El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge - El documental  (Leído 7911 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Jorge - El documental
« en: 07 de Marzo de 2016, 18:25:55 pm »
Hace una o dos semanas vi que presentaban el documental Jorge, ayer lo alquile por YouTube (Casi lo compro) y hoy lo vi entero. Resultado que me gusto mucho pero me esperaba que estuviera relacionado muy especialmente con el recorrido por las carreras y muldial ganado esta pasada temporada y no sale nada de nada de esto ultimo. Es todo sobre episodios de su vida y basado en el mundial 2010... 

Los que lo visteis que opináis?

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Jorge - El documental
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 23:43:42 pm »
Oye...pues ya me has metido la duda en el cuerpo, porque yo juraría que he visto ese documental en Movistar la pasada semana y sí hablan especialmente de esta pasada temporada...incluso salen imágenes que no se habían visto hasta ahora.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 08:37:36 am »
Pues tengo un lio del caraloo como se dice aquí en mi tierra

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2016, 08:40:03 am »
Vaya lio... Hay dos documentales uno se llama Jorge y otro Jorge Lorenzo Guerrero y este ultimo es el nuevo... Ahora entiendo que no me cuadrara nada.

http://www.motogp.com/es/noticias/2016/02/25/el-trailer-de-jorge-lorenzo-guerrero/193391

Gracias

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 14:21:24 pm »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 16:26:43 pm »
Gracias pero ya están bloqueados

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2016, 23:29:15 pm »
Informe Robinson: Jorge Lorenzo

https://www.youtube.com/embed/8Vgp0a_3mWk

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2016, 21:12:47 pm »
Buenisimo el informe Robinson, nos enseña un poquito mas cono fue la infancia de Jorge y de ahi sus carencias y problemas, un luchador q cada dia intenta superarlo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2016, 11:20:16 am »
Lo que está claro es que cuando conoces los orígenes de las personas, de donde vienen y cual ha sido su historia en la vida, luego entiendes mejor muchas cosas sobre su manera de comportarse, cuando esta no es, digamos, de lo más "estándar", sino peculiar. Es un pilotazo del copón al que no se le reconoce suficientemente porque, en general, no cae muy bien, particularmente cuando era adolescente, pero cuando entiendes ese pasado personal, te das cuenta de al menos parcialmente no era "culpa" suya.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2016, 19:02:39 pm »
Por fin logre verlo y me encanto, este chico maduro mucho mucho.... :cheers  No se el tiempo que durara aqui pero a mi me dio tiempo.

https://vimeo.com/160510937

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2016, 19:06:22 pm »
La cancion del final le vino al pelo a Lorenzo... jajaja  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2016, 13:41:39 pm »
Yo estuve en el estreno en Madrid, donde estaban Jorge, su novia, sus padres, su preparador....
LA verdad es que el documental es un refrito de imágenes de dorna con comentarios de Jorge sobre cada uno de los GPs, quizá con algunas imágenes que no se vieron por la tele, nada del otro mundo, sin embargo si me gustó bastante la parte en la que se ven las horas previas al GP de Valencia, que da la sensación que han sido grabadas desde el entorno de Jorge. imágenes con la cámara dentro del movilhome y el garaje después de proclamarse campeón del mundo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2016, 13:56:27 pm »
Buenas a tod@s,

Yo vi el otro día un trocito, y me di cuenta que subtitulaban muchas cosas, pero cuando llegaron al GP de Sepang, estando en el pre-podio, bebiendo agua y viendo por primera vez Jorge "el incidente" dijo algo, estando Vale presente también viendo las imágenes, pero no me enteré bien del comentario y tampoco lo subtitularon, no se si alguno os "quedasteis con el cante"...

Por lo demás, no esta mal, se ven cosas que normalmente no vemos...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2016, 16:22:08 pm »
Gracias  Gali :cheers

En el pre-podio creo que dice manda huevos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2016, 00:40:11 am »
"Manda huevos tío".

Y la cara con la que Valentino se le queda mirando dice mucho también...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk