El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)  (Leído 17279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luigi147

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: Fireblade
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #75 en: 29 de Febrero de 2016, 16:43:20 pm »
My buenas! ¿Alguien sabe porqué Hayden perdió posiciones repentinamente en las últimas vueltas de la primera manga? no he conseguido leer nada..
Luigi.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #76 en: 29 de Febrero de 2016, 16:52:55 pm »
My buenas! ¿Alguien sabe porqué Hayden perdió posiciones repentinamente en las últimas vueltas de la primera manga? no he conseguido leer nada..

Se quedó sin neumático delantero.

Desconectado luigi147

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: Fireblade
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #77 en: 29 de Febrero de 2016, 16:55:41 pm »
Ok, gracias Polen.
Interesante "retorno" de las Honda, será por Hayden y lo que eso supone, a ver en las proximas carreras, espero que no sea un "espejismo"  :rolleyes
Luigi.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #78 en: 29 de Febrero de 2016, 17:27:42 pm »
My buenas! ¿Alguien sabe porqué Hayden perdió posiciones repentinamente en las últimas vueltas de la primera manga? no he conseguido leer nada..

Se quedó sin neumático delantero.
lo que viene siendo hacer un Sykes :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #79 en: 29 de Febrero de 2016, 17:57:34 pm »
He visto las carreras en las repe de tdp y sólo a medias.

Rea parece que puede reinar en wsbk durante unos años. Ya se lo merecía, esas temporadas de travesía en el desierto en Honda le hacen merecedor de esto de ahora.

Yamaha , por lo poco que he visto, no va mal. ME baso en el hecho de que Guintoli lo ha hecho en una carrera casi mejor que en una temporada entera en Honda.

Honda, por su parte, mucho mejor, no sé si la moto tiene algo nuevo, pero VDM y Hayden van a hacer ruido, creo. Espero que Nicky vaya cogiendo el aire a Pirelli, creo que es joven todavía, 34,  y que le pueden quedar unos cuantos años buenos en wsbk, y si accede a una moto ganadora, puede, quién sabe, volver a ser lo que fue y optar al campeonato. Sería  fantástico ver a Nickycomo campeón de mgp y wsbk, creo que ha no ha sido especialmente bien tratado en sus años de mgp desde que se fue de Honda, y es uno de los campeones menos valorados de los últimos años.

Lowes? Con la suzuki creo que no puede hacer más que lo que hace: poner él lo que lo moto no tiene y morir en el intento más veces que menos.

Sykes ... creo que el repaso de Jonny le está haciendo mella. Y que el resto de motos ha mejorado.

Ducati ... veremos. Pero no veo a Davies ganando a Rea un mundial , tal y como están la kawa y la ducati a día de hoy. Bien Giugliano en su reaparición, muy bien.

Aprilia ... no sé ni quién las lleva, y de BMW espero algún top 5 y poco más. Bien el austríaco que viene del IDM.

Mala suerte para Xav.

Nico ... habrá que esperar, no sabemos el nivel de su moto y equipo, pero no tiene pinta de que vayamos a volver a ver al Nico que se pasaba por el forro a la parrilla entera de m2 en USA ..
:aggg :lol :lol :cheers

Lo cierto es que Alex Lowes se ha quedado ya sin la excusa de la Suzuki..., porque corre con Yamaha. Tiene la tarea de demostrar que puede estar al nivel de Guintoli. Personalmente, me parece algo injusto que esa moto no fuese a parar a manos de Torres.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #80 en: 29 de Febrero de 2016, 18:35:34 pm »
Adivina quién es quién en esta foto. La verdad es que yo ni idea  :lol



V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #81 en: 29 de Febrero de 2016, 18:40:59 pm »
SBK vs Moto2 ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #82 en: 29 de Febrero de 2016, 19:15:19 pm »
Creo recordar (tenía los ojillos en PMI) en la entravista de Xaus a Torres que este le decía que tenía que acostumbrarse a la BMW, que la Aprillia tenía un bicilíndrico en V. Si es así Aprillia debería plantearse volver al bicilíndrico y acabar con esta dislexia cilindrera.

Dijo textualmente que era un "bicilíndrico de cuatro". En twitter alguien comentaba que igual es que no quería llevarle la contraria a Rubén...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #83 en: 29 de Febrero de 2016, 19:56:23 pm »
Quiza se refiera a un calado a 180º o similar, donde funcionan de dos en dos like a bicilindrico, y Xaus se emperra continuamente en que sea bicilindrico como tal.

Yo la verdad es que estoy desenaod que llegue Tailandia para ver si lo de las Honda va en serio, y sobre todo si Nico y su equipo resuelve los problemas de freno motor que han tenido durante el fin de semana. A pesar de todos los problemas, quedarse a dos decimas de la vuelta rapida es algo positivo, esperemos que la tendencia del conjunto sea al alza.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #84 en: 29 de Febrero de 2016, 22:24:05 pm »
Funcionan dos a dos en la Rsv, sí.

De ahí que se la tienda a clasificar como bicilíndrica aunq no lo sea
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2016, 00:23:57 am »
He visto las carreras en las repe de tdp y sólo a medias.

Rea parece que puede reinar en wsbk durante unos años. Ya se lo merecía, esas temporadas de travesía en el desierto en Honda le hacen merecedor de esto de ahora.

Yamaha , por lo poco que he visto, no va mal. ME baso en el hecho de que Guintoli lo ha hecho en una carrera casi mejor que en una temporada entera en Honda.

Honda, por su parte, mucho mejor, no sé si la moto tiene algo nuevo, pero VDM y Hayden van a hacer ruido, creo. Espero que Nicky vaya cogiendo el aire a Pirelli, creo que es joven todavía, 34,  y que le pueden quedar unos cuantos años buenos en wsbk, y si accede a una moto ganadora, puede, quién sabe, volver a ser lo que fue y optar al campeonato. Sería  fantástico ver a Nickycomo campeón de mgp y wsbk, creo que ha no ha sido especialmente bien tratado en sus años de mgp desde que se fue de Honda, y es uno de los campeones menos valorados de los últimos años.

Lowes? Con la suzuki creo que no puede hacer más que lo que hace: poner él lo que lo moto no tiene y morir en el intento más veces que menos.

Sykes ... creo que el repaso de Jonny le está haciendo mella. Y que el resto de motos ha mejorado.

Ducati ... veremos. Pero no veo a Davies ganando a Rea un mundial , tal y como están la kawa y la ducati a día de hoy. Bien Giugliano en su reaparición, muy bien.

Aprilia ... no sé ni quién las lleva, y de BMW espero algún top 5 y poco más. Bien el austríaco que viene del IDM.

Mala suerte para Xav.

Nico ... habrá que esperar, no sabemos el nivel de su moto y equipo, pero no tiene pinta de que vayamos a volver a ver al Nico que se pasaba por el forro a la parrilla entera de m2 en USA ..
:aggg :lol :lol :cheers

Lo cierto es que Alex Lowes se ha quedado ya sin la excusa de la Suzuki..., porque corre con Yamaha. Tiene la tarea de demostrar que puede estar al nivel de Guintoli. Personalmente, me parece algo injusto que esa moto no fuese a parar a manos de Torres.

Mea culpapues, ya digo que he visto las carreras de refilón. Lowes con Yamaha? Apuesto a que no estará lejos de Guintoli, si no acaba por delante del francés. You read it here first!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2016, 02:34:55 am »
Quiza se refiera a un calado a 180º o similar, donde funcionan de dos en dos like a bicilindrico, y Xaus se emperra continuamente en que sea bicilindrico como tal.

Funcionan dos a dos en la Rsv, sí.

De ahí que se la tienda a clasificar como bicilíndrica aunq no lo sea

Yo pensé éso mismo pero me puse a buscar desesperadamente y el dato que encontré en todas partes fue que estaba calado a 65º, lo que desmentiría totalmente que pueda explotar como una bi, dos y dos. Pero... me estoy dando cuenta de que en muchos sitios hablan de calado y cuando en realidad se refieren al ángulo de la V así que me inclino a pensar que sí podría ser que funcionase como un bi, con explosiones simultáneas aunque no he conseguido encontrar el dato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2016, 08:44:03 am »
no sigo el mundial de WSBK, pero alguien sabe que modificaciones de la CBR1000 de Hayden y VDM respecto la que tenian Gintoli y VDM? porque en teoría sigue siendo la misma moto del año pasado? ha sacado algo nuevo Honda ?

Creo que la CBR 2016 de calle estrena nuevo software y algo de piezas en el  motor, pero no sé la repercusión que eso tiene en la moto de SBK. Xaus lo achacó a que habrán metido más dinero en el equipo con la llegada de Hayden, lo que cuadra bastante.


¿Que va a hacer Honda con todo ese software que ya no va a usar en motogp?     :rolleyes


Lo de Xaus es ya un clásico, esta claro que se refiere a que la Aprilia es un motor en V
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2016, 12:12:09 pm »
El año que ganó Spies WSBK, Kenny Noyes probó las SBK a final de año.

Él, decía que por modo  de comportamiento del motor, englobaba la Ducati, la Aprilia y la Yamaha (crossplane) en el mismo saco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2016 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2016, 13:59:37 pm »
Buenas a tod@s,

Este finde, hemos tenido buenas carreras en Australia, esperemos que siga así todo el año.
Lo que dijo Xaus es que tiene el tobillo izquierdo muy tocado y en máxima inclinación le cuesta cambiar de marcha. Comentó que todas las caídas que tuvo (en entrenos tuvo dos calcadas) fue por punto muerto. La verdad es que tiene toda la pinta de ser eso.
A mi me dio esa sensación también, una lástima, Cluzel esta dando el "callo" con la MV, me gustaría que sus opciones de título este año no se pierdan por culpa de las fiabilidad de su motor...

Van Der Mark ha estado increíblemente bien, veremos como sigue, a ver si Nicky también esta ahí...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >