El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China -Shanghai-  (Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« en: 28 de Abril de 2005, 13:32:56 pm »
Hola a todos.


Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 10:04:28 am »
Primera sesion libre:



No van mal de velocidad punta las Honda...
Dovizioso otra vez delante.
Y la escuadra Aprilia en los primeros lugares.
Estos entrenos se han hecho con la pista semi-mojada, quizas por eso las velocidades punta esten mas igualadas.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 12:31:25 pm »
Primera sesion clasificatoria:



Tenemos a los cuatro españoles entre los diez primeros,Pedrosa 4º,Lorenzo 5º, Debon 7º y Barbera 10º.
Dovizioso sigue segundo, y Stoner primero.
Parece que no ha llovido.
De momento ningun chino clasificado...

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 16:42:00 pm »
Según dijo Pedrosa en el Telediario de esta tarde, comenzaron los entrenamientos con la pista mojada pero se fue secando hacia el final. También dijo que esperan lluvia para la carrera del Domingo. Supongo que debido a esto último era la cara de cierta preocupación que parecía tener. Y es que ya todos sabemos que a dani no le entusiasma precisamente correr en mojado, su gran punto débil. A ver que pasa...  <_<

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2005, 16:22:15 pm »
Hola a todos.



- Stoner: a tope de moral, seguro que mañana será difícil de batir. Muy bien.

- Pedrosa: en seco es muy rápido pero en mojado...

- Dovizioso: muy bien.

- Lorenzo: bien, esperemos que haga una buena salida.

- Barberá: bien.

- Debón: bien.



- Stoner/Dovizioso: copan los puestos de honor en lugar de Porto y De Puniet. ¿Será igual en carrera? ¿La rebelión de los jóvenes?
- ¿Y si llueve, veremos de una vez a Pedrosa luchar por el podium o perderá el liderato frente a Dovizioso?
- ¿Primer podium por fin de Lorenzo y Barberá?
- ¿Aparecerán los chicos de Aprilia Repsol?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2005, 19:15:44 pm »
Pues me he lucido yo con la prediccion de que las Aprilias impondrian su ley en la recta, si no llega a ser por Stoner no hay ni una Aprilia en primera fila...
La carrera en principio dependera de si llueve o no, pero si es en seco vamos a ver un duelo entre Pedrosa y los recien ascendidos de categoria que parece que le tienen ganas, a Stoner y Dovizioso los veo muy motivados, y habra que ver las reaccion de los chicos de Aprilia que no creo que lo dejen como esta...
A mi personalmente me gustaria que ganase Dovizioso, mas que nada por que no ganen siempre los mismos...

Algunas declaraciones:

Stoner:`Después de ayer me sentía fuerte pero las condiciones del tiempo hacían que la situación hoy fuera un poco incierta, pero he tenido confianza sobre la moto y creo que tengo una buena puesta a punto para la carrera. Aunque esta mañana me he caído al inicio de la sesión y no me sentía muy cómodo. Estoy sin duda satisfecho con la última uelta rápida´.

Pedrosa:"Hoy ha ido un poco mejor que ayer, ya que la pista se encontraba en mejores condiciones. La pole no era el objetivo, lo importante era estar en primera fila. En principio parecía que era un circuito favorable para las Aprilia, porque tiene dos rectas muy largas, pero al final no parece que tengamos tanta desventaja,la primera parte del circuito es muy pequeña y es difícil adelantar, por lo que espero hacer una buena salida. Aún no tenemos todo decidido para mañana y esta tarde vamos a acabar de definir la puesta a punto junto al equipo. Habrá que ver mañana el tiempo y poder decidir así como se corre, con qué moto, ver si la pista está seca, intentaré hacer una buena carrera y estar arriba al final".

Lorenzo:`Pensaba que iba a ser algo más fácil estar con el grupo de cabeza, pero realmente es una categoría muy difícil, en todos los entrenamientos he estado en primera línea, para mañana quiero luchar al máximo y ganar si se puede´.

Porto: "Vamos a analizar todo lo que hemos hecho hasta hoy para descartar los elementos que no nos han funcionado bien. Para mañana no estaremos al cien por cien, pero seguramente sí mucho mejor de lo que hemos estado hasta hoy. Va a ser una carrera complicada, en la que espero estar delante con opciones de todo"

Saludos.
« última modificación: 30 de Abril de 2005, 19:39:36 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2005, 08:47:54 am »
Bueno, para darle emocion a la cosa, ya esta bien!!!
Por favor. que alguien les explique a los de N.L.N lo de la doble pantallita anti vaho-.....la cara de dani al bajarse de la moto me parece increible de enfado y impotencia. vale que le gusta menos el agua que a los gatos, pero lo del casco (de ser cierto, que no veo porque no) tiene WEBS !!!

Alguien debe dimitir


Por cierto, stoner perfecto.....parece que ya no se cae....
Dovi, como siempre....pero mas conservador (pensando en el numero 1...?)
Aoyama, pues el consuelo de Alberto----
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2005, 08:57:12 am »
Pedrosa o la maldición del nº 1 en forma de lluvia... o de casco Nolan  :demonio

Genial Stoner y Dovizioso

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2005, 10:48:35 am »
La "Lapa" Dovizioso no ha venido a aprender... Este viene a por el mundial, si no decidme como se explica que no le haya metido la rueda a Stoner en toda la carrera... No me gusta nada, tiene 20 calculadoras y programas informáticos en el depósito...

Pedrosa 6, muy bien, va superando su fobia al agua, pero lo que más me ha gustado ha sido su reacción al final de la carrera, nada de que ha quedado donde ha quedado por culpa del casco, tan sólo ha soltado el problema y se ha callado, a ver si aprende Manolo Gibernau de Pedrosa...

Barberá bien también, aunque me ponía muy nervioso con la curva al final de meta, parecía que supiera trazada, siempre la tomaba por el exterior...

A DePuniet le ha mirado un tuerto, ríete de Manolo Gibernau...

Porto regular, aunque le ha quitado unos puntillos a Pedrosa que no le vendrán mal...

Aoyama muy bien, aunque de momento sólo en agua

DeAngelis regular, aunque me esperaba más de él

Lorenzo bien, ha empezado muy mal (a ver si aprende a salir) pero ha ido recuperando poco a poco

Corsi bien

Locatelli catastrófico, a este me lo veo el año que viene en Campetella

Takasahi, pues ni fu ni fa, en un circuito donde todos están en igualdad de condiciones no se ha destapado como yo esperaba...

Conclusiones: La "Lapa Dovizioso" va a por el mundial, Stoner de momento también, falta verlo en la pista completamente seca, Pedrosa va controlando más o menos y Porto intenta seguir a Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2005, 16:31:32 pm »
Clasificacion final:



Pues a mi la carrera de Stoner y Dovizioso me ha gustado mucho, le han hechado hue**s y se han escapado a un ritmo increible, ha habido momentos de casi 4 segundos por vuelta.
A mi personalmente Dovi me gusta y creo que hoy ha corrido bien y con algun susto que se ha dado ha hecho bien en quedar segundo, y si podria haber intentado meterle la rueda a Stoner, pero tenia mas que perder que ganar. Se le podra tachar de conservador y de "lapa" pero hay que estar ahi y el estaba.
Tanto el como Stoner son dos serios rivales para Dani, y como siga lloviendo Dani lo va a pasar mal.
Aoyama ha sabido estar y se ha llevado un podio cuando ha fallado la mot de DePuniet, premio a la mala suerte.
Porto me ha defraudado un poquito, pero ha terminado por delante de Dani que es lo importante para el...
Pedrosa ademas del agua ha tenido que peear con su casco, increible...
Y a Barbera decirla que "la potencia sin control no sirve de nada", le queda muchop por aprender...
Debon quizas hoy tenia que haber arriesgado mas, hoy tenia que ser el dia de los privados...
Y Lorenzo deberia de "postear menos en su foro y centrarse mas en las carreras...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2005, 20:43:02 pm »
Hola a todos.

- Stoner: parece que le ha cogido el "tranquillo" a no caerse y ganar. Muy bien.

- Dovizioso: pegado al líder de la carrera pero sin poder batirlo. Bien.

- Aoyama: el primero de la otra carrera.

- Pedrosa. debe solucionar su problema con la lluvia. Flojo.

- Barberá: correcto.

- Lorenzo: hay que mejorar las salidas. Flojo.

- Debón: correcto. Pero opino como Rafagp, debería de haber arriesgado más.


- Pues si en carrera ha sido igual: Stoner y Dovizioso copan los puestos de cabeza.
- Pedrosa no sólo ha perdido el liderato frente a Dovizioso sinó también frente a Stoner. La lluvia es un GRAN PROBLEMA para el pequeño catalán.
- Todavía falta mucho para ver a los chicos de Fortuna en el podium.
- Los chicos de Aprilia Repsol no han aparecido.
- Un duo desmarcado en cabeza y el resto a años luz...
- Parece que hay relevo generacional: entran Stoner/Dovizioso, salen Porto/De Puniet.
- El Mundial abierto como nunca.

- Superman(es): Stoner y Dovizioso.
- La revelación: Aoyama.
- Nº 13: De Puniet.
« última modificación: 01 de Mayo de 2005, 20:44:03 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2005, 23:57:20 pm »
En un dia como este, hechabamos de menos a West....debe de estar comiendose las uñas crudas :(  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2005, 11:49:34 am »
Si bien es cierto que Pedrosa tuvo problemas con el casco, este no fue su principal problema sino su falta de nivel en mojado. De hecho Stoner abría la pantalla de su Nolan en la recta para desempañar y ganó la carrera. Ya lo comenté en la pretemporada, que Dani para mí es el principal candidato al título, pero que depende, más que nada, de cuantos GGPP se disputen con suelo mojado. Respecto a Dovi (qué listo es) y Stoner (genial), habrá que verlos en las próximas carreras ya que estas dos últimas han sido en mojado y en seco/mojado, y recordad que en Jerez (seco) no le vieron el pelo a Dani ni a Porto, quedando lejísimos. Así que paciencia y a ver que hacen si el tiempo se estabiliza.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2005, 19:23:14 pm »
Algunas declaraciones:

Stoner:"He salido mal, no estaba seguro de hacer una buena carrera en mojado porque estaba preparado para correr en seco. Vi que rodaba rápido así que decidí tirar más. Pensaba que Dovizioso iba a adelantarme en las últimas vueltas pero cuando he visto que no lo hacía es cuando he pensado que podía ganar. Estoy muy contento con esta victoria por la que quiero dar las gracias a todo mi equipo por el buen trabajo que están haciendo".
(Aprilia Racing)

Dovizioso:"Las condiciones de la pista y con Pedrosa detrás de mí, lo mejor era quedarme detrás de Stoner y, si se daba la situación, superarlo al final de la carrera.
En las últimas seis o siete vueltas la lluvia se hizo más insistente y muchas zonas tenían muy poca adherencia. He preferido entonces no arriesgar. A tres vueltas para acabar, vi que Stoner tenía problemas con el visor pero entonces pensé en la clasificación.Pedrosa sigue siendo mi piloto de referencia, es muy inteligente y con experiencia. Las próximas carreras serán en pistas que me gustan mucho y donde puedo rodar muy bien. Aprilia tiene más potencia en el motor, pero es más lenta en las curvas, seguro que volveremos a tener duelos apasionantes. Nunca habría pensado tener este comienzo en la temporada".

Pedrosa:“No hemos ido tan mal porque el agua no es mi favorita. Los de cabeza iban muy rápido y se me escaparon, pero en el grupo podía ir bien. He vuelto a tener los mismos problemas de Estoril y no he podido hacer mucho más”.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....