El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)  (Leído 6977 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2016, 18:17:28 pm »
WSBK - General del campeonato

1   Jonathan Rea   Kawasaki Racing Team   95
2   Tom Sykes   Kawasaki Racing Team   66
3   Michael van der Mark   Honda Racing   65
4   Chaz Davies   Aruba.it Ducati Racing   55
5   Sylvain Guintoli   PATA Crescent Yamaha   40
6   Davide Giugliano   Aruba.it Ducati Racing   35
7   Jordi Torres   Althea BMW   33
8   Nicky Hayden   Honda Racing   31
9   Markus Reiterberger   Althea BMW   28
10   Leon Camier   MV Agusta Reparto Corse   19
11   Roman Ramos   GO Eleven Kawasaki   17
12   Lorenzo Savadori   IodaRacing Aprilia   17
13   Josh Brookes   Milwaukee BMW   14
14   Alex Lowes   PATA Crescent Yamaha   12
15   Karel Abraham   Milwaukee BMW   9
16   Matteo Baiocco   VFT Ducati   6
17   Xavi Fores   Barni Ducati   2
18   Mike Jones   Desmo Sport Ducati   2
19   Sylvain Barrier   Pedercini Kawasaki   2

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2016, 18:39:36 pm »
WSSP - General del campeonato

1   Randy Krummenacher   Kawasaki Puccetti Racing   38
2   PJ Jacobsen   Honda Racing   27
3   Jules Cluzel   MV Agusta Reparto Corse   25
4   Kenan Sofuoglu   Kawasaki Puccetti Racing   20
5   Alex Baldolini   ATK#25 MV Agusta   20
6   Federico Caricasulo   Bardahl Evans Bros Honda   20
7   Anthony West   Tribeca Yamaha   16
8   Gino Rea   GRT MV Agusta   16
9   Ondrej Jezek   GO Eleven Kawasaki   14
10   Christian Gamarino   GO Eleven Kawasaki   13
11   Zulfahmi Khairuddin   Orelac VerdNatura Kawasaki   12
12   Kyle Smith   CIA Landlords Insurance Honda   11
13   Lorenzo Zanetti   MV Agusta Reparto Corse   8
14   Roberto Rolfo   Factory Vamag MV Agusta   7
15   Aiden Wagner   GRT MV Agusta   7
16   Glenn Scott   Gemar Balloons Lorini Honda   7
17   Nico Terol   Schmidt MV Agusta   5
18   Decha Kraisart   Yamaha Thailand   5
19   Kevin Wahr   Lorini Honda   4
20   Luke Stapleford   CIA Landlords Insurance Honda   2
21   Alex Phillis   AARK Racing Honda   2
22   Mitch Levy   Landbridge Yamaha   1

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2016, 22:33:49 pm »
Dónde se puede ver la segunda carrera de SBK?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2016, 22:35:09 pm »
Me autocontesto...están en las web de Teledeporte :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2016, 22:59:34 pm »
Y gracias a los chicos de rtve.es, te comes un spoiler nada más llegar al video de la carrera, sin ni siquiera darle al play..  En fin...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2016, 23:37:12 pm »
Es lamentable y me ha pasado, asi que cuando entro reduzco el tamaño ctrl- sin mirar y luego  bajo el video con downloadhelper en firefox.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2016, 23:52:48 pm »
Joer, frena y acelera duro Sykes...normal que en algunas carreras se le mueran las gomas...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2016, 11:43:37 am »
Buenas carreras este finde, ya tocaba. Además han ido de menos a más porque la de SSP mejoró la Race 1 de SBK y la Race 2 de SBK fue la mejor de todas, gran final, y encima ganó Sykes lo cual me alegró, no porque prefiera a Sykes sobre Rea (ni viceversa, me da igual), sino porque daba la sensación de que el número 1 le tenía bastante comido el coco al 66 y una victoria más podía haber sido desastrosa para Sykes y para la emoción del Campeonato, no por lo puntos sino por las sensaciones.

Yo creo que Sykes no tiene nada que hacer con Rea en la lucha por el Campeonato, aunque suene atrevido pues apenas acaba de empezar, pero al menos sabe que le puede ganar carreras y eso le hará crecerse, o eso espero. Rea da la sensación de ir al 95% cuando los demás van al 100%. Lo digo porque tras cada error que comete vuelve a su sitio sin despeinarse, o eso parece viéndolo desde el sofá.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2016, 12:02:46 pm »
Buenas carreras este finde, ya tocaba.
Las de Phillip Island también fueron buenas carreras  :smash :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2016, 14:50:08 pm »
Buenas carreras este finde, ya tocaba. Además han ido de menos a más porque la de SSP mejoró la Race 1 de SBK y la Race 2 de SBK fue la mejor de todas, gran final, y encima ganó Sykes lo cual me alegró, no porque prefiera a Sykes sobre Rea (ni viceversa, me da igual), sino porque daba la sensación de que el número 1 le tenía bastante comido el coco al 66 y una victoria más podía haber sido desastrosa para Sykes y para la emoción del Campeonato, no por lo puntos sino por las sensaciones.

Yo creo que Sykes no tiene nada que hacer con Rea en la lucha por el Campeonato, aunque suene atrevido pues apenas acaba de empezar, pero al menos sabe que le puede ganar carreras y eso le hará crecerse, o eso espero. Rea da la sensación de ir al 95% cuando los demás van al 100%. Lo digo porque tras cada error que comete vuelve a su sitio sin despeinarse, o eso parece viéndolo desde el sofá.

V's.
tal cual.

Rea da la impresión de ir regulando en cada momento. A veces, pocas, le ganan, pero tampoco parece que se juegue el bigote demasiado por las victorias.

Quiero decir, sabe que el mundial es largo, y sabe que al 95% puede ganar un lote de carreras. No va a jugarse el bigote por una victoria sabiendo que si la caga es un cero y teniendo claro que el objetivo es el premio final.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2016, 16:06:31 pm »

V's.
tal cual.

Rea da la impresión de ir regulando en cada momento. A veces, pocas, le ganan, pero tampoco parece que se juegue el bigote demasiado por las victorias.

Quiero decir, sabe que el mundial es largo, y sabe que al 95% puede ganar un lote de carreras. No va a jugarse el bigote por una victoria sabiendo que si la caga es un cero y teniendo claro que el objetivo es el premio final.

parece ser que Rea se ha quejado de que  no se pueden afrontar las ultimas curvas asi,y que sintio miedo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2016, 17:42:29 pm »
Miedo?...Motivo?...

Porque entonces si llega a jugársela con Sofu se baja de la moto :fumando

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2016, 18:10:02 pm »
Sykes fue bastante mas agresivo, parecía que se estaba jugando el mundial en ese momento. Las últimas vueltas, las trazaba ocupando mucho espacio, para que Rea no le pudiese pasar, de hecho, me pareció que Rea, en varias ocasiones, tuvo que cortar para no comerse a Sykes. Yo creo que en esa carrera, Rea cometió errores, mientras que Sykes estuvo al 200%, y aún así, llegaron juntos. Me da que va a ser otro año de dominio de Rea. Que pena que no hubiese fichado antes por Kawa, me hubiese gustado verle frente al Biaggi de su época buena de Aprilia, o frente al Checa de Ducati, o Melandri de Yamaha/BMW.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2016, 18:42:07 pm »
Son dos perfiles diferentes, Rea sereno y siempre 'sin prisas' y Sykes impulsivo, poco reflexivo, con empuje y a la torera. Personalmente me gustan los dos pero un pelo más el 2o en cualquier piloto.

La última vuelta yo ya esperaba con afán que finalmente le saliera bien la jugada al irreverente, al barbudo, se le veía con ganas de luchar todos los palmos de pista y si Rea le hubiera dado pal pocopelo que tiene hubiera sido morir en la orilla.

Y el Sinprisas parecía como siempre, como de paseo pero con el potencial de efectividad brutal que tiene y curiosamente cometiendo errores, señal quizá que esta vez sí le estaban llevando al límite y quedaba poco o ningún márgen.

Sykes cerró la puerta a lo bruto en la última frenada y Rea o no quiso o no pudo o 'le dio miedo'... y si fue lo último... corroboraría que Sykes realmente lo había llevado al límite. Tampoco me cabe demasiado en la cabeza que el ímpetu del barbas fuera como para acogonar. Acongojar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2016, 19:30:15 pm »
A día de hoy, creo que el unico piloto que puede hacerle "algo" de sombra es Davies con la Ducati, y la verdad, desde que pasaron de la 1198 a la Panigale, ésta nunca ha conseguido el nivel de su antecesora. Comparto la opinion de muchos respecto a Rea y Sykes, por lo que poco que añadir a lo dicho.

Uno que no ha empezado el año muy bien es Giugliano, sobre todo en la segunda manga en la que presupongo que tuvo problemas - no he encontrado informacion al respecto - pero era el elegido por Ducati y sigue manteniendo el mismo nivel errático que le ha caracterizado desde sus primeros días en SBK.

Por lo demas, hago mi pequeño guiñito a Nico Terol, que ha tenido un muy buen fin de semana excepto el día que no hay que tenerlos, en la vuelta de calentamiento del domingo, con problemas en el cambio que le impiden siquiera hacer unas vueltas. Desde el dia uno ha estado en Top 10, y viendo su nivel en el fin de semana, y como rodó en la carrera de PI hasta la lluvia, me hace albergar bastantes esperanzas en él. Espero, una vez más, que los problemas de juventud de su equipo se vayan diluyendo y veamos al Nico que esperamos todos.