El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada Motogp 2016, Qatar  (Leído 16478 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Pretemporada Motogp 2016, Qatar
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2016, 20:59:34 pm »
Quedan pocos minutos y Lorenzo ha dado solo 14 vueltas...

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
No se que me he fumado...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2016, 21:43:39 pm »
Ya creo que se estan pasando... estamos hablado de que esas "alas" cortarian una cabeza si un piloto cayera delante.
Hay que poner un poco de orden :smash
Llevo pensando eso mismo desde que Ducati puso sus primeros alerones.... afortunadamente no vemos caídas masivas pero se puede liar gorda....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 21:45:47 pm »
Por cierto lo de Maverick asusta ya, Nakamoto prepara el cheque .....!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 22:26:00 pm »
Nakamoto que prepare una buena moto, que el cheque no lo necesita con los dos pilotos que tienw.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2016, 22:45:49 pm »

me gusta ver la Suzuki y Viñales tan arriba, en distancia de carrera habrá que ver donde estan

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2016, 23:23:57 pm »

me gusta ver la Suzuki y Viñales tan arriba, en distancia de carrera habrá que ver donde estan

A mí también a Barberá. Se ha comido buenos hierros de motos en MotoGP, y eso que en su último año en 250 fue subcampeón y acabó la temporada, a mi juicio, siendo el piloto más en forma. Leyendo entrevistas suyas, la sensación que me queda es que lo de la electrónica ha sido un acierto, porque roza la estafa lo que han venido haciendo las fábricas con los equipos privados, pidiendo una millonada y capando artificialmente motos con potencial suficiente para hacer resultados reseñables. Han escalonado los niveles de competitividad de la parrilla como les ha dado la gana. Incluso diría que ofrecer hoy en día una GP14 me parece poco ético, habría que ver qué pasaría con una buena GP15.

Volviendo con Barberá, no soy fan suyo, pero no creo que sea un piloto muy inferior a un Dovizioso, al que por cierto debió ganar en 2004 de no haber sido un cabra loca. Esperemos que en MotoGP se vuelva a la dinámica sana de 2006. Es que por muy buenos que sean los aliens, que lo son, no me creo que no haya un escalón intermedio de pilotos capaces de subir con cierta asiduidad al podio y, esporádicamente, ganar alguna carrera.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2016, 00:36:35 am »
Barberá es un tío que puede ser muy rápido, incluso más que Dovi en un momento puntual, pero a lo largo de una carrera, compararlo con Dovi me parece atrevido.

Bueno, el Dovi del año pasado puede, que no sé que le pasó... pero Dovi lleva mucho tiempo siendo un tío muy constante. Un perfecto segundo espada, y, aunque ahora ya digo que no sé que le pasa, para mi era el siguiente a los aliens sin duda alguna.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2016, 11:42:02 am »
Ayer Bautista comentó que el motor era el mismo que el del año pasado. Pensaba que la nueva moto incluía también motor, pero parece que todavía van con el SBK vitaminado. Parece que otro año duro les espera a los de Aprillia, y más con el salto que han dado los equipos privados.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2016, 13:07:04 pm »
Ayer Bautista comentó que el motor era el mismo que el del año pasado. Pensaba que la nueva moto incluía también motor, pero parece que todavía van con el SBK vitaminado. Parece que otro año duro les espera a los de Aprillia, y más con el salto que han dado los equipos privados.

Pues yo leí tanto en Motoci como en Solo Moto que el motor es completamente nuevo, que han partido de una hoja en blanco y que era mucho más compacto y ligero que el anterior. Vaya, que no tienen nada que ver.  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2016, 13:08:20 pm »
Se comentó algo dee cuando podrían montar el nuevo?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2016, 13:16:26 pm »
Sobre la nueva Aprilia:

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/nueva-aprilia-rs-gp-motogp-2016-presentacion

La gran novedad de la Aprilia RS-GP es que no se trata de una evolución de un anterior modelo, es una moto completamente nueva, una MotoGP diseñada y desarrollada por la fábrica de Aprilia y no como la anterior, que se basaba en la ART que a su vez procedía de la moto con la que competían en el Mundial de Superbike. Por lo tanto, se puede decir que la Aprilia RS-GP es la primera MotoGP real de Aprilia, empezando por el motor y terminando por el bastidor. Es sin duda "el proyecto más ambicioso de Aprilia en su historia deportiva", como reflejaba Romano Albesiano, el manager de Aprilia Racing. Romano Albesiano se mostraba confiado y aseguraba que "la primera impresión tras los anteriores test de Qatar son positivos, y que los pilotos también terminaron satisfechos". No obstante, se trata de un proyecto que está en su inicio, de ahí que, según Romano Albesiano, "encontrarán dificultades, siempre inevitables en cualquier proyecto que se inicia". 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2016, 14:43:42 pm »
Sobre la nueva Aprilia:

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/nueva-aprilia-rs-gp-motogp-2016-presentacion

La gran novedad de la Aprilia RS-GP es que no se trata de una evolución de un anterior modelo, es una moto completamente nueva, una MotoGP diseñada y desarrollada por la fábrica de Aprilia y no como la anterior, que se basaba en la ART que a su vez procedía de la moto con la que competían en el Mundial de Superbike. Por lo tanto, se puede decir que la Aprilia RS-GP es la primera MotoGP real de Aprilia, empezando por el motor y terminando por el bastidor. Es sin duda "el proyecto más ambicioso de Aprilia en su historia deportiva", como reflejaba Romano Albesiano, el manager de Aprilia Racing. Romano Albesiano se mostraba confiado y aseguraba que "la primera impresión tras los anteriores test de Qatar son positivos, y que los pilotos también terminaron satisfechos". No obstante, se trata de un proyecto que está en su inicio, de ahí que, según Romano Albesiano, "encontrarán dificultades, siempre inevitables en cualquier proyecto que se inicia".

Me rectifico un poco...

Dice que el motor es bastante similar al del año pasado, bastante sencillo y que no empuja como el resto de motos. Las declaraciones son en inglés y a lo mejor no quería decir eso concretamente.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2016, 16:43:03 pm »
http://www.motorbikemag.es/casey-stoner-sin-entrenamientos-qatar/
Lastima se coja un mosqueo y diga ahora corro por mis co**nes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2016, 18:21:48 pm »
Rodando todos con gomas duras...simulacros en algunos casos...

Parece que la gente aprieta porque se están produciendo caídas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2016, 18:22:22 pm »
Bandera roja ahora por la caída de Baz...al parecer está OK.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"