El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La cena del GP de Catalunya.  (Leído 10661 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
La cena del GP de Catalunya.
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2005, 21:06:05 pm »
McDonalds, Rafa??????????  <_<  <_<   <_<

Tranquilo!!!!jejejejeje

Aqui no tenemos paella, pero tb comemos bien, eh?????

salU2  :scooter  

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2005, 21:30:19 pm »
Holaaa

otro que se apunta, eso si, de macdonalds ni hablar eh?!, para un dia que puedo salir de cena.... :demonio  :P  :beer

- Alexgp
- Rafa-GP
-sindios_69
-Ayumi?
-X11?
-Judith
-Kingo
-Sitoponsweb
-Iaio
-Iaia?
-Buelu (Carles)?
-Buela (Raquel)?
- JB500

por cierto, volveremos a quedar para hacer una escapadita motera con almuerzo para ir a ver los entrenos del sabado???

v'sss  :scooter  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2005, 22:08:57 pm »
Al MacDonals no, sino me desapunto.

Una pregunta, hay alguien de terrassa? Porque no se como podre volver a casa.  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2005, 04:08:58 am »
por cierto, volveremos a quedar para hacer una escapadita motera con almuerzo para ir a ver los entrenos del sabado???

Yo de escapadita motera, nasti de plasti, a no ser que vaya con mi Scenic.....

Además, en principio, no quiero perderme ni una sesión de entrenos ni de viernes ni de sábado.....y el jueves.....al "pit-walking"!!!

Por cierto, en otro post, dije que la jornada de puertas abiertas se celebraria el domingo 5 de junio(me lo dijeron, via email, los del circuit)   IMPOSIBLE!!!!! ya que los equipos estan en el GP Italia.Les volví a preguntar y han rectificado su primera información.Será el jueves anterior al GP.

salU2  :scooter  

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2005, 06:46:47 am »
POZ ZI Sitoponsweb, de gracia de la buena, muy cerca de rius i taulet.
No es que me parezca mal, que me parece fantastico, lo unico que digo es que deberiamos espabilar un poco en buscar mesa para (aprox) 15 personas y algun motero  :D  :D
Propongo cerrar plazo de inscripcion el 25 de mayo y empezar a buscar sitio. Por cierto, de que estamos hablando? cena cena de la buena o algo light...pescado o carne?
Alguna preferencia? Sito, que te parece "el disbarat" en la calle montseny? algo de ese estilo?

MAc Donalds Go Home !!!!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2005, 09:16:00 am »
Alguna preferencia? Sito, que te parece "el disbarat" en la calle montseny? algo de ese estilo?

Ei

No conozco "el disbarat".Yo habia pensao en "el glop" de la calle Sant Lluís, esquina Montmany.

Sobre lo q preguntas de carne o pescao, yo me quedo con carne.

salU2  

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2005, 12:06:14 pm »
En Gràcia también está muy bien "La cova d'en Vidalet"  es de cocina Vasco-catalana. Está en la calle Torrent d'en Vidalet esquina con Bruniquer. Se come de narices por unos 20/25 euros.  

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2005, 20:51:06 pm »
es una buena opcion. "el glop", el otro no  lo conozco.....
bueno y la gente que opina?

Ponemos lista o "com ho fem?"
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2005, 17:07:18 pm »
Holaaa
me parece que lo mejor seria cerrar un presupuestos de,... yo que se, pongamos 25-30 euros por cabeza??? y buscar YA!!! algun restaurantillo que nos acoja, por mi el glop perfecto, pero por gracia la verdad es que casi en cualquier sitio se come fastabuloso.
por cierto, a malas, me se de un pizzeria al ladito de la plaza de la revolucio que por 6 euros te pones morao.....

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2005, 17:45:20 pm »
Lestat, mojate ya vienes o no?

Hay que asegurarse que Polakow se entera de lo de la cena, habria que pasarse por su negocio y avisarle. El resto del sector catalan tambien tendria que decidirse...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2005, 20:24:13 pm »
Hola a todos.

Propongo que alguno de los foreros que viven en Gracia, se pasen por el restaurante y reserven para la noche del 11 de junio.

Iaio/Sitoponsweb que os parece.

A ver si durante esta semana lo podemos tener todo decidido.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2005, 01:05:21 am »
Yo me ofrezco para reservar, si quereis, mesa en "El Glop" para la noche del 11 de junio.Sería cuestión de reservarla para el "primer turno" que es a las 21:00, no???Que al dia siguiente hay que madrugar!!!!

Para quien no conozca el restaurante aquí está su web

Pero, definitivamente, cuantos somos???

Hay muchos interrogantes en la última lista publicada:

-Alexgp
-Rafa-GP
-sindios_69
-Ayumi?
-X11?
-Judith
-Kingo
-Sitoponsweb
-Iaio
-Iaia?
-Buelu (Carles)?
-Buela (Raquel)?
-JB500

Por cierto, Rafa y Kingo, ya sabeis donde sus alojareis???

Espero confirmación de lista....

salU2 :scooter
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 01:26:07 am por sitoponsweb »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2005, 10:43:59 am »
Rafa, me mojaré cuando esté seguro que puedo venir a la cena. No sé si tengo que ir a otra cena o no. Esta semana lo confirmo aunque en principio sí que estaré ahí.

Por mi parte cualquier sitio de los que se han propuesto en Gràcia para cenar está bien. Yo también soy un habitual del barrio, es el barrio por el que de siempre he salido a tomar algo con los amigotes (Aro Sacro, Tríptic, Gusto, Heliogabal, KGB, etc...) incluso trabajo ahí cuando estoy por BCN. Así que por mi de coña.

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2005, 13:20:17 pm »
Muy buena elección el GLOP!!! me encanta!
el primer turno por mi perfecto a las 21h.
besotes
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2005, 13:25:00 pm »
Hola a todos.

El Glop: 21h00 perfecto.