El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)  (Leído 6978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2016, 21:41:46 pm »
La culpa es de Sykes que frena en su casa incluso estando en Burinam, tapo huecos y nada mas. Nada punible en mi opinión
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2016, 22:36:39 pm »
Giugliano y Lowes no están finos. Ojito con Reiterberger...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2016, 10:23:53 am »
Miedo?...Motivo?...


Dice que en una de las curvas finales, en la salida de esta Sikes mueve la moto lateralmente y si no hubiera cortado habría habido una caída como la de Marc en Argentina con Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2016, 11:20:20 am »
http://www.rtve.es/deportes/20160313/sykes-bate-rea-ultima-vuelta-carrera-2/1317940.shtml

En realidad pasa dos veces en la última vuelta. En el vídeo adjunto podéis verlo en el minuto 34:20 y en el 34:45. Supongo que Rea se refiere a esta última vez. Para mí es normal y legal teniendo en cuenta que es última vuelta y el que va delante tiene que cerrar los huecos. Es que si Sykes no hace eso, Rea se pone en paralelo y le adelanta sí o sí, aunque sea a costa de sacar a su rival de la trazada buena. Creo que no tiene otra opción para ganar y que hace lo correcto. Tienes que cerrar el interior y hacerlo rápido, antes de que tu rival coja esa línea, y es el que va detrás es que ha de cuidarse de esto. Otra cosa sería un movimiento lateral o zig zags exageraos sin venir a cuento, pero a mí esto me parece ok. No sé si estáis de acuerdo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2016, 11:57:48 am »
Pues la verdad es que es muy peligroso ya que el cambio de dirección es muy rápido y se pueden tocar, una cosa es cambiar la trazada y otra muy distinta es un zarpazo, yo lo veo muy peligroso.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2016, 13:17:37 pm »
Son dos perfiles diferentes, Rea sereno y siempre 'sin prisas' y Sykes impulsivo, poco reflexivo, con empuje y a la torera. Personalmente me gustan los dos pero un pelo más el 2o en cualquier piloto.

La última vuelta yo ya esperaba con afán que finalmente le saliera bien la jugada al irreverente, al barbudo, se le veía con ganas de luchar todos los palmos de pista y si Rea le hubiera dado pal pocopelo que tiene hubiera sido morir en la orilla.

Y el Sinprisas parecía como siempre, como de paseo pero con el potencial de efectividad brutal que tiene y curiosamente cometiendo errores, señal quizá que esta vez sí le estaban llevando al límite y quedaba poco o ningún márgen.

Sykes cerró la puerta a lo bruto en la última frenada y Rea o no quiso o no pudo o 'le dio miedo'... y si fue lo último... corroboraría que Sykes realmente lo había llevado al límite. Tampoco me cabe demasiado en la cabeza que el ímpetu del barbas fuera como para acogonar. Acongojar.

Rea, también era así en Honda, solo que ahora, es tan superior, que no le hace falta. Yo los errores, los veo mas de concentración, que de realmente ir al límite, y supongo que de ahí viene su cabreo, se veía más rápido que Sykes, y tenía la carrerga ganada, y la perdió, y Sykes, siendo mas lento, en la última vuelta, supo cerrar la puerta muy muy bien, y Rea no pudo pasarlo, la verdad, que fue una cerrada de puerta nivel Dios, a ver si en algún sitio encuentro los tiempos, ya que esa vuelta, Sykes debió hacer 2 o 3s mas que el resto, y Rea tubo que cortar en varias curvas para no comérselo, yo les veía tocandose, y ganando Davis, y los japos tirándose de los pelos, jajajjaja.

« última modificación: 15 de Marzo de 2016, 13:21:31 pm por malc__com »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2016, 13:52:50 pm »
 Para cambios de direccion y eses los de Waldmann, va tajao perdido  :beer :beer :lol

La que lia Fausto en un momento.....
como mola el sonido :moto :moto
« última modificación: 15 de Marzo de 2016, 13:55:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2016, 20:31:02 pm »
Rea no se cabreó tanto por Sykes, sino que está disgustado por sus cagadas. Demasiadas en un solo finde, según él. Además, el domingo no encontró todas las mejoras que buscaba, así que no salió del todo satisfecho. Pero bueno, esa es la actitud de un campeón.

Sykes ha conseguido el triunfo in extremis, tanto en la meta como moralmente. No me quedan dudas de que brillará más que el año pasado. Davies si está así en un circuito poco propenso para Ducati, ojito con él en lugares como Misano o Laguna Seca.

Me esperaba las Yamaha más adelante, y las Honda más atrás. Pero me imagino que a medida que avance la temporada, las tornas se invertirán. De todas formas, el futuro tiene un nombre: Lowes Van der Mark.
De BMW no espero mucho y creo que a Torres le espera un año de pocos top5, por desgracia.

Bueno, ya he hecho de pitoniso, ahora a ver cuantas acierto! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2016, 21:37:19 pm »

Rea, también era así en Honda, solo que ahora, es tan superior, que no le hace falta.

...

Yo no me fijé en él hasta el año pasado, sí que leí a algunos al respecto de si era él o la Honda la que no chutaba. No sabía que era 'un Sykes', desde luego no suele verse un cambio tan notorio ni que sea por lo de la cabra y el monte, si uno es fogoso es raro verle tornarse sereno.


...

Davies si está así en un circuito poco propenso para Ducati, ojito con él en lugares como Misano o Laguna Seca.

...

Davies es batallador y el que más juega con la moto, pasa los límites y la hace derrapar en entrada... y eso no se ve todos los días. En una ocasión en esa curva a derechas que se entra bastante forzado llevó la Duca al ápice deslizando de ambos trenes, una gozada.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2016, 23:05:12 pm »

Rea, también era así en Honda, solo que ahora, es tan superior, que no le hace falta.

...

Yo no me fijé en él hasta el año pasado, sí que leí a algunos al respecto de si era él o la Honda la que no chutaba. No sabía que era 'un Sykes', desde luego no suele verse un cambio tan notorio ni que sea por lo de la cabra y el monte, si uno es fogoso es raro verle tornarse sereno.


Yo creo que es la diferencia entre pensar en clave de carrera, o en clave de campeonato. Rea en Honda, tenía que dar el 120% para estar con las motos superiores, por lo tanto, tenía que ser mas agresivo, y si conseguía llegar a final de carrera con opciones de ganar, tenía que ir a lo gloria o muerte, ya que no sabía si podría volver a tener otra oportunidad de ganar. Ahora la situación es distinta, Rea piensa en clave de campeonato, viene de un 3 de 3, y de ser líder con diferencia, sabe que es superior a Sykes, y que de cada 4 carreras, le ganará 3...o las 4, en un final así, sabe que Sykes va a ir a gloria o muerte, y es normal pensar en que mejor sacar 20 puntos, antes de arriesgarse a una caida, y hacerse daño cuando aún es la segunda cita del campeonato.
En cambio, Sykes no ha empezado bien, y Rea le tiene comida la moral, tiene que ganar por lo civil o por lo criminal, y como a día de hoy, es inferior a Rea, tiene que compensar eso con agresividad. Sykes en 2013, cuando ganó el campeonato sobrado, no era tan agresivo como ahora, incluso me suena que en 2014, cuando iba líder, si no me falla la memoria, creo que en alguna que otra carrera, fue demasiado conservador, y Guintolí le acabó remontando.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2016, 01:49:21 am »
Confirmo lo anterior.

Green, Rea en Honda iba a gloria o mierda. De hecho estuvo metido en varios fregados.

Ahora no le hace falta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2016 - Round 02 - Motul Thai Round (Chang International Circuit)
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2016, 07:37:33 am »
https://m.youtube.com/watch?v=AA0FUbJohEg
Rea peraltado
Estoy de acuerdo de que antes iba casi siempre colgado con la hierrohonda y arriesgaba mas. A mi me gusta desde el BSB :)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.