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Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP  (Leído 36698 veces)

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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2016, 20:26:05 pm »
La carrera no ha estado mal, un poco sosa, pero ha estado bien.

Lo que me parece terrible es el déficit de aceleración de las Honda. Aceleran mal y no corren, por fin frenan bien, pero la falta de aceleración es alarmante.

Las Yamaha imperiales. Rápidas, estables, aceleran bien, cuidan las gomas... una pasada. Y las Ducati con un piloto puntero estarían para ganar carreras.

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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2016, 20:28:37 pm »
Tanto tema con los Michelin y al final todo sigue como el año pasado más o menos. Superioridad abismal de Yamaha sobre Honda, algo que se comprueba viendo dónde llegan las tech3 y dónde están las Hondas privadas, sólo la ya sempiterna falta de velocidad de Rossi en los últimos 6 años disimula esta superioridad. Entre ambas máquinas, la Ducati, con la diferencia de que este año están más cerca del primero (Yamaha) que del tercero (Honda). Pero les falta Stoner o alguien de ese nivel o cercano. Yamaha como mejor moto y Lorenzo sin un compañero de equipo rápido que le pueda hacer sombra = victoria asegurada del vigente y merecido campeón.

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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2016, 20:31:21 pm »
Mav al final no estuvo con ellos, pero bueno, a 15 segundos del ganador en una carrera RAPIDÉRRIMA, llegando muy cerquita de un Pedrosa... pues si se piensa fríamente creo que ha hecho una carrera muy buena tirando a buenísima. Es interesante que todas sus vueltas se han mantenido entre 56.3 y 55.9. Muy consistente.

Pol ha batido a Smith por media moto y Barberá relatívamente cerca de ellos.
« última modificación: 20 de Marzo de 2016, 20:34:42 pm por Mertens »

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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2016, 20:32:18 pm »
Mav al final no estuvo con ellos, pero bueno, a 15 segundos del ganador en una carrera RAPIDÉRRIMA, llegando muy cerquita de un Pedrosa... pues si se piensa fríamente creo que ha hecho una carrera muy buena tirando a buenísima.

Pol ha batido a Smith por media moto y Barberá relatívamente cerca de ellos.

Curioso lo dicho poe Pol y su casco...
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2016, 21:02:45 pm »
juas

55.2 del patrimonio, mu weno... pero con referencia delante. Aún así yo creo que se los come

Marc y Rossi junticos ahora. yo no digo ná.

El error de MM ha dejado sin opciones a attack welo.

Qué error?...por intentarlo?...porque Vale estaba cerca y no lo ha ni intentado...

Se ha ido un pelo largo.


Dice Dovi que el bajón del neu trasero fue brutal aunque no lo parezca porque concentrándose al 100% más o menos pudo mantener los tiempos.

Estoy flipando con el 54.9 de Jorge, a apenas 5 décimas de la pole de ayer, un neu con casi 20 vueltas. Flipando con Jorge y con el comportamiento de esas gomas.

Desde el 2008 que no caía el récord, la carrera más rápida en la historia del trazado qatarí. Michelin ha hecho los deberes.

Michelin ha hecho lo mismo que Brid y eso no es o era precisamente lo deseable. Iremos viendo, si acaso.
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Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2016, 21:07:28 pm »
Hombre...algo ha cambiado...en las primeras vueltas ha habido mucha más igualdad...no hay esas primeras vueltas supersónicas de Jorge con Marc apretando para pillarlo...
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2016, 21:25:04 pm »
Hombre...algo ha cambiado...en las primeras vueltas ha habido mucha más igualdad...no hay esas primeras vueltas supersónicas de Jorge con Marc apretando para pillarlo...

Coñe, hace falta ver más gpés pero al menos el 1o Jorge se ha llevado el gato al charco 'cumpliendo expectativas', intratable en el tema gomas y la coña de las 1as vtas quizá debamos darle las gracias a la ecu única, a saber. Los mappings consumo han hecho el chicle en parte intermedia de carrera pero el final son gomas y ahí están los datos de ult vta de Jorge y una Ducahonda con el agua al cuello.

Si Iano se hubiera quedado a la fiesta con su pilotaje más castigador hubiera sido una referencia aun más clara. Y Marc anda diciendo semanas atrás que problemas de Honda aparte él está variando su pilotaje. Y Dani sufriendo lo mismo en un gpé como este, tirando a frío lo que ya tenía con los BS.

Y aquel 1er plano de Rossi frenando con el delantero sin deformación alguna que ya he visto en unas cuantas fotos de semanas atrás. Enfins, yo lo tengo claro, más de lo mismo salvo vuelta de calcetín poco probable, Michebrid que penaliza a los salvajes. San rajao y eso no es bueno, solo queda la ecu para volver a agrupar al personal y no será suficiente, no habrá tanta guerra como sería esperable.
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2016, 21:32:00 pm »
Espargaró: "Ha sido muy frustrante. No tenía ni ganas de correr." MAlas reacciones en Suzuki #MotoGP
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2016, 21:34:42 pm »
Mat Oxley: Cal was first victim of control electronics. Bike didn't know where it was: traction control on straight, full throttle at corner he crashed
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2016, 21:42:19 pm »
Mat Oxley: Cal was first victim of control electronics. Bike didn't know where it was: traction control on straight, full throttle at corner he crashed

Estas cosas jamás deberían pasar.

Greenfrog, Michelin ha hecho lo que creo cualquier fábrica en su sano juicio haría; Coger un modelo anterior e intentar (con éxito) refinarlo. No hay espacio aquí para ensoñaciones románticas de neus que nos devuelvan a época pretéritas, porque cada época es la que es y estas motos poco tienen que ver con las que crecimos. Algo, por otro lado, normal.

No niego que molaría ver más powerslides  y tal, pero leñe, en la época de finales de los ochenta y comienzos de los noventa, recuerdo ver también cantidad de carreras aburridérrimas.

Que ya sé que es muy de cajón y no pretendo dar lecciones a un tipo que sabe 20 veces más que yo de motos, pero you know. Ya tu sabeh.

Y tal.


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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2016, 22:11:08 pm »

Curioso lo dicho poe Pol y su casco...


Te tengo dicho que des detalles cuando te cosques de estas cosas, copón!

Cuenta, cuenta

+#44 :lol
que lo he visto sin voz.....
Carrera un pelin sosa pero 54.9 de Lorenzo me ha dejado a bolos. Las hondas sufren lo que no esta escrito, Dani tiene que acabar escachado de pelear con la moto.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2016, 22:11:31 pm »
Mat Oxley: Cos Cal's bike got lost, he shut throttle for corner where he crashed but butterflies stayed wide open. Entered 60k faster than lap before
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2016, 22:19:09 pm »
Mat Oxley: Cal was first victim of control electronics. Bike didn't know where it was: traction control on straight, full throttle at corner he crashed

Estas cosas jamás deberían pasar.

Greenfrog, Michelin ha hecho lo que creo cualquier fábrica en su sano juicio haría; Coger un modelo anterior e intentar (con éxito) refinarlo. No hay espacio aquí para ensoñaciones románticas de neus que nos devuelvan a época pretéritas, porque cada época es la que es y estas motos poco tienen que ver con las que crecimos. Algo, por otro lado, normal.

No niego que molaría ver más powerslides  y tal, pero leñe, en la época de finales de los ochenta y comienzos de los noventa, recuerdo ver también cantidad de carreras aburridérrimas.

Que ya sé que es muy de cajón y no pretendo dar lecciones a un tipo que sabe 20 veces más que yo de motos, pero you know. Ya tu sabeh.

Y tal.

Cbrn, ya estoy pensando en lo que me espera mañana y me has hecho reír.  :lol

Lo remarcado: Michelin firmó con un par de preceptos muy claros que explicaron el mismo día el capo responsable del tema, uno la conocida de la medida 17 y otro que los compuestos fueran extremadamente regulares hasta final de carrera. Esos dos simples aspectos comportaban lo que ellos mismos ya sabían, serían diferentes a BS y muy probablemente más lentos.

Cuando durante el año pasado se espiñaban por docenas perdiendo la delantera me extrañó no escuchar quejas con desgarros de camisas, imagino que las presiones fueron de trastienda. Paralelamente al transcurso del campeonato la opción durante la temporada pasada de los fabricantes era rehacer ciclos para adaptarse a los Mich en los entrenos que hubieron pero no les dio la gana, demasiado curro complementario y simplemente dejaron seguir 'el curso normal de los acontecimientos', que los gomeros se rompieran los cuernos para hacer lo que de principio no querían hacer, una copia de los BS especialmente del delantero.

Y eso es lo que hay, los fabricantes han vuelto a mandar sobre un tercero en detrimento de una de las dos variables que nos podía asegurar más espectáculo, de eso lloro. Solo queda la ecúnica y me da que no será suficiente, siempre he pensado que de esos dos factores las gomas son más preponderantes.

Vamos viendo, ¿cuándo es la próxima?
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Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2016, 22:23:24 pm »
Que os parecio la primera declaracion de Lorenzo al entrar en corralito?....  :rolleyes