El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada Motogp 2016, Qatar  (Leído 16485 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Pretemporada Motogp 2016, Qatar
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2016, 13:50:15 pm »
El único que hizo un longrun realmente largo fue Jorge...pero si miras sus mejores 12 vueltas y las 12 mejores de Marc en su simulacro van calcados de tiempo...No creo que tuviera fácil escaparse de Marc...únicamente en las primeras vueltas con un par de giros muy fuertes, pero no tengo yo tan claro que este año con los Michelin sea tan posible como antes por temas de confianza en el delantero...

La clave puede estar en la goma trasera...la blanda que trajo aquí Michelin producía blistering en la zona derecha a varios pilotos y se quejaron bastante a los franceses...con lo que Michelin ha dicho que intentará traer un "híbrido" entre la blanda y la media...Jorge ha dicho que con una goma así se podría ser medio segundo por vuelta más rápido en ritmo de carrera...y eso es mucho...

100% de acuerdo. Otra de las cosas que he leido es que las primeras vueltas de Jorge respecto al resto son ultrarápidas, donde se pueden establecer diferencias insalvables en carrera. El tema de los simulacros es que dan cierta idea, pero sin los condicionantes propios de una carrera a 22 vueltas. Esta claro que Marquez ha mejorado mucho, pero habria que ver tambien si llevaba carga de gasolina para 12 o 22 vueltas, etc...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2016, 14:05:27 pm »
Marquez en As hoy "se disculpa" por chupar rueda de Lorenzo, dice que no es bonito, pero que lo necesitaba
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2016, 14:29:12 pm »
Marquez en As hoy "se disculpa" por chupar rueda de Lorenzo, dice que no es bonito, pero que lo necesitaba

Se lo debía, eso y mucho mas.😍😍

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2016, 14:45:20 pm »
La pinta que tiene Qatar es que a Lorenzo solo podria pararle Stoner con la Ducati.......

Y creo que Marquez y Rossi se van a ver bastante en carrera, posiblemente con un porron de Ducatis y Viñales.

Yo no sé cual será el plan de Marquez para una posible renovacion con Honda, pero yo esperaria hasta mitad de temporada para decidir. Y Ducati sabe que lo que le falta para ganar es un piloto de los top top.

No sé, no sé. Todos estas temporadas de la última etapa de Rossi en Yamaha, aun no habiendo recuperado el nivel hasta este año, en Qatar siempre ha ido bien y se crece en carrera. Además, Qatar suele ser propicio para carreras disputadas, lo que este año se puede ver reforzado al haber, según parece, más motos razonablemente competitivas. Por otro lado, Márquez en carrera puede ir rápido aunque no se encuentre bien con la moto, como en Mugello, si bien pienso que no va a arriesgar demasiado, teniendo aprendida la lección de la importancia de puntuar de cara al campeonato.

El favorito es Lorenzo, pero en Qatar la cosa puede no ser tan sencilla. En circuitos europeos me espero que esté intratable, pero aquí...

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2016, 14:49:36 pm »

Es verdad, ahí están Indy y Phillip Island, no lo olvidemos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2016, 22:03:05 pm »

Que mierda seguimos con la historia  :sleep

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2016, 22:21:12 pm »
El único que hizo un longrun realmente largo fue Jorge...pero si miras sus mejores 12 vueltas y las 12 mejores de Marc en su simulacro van calcados de tiempo...No creo que tuviera fácil escaparse de Marc...únicamente en las primeras vueltas con un par de giros muy fuertes, pero no tengo yo tan claro que este año con los Michelin sea tan posible como antes por temas de confianza en el delantero...

La clave puede estar en la goma trasera...la blanda que trajo aquí Michelin producía blistering en la zona derecha a varios pilotos y se quejaron bastante a los franceses...con lo que Michelin ha dicho que intentará traer un "híbrido" entre la blanda y la media...Jorge ha dicho que con una goma así se podría ser medio segundo por vuelta más rápido en ritmo de carrera...y eso es mucho...

100% de acuerdo. Otra de las cosas que he leido es que las primeras vueltas de Jorge respecto al resto son ultrarápidas, donde se pueden establecer diferencias insalvables en carrera. El tema de los simulacros es que dan cierta idea, pero sin los condicionantes propios de una carrera a 22 vueltas. Esta claro que Marquez ha mejorado mucho, pero habria que ver tambien si llevaba carga de gasolina para 12 o 22 vueltas, etc...
El tema es que en declaraciones marc comento qur el simulacro fue algo improvisado y con neumáticos usados

Enviado desde mi Thermomix vía Tapatalk!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2016, 20:52:06 pm »
Bah, tengo que desirlo, me escuece el tuétano.

Haciendo el gili por el tube me he tropezado con...

https://www.youtube.com/watch?v=omk5sHY2xwI&ebc=ANyPxKrLiZEx25w41dm4zCG-rXjXxuezF4Etux31eyvNkCdD_bTXVSHEl3dEZZlwguB3_CMoXT1rfVLpOXtSMOISLxCq8yGqhQ

Assen '92, Kevin, Lawson, Barros, Crivi, Garriga (lágrima), Kocinski, ...

Carrera sin primeras espadas y final con actores de reparto pero me engancha para volver a verla y volver a sentir ese ay! de las 500... y mientras tanto pienso en la Motoyupi esa y me entra la grima por la garganta y hasta el perineo, la Motoyupi esa de la playesteeiiixooon.

Y sin paycashpass y sin publi. Y sin CT, sin Chips Tontosdlclo.

Voy a echar un vistazo al evay y me pillo una quinientos para los findes de carreritas, si nos agrupamos una docena cambiaréis de canal para vernos a nosotros y dejaréis de lado la play de Carmelo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2016, 21:56:15 pm »
Bah, tengo que desirlo, me escuece el tuétano.

Haciendo el gili por el tube me he tropezado con...

https://www.youtube.com/watch?v=omk5sHY2xwI&ebc=ANyPxKrLiZEx25w41dm4zCG-rXjXxuezF4Etux31eyvNkCdD_bTXVSHEl3dEZZlwguB3_CMoXT1rfVLpOXtSMOISLxCq8yGqhQ

Assen '92, Kevin, Lawson, Barros, Crivi, Garriga (lágrima), Kocinski, ...

Carrera sin primeras espadas y final con actores de reparto pero me engancha para volver a verla y volver a sentir ese ay! de las 500... y mientras tanto pienso en la Motoyupi esa y me entra la grima por la garganta y hasta el perineo, la Motoyupi esa de la playesteeiiixooon.

Y sin paycashpass y sin publi. Y sin CT, sin Chips Tontosdlclo.

Voy a echar un vistazo al evay y me pillo una quinientos para los findes de carreritas, si nos agrupamos una docena cambiaréis de canal para vernos a nosotros y dejaréis de lado la play de Carmelo.
Que cantidad de material tiene Dorna para promocionar su deporte y que mal se gestiona todo por YouTube con los jodidos copyrights. Las carreras míticas de superbikes de los años 2000 están capadas por ejemplo por parte de Dorna. No me entra en la cabeza que se pueda ser tan inútil, pero bueno. Que aprendan de la NBA que no capan NADA.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2016, 00:23:00 am »
Exacto.

Uno se puede pasar DIAS viendo vídeos de Magic, de Bird, de Jordan etc... pero para ver uno de Lawson o de Doohan...  :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2016, 09:42:16 am »
Exacto.

Uno se puede pasar DIAS viendo vídeos de Magic, de Bird, de Jordan etc... pero para ver uno de Lawson o de Doohan...  :fuego
Es que lo ultimo por ejemplo en las Superbikes del año 2000 al 2002 es dejar ver las dos primeras partes de las carreras pero luego capan la tercera parte, que es la decisiva. Osea, te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan. Es que es flipante. Promociona tu deporte coño!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2016, 10:51:42 am »
Hola,

Según este exhaustivo informe Lorenzo no está ni para podio...

http://www.motorlunews.com/2016/03/marquez-al-mando-lorenzo-el-mas-rapido-redding-el-tapado-y-vinales-casi/

Yo espero que por lo menos le gane a Barberá...veremos... :moto :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2016, 10:56:42 am »
Hola,

http://www.motorlunews.com/2016/03/marquez-al-mando-lorenzo-el-mas-rapido-redding-el-tapado-y-vinales-casi/

Lorenzo contento si hace quinto. Mala pretemporada la del mallorquin.  :fiseta

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2016, 21:04:14 pm »
Hola,

ç

A mi de este completo informe lo que mas gracia me hace es leer, es que Reding desde que ha pasado a Ducati se ha situado por encima de pilotos Honda, demostrando lo complicada que es la moto de HRC, las vueltas que da el mundo, el mismo comentario que mas o menos pero a la inversa se decía años atrás de una Ducati.
Todo y que pienso que hoy por hoy posiblemente, aunque por poco la italiana (y con dos entrenos oficiales menos) y desde el pasado año es mas moto, no creo que sin un primera espada que es los que con tan poca diferencia mecánica son los que marcan la diferencia, pueda ser campeona, con Stoner seguramente barrería, simplemente porque este hombre a misma moto, es capaz de ir medio segundo por delante sin apuros.

Saludos

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2016, 22:05:16 pm »
Crutchlow dijo el año pasado que la HRC era muy exigente para ser rápido, que Dani y Marc eran aliens...
No se refería a que fuese menos manejable que la Duca, pero decía que para sacar tiempos tenías que frenar durísimo, con la precisión que ello exige y acelerar durísimo, con la dificultad que ello implica, y que si no ibas así, eras 1 segundo más lento. Digamos que penaliza muucho los errores
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro