que la carrera puede ser otra cosa,y a Checa le pones flojo?

Siendo que si miras los ritmos de entrenos Checa ha hecho buen ritmo.Le ha faltado el buen tiempo con chicles.Asi que en mi opinion por lo menos Carlos tambien se merece ese apunte.Y ademas sigo apostando a que lo puede hacer muy bien en carrera :P

Va por vosotros y por Checa :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2005, 22:27:01 pm »
Holaaaaaaaaaa

En este GP no me ha dado ni tiempo a hacer porra parcial ni nada, pero unas horillas antes de la carrera os dejo mis impresiones.

Esta carrera es de Melandri, o por lo menos el podio. Cierto es que esta carrera puede ser una lotería, y como dice Epi, del vuelta a vuelta poco podemos sacar... Pero en la QP, Macio se ha marcado 6 vueltas en 2.01, 3 en 2.00 y 1 en 1.59 :saltos por 4 vueltas en 2.01 y 1 en 1.59 que se ha hecho Sete, que ha sido el más rápido. Melandri tiene un ritmo tremendo, y menos en la FP2 que hizo 7º ha estado en los primeros puestos en todos los entrenos.

Todo esto sin contar con la lluvia, que seguro que aparece. Hayden ha comentado que el mayor problema para él está en la elección de gomas de cara a la carrera. Si acierta estará delante, incluso dice que se siente fuerte para una carrera en agua :ph34r:

Por mi parte, creo que el podio lo van a formar Sete, Macio y Nick. Sobre posiciones no me atrevo a aventurar, pero creo, y espero, que será para Melandri (que le tengo en la porra  :D )

Rossi ha estado o flojo, o con problemas, pero de este hombre todo me lo espero, aunque veo muy difícil que esté mañana en el podio, más que nada porque veo a otros más fuertes que él, en el sentido que no tienen que pegarse con su moto.

Biaggi, fatal! Una carrera sí, otra no...  :huh:

Fantástico Toni Elías, todo lo contrario que Xaus  :(

Un saludo y hasta mañana prontito en el chat  :fiesta  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Alexgp

• Visitante
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2005, 00:34:57 am »
Alex,solo una pregunta.

¿Porque pones a Capirosi el apunte de que la carrera puede ser otra cosa,y a Checa le pones flojo?

Siendo que si miras los ritmos de entrenos Checa ha hecho buen ritmo.Le ha faltado el buen tiempo con chicles.Asi que en mi opinion por lo menos Carlos tambien se merece ese apunte.Y ademas sigo apostando a que lo puede hacer muy bien en carrera :P

Va por vosotros y por Checa :beer
Hola a todos.

Muy sencillo;

- Capirossi en primera fila, Checa en tercera.

- No creo que la Ducati esté todavía en condiciones de luchar por un podium. (Ahora va y Capirossi hace 2º)  B)  B)  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2005, 01:00:28 am »
Quedan 5 horas para el GP. Acaban de conectar en la Cadena Ser con el enviado a Shanghai, y este ha dicho que allí está lloviendo, así que la cosa tiene mala pinta...  ;)

Saludos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2005, 04:17:52 am »
Pues, pinta bien para Sete.

Sete ha sido el piloto dominante durante las dos primera carreras y tal vez el único que sabe de verdad que Sete es casi imbatible este año es Rossi.

Desconectado wxat

• Marciano
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2005, 06:18:04 am »
tal vez el único que sabe de verdad que Sete es casi imbatible este año es Rossi.

¿Será por eso que se la jugó en Jerez? ¿Porque no ve claro que tenga muchas oportunidades y quiere aprovecharlas todas?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2005, 09:54:43 am »
PUES VA  SER QUE NO !!!!

HOY LA "HERRAMIENTA".....MÁÑANA EL CASCO.....
ME PREGUNTO PORQUE NO LE PASA LO MISMO  A " TODOS"....

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2005, 10:33:19 am »
Cuando va bien, porque le echan o porque los comisarios no sacan banderas, y cuando va mal porque la moto no va... Manolo Gibernau "El Pupas"...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2005, 11:24:00 am »
No me gusta decirlo, pero para ser campeón del mundo en 2005, Sete tendría que haber ganado hoy. Rossi, al ganar en agua, le ha quitado a Sete una ventaja sicológica, y casi un tópico. Y la verdad es que hoy en seco Rossi lo hubiera tendido más dificil....pero, por lo que estamos viendo, probablemente hubiera ganado igual. Dia de rana. (Y por poco gana Jacque.)

Desconectado educan

• campeón 125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2005, 15:31:38 pm »
Melandri llevaba un Dainese verdad? Pedrosa se ha vuelto a quejar de su Nolan.

Pepoescudero, tenias una bola de cristal? Lo digo por el comentario d q si Sete no conseguía meter unos cuantos entre el y Rossi tendría problemas. Pos vamos ha pasado la parte negativa (para Sete) de lo q contabas. SE está poniendo fea la cosa

ta luego :D  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2005, 15:40:08 pm »
No, era un Shoei y creo que era el de Dovizioso

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2005, 15:55:01 pm »
Pepoescudero, tenias una bola de cristal? Lo digo por el comentario d q si Sete no conseguía meter unos cuantos entre el y Rossi tendría problemas. Pos vamos ha pasado la parte negativa (para Sete) de lo q contabas. SE está poniendo fea la cosa
A ver, admito mi equivocación (además por partida doble), pero Educan, me da la sensación de que no entendiste mi comentario. Me explico:

Lo que vine a decir fue que era una de las pocas oportunidades que veía de que Rossi fallara en la carrera (primer error por mi parte), y que si esto sucedía, ahí debía estar Sete para aprovecharlo y sacarle unas cuantas posiciones. Vale, Rossi no ha fallado, y ha estado ahí arriba, como siempre, bien. Pero claro, si Rossi hubiese fallado, Sete no lo habría aprovechado (segundo error mío).

Bueno, dejando de lado este tema (que al fin y al cabo, tampoco es tanta novedad que yo me equivoque en un comentario), la carrera me ha parecido que Rossi no tiene rival, que es el nº1, y que se va a volver a llevar el mundial de calle. Por otro lado, Jacque magnífico (volverá Hofmann cuando se recupere???), bien Melandri (de menos a más), muy meritorio Van der Goorbergh, flojo Biaggi (yo creo que empieza a ser falta de motivación lo suyo...), muy mal Capirossi y Barros (este último, más allá del ride through, no estaba haciendo nada destacable...), y mencionar también a Toni, que verle ahí con los primeros durante un par de vueltas o tres, aunque fuese algo ficticio, ha sido bestial, se podría interpretar como una pequeña declaración de intenciones, veremos a final de temporada si ha podido hacer alguna carrera bien y constante en esas posiciones...

Venga, un saludo
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2005, 16:10:25 pm »
muy mal Capirossi y Barros (este último, más allá del ride through, no estaba haciendo nada destacable...), y mencionar también a Toni, que verle ahí con los primeros durante un par de vueltas o tres, aunque fuese algo ficticio, ha sido bestial, se podría interpretar como una pequeña declaración de intenciones, veremos a final de temporada si ha podido hacer alguna carrera bien y constante en esas posiciones...
Aparte de la lluvia, no habia nada de ficticio en la posicion de toni, y eso que en 250cc era un hifrofobico declarado. Salio bien, gano una posicion namas al llegar al primer parcial (de 8º a 7º) y se fue merendando pilotos hasta pasar al mismisimo sete. Genial! Lo que es para llorar es lo de la penalizacion. Como no le dijo nadie nada?

Y no estoy de acuerdo con que barros ha hecho una mala carrera. Antes de la penalizacion quiza iba con prudencia, pero despues ha hecho una remontada bestial. Yo la he seguido por el livetiming y le ha recuperado mas de 20 segundos a capirossi en 10 vueltas. Me ha sorprendido porque toni tambien iba recuperando, pero cuando se ha puesto 13º el siguiente piloto que podia adelantar estaba a mas de 7 segundos, y este a su vez a unos cuantos segundos mas de capirossi. Digo: "imposible ya mejorar la 13 posicion". Pues barros vieniendo de mas atras los ha conseguido pillar. A capirossi lo ha adelantado en la ultima vuelta, "in extremis", rodando las ultimas vueltas en 2:13 (la cabeza rodaba en 2:14). De hecho creo que barros ha marcado la vuelta rapida de carrera.
Son carreras que no salen en la tele pero a mi barros me ha impresionado.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2005, 16:20:08 pm »
Me puede alguien explicar la sancion de Tonio y Barros, debia de estar medio dormido y no lo he acabado de entender, lo he hablado con Txuaxe por el "chat" pero creo que nos hemos liado...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2005, 16:49:47 pm »
Toni salia octavo, segunda moto de la tercera fila y se confundio con la marca en la parrilla. Paro su moto en la marca de las parrillas de 125 y 250, en lugar de la de motogp, que esta centrada entre las posiciones 2 i 3 de la fila correspondiente segun la parrilla de 4 motos. Elias paro la moto donde se meteria el 10º piloto de 125 o 250...

Barros simplemente se adelanto a la salida. Los dos tuvieron que dar un go through por boxes.