El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Millonaria Dorna  (Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Millonaria Dorna
« en: 02 de Marzo de 2016, 09:14:56 am »
Hoy en los medios:

El Tribunal Supremo ha impuesto una multa de 6,6 millones de euros por una infracción grave a la Ley General Tributaria a Carmelo Ezpeleta y Enrique Aldama, socios y directivos de la empresa que organiza el mundial de MotoGP, Dorna Sports, en un fallo que les obliga además a pagar a Hacienda otros 25,5 millones.


Personalmente me alegro, zas en la boca y en la buchaca. Y por otra parte pensaba que Carmele era un mandao de un Consejo pero por lo que parece son él y el otro, los del bacalao.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 13:50:25 pm »
A lo que dorna responde...

Comunicado de Dorna
"Desde el máximo respeto a las decisiones judiciales, Dorna quiere manifestar su discrepancia con el contenido del fallo del Tribunal Supremo relativo a la calificación jurídico-tributaria como simuladas de operaciones de recapitalización apalancada ("leverage recapitalization") realizadas en los ejercicios 2003 y 2004. Dichas operaciones son normales y frecuentes en las economías de nuestro entorno y plenamente válidas desde el punto de vista mercantil. Su calificación como no simuladas es reconocida incluso por varios magistrados del Tribunal Supremo que han manifestado expresamente su discrepancia con el contenido de las sentencias formulando los oportunos votos particulares a las mismas. Dorna está analizando diversas vías de actuación ante las citadas sentencias".

 :hysterical me rio por no llorar :enfado

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 14:30:40 pm »
" Dorna está analizando diversas vías de actuación ante las citadas sentencias".



Defina vías de actuación ante una sentencia del Supremo.
¿Lo va a llevar al Tribunal de Estrasburgo?

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 14:37:39 pm »
" Dorna está analizando diversas vías de actuación ante las citadas sentencias".



Defina vías de actuación ante una sentencia del Supremo.
¿Lo va a llevar al Tribunal de Estrasburgo?

Pues yo añadp... Defina, Dichas operaciones son normales y frecuentes en las economías de nuestro entorno
 :wacko

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 15:59:04 pm »
" Dorna está analizando diversas vías de actuación ante las citadas sentencias".



Defina vías de actuación ante una sentencia del Supremo.
¿Lo va a llevar al Tribunal de Estrasburgo?

Al TI de La Haya, ¿ande si no?  Derechos fundamentales vulnerados y perforados. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 16:01:26 pm »
Hoy en los medios:

El Tribunal Supremo ha impuesto una multa de 6,6 millones de euros por una infracción grave a la Ley General Tributaria a Carmelo Ezpeleta y Enrique Aldama, socios y directivos de la empresa que organiza el mundial de MotoGP, Dorna Sports, en un fallo que les obliga además a pagar a Hacienda otros 25,5 millones.


... y por hacerse amiguitos de Alierta no les ha caído nada. Justicia cachondeo, Pacheco dixit.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 19:34:06 pm »
No es por defenderlos, porque ni quiero, ni pienso, ni lo merecen. Ni voy a atacar a "nuestra" Hacienda (esa que "somos todos" hasta que dejamos de serlo) porque tampoco es un problema exclusivo de España. Ni siquiera entiendo si es aplicable al caso. Pero ya está bien de que haya mil subterfugios para "eludir" impuestos, algo solo al alcance de algunos y que solo lleva a que la frontera entre "eludir" y "evadir" sea tan ambigua que al ciudadano de a pie le queda la impresión de que:

a- Sólo acusan a quien quieren, no a quien deben, y a veces por motivos que nada tienen que ver con la simple recaudación de impuestos.
b- El único obligado a pagar a rajatabla es el susodicho ciudadano de a pie, al que le sale más cara una factura en negro que a alguna gentuza los maletines repletos de billetes de 500€.

Hasta aquí mi crítica social...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2016, 09:04:17 am »
No es por defenderlos, porque ni quiero, ni pienso, ni lo merecen. Ni voy a atacar a "nuestra" Hacienda (esa que "somos todos" hasta que dejamos de serlo) porque tampoco es un problema exclusivo de España. Ni siquiera entiendo si es aplicable al caso. Pero ya está bien de que haya mil subterfugios para "eludir" impuestos, algo solo al alcance de algunos y que solo lleva a que la frontera entre "eludir" y "evadir" sea tan ambigua que al ciudadano de a pie le queda la impresión de que:

a- Sólo acusan a quien quieren, no a quien deben, y a veces por motivos que nada tienen que ver con la simple recaudación de impuestos.
b- El único obligado a pagar a rajatabla es el susodicho ciudadano de a pie, al que le sale más cara una factura en negro que a alguna gentuza los maletines repletos de billetes de 500€.

Hasta aquí mi crítica social...  :lol

Saludos.

Amen
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2016, 09:37:27 am »
La vía de actuación consiste en negociar con Hacienda cuanto y de que manera se va pagar, vamos, igual que cualquiera de nosotros cuando hacienda "nos pide" 350 euros. Una "quita" lo llaman
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2016, 14:05:37 pm »
La vía de actuación consiste en negociar con Hacienda cuanto y de que manera se va pagar, vamos, igual que cualquiera de nosotros cuando hacienda "nos pide" 350 euros. Una "quita" lo llaman

Sastamente, para los que manejan cotarro gordo todo son relatividades e interpretaciones según sea el día claro o nublado, de ahí que haya ingeniaría financiera que arriesga por encima de la línea imaginaria entre legal e ilegal. Y cuando les dan pal pelo entonces se quejan al profe diciendo que todos los compis lo hacen y pensaban que no estaban siendo chicos malos.

Y por otro lado la severísima vara de medir para con el populacho y a modo de ejemplo hace años yo tuve que cajarme en las muelas de algunos de la SS porque me llegó un embargo a la cuenta por una supuesta deuda de 17cts (diecisiete céntimos). Y tengo más ejemplos pero no quiero estropearme el día recordándolos.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Millonaria Dorna
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 14:50:33 pm »
Buenas a tod@s,
" Dorna está analizando diversas vías de actuación ante las citadas sentencias".



Defina vías de actuación ante una sentencia del Supremo.
¿Lo va a llevar al Tribunal de Estrasburgo?
Quiere decir que van a estudiar como "darle la vuelta a la tortilla" para escaquearse de pagar...

Enlamadredios....

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >