El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP  (Leído 36687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #225 en: 22 de Marzo de 2016, 18:19:12 pm »
Pedrosa es de un estilo muy distinto al de Marc, frenar suave y acelerar deprisa, y ni con la Suzuki se veía una moto rápida...

Catar es Catar, pero no pinta bien para Honda... Solo ver donde están las satélites, ya te das cuenta como va la moto, al contrario de Tech3 o las Ducati satélite, y en Honda sat  no todos son mancos... O el cambio que ha pegado Redding también es un buen indicador de donde está la Honda.

La Ducati con un alien, estaría ganando desde hace unos meses ya, la Yamaha parece que es esa moto que no destaca en nada pero no falla en nada, la más equilibrada y la que con cualquiera va rápido y la Honda parece la más crítica de las tres, y si no fuera por Marc no estaría ni en el Top5 en Catar (falta ver como va Pedrosa en circuitos más favorables para él).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #226 en: 22 de Marzo de 2016, 20:23:23 pm »
, y si no fuera por Marc no estaría ni en el Top5 en Catar (falta ver como va Pedrosa en circuitos más favorables para él).
pedrosa quedo 5 en catar...
 :lol :lol
pero si, entiendo por donde vas ... para mi este año la honda ( de momento) es la 3a moto....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #227 en: 22 de Marzo de 2016, 21:19:23 pm »
en Q/Catar se veía clarísimo la manera de frenar de Marc,les saca metros en una sola frenada,cosa que me parece una burrada a esos niveles de pilotaje,pero como se comenta pierde muchísimo acelerando.Entiendo que como es su talón de aquiles,la electrónica de años anteriores metía la guinda del pastel permitiendo una aceleración casi parecida a los rivales,aun entrando en curva tan cruzado y tarde,veremos si dan con el "tornillo" de la salvación. Presiento un interesante campeonato...aun mojo con la Ducati,como corre ese bicho por favor...corta el aliento verla salir a recta desde la última curva :fiseta

PD: Alguien sabe que pasó con el grip de Suzuki,parece que lo perdieron de golpe al empezar la carrera.

No sé, tengo claro que Lorenzo puede frenar más tarde de lo que lo hace ... pero sacrifica entrada por salida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #228 en: 22 de Marzo de 2016, 21:53:38 pm »
Siempre ha sido su forma de pilotar, nunca ha sido un gran frenador, pero es el que mas paso por curva tiene.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #229 en: 23 de Marzo de 2016, 00:18:22 am »
Siempre ha sido su forma de pilotar, nunca ha sido un gran frenador, pero es el que mas paso por curva tiene.

Buffff...qué rápido olvidamos...anda que no frenaba duro Jorge en 125/250cc...

http://youtu.be/nwz2PTSsSfs

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #230 en: 23 de Marzo de 2016, 00:20:38 am »
Casey y Ducati se quedan dos días a entrenar ..... ¡¡y les llueve en Qatar!!  Mañana dicen que hará buen tiempo.

Lorenzo ha estado sobrevio.

¿Os habéis fijado que Loris Bazz ha estado un poco por debajo de lo esperado teniendo en cuenta lo bien que lo ha hecho Barberá?

¿Y qué os ha parecido el estreno de Aprilia con la nueva moto en manos de Álvaro?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #231 en: 23 de Marzo de 2016, 10:07:36 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #232 en: 23 de Marzo de 2016, 10:15:44 am »
Siempre ha sido su forma de pilotar, nunca ha sido un gran frenador, pero es el que mas paso por curva tiene.

Buffff...qué rápido olvidamos...anda que no frenaba duro Jorge en 125/250cc...

http://youtu.be/nwz2PTSsSfs

En la época de 125 y 250 ciertamente poquitos frenaban más duro/agresivo que Jorge.

Supongo que mal_com se refiere esencialmente a la etapa del mallorquín en motogp, en la que ha hecho del paso por curva su principal arma.

Pero los wenos, o aliens, lo hacen todo bien; Si tienen que variar su estilo lo hacen. Y tardan más o menos en ser competitivos, pero lo consiguen.

The cream ALWAYS rises to the top, que dicen los brits.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #233 en: 23 de Marzo de 2016, 11:15:04 am »
En 125 si le recuerdo muy agresivo en la frenada, en 250, seguía siéndolo, pero empezó a hacer del paso por curva su mejor arma, fue cuando se hicieron famosos sus xFuera. En motoGP hace tiempo que no le veo ganar una frenada con algún otro de los aliens, seguramente desde Valencia 2013 en ese duelo con Pedrosa, en el que Marquez se llevó su primer mundial. Eso no quiere decir que sea malo en eso, para mi, Jorge es el más completo de los aliens, y hace pocas cosas mal, por no decir ninguna, pero esa, no es su mejor virtud.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #234 en: 23 de Marzo de 2016, 11:37:40 am »
En 125 si le recuerdo muy agresivo en la frenada, en 250, seguía siéndolo, pero empezó a hacer del paso por curva su mejor arma, fue cuando se hicieron famosos sus xFuera. En motoGP hace tiempo que no le veo ganar una frenada con algún otro de los aliens, seguramente desde Valencia 2013 en ese duelo con Pedrosa, en el que Marquez se llevó su primer mundial. Eso no quiere decir que sea malo en eso, para mi, Jorge es el más completo de los aliens, y hace pocas cosas mal, por no decir ninguna, pero esa, no es su mejor virtud.

Los XFuera se hicieron famosos en su época de Derbi en 125...porque al tener menos potencia que sus rivales hacía otras trazadas...Otra cosa es que en el aspecto de "marketing" se le sacara más bombo desde la época de 250 por temas de imagen...

En cuanto que a que no ha ganado una frenada a otro de los aliens en MotoGP desde 2013...Debe ser jodido ganar un Mundial y ganar tantas carreras sin adelantar en ninguna frenada, no?

Pero bueno, en el fondo te entiendo...de tanto escuchar una cosa nos la acabamos creyendo... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #235 en: 23 de Marzo de 2016, 13:04:22 pm »
Se me viene a la cabeza la primerísima vuelta de Sepang 2015 quitándose de encima a las desmos de dos en dos y sobre todo el surpasso brutal a final de meta, desde mu lejos, a Rossi.

También es cierto que cuando está entonao no le hace mucha falta hacer apuradas, no le ven el pelo.

Pero más o menos veo por dónde va mal_com.

A modo de anécdota, la primera vez que se escuchó/vió lo de "x fuera" debió ser en Brasil 2003.

« última modificación: 23 de Marzo de 2016, 13:09:25 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #236 en: 23 de Marzo de 2016, 14:16:00 pm »
Se me viene a la cabeza la primerísima vuelta de Sepang 2015 quitándose de encima a las desmos de dos en dos y sobre todo el surpasso brutal a final de meta, desde mu lejos, a Rossi.

También es cierto que cuando está entonao no le hace mucha falta hacer apuradas, no le ven el pelo.

Pero más o menos veo por dónde va mal_com.

A modo de anécdota, la primera vez que se escuchó/vió lo de "x fuera" debió ser en Brasil 2003.



Es que habitualmente relacionamos a los pilotos con su estilo actual...O con lo que mejor le va actualmente...Jorge no frena hasta la cocina sino es imprescindible, pero para pasar a Dovi donde lo hizo el domingo, hay que frenar fuerte...y ni Marc ni Vale lo probaron en ese punto en toda la carrera, sino que buscaban curvas con ápice más lento...Y en ese tipo de frenada se ve más claro, pero en zonas más rápidas a veces la frenada es más fuerte aunque no lo parezca... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #237 en: 23 de Marzo de 2016, 16:00:52 pm »
Menuda entrada en curva se pega en el vídeo en 250cc...que recuerdos...

estamos todos en la misma línea de opinión,yo me venía a referir a que les saca metros visualmente al frenar tan cruzado y cerrando tanto la línea,que no por ello implica que el otro rival frena menos fuerte sino que recorre algo más de metros,peeeero,que este año esta visto que  lo hacen más rápido que las Honda apurando metros.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #238 en: 23 de Marzo de 2016, 17:14:53 pm »
Que le ha pasado a Aleix?  Creo que hoy estaba cabreado y la verdad no entiendo cual era el problema?


 A parte de las motos oficiales este año hay otro paripe de premio a la mejor moto satélite? No se supone que las motos son iguales, misma electrónica, motor y neumáticos? ??

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:COMMERCIAL BANK GRAND PRIX OF QATAR MotoGP
« Respuesta #239 en: 23 de Marzo de 2016, 20:40:47 pm »
Si hay pilotos que corren con la Ducati 14.2, pues ya me dirás....

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz