El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)  (Leído 17297 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2016, 18:54:04 pm »
Y Lowes sigue como el año pasado. Caídas, problemas mecánicos y errores que le hacen perder las carreras. sale con 2 puntos de Philip Island. Tiene que mejorar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2016, 19:44:59 pm »
A mi el que me preocupa es Nico Terol...bueno mas bien el equipo en el que se encuentra.

A pesar de ser 11º, y tener muchos problemas con el freno motor, su vuelta rapida de carrera ha sido solo 2 decimas superior a la más rápida. Espero que, a pesar de ser un equipo nuevo, se porte medianamente normal a nivel técnico, porque a poco que suceda, Nico es lo suficientemente bueno como para estar regularmente en el Top-5.

A ver que tal va sucediendo la season, y no hay bajones de animo de Nico y el equipo se muestra normalmente resolutivo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2016, 22:49:38 pm »
Y Lowes sigue como el año pasado. Caídas, problemas mecánicos y errores que le hacen perder las carreras. sale con 2 puntos de Philip Island. Tiene que mejorar.

a 48 puntos de Rea...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #63 en: 29 de Febrero de 2016, 08:41:53 am »
Vi ayer las dos carreras en diferido, ¡ya tenia ganas!

Rea sigue como el año pasado, me llama la atención que no parece que sea mas rápido que los demás pero al final sí tiene algo mas. Me da que es el que mejor cuida las gomas rodando rápido.

VDM me pareció espectacular, aunque luego no acabo de cuajas, y las Ducas muy agresivas, sobre todo Davies.

Hayden, pues bien para ser la primera carrera, pero mas lejos de VdM de lo que podia parecer por la posición o los entrenos.

La retransmisión no me gusto, ni la realización (dorna), ni los comentaristas, ¡pero con una piedra en los dientes oiga!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #64 en: 29 de Febrero de 2016, 11:27:47 am »
no sigo el mundial de WSBK, pero alguien sabe que modificaciones de la CBR1000 de Hayden y VDM respecto la que tenian Gintoli y VDM? porque en teoría sigue siendo la misma moto del año pasado? ha sacado algo nuevo Honda ?


Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #65 en: 29 de Febrero de 2016, 12:29:25 pm »
No entiendo la pésima actuación de Nico Terol; Krumenacher y West en el podio, dos pilotos que ni olían el colín de Nico en Moto2 no hace tanto. Nico a años luz luchando por entrar en el top10 y gracias a la caída de unos cuantos pilotos por delante de él, si no, ni puntúa. ¿Qué le pasaría exactamente en su día para perder la confianza en su velocidad de esa manera?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #66 en: 29 de Febrero de 2016, 13:27:29 pm »
Pole para Sykes,muy buena retransmisión en TV3,me está sorprendiendo gratamente Francesc Latorre,ha hecho los deberes durante el invierno para ponerse al dia sobre las SBK,y Xaus como siempre un lujazo....eso si,sigue erre con erre que la Aprilia es bicilindrica,pero se le perdona.

Que Xaus siga diciendo eso me deja completamente flipado  :wacko No puedo entenderlo  :unsure

Respecto a las carreras, pues muy entretenidas las tres, también es cierto que el nivel de mono de carreras era muy alto  :lol

Me gustó ver a Ant West ahí delante así como a Krummenacher y a Caricasulo, está bien ver caras nuevas luchando delante, creo que era algo que le faltaba a la categoría. Terol flojito, me temo, pues desconozco los medios que tiene.

Y respecto a las SBK, creo que Rea va a hacer lo del año pasado, ni más ni menos, aunque me gustaría equivocarme para que el Campeonato sea más divertido. Lo de Sykes es lo que tantas veces hemos visto, es increíble que le siga pasando lo mismo año tras año  :oh VdM creo que es el tapado del Campeonto, está exprimiendo una moto que no es la mejor a base de talento y webs (va a saco paco, a carajo sacao o como a cada uno le guste más).

A las R1 las vi muy bien, capaces de seguir el ritmo de las motos de delante, aún cuando desde mi percepción no cuentan con los mejores pilotos. A ver si me dan un buen ZAS, pero lo dudo.

Lo que más me gustó del finde fue el adelantamiento de Giugliano a Hayden en la última curva, espectacular  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #67 en: 29 de Febrero de 2016, 14:03:26 pm »
He visto las carreras en las repe de tdp y sólo a medias.

Rea parece que puede reinar en wsbk durante unos años. Ya se lo merecía, esas temporadas de travesía en el desierto en Honda le hacen merecedor de esto de ahora.

Yamaha , por lo poco que he visto, no va mal. ME baso en el hecho de que Guintoli lo ha hecho en una carrera casi mejor que en una temporada entera en Honda.

Honda, por su parte, mucho mejor, no sé si la moto tiene algo nuevo, pero VDM y Hayden van a hacer ruido, creo. Espero que Nicky vaya cogiendo el aire a Pirelli, creo que es joven todavía, 34,  y que le pueden quedar unos cuantos años buenos en wsbk, y si accede a una moto ganadora, puede, quién sabe, volver a ser lo que fue y optar al campeonato. Sería  fantástico ver a Nickycomo campeón de mgp y wsbk, creo que ha no ha sido especialmente bien tratado en sus años de mgp desde que se fue de Honda, y es uno de los campeones menos valorados de los últimos años.

Lowes? Con la suzuki creo que no puede hacer más que lo que hace: poner él lo que lo moto no tiene y morir en el intento más veces que menos.

Sykes ... creo que el repaso de Jonny le está haciendo mella. Y que el resto de motos ha mejorado.

Ducati ... veremos. Pero no veo a Davies ganando a Rea un mundial , tal y como están la kawa y la ducati a día de hoy. Bien Giugliano en su reaparición, muy bien.

Aprilia ... no sé ni quién las lleva, y de BMW espero algún top 5 y poco más. Bien el austríaco que viene del IDM.

Mala suerte para Xav.

Nico ... habrá que esperar, no sabemos el nivel de su moto y equipo, pero no tiene pinta de que vayamos a volver a ver al Nico que se pasaba por el forro a la parrilla entera de m2 en USA ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #68 en: 29 de Febrero de 2016, 14:44:07 pm »
He visto las carreras en las repe de tdp y sólo a medias.

Rea parece que puede reinar en wsbk durante unos años. Ya se lo merecía, esas temporadas de travesía en el desierto en Honda le hacen merecedor de esto de ahora.

Yamaha , por lo poco que he visto, no va mal. ME baso en el hecho de que Guintoli lo ha hecho en una carrera casi mejor que en una temporada entera en Honda.

Honda, por su parte, mucho mejor, no sé si la moto tiene algo nuevo, pero VDM y Hayden van a hacer ruido, creo. Espero que Nicky vaya cogiendo el aire a Pirelli, creo que es joven todavía, 34,  y que le pueden quedar unos cuantos años buenos en wsbk, y si accede a una moto ganadora, puede, quién sabe, volver a ser lo que fue y optar al campeonato. Sería  fantástico ver a Nickycomo campeón de mgp y wsbk, creo que ha no ha sido especialmente bien tratado en sus años de mgp desde que se fue de Honda, y es uno de los campeones menos valorados de los últimos años.

Lowes? Con la suzuki creo que no puede hacer más que lo que hace: poner él lo que lo moto no tiene y morir en el intento más veces que menos.

Sykes ... creo que el repaso de Jonny le está haciendo mella. Y que el resto de motos ha mejorado.

Ducati ... veremos. Pero no veo a Davies ganando a Rea un mundial , tal y como están la kawa y la ducati a día de hoy. Bien Giugliano en su reaparición, muy bien.

Aprilia ... no sé ni quién las lleva, y de BMW espero algún top 5 y poco más. Bien el austríaco que viene del IDM.

Mala suerte para Xav.

Nico ... habrá que esperar, no sabemos el nivel de su moto y equipo, pero no tiene pinta de que vayamos a volver a ver al Nico que se pasaba por el forro a la parrilla entera de m2 en USA ..
:aggg :lol :lol :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #69 en: 29 de Febrero de 2016, 14:56:56 pm »
no sigo el mundial de WSBK, pero alguien sabe que modificaciones de la CBR1000 de Hayden y VDM respecto la que tenian Gintoli y VDM? porque en teoría sigue siendo la misma moto del año pasado? ha sacado algo nuevo Honda ?

Creo que la CBR 2016 de calle estrena nuevo software y algo de piezas en el  motor, pero no sé la repercusión que eso tiene en la moto de SBK. Xaus lo achacó a que habrán metido más dinero en el equipo con la llegada de Hayden, lo que cuadra bastante.

De todas maneras P.I. es bastante atípico en cuanto a resultados. En circuitos de aceleraciones fuertes a ver dónde están. No sé si en la recta de Aragón serán capaces de aguantar el rebufo como en P.I.

Creo recordar (tenía los ojillos en PMI) en la entravista de Xaus a Torres que este le decía que tenía que acostumbrarse a la BMW, que la Aprillia tenía un bicilíndrico en V. Si es así Aprillia debería plantearse volver al bicilíndrico y acabar con esta dislexia cilindrera.

Sykes estuvo flojo, a ver en circuitos con menos exigencia con los neumáticos.

Respecto a Torres, creo lo tendrá difícil meterse entre los cinco primeros este año. Espero equivocarme.

El resto más o menos lo esperado. Davies hizo de Giuglano en la segunda y las Yamaha bastante bien. Supongo que el amago de abandono de Lowes en la segunda se solucionó con un reset o no sé, fue un poco raro.

Terol con algo más de rodaje creo que tendrá que ir para arriba, pero me preocupa que no haya podido colocarse en un equipo más experimentado.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #70 en: 29 de Febrero de 2016, 15:14:03 pm »
Pues yo opino como muchos... que Rea pinta a repetir lo del año pasado.

Sykes está llevando un repaso antológico y creo que le está pasando factura.


Las Honda parece que van mejor... pero a ver en circuitos más estándar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #71 en: 29 de Febrero de 2016, 16:08:55 pm »
De Terol os puedo decir que va con moto muy poco trabajada, en equipo novato y con medios justos..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #72 en: 29 de Febrero de 2016, 16:24:14 pm »
Por cierto, lo que también fuero rarillo fue lo de Cluzel. No sé si se salió recto por un fallo mecánico o fue un despiste o qué, porque no parecía que estuviese entrando tan colado como para  levantar la moto y salirse así recto  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #73 en: 29 de Febrero de 2016, 16:30:43 pm »
Lo que dijo Xaus es que tiene el tobillo izquierdo muy tocado y en máxima inclinación le cuesta cambiar de marcha. Comentó que todas las caídas que tuvo (en entrenos tuvo dos calcadas) fue por punto muerto. La verdad es que tiene toda la pinta de ser eso.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #74 en: 29 de Febrero de 2016, 16:42:38 pm »
Ok, no lo sabía. Sí, un punto muerto sin duda que podría provocar justo lo que pasó  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter