El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP  (Leído 36678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #210 en: 21 de Marzo de 2016, 15:22:43 pm »
Creo que era Mertens que comentaba que las Duca con la carrera avanzada ya no parecían tan superiores.

Andaba pensando si existe, creo que sí, las vel.máx. de todas las vueltas, por echar un vistazo y especular con mappings consumo más pobretones reflejados en rebaja de esas máximas.

Andará por la web de motogp, ¿no? Hace unos días quise echar un ojo a algo y enseguida salía el ¡¡¡si quieres ver pagaaa!!!

http://resources.motogp.com/files/results/2016/QAT/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_4528c806

Ahí lo tienes todo green
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #211 en: 21 de Marzo de 2016, 16:20:08 pm »
Me gusta mucho el solomoto online sobre motogp, mirarlo puede que os guste

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/2016/GGPP/01GPQATAR/0001.html

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #212 en: 21 de Marzo de 2016, 16:21:32 pm »
Gracias Jari, lo veo otro rato, ahora voy a por el plato sopa.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #214 en: 21 de Marzo de 2016, 16:57:43 pm »
Dovi 347 en la última vuelta, y menos las 4 primeras, en todas por encima de los 340.

Lorenzo sólo una vez en 340.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2016, 18:07:40 pm »
Dovi 347 en la última vuelta, y menos las 4 primeras, en todas por encima de los 340.

Lorenzo sólo una vez en 340.

Si nos fijamos en los datos de Jorge y Vale veremos el efecto de las aletas delanteras grandes que monta Jorge...que él mismo comentó que le sacaban algo de punta, pero que aun así las prefería...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2016, 22:09:55 pm »
Aún así, Ducati tiene unos 8-9km/h de margen.

Las hondas de punta ni tan mal, pero traccionan como el culo. Que mir que Dani, con lo que levanta la moto y lo poco que pesa tenía que salir como una bala de las curvas, que siempre lo ha hecho, pero era un chiste, tanto él como Marc
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo de 2016, 22:43:26 pm »
Aún así, Ducati tiene unos 8-9km/h de margen.

Las hondas de punta ni tan mal, pero traccionan como el culo. Que mir que Dani, con lo que levanta la moto y lo poco que pesa tenía que salir como una bala de las curvas, que siempre lo ha hecho, pero era un chiste, tanto él como Marc

Es que las Ducati están en otro nivel...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2016, 23:38:07 pm »
Y las Yamaha igual. Que en aceleración las Honda perdían terreno de manera alarmante. Tanto Marc como Dani son de levantar la moto rapidísimo y acelerar como bestias, pero es que hasta las Yamaha los dejaban clavados.

No sé, no veo la Honda tan crítica como el pasado año, pero mientras que en 2015 la moto se veía rápida, este 2016, a simple vista, parece lenta.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #219 en: 22 de Marzo de 2016, 00:26:16 am »
Ya en año pasado la Yamaha traccionaba muy bien en salida de curva.

Yo creo que en HRC se centraron tanto estos últimos 2 años en la estabilidad en frenada que ahora la moto ha quedado descompensada y frena muy bien pero no tracciona.
Eso es como una manta corta, que o tapas la cabeza o tapas los pies.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #220 en: 22 de Marzo de 2016, 08:33:04 am »
La verdad es que la entrada en curva de Marc es una pasada...cuando pones la cámara desde el helicóptero se nota muchísimo como entra al ápice frenando mucho...Claro que eso también perjudica luego la aceleración, porque está muy por el interior y más parado que el resto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #221 en: 22 de Marzo de 2016, 11:34:37 am »
La verdad es que la entrada en curva de Marc es una pasada...cuando pones la cámara desde el helicóptero se nota muchísimo como entra al ápice frenando mucho...Claro que eso también perjudica luego la aceleración, porque está muy por el interior y más parado que el resto...

Pues es justo lo que iba a comentar. Independientemente de como vaya la moto, creo que el estilo de Marc no favorece precisamente la aceleración saliendo de la curva. Entra muy rápido y cerrando mucho, lo cual le va de coña para adelantar y para que no le adelanten, pero no para salir como una catapulta. Lorenzo diría que hace casi lo opuesto, entra rápido pero suave y bastante abierto, pero cuando está en el ápice va como una cañón y cuando sale su velocidad ya es más alta. El riesgo es que cuando lleva a alguien pegado le sule resultar "fácil" meterse por el interior. Todo esto relativizado, evidentemente.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #222 en: 22 de Marzo de 2016, 14:58:12 pm »
en Q/Catar se veía clarísimo la manera de frenar de Marc,les saca metros en una sola frenada,cosa que me parece una burrada a esos niveles de pilotaje,pero como se comenta pierde muchísimo acelerando.Entiendo que como es su talón de aquiles,la electrónica de años anteriores metía la guinda del pastel permitiendo una aceleración casi parecida a los rivales,aun entrando en curva tan cruzado y tarde,veremos si dan con el "tornillo" de la salvación. Presiento un interesante campeonato...aun mojo con la Ducati,como corre ese bicho por favor...corta el aliento verla salir a recta desde la última curva :fiseta

PD: Alguien sabe que pasó con el grip de Suzuki,parece que lo perdieron de golpe al empezar la carrera.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #223 en: 22 de Marzo de 2016, 15:43:59 pm »
Pues si realmente es cierto lo que comentó Lorenzo de que algunas gomas tienen poco grip detrás...y otras van genial...pudo tocarle a Mav una de las "chungas"...Lorenzo comentó que lo habían hablado entre varios pilotos...y puso como ejemplo la segunda goma que montó en la Q2...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #224 en: 22 de Marzo de 2016, 16:01:30 pm »
Pues si realmente es cierto lo que comentó Lorenzo de que algunas gomas tienen poco grip detrás...y otras van genial...pudo tocarle a Mav una de las "chungas"...Lorenzo comentó que lo habían hablado entre varios pilotos...y puso como ejemplo la segunda goma que montó en la Q2...
A Pedrosa también parece que le tocó una de esas en su segundo run de Q2.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk