El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP  (Leído 36699 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2016, 22:26:15 pm »
Que os parecio la primera declaracion de Lorenzo al entrar en corralito?....  :rolleyes

Que dijo? Lo del gesto de mandar callar?

Me alegro por Dovi despues de que el año pasado acabo bastante mal. Me parece mejor piloto que Iannone,  aunque por supuesto tiene más experiencia con las moto gp.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #196 en: 20 de Marzo de 2016, 22:26:59 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #197 en: 20 de Marzo de 2016, 22:58:22 pm »
Veremos si Ducati ha perdido la única opción de ganar este año una carrera. Hoy era el día de Iannone y la ha liado parda. Salvo actuación memorable en mugello o Australia veo complicado que tenga opciones de ganar este año. La sensación que da la Ducati es que con Lorenzo o Márquez ganarían carreras.

Honda bastante regulera no? Sin aceleración, en punta igual que las Yamaha, solo el talento de Marquez ha hecho que acabe en el podio. Las satélites de Honda están a un mundo.

Lorenzo hablando en pista. Enorme carrera.

Pelin decepcionante Viñales. Pensaba que podía estar unas vueltas con el grupo de delante.

Lo de Crutchlow es peligroso eh. Puede pasar algo grave. Imaginaos que hay pilotos pegados y ocurren esos errores de electrónica

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #198 en: 20 de Marzo de 2016, 23:07:07 pm »
Que os parecio la primera declaracion de Lorenzo al entrar en corralito?....  :rolleyes

Que dijo? Lo del gesto de mandar callar?

Me alegro por Dovi despues de que el año pasado acabo bastante mal. Me parece mejor piloto que Iannone,  aunque por supuesto tiene más experiencia con las moto gp.

Mandar callar' Que va, mas bien dijo que no decia nada que ya estaba dicho en pista

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #199 en: 20 de Marzo de 2016, 23:26:44 pm »

Curioso lo dicho poe Pol y su casco...

Te tengo dicho que des detalles cuando te cosques de estas cosas, copón!

Cuenta, cuenta

+#44 :lol
que lo he visto sin voz.....
Carrera un pelin sosa pero 54.9 de Lorenzo me ha dejado a bolos. Las hondas sufren lo que no esta escrito, Dani tiene que acabar escachado de pelear con la moto.

Pol ha dicho que suda mucho pilotando...y que este año más porque se está hidratando más durante el weekend que antes...

Pues ha tenido un problema con el casco...que hacía que en las frenadas fuertes se fuera el sudor a la pantalla por dentro...y al final no veía nada y Smith le ha sacado un segundo al final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #200 en: 20 de Marzo de 2016, 23:55:09 pm »
 :cheers JRT
una compresa pegada al casco por dentro, es cutre pero da resultado. Como esta de moda que sea con alas :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 21 de Marzo de 2016, 08:07:28 am »
Que bestial Puig jajajajaja...no deja títere con cabeza el tío...

Te tengo dicho que des detalles cuando te cosques de estas cosas, copón!

Cuenta, cuenta

Llega Jarvis a saludar a Jorge...

Puig: llega algo tarde ese saludo eh!...tú me entiendes...pelín tarde ese saludo...ha tardado mucho...ummm...tenía que haber ido antes ahí...

Es que es la frase que merece Rossi desde Malasia ... cállate tronco, cállate y deja de llorar de una p vez. Espero que este año no se lleve ni una.

De Puig, lo mejor ha sido cuando se cae Iannone, Riveras empieza a ulular y barritar, y cuando lo repiten, Crivi dice "vamos a ver qué ha hecho mal Innone", lo repiten, y la descripción de Puig "Ha entrado a toda leche".

Contento de que Rossi no haya visto podium . Iannone, de nuevo cagada, muy bien Dovi, agresivo cuando le han picado, ya era hora. LOrenzo en su línea, Marc más tranquilo. Dani como el culo, a 15 segundos. Maverick, creo que bien (mirad dónde ha llegado Aleix).

A ver las Ducati este año fuera de Catar. No tengo live timing y nosé las velocodades, aye hablaban de 10 km/h de ventaje de Ducati, aunque me parece mucho. Nicky tiene que estar pensando por qué no pilló él una de estas.

En cuanto al comentario de los cojones para irse a Ducati de Lorenzo, me parece una muestra más de cierta debilidad de Rossi. Tú te fuiste a Ducati porque Yamaha pasó de ti y por un saco de pasta, porque cojones fue precisamente lo que no demostraste allí, donde claudicaste a las primeras de cambio volviendo loca a la fábrica, y luego intentando irte el primer año. Así que menos cojones.

El resto, pues bueno, parece que más igualdad, bien Barberá ...
« última modificación: 21 de Marzo de 2016, 08:09:05 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #202 en: 21 de Marzo de 2016, 09:38:07 am »
« última modificación: 21 de Marzo de 2016, 09:40:36 am por Gali »

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #203 en: 21 de Marzo de 2016, 09:51:45 am »
BISCOTTO!!!  :fuego

"Ha sido vergonzoso. Marc es un piloto que ataca siempre y, como pasó conmigo en Sepang, con 10 adelantamientos en una vuelta. Aquí ha estado 30 vueltas sin intentarlo ni una vez".

Huy!!, no, que eso era en Valencia 2015, en Qatar no aplica  :hysterical :hysterical

Lo peor es que tenemos que aguantar las pataletas de este individuo 2 años más.. .mal por Yamaha, muy mal  :smash :enfado, con toda la gente nueva entrando y llamando a las puertas, (Viñales, Zarco, Rins, Miller, Lowes, Kent... por nombrar algunos), deberían buscar un reemplazo a corto plazo a Jorge, que ya va cumpliendo añitos...

Carreron de Jorge y recadito al "parlanchin" para que esté calladito  :ziggy :cheers
Bien las Ducati, esperemos que la mejora sirva para el resto de circuitos  :fumando
Las Honda.. buff. .mucho trabajo por delante, y entender las gomas, Marc por los pelos, y Dani sin neumático trasero..  pero me ha gustado ver a Marc con paciencia, y sabiendo que es mejor 16 ptos que 0, esto suma para un título.

El resto, a 15 seg!!¿? joder con el invento de la centralita única  :hysterical

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #204 en: 21 de Marzo de 2016, 10:02:43 am »
Pues yo pienso que la carrera de Pedrosa ha sido mala pero no para alarmarse. Nunca ha ido bien en Qatar y siempre que avanza la temporada va a más. Eso sí, está Honda no está para ganar el mundial. Tienen que evolucionarla ya.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #205 en: 21 de Marzo de 2016, 11:06:17 am »

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #206 en: 21 de Marzo de 2016, 11:07:08 am »
Siempre me llama la atención que Jorge salga con deslizaderas más anchas en algunas pistas...y sobre todo verlas tan destrozadas al terminar...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 21 de Marzo de 2016, 12:56:59 pm »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #208 en: 21 de Marzo de 2016, 14:25:35 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg

Comparten colores y diría que el de intendencia es becario.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #209 en: 21 de Marzo de 2016, 14:34:44 pm »
Creo que era Mertens que comentaba que las Duca con la carrera avanzada ya no parecían tan superiores.

Andaba pensando si existe, creo que sí, las vel.máx. de todas las vueltas, por echar un vistazo y especular con mappings consumo más pobretones reflejados en rebaja de esas máximas.

Andará por la web de motogp, ¿no? Hace unos días quise echar un ojo a algo y enseguida salía el ¡¡¡si quieres ver pagaaa!!!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."