El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge - El documental  (Leído 7909 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Jorge - El documental
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2016, 01:06:29 am »
"Manda huevos tío".

Y la cara con la que Valentino se le queda mirando dice mucho también...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bestial el momento...bestial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2016, 08:43:38 am »
Esta muy bien el documental, tendrá que hacer otro cuando gane el próximo título y se retire, sería lo suyo.

Da una cara distinta de Lorenzo, la cara real de él, un tio normal, como nosotros los epiforeros, jiji, porque ya aburre lo que escuchas siempre de él..., "me cae muy mal", "es un prepotente", "se copia de rossi", y tonterías varias por el estilo, y yo me pregunto, quien afirma esas chorradas, ¿se a tomado un café con Loren?. Sabemos la respuesta. Fuera de los epiforeros, o personas asiduas al mundial, es lo que se piensa... (por eso yo no me molesto en hablar de motos en el trabajo o en otros sitios varios...)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2016, 10:27:48 am »
Esta muy bien el documental, tendrá que hacer otro cuando gane el próximo título y se retire, sería lo suyo.

Da una cara distinta de Lorenzo, la cara real de él, un tio normal, como nosotros los epiforeros, jiji, porque ya aburre lo que escuchas siempre de él..., "me cae muy mal", "es un prepotente", "se copia de rossi", y tonterías varias por el estilo, y yo me pregunto, quien afirma esas chorradas, ¿se a tomado un café con Loren?. Sabemos la respuesta. Fuera de los epiforeros, o personas asiduas al mundial, es lo que se piensa... (por eso yo no me molesto en hablar de motos en el trabajo o en otros sitios varios...)

Ya, pero esas cosas al final hasta "molan"...a mí me hace gracia escuchar a la gente...ya sabes, "Sete pizzero"..."Pedrosa no adelanta porque no tiene huevos"..."Lorenzo es un chulo de mierda, no lo aguanto...eso sí, es bueno eh!"...

Yo últimamente a la gente que me entra así cuando les digo que el motociclismo es una de mis pasiones...les suelto..."Se nota que entiendes eh!"... :fumando

De todas formas...está claro que cada uno es libre de opinar lo que quiera... :cheers

Por cierto...mola también cuando Dani pregunta a Vale qué ha pasado con Marc...desde luego, no se puede decir que Vale no se crea su propia historia, así en caliente y todo lo suelta igual que ante la prensa...eso sí, sin muchas explicaciones... y al podio... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2016, 10:53:47 am »
mejor de lo que pensaba ese documental. Creia que no me iba a decir nada nuevo, pero esta muy interesante.

Saludos.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2016, 11:43:43 am »
Gracias a la cobertura de la tele inglesa salen cosillas que no habíamos visto, pero bueno, aunque sea fan del mallorquín hay cosillas que me rechinan un pelo... la manera que tiene Jorge de ver esos dos primeros tercios de campeonato, en la que hace excesiva alusión a la "suerte" de Rossi, lo de la copia de settings... a ver, algo de suerte tuvo el italiano, pero también pilotó de fábula. Supongo que tiene que ver con la frustración de sentirse más rápido pero, por h o por b, no conseguir plasmarlo en la tabla. Quicir, que él mejor que nadie sabe lo que le ha costao. Y respeto lo que diga.

lo que resulta cómico y en cierto modo "entrañable" es ver cómo le tienen que insistir Forcada, Llansá y cía a la hora de preparar estrategias o darle indicaciones desde el muro y tal. Se ve que Jorge es ultra metódico y no le deben gustar las variaciones ni los cambios repentinos. Algo que, por otro parte, siempre he sospechado. Cómo le cambia la cara al mallorquín en esos casos. Me hace gracia y tal.

HORRIBLE el gusto musical que se gastan en ese box, por otro lado.

Sé que Dani es fan de Pink Floyd, por ejempo, y éso es cojonudo, pero es fan de los Pink Floyd más pesaos; "High hopes". Vaya turra. No sé qué será peor.

y tal.
« última modificación: 29 de Marzo de 2016, 11:56:45 am por Mertens »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2016, 11:56:29 am »
Me hizo gracia el comentario de Marc sobre el cambio repentino de neumaticos en Assen y el "alguien lo habra pedido" (o algo asi).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2016, 11:59:15 am »
Me hizo gracia el comentario de Marc sobre el cambio repentino de neumaticos en Assen y el "alguien lo habra pedido" (o algo asi).

mejor aún, "prefiero no comentarlo... creo que todos los sabemos.".

y Rossi al lao oyéndolo y metiendo baza.

puritito entertainment, oigan.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2016, 17:06:12 pm »
Muchas gracias Gali, yo tambien salgo encantado del documental.  :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2016, 20:51:13 pm »
Mooola
Lo del podium de Malasia se podía esperar
reconozco que me lo salté todo para verlo por efecto salvamé
Pero las imágenes en el hospital de Vicente Ferrer... j****, los pelos de punta

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2016, 22:53:14 pm »
Pos a mí lo que más gracia me ha hecho ha sido el Ales Espargaró pegándole caña por hacer el tonto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Qué mamón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2016, 00:07:02 am »
Ahora he podido ver con calma todo el documental...

Joer, cuánto me alegro por gente como Juanito o Javi...la de años que lleva esa gente recorriendo el Mundo...Estoy seguro de que estarán muy bien pagados, pero esas caras de alegría, no pueden ser sólo por dinero...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2016, 01:51:44 am »

Sé que Dani es fan de Pink Floyd, por ejempo, y éso es cojonudo, pero es fan de los Pink Floyd más pesaos; "High hopes". Vaya turra. No sé qué será peor.

y tal.

Oiga usted, señor Mertens, no se me meta con Pink Floyd :enfado

La favorita de Dani es "Coming back to life".

Mi disco favorito de los Pink es el "Animals", pero en el Division Bell, siendo un disco normalito, tanto Coming back to life como High hopes son muy buenos temas :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2016, 13:04:46 pm »

Mi disco favorito de los Pink es el "Animals"

"Dogs", éso sí es canela.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2016, 13:13:31 pm »
Es curioso ver la preparación antes de la carrera...

Alguien vio el documental de Alonso?...Flipante como se pueden a llegar a parecer ciertos aspectos...

Una música que gusta...una de cachondeo que une...una intensa que prepara...ejercicios...gente cercana pegada...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2016, 19:11:32 pm »
Buenas a tod@s,

Gracias por la aclaración, yo no llegue a escucharlo bien...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >