El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China -Shanghai-  (Leído 21410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2005, 19:27:34 pm »
Citar
“Hemos hecho una p**a mierda de carrera y que cada uno asuma su responsabilidad, empezando por nosotros mismos.

Guishermo, a mi esta respuesta no me parece una excusa, ni mucho menos.

Y si no se pone a los pies de Rossi es porque no tiene por que. Y menos ante una persona que le ha faltado al respeto dentro y fuera de la pista.

Yo deportivamente, gane o pierda el campeonato, me quito el sombrero ante Sete (lo de llamarle Manolo a mi me suena a despectivo). Y espero que venga pronto ese poco que le falta para que las ganas que le esta poniendo se vean reflejadas en la clasificacion.

Gracias Ocotillo por tus aportaciones.
« última modificación: 02 de Mayo de 2005, 19:29:43 pm por TresTi »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2005, 19:29:41 pm »
Acabo de leer en El Mundo que a Michelin no le quedaban más neumáticos como los que Manolo había montado en el warm-up, y que por eso había montado el que le habían recomendado... Pero entonces, ¿qué neumáticos montaron el resto? Tenía que ser el mismo sí o sí...

Decidme como se come que a una marca tan prestigiosa como Michelin que está en todos los tinglados no le queden neumáticos... Me suena a excusa de Michelin para probar con Manolo y con el resto el neumático que habían recomendado...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2005, 19:36:29 pm »
Tresti, a mi esa respuesta tampoco me parece una excusa, pero lo de mover la cabeza y dejar la moto en el guardarraíl sí, como si quisiera que se enterara todo el mundo de que tenía problemas...

Y si no se pone a los pies de Rossi es porque no tiene por que. Y menos ante una persona que le ha faltado al respeto dentro y fuera de la pista.

Es que Manolo no se tiene por qué poner a los pies de Rossi, ni aunque no hubiera sucedido lo de Jerez, sólo digo que prefiero que adore a Rossi como a un dios como hacía antes que que se ponga a llorar y a poner excusas (fundamentadas o sin fundamentar)

Le llamo Manolo porque se llamaba Manuel, y Manolo es equivalente...  

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2005, 19:37:02 pm »
Esta claro que Michelin quería que Sete montara ese neumático. Lo de que el resto montara el neumático "normal" parece ser posible por lo que comenta Ocotillo en el caso ocurrido el año pasado con Edwards

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2005, 19:38:18 pm »
Ah, se llama Sete. Le pone eso en el DNI. Antes se llamaba Manel, pero se lo cambió.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2005, 19:40:04 pm »
Algunas declaraciones:

Rossi:"De todas las victorias de mi carrera deportiva, ésta es la que menos esperaba, estoy realmente sorprendido. Es la primera vez que gano con una Yamaha sobre mojado, así que para mi resulta una victoria muy especial. Tuvimos algunos problemas con la puesta a punto de la M1 a lo largo de todo el fin de semana pero mi equipo ha realizado algunos cambios a lo largo de ayer por la noche, cambiando la configuración delantera y durante el warm up, enseguida lo he notado. Me he sorprendido a mi mismo cuando al empezar la carrera me he colocado en los primeros puestos. Había mucha agua, así que he intentado mantener la concentración al 100%. He pilotado de forma suave y bajo control a lo largo de toda la carrera. Todo lo que realmente puedo decir es gracias a Jeremy Burgess, y a todo el resto del equipo ya que han trabajado muy duro para poder conseguir esta victoria.”
(Gauloises Yamaha)

Jaques:"Seguro que el equipo de Valentino no tenía mi nombre listo para poner en la pizarra en las vueltas finales, y realmente aún no se cómo ha sucedido. Es mágico, mejor que ganar el título mundial. Cuando llegué como piloto sustituto el jueves dije que me sentía como "un pelo en la sopa" pero hoy me siento como pez en el agua. Estaba cómodo con las condiciones, tenía buen agarre en los neumáticos y mi equipo me dió una buena dosis de confianza con un buen set-up. Es raro estar aquí en el podio, no estoy seguro aún de como me siento".
(Kawasaki)

Melandri:“Estoy muy contento con el resultado de esta carrera, aunque la lluvia ha acabado por arruinar lo que podía haber sido un grandísimo fin de semana para el equipo. Esta mañana hemos tenido algunos problemas y no he podido dar demasiadas vueltas en agua. Al principio de la carrera he tenido dificultades por este motivo y he perdido algunas posiciones, pero en cada vuelta he ido ganando confianza y he empezado a remontar desde la novena posición. He llegado al final de carrera rodando muy fuerte y me he situado cuarto. He visto que podía tirar un poco más y lo he dado todo en el último giro, acabando en el podio. Además nos hemos colocado segundos del Mundial y quiero darle las gracias al equipo”.
(Telefónica Movistar)

Sete:“Hemos hecho una p**a mierda de carrera y que cada uno asuma su responsabilidad, empezando por nosotros mismos. No me han dejado utilizar la goma que había elegido, nada más. Yo quería ya cambiar en la parrilla, pero resulta que no había otro juego del que yo quería y con el que hice perfectamente las ocho vueltas del 'warm up'. La moto en la telemetría es otra moto, como si hubiese corrido en un circuito diferente. Las últimas vueltas pensaba que no acababa”.

Barros:"Una oportunidad perdida. La penalización ha cambiado mi carrera. Tuve también problemas de visibilidad, tenía que abrírmela y quitar el agua con el guante. No me di cuenta de que me adelanté en la salida, me metí en un grupo de pilotos que cometieron muchos errores. Fue difícil salir de ahí, pero cuando estaba justo detrás de Melandri, vi la penalización. Volví al pit lane cuando mi equipo y dirección de carrera me lo dijeron. Es una lástima porque podría haber recortado algunos puntos a Rossi".

Bailyss:"Estoy decepcionado porque podría haber obtenido un buen resultado. En el warm-up tenía buen feeling a pesar de la lluvia y tenía mucha confianza en la carrera. Pero la rueda me patinaba mucho y se me fue la rueda trasera en la cuarta vuelta. Las carreras a veces son así".

Checa: "Ha habido una gran cantidad de agua, algunas zonas estaban verdaderamente mal y en otras partes podía coger a la gente. En el warm-up no me he sentido muy confiado, por lo que me he dado tiempo en carrera. Estaba comenzando a estar más seguro cuando se me ha ido el delantero en la curva, quizás he tirado demasiado del freno con poco ángulo. Supongo que he encontrado el límite".

Livio Suppo:"No podemos estar satisfechos con el resultado. Hemos estado yendo bien en seco pero la lluvia no nos ha ayudado. Gracias al increíble resultado de Jacque sabemos que los neumáticos Bridgestone trabajan bien en lluvia, pero no hemos podido llegar a hacer juntos una buena carrera en nuestro propio beneficio. Las carreras en mojado pueden ser siempre un poco una lotería".

Van den Goorbergh:"Estoy muy contento con mi actuación. Ha sido muy complicado en las primeras vueltas porque había mucho agua en la pista y resultaba imposible ver quién había delante de mí, aunque gracias a la puesta a punto que definimos en el warm-up pude superar a muchos rivales.La moto ha tenido un gran equilibrio que me ha permitido rodar rápido, constante y sin forzar los neumáticos. Cuando me puse quinto pensé que tenía posibilidades de podio, pero decidí no arriesgar el duro trabajo del fin de semana y he controlado la situación. El equipo me ha dado una gran bienvenida y me han dado todo para ser competitivo".

Saludos.



 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2005, 19:45:52 pm »
Solamente quiero decir:

Gracias Ocotillo. Esos comentarios no se pagan con dinero  :P.

PD:la pena es que los fans (o fanáticos de Rossi) si tienen que desprestigiar a sus rivales, no saben hacer otra cosa, entre otras cosas porque ven a su "ídolo" hacerlo continuamente.
Un saludo

JapLance

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2005, 19:50:12 pm »
Os copio esto que dijo Sete en el Sport, por que habla mucho de lo del neumatico y Michelin:

Sete Gibernau acabó la carrera muy enfadado. Se encerró con sus técnicos para encontrar una explicación a su falta de competitividad y, sin acusarles directamente, cargó contra Michelin por tener que correr con un neumático sin probarlo.

“No pude salir a correr con el neumático que queríamos, ya que Michelin nos ha proporcionado otro y no hemos tenido elección. No funcionaba bien y ya me di cuenta antes de salir. En la parrilla pedí que me lo cambiaran, pero no había otro porque decían que no aguantaría la carrera. ¡Casi me caigo en la primera curva! La vibración cada vez era mayor y pensaba que no podría terminar la carrera. En lugar de luchar por ganar tuve que luchar por no caerme” decía.

Sete Gibernau seguía explicando que “nunca había probado ese neumático. Saltaba y no podía ir recto. En la telemetría parece otra moto y otro circuito, ya que cuando salta no hay grip porque la rueda no se apoya”.

El piloto barcelonés aseguró que de cara al futuro “tenemos que hacer un meeting con todas las partes implicadas para mejorar. No echo la culpa a nadie, pero hemos hecho una p**a mierda de carrera y cada uno que asuma su responsabilidad, empezando por nosotros mismos”.

Por otro lado, decía que “no puedo sacudirme la mala suerte de encima, pero creo que trabajando todo volverá a su sitio. No quiero esconderme ni buscar excusas. No lo hemos hecho bien y punto”.

En cuanto al campeonato y sus opciones, decía que “he demostrado tanto en seco como en mojado que estoy ahí, pero han pasado cosas que no podía controlar. No quiero culpar a nadie”.

En sólo tres carreras, Valentino Rossi ha cogido una buena ventaja y Sete reconoce que “para fijarnos en él primero tendríamos que ganarnos a nosotros mismos. Después ya pensaremos en él. Le estamos sirviendo en bandeja este campeonato. Espero que Le Mans sea el sitio en el que empecemos la remontada”.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2005, 19:54:40 pm »
Japlance, si ese comentario va para mí, que sepas que no soy fan de Rossi, es más, me gusta tanto o incluso menos que Manolo, pero claro, si no te gusta Manolo a la fuerza tienes que ser fan de Rossi, ¿no? Pues bueno...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2005, 20:02:09 pm »
Lo que esta claro es que haga lo que haga se le va a criticar si se quiere (que por otro ladoes por lo que cada uno tenemos una opinion). Pero vamos que Rossi si puede dar puñetazos en su Yamaha despues de un entrenamiento, y Sete no puede dejar la moto aparcada. Y luego en la entrevista lo que tiene que decir es algo asi como "Rossi es un dios, y me la han metido con queso los de michelin, pero la culpa ha sido mia por no haber sabido ganar con una moto con un neumatico de tractor".

Y si, ya se que Manolo = Manuel y en este caso = Sete, pero de las 3 opciones, la primera me sigue pareciendo la mas despectiva.
 

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2005, 20:22:55 pm »
Guishermo, para nada iba por ti el comentario, sino por gente que veo en otros sitios cuyo único comentario es, cual disco rayado, Sete=lloron y Rossi=Dios, y ahí acaba su argumentación.

Afortunadamente en este foro de esos no hay (fanáticos, no fans de Rossi). Mis disculpas si te diste por aludido.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #86 en: 02 de Mayo de 2005, 20:25:01 pm »
Pero vamos que Rossi si puede dar puñetazos en su Yamaha despues de un entrenamiento, y Sete no puede dejar la moto aparcada

Los dos pueden hacer lo que quieran, pero yo interpreto, sin ser fan de Rossi, que da puñetazos de rabia por no haber quedado primero y Manolo deja la moto en el guardarraíl para que todo el mundo se entere de que algo no va bien

Y luego en la entrevista lo que tiene que decir es algo asi como "Rossi es un dios

Eso es lo que dices tú, yo no he dicho eso, Manolo puede decir lo que quiera

la culpa ha sido mia por no haber sabido ganar con una moto con un neumatico de tractor

La culpa ha sido de Michelin por no darle el neumático que quería y suya también si por ejemplo Melandri llevaba el mismo neumático que él, no digo Rossi porque la Yamaha es distinta a la Honda e igual el neumático que en una funciona en la otra provoca chattering...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2005, 20:38:20 pm »
Nada nada, no hacen falta disculpas  :D, pero es que ya me ha pasado más de una vez eso de que por criticar a Manolo directamente te asocien como Rossímano...

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2005, 20:42:16 pm »
Citar
sino por gente que veo en otros sitios cuyo único comentario es, cual disco rayado, Sete=lloron y Rossi=Dios, y ahí acaba su argumentación.

Afortunadamente en este foro de esos no hay (fanáticos, no fans de Rossi). Mis disculpas si te diste por aludido.
 
En mi clase hay unos tios que son como los que dices tu, la verdad es que dan asco, lo de que que les guste Rossi bale pero es lo que dices tu Japlance, que intenten justificar cosas que no tienen justificacion o sin argumentar me pone malo, encima no se les puede decir nada porque ellos creen que tienen la razon. :fuego Con esta gente es embalde.
Aguanta mañana a estos petardos, y eso que a mi Sete no me gusta...



Agur!!! :saltos  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2005, 20:47:52 pm »
La verdad es que centrándonos en la carrera en sí, Sete y Honda están muy fuertes este año, yo personalmente creo que Sete este año puede doblegar a Rossi en más de una ocasión, aunque siga pensando que Rossi es mejor, más completo o como lo querais llamar.
 Sete lleva tres palos importantes seguidos, no creo que sea plato fácil de digerir, en Jerez (según el propio Sete, la verdad es que el incidente y su "intencionalidad" no los tengo claros del todo) Rossi, primer palo, en Estoril, él mismo, segundo y en China, una "negligencia" técnica ajena a su proio equipo. Resultado 3 posibles victorias que no lo son.
Yo creo que hay Mundial, la llave está en la capacidad de Sete para superar este mal comienzo.

Citar
Jerez
FP1 SETE 1 VR 2
FP2 SETE 1 VR 5
FP3 SETE 1 VR 2
QP SETE 2 VR 1
WUP SETE 1 VR 16
RACE SETE 2 VR 1
Sete domina la carrera, pero en una maniobra "dudosa" de VR en la ultima curva, pierde la carrera.

Portugal
FP1 SETE 4 VR 3
FP2 SETE 2 VR 6
FP3 SETE 2 VR 4
QP SETE 2 VR 4
WUP SETE . VR 5
RACE SETE 0 VR 2
Sete domina la carrera, pero se cae cuando tenia una ventaja de 11 segundos.

China
FP1 SETE 3 VR 5
FP2 SETE 3 VR 6
FP3 SETE 4 VR 13
QP SETE 1 VR 6
WUP SETE 1 VR 5
RACE 4 VR 1
Sete domina la carrera, pero acaba 4 con un neumatico destrozado en las ultimas vueltas.

Las carreras son así y lo que valen son los puntos, pero ahora mismo Sete es el más rápido. Si nos fijamos en la única carrera en seco, Jerez, Rossi hizo una carrera increible pocas veces la M1 se meneó tanto como ese día, más incluso que en Welkom 2004. en Le Mans veremos mejor donde está cada uno, sino llueve  :unsure: .

Respecto a Elias, hechos mis cálculos, habría acabado a rueda de Edwards, osea 9º

Saludos  :P