El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China -Shanghai-  (Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« en: 28 de Abril de 2005, 13:33:53 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 28 de Abril de 2005, 13:34:10 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 00:16:15 am »
Para estas motos tan pequeñas y delicadas de motor, no será una barbaridad tanta recta interminable para las 125 ??? los gripajes por ir tanto tiempo a fondo,  pueden ser una constante, tal vez la caburacion "gorda" sea la soluccion en detrimento de las prestaciones puras.
De todas formas puede ser muy interesante la lucha por los rebufos, puede que un piloto que adelante del final de grupo a la cabeza, acabe de nuevo el ultimo a final de recta. Mañana lo comprobaremos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 08:21:19 am »
Primera sesion libre:





Las KTM siguen delante.
Nieto, Terol y Rodriguez los perores españoles...
Simon el mejor español.Sorpresa de Espargaro.

Saludos.
« última modificación: 29 de Abril de 2005, 08:25:03 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 10:35:58 am »
Primera sesion clasificatoria:



Esta ha sido en mojado.
Nico Terol no se ha clasificado.
Espargaro tercero y Hernandez, se nota que llueve...
Nieto ni en seco ni en mojado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2005, 16:30:08 pm »
Hola a todos.



- Kallio: sólido como el líder que es. Muy bien.

- Simoncelli: muy bien.

- Talmacsi: muy bien.

- Simón: primer español. Bien.

- Faubel: flojo.

- Bautista/Nieto: flojos.

- Espargaró: correcto.

- Hernández/Gadea/Miralles/Rodríguez: muy flojos. Sobretodo Gadea y Rodríguez.

- Olivé/Terol/Carchano: mal. Sobretodo Olivé y Carchano.


- ¿Es Kallio el hombre fuerte de la categoría?
- ¿Volverá Simoncelli a ser el de Jerez?
- ¿Quien dará esta vez la sorpresa: Talmacsi, Simón, Pesek?
- Los españoles en general muy flojos.  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2005, 19:33:58 pm »
Muy interesante esta categoria, como siempre, Kalio esta fuerte y no quiere perder el ritmo.
Me ha sorprendido que solo hay dos Aprilias entre los 10 primeros y una de ellas es la 10ª, la de Faubel y Simoncelli que ha conseguido ser segundo. La moto mas rapida ha sido la Derbi de Pablo, pero de poco le ha servido ya que ha sido el 14º. Las KTM muy bien y Kalio es el hombre a batir...

Kalio:`Espero que este tiempo continúe porque en seco puedo conseguir un buen ritmo. He hecho bastantes vueltas con compuestos duros en las gomas de cara a la carrera y al final de la sesión he optado por unos neumáticos más blandos. La moto ha funcionado muy bien todo el fin de semana. Hemos cambiado muy poco en la puesta a punto y el motor a realmente bien. La pole position está muy bien pero ahora me tendré que concentrar en la carrera´

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2005, 07:28:43 am »
Carreron de Pasini i "Valentino" Lai
Lastima de la ultima maniobra del de honda...

Espargaro..................genial. El año que viene candidato al titulo...sobretodo si es año de lluvias...

Del resto.............bueno, lo que diga Alex estara bien :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2005, 07:40:22 am »
Por cierto, parece mentira que la marca de cascos que lleva Dani siga teniendo porblemas con la visera............hoy ha habido al menos un piloto (no recuerdo quien) con problemas de visera en un casco N..L..N
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2005, 07:47:12 am »
Citar
hoy ha habido al menos un piloto (no recuerdo quien) con problemas de visera en un casco N..L..N

Imre Toth.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2005, 08:43:57 am »
gracias wxat
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2005, 10:51:54 am »
Y Simón también...

Me ha encantado Lai, muy agresivo... Yo no veo nada anormal en una carrera de motos al final, Pasini lo iba a pasar y Lai iba a cerrarlo, como si los toques y roces en 125 no estuvieran a la orden del día... Si no mirad al final, ¿se ha quejado Pasini?

Que baje Fonsi Nieto y lo vea
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2005, 16:13:33 pm »
Clasificacion final:



Me ha gustado el mano a mano entre Lai y Pasini, han estado muy agresivos los dos, Lai frenaba mejor pero Pasini ha hecho muy bien la ultima curva. Los toques de carenado me han parecido lo normal en esta categoria, en el podio estaban de buen rollo y se han tirado champañ entre ellos.
Las KTM me han decepcionado un poco, aunque Talmacsi ha hecho podio, pero los otros dos se han ido hacia detras.
De los españoles solo se salva Espargaro, lo ha hecho muy bien el chaval y cuando lo han entrevistado no paraba de gritar de lo exitado que estaba...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2005, 20:25:23 pm »
Citar


Del resto.............bueno, lo que diga Alex estara bien 
Hola a todos.

¡JAJAJAJA!  :D  :D  :D

Pues vamos allá con el resto...

- Pasini: gran carrera y estupenda victoria, épica. Felicidades para el joven italiano.

- Lai: no pudo con la aceleración de su compatriota en los isntantes finales. Muy bien.

- Talmacsi: como siempre una KTM en el podium, hoy el húngaro.

- Espargaró: muy buena carrera para el imberbe campéon de España. Muy bien.

- Nieto: malos entrenos pero algo mejor en carrera.

- Simón: como los cangrejos, hacia atrás...

- Olivé: por lo menos coje puntos en cada carrera.

- Faubel/Bautista: mal.

- Carchano/Miralles/Terol/Gadea: ahogados...

- Rodríguez/Hernández: desastre.


- Kallio puede ser el hombre fuerte de la categoría pero no en mojado.
- Simoncelli a pesar de la lluvia no fue el de Jerez 04'.
- Talmacsi dió la sorpresa.
- Categoría abierta al máximo.
- Los españoles no acaban de despegar.

- Superman(es): Pasini y Lai.
- La revelación: Espargaró.
- Nº 13: Kallio.


-
« última modificación: 01 de Mayo de 2005, 20:25:59 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2005, 19:46:28 pm »
Algunas declaraciones:

Pasini: "Para mí es un día muy especial. Aún no me creo que haya terminado así. Pensar que ayer teníamos algunos problemas, el equipo ha hecho un buen trabajo. Afortunadamente hemos triunfado manteniendo la calma hasta el final. También he de decir que han hecho un buen trabajo dirigiéndome bajo la lluvia".
(Aprilia Racing)

Espargaró: "Estoy muy contento por mí y por mi equipo. Ha sido un fin de semana redondo y para acabarlo he terminado séptimo. Ayer tenía unos problemas de motor, nos faltaba un poco. Pensaba que lo solucionaríamos, pero no tanto. Tenía una moto muy rápida. Repito mi agradecimiento al equipo, está trabajando muy bien y eso hace que esté aprendiendo muchísimo, y eso es lo importante. No he hecho una buena salida en la carrera, se me ha escapado el grupo, y esto ha complicado que pudiera estar más arriba, aunque mi objetivo tampoco era luchar por el podium. Ha sido una buena carrera, he ido controlando mucho y me voy con un sabor de boca excelente”.
(Seedorf RC3 - Tiempo Holidays)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2005, 20:09:06 pm »
Carrera muy buena, con un buen final. Los comentarios de Pecino ¿a que venían? como puedes llevar tantos años en las carreras y decir lo que dices, la verdad no lo entiendo.